PDA

Ver la Versión Completa : HISTORIA CON UN CACO APROVECHADOR fdsajoifasf


tonny
23-Oct-2010, 07:52
bueno contare esta historia, porq ya se calmaron las aguas por este caso, y no creo que me perjudique en ningun momento.

el punto de la historia es que hay que andar con precaucion porque los ladrones, timadores y todo ese tipo de pesonas como que los entrenan porq puta, siempre salen ganando ellos.
salen rapido de prision.
se quedan con el dinero robado.
la poli les tiene miedo.
si unos les hace algo ellos salen mejor que uno.

bueno ps esta es la historia.
resulta que yo puse a la venta un thread de jarrillas style aifdjoas :oscar:
tenia un chevy luv diesel que estaba dando en 15 mil pesos.

la onda esq tenia q verlo un cliente de velmax el dia anterior. pero casualmente en la mañana me dijeron apartelo aqui hay mil pesos.

ya no subi a la capital xq me ivan a dar 8 mil de enganche por el carro.

bueno ps llego la hora y me pago 8 mil y los deje en el lado del copiloto.

yo no se si el caco era amigo del comprador, pero yo la verdad el arma nunca la ando en la sintura y casi ni la porto.

pero ese dia iva a recibir dinero y me la lleve, la coloque donde siempre (donde me webiaron la otra adfjiaofjs :b6:) debajo del sillon.


ps cuando miro mucha, yo firmando el documento del credito cuando me abren el carro y jalan el billete en el predio estaba parqueado :que: y se los juro aqui no esta tan mal como la capital ps.

bueno la onda es q corri y saque el cuete y le tiro un par de plozmazos al caco pero solo le pegue uno en el vidrio delantero. y se fugo.


ps aqui va lo chistoso y lo que da lastima.

al rato me fui a buscarlo pero no lo haye.

no miran q en cuestion de 1 hora habian policias buscandome :que: resulta que el ladron me fue a poner una denuncia a la policia que lo queria matar o no se que pumas por amenazas creo que fue ajfisodfjaos :risamil: ya lloraba puta encerio me webio y ahora no le puedo hacer ni verga :wtf:


yo tengo un amigo en el mp aqui xq cambiaron a todos, pero ese pisado no me ayudo en ni verga.

pero publicamente le agradezco a los user

F.R.E.A.K.
Y GUIME :adorar: el guime buena onda me dio numero de caso y todo para yo poder moverme antes q yo fuera el caco.

el dinero lo perdi fueron 8k :maleado: pero algun dia me tender q topar a ese jueputa :oscar:


asi q si un dia tienen la oportunidad, no dejen vivir a esos mierdas y no le tiren a las patas, tirenle a la morra de una vez.




eso fue exactamente hace como un mes.


:shitstorm:

jccastillo
23-Oct-2010, 08:03
vos tonny pero se llevaron el pick up tambien?


si te denuncio el ladron ya sabes quien es entonces...manda a darle una su cumbia.

Huguinho
23-Oct-2010, 08:04
Es el colmo esa mierda!!!! en serio el colmo.

El Peko
23-Oct-2010, 08:04
1. el dinero para que putas lo dejas en el carro :que:
2. la pistola es para tenerla cerca no para cargarla bajo el sillon :rvm: metela en el baul mejor :mongol:
3. aprende a desconfiar un poco :rvm:

AnItA lA cHiNiTa
23-Oct-2010, 08:06
:io:

Chevy-Co
23-Oct-2010, 08:08
Que mala onda!...
No seas confiado mano!! sobretodo en negocios donde hay $$ cash!... Cacos hijos de Put@!....

RootBox
23-Oct-2010, 08:11
A la verga que lujo de mula este pizado

axess1500
23-Oct-2010, 08:11
:mula: para que te confias de la mara que no conoces

Samsung
23-Oct-2010, 08:14
EL COLMO DE LOS COLMOS! ahuevos los chontes han de ser cuates de ese HDP!

jsolares
23-Oct-2010, 08:49
A la verga que lujo de mula este pizado

se lo hicieron :onwen: otr avez askdfj;alskdfj;aklsdfj

tonny
23-Oct-2010, 08:50
vos tonny pero se llevaron el pick up tambien?


si te denuncio el ladron ya sabes quien es entonces...manda a darle una su cumbia.


el pick up se lo llevo el cerote que me lo compro.

estaba enfrente, nadie vio q puse el dinero ahi.

si se quien es el ladron, conosco ya su casa, su papa y su mama xq me fueron hablar que no hiciera nada :S

y la cumbia no puedo, porq si le pasa algo el culpable soy yo sdfiasjfo :que:

biatomario
23-Oct-2010, 08:50
1. el dinero para que putas lo dejas en el carro :que:
2. la pistola es para tenerla cerca no para cargarla bajo el sillon :rvm: metela en el baul mejor :mongol:
3. aprende a desconfiar un poco :rvm:

Como dice mi amigo el peko, si cargas pistola mejor tenela a la par :muere:... y siempre hay que desconfiar cuando hay $$ y mas con una cantidad algo grande :alaputa:

tonny
23-Oct-2010, 08:50
a quie q me pele la verga el ordeña toros del rootbox :gtfo: q a vos si te voy a plomiar jueputa dfaisjfjdaso

naff 4
23-Oct-2010, 08:52
Por eso solo cheques de caja acepto yo... si me ponen peros, pues no hay trato. Al que le interesa comprar hace el esfuerzo y comprende la situacion. La unica forma de que acepto efectivo es si nos juntamos en el baco y alli ellos depositan el dinero y de una vez cerramos trato

alwall
23-Oct-2010, 08:56
Ya me enoje :maleado:


Esa onda es para cargarla y usar :muere: y no para que vaya de adorno en el carro.:que:


Vs y ese caco no estará confabulado con el comprador del carro :ceja:

meme_viper
23-Oct-2010, 08:57
puta que huevos con la mara :rvm: y :word: al peko y a huguinho

tonny
23-Oct-2010, 09:02
Por eso solo cheques de caja acepto yo... si me ponen peros, pues no hay trato. Al que le interesa comprar hace el esfuerzo y comprende la situacion. La unica forma de que acepto efectivo es si nos juntamos en el baco y alli ellos depositan el dinero y de una vez cerramos trato

fijate q a un cuate vecino q vende carros le webiaron un carro y con cheque de caja falso.

Ya me enoje :maleado:


Esa onda es para cargarla y usar :muere: y no para que vaya de adorno en el carro.:que:


Vs y ese caco no estará confabulado con el comprador del carro :ceja:


ps yo no se si estaran de acuerdo con el caco vos, pero un 80 por ciento creo q no. un 20 por ciento tengo duda.

el arma no es para andar intimidando :dormir: es mi carro y puedo dejarla ahi. esta enfrente de mi el vehiculo.

y no es por fanfaronear ni nada, pero con 8k no necesariamente iva a esperar hacer negocio el otro dia. ya q no habian bancos ya.

cuando es una cantidad mayor a 15k si ya es en el banco, pero cuando es menor la acepto aqui. ahora con dejar el carro sin llave fue mi error.


bueno yo estoy contando, pero como dice el peko soy muy confiando hasta en mi casa me putearon :maleado: aijdfados
todavia creo q hay gente buena :rvm:

MAGO_DE_OZ
23-Oct-2010, 09:13
mano, no es por nada pero el caco a ley creo que te conocia, porque las denuncias no se ponen sin un nombre ni nada, tenia que saber por lo menos tus datos para ponerla.

:rvm:

RootBox
23-Oct-2010, 09:13
Q.8,000.00 Loros :susto:


:yano:

En fin......


y si conoces a toda la fanta del ladron porque no les exigis que te devuelvan el dinero :que2:


PD....:onwen:

GUAYOARGUETA
23-Oct-2010, 09:18
fijate q a un cuate vecino q vende carros le webiaron un carro y con cheque de caja falso.




ps yo no se si estaran de acuerdo con el caco vos, pero un 80 por ciento creo q no. un 20 por ciento tengo duda.

el arma no es para andar intimidando :dormir: es mi carro y puedo dejarla ahi. esta enfrente de mi el vehiculo.

y no es por fanfaronear ni nada, pero con 8k no necesariamente iva a esperar hacer negocio el otro dia. ya q no habian bancos ya.

cuando es una cantidad mayor a 15k si ya es en el banco, pero cuando es menor la acepto aqui. ahora con dejar el carro sin llave fue mi error.


bueno yo estoy contando, pero como dice el peko soy muy confiando hasta en mi casa me putearon :maleado: aijdfados
todavia creo q hay gente buena :rvm:

Lo ideal es portar el arma. Tal vez te hubiera dado mas tiempo de reaccionar y te lo hubieras quebrado. Recordate que las leyes aquí fueron creadas por delincuentes para beneficiar siempre a los delincuentes.

Luis Castillo
23-Oct-2010, 09:31
Lo ideal es portar el arma. Tal vez te hubiera dado mas tiempo de reaccionar y te lo hubieras quebrado. Recordate que las leyes aquí fueron creadas por delincuentes para beneficiar siempre a los delincuentes.


Excelente punto:rvm: :adorar: triste pero cierto.

tonny
23-Oct-2010, 09:32
simon, pero mi nombre es facil saberlo, esta en mis recibos, facturas. en todo asdijfofas

y las leyes como dice guayo benefician a los cacos :powta:


porq esto fue lo peor del asunto.


el tenia pruebas con el vidrio quebrado
bala
y cascabillo ( la policia llego y recogio)

yo como tenia pruebas del robo?

el si me podia acusar porq llevaba el dinero, osea decir q yo era el caco :wtf:

por cierto y tenia dos testigos :dormir:

GUAYOARGUETA
23-Oct-2010, 09:39
Dejá pasar un tiempo, esperá a que se calme el relajo y lo vas a traer. Si es caco a muchas otras personas le ha de haber hueveado ya. Así que no van a saber de donde le cayó el veinte.

RootBox
23-Oct-2010, 09:40
Q.8,000.00 Loros :susto:


:yano:

En fin......


y si conoces a toda la fanta del ladron porque no les exigis que te devuelvan el dinero :que2:


PD....:onwen:


:bump: :yano:

tonny
23-Oct-2010, 09:45
:bump: :yano:



fijate vos q logicamente no me va a pagar nada.

si le pido el dinero me voy a enojar y si le hago algo ahora si me puede trabar.

entonces algun dia le tendre q cobrar.

bolido 21
23-Oct-2010, 09:54
fijate vos q logicamente no me va a pagar nada.

si le pido el dinero me voy a enojar y si le hago algo ahora si me puede trabar.

entonces algun dia le tendre q cobrar.

es una mierda eso descarado todavia el hijo de puta por q le tiraste cuando te estaba weviando pero bueno ya le caera su 20 como dicen ademas por 8k q yo se q cuestan, pero no como para q pases enchachado en lo q averiguan las cosas bien creo q no valia la pena matarlo ya le llegara su dia al pizado ese

sergiogar
23-Oct-2010, 09:57
Asi debe ser mi estimado deja que se enfrien las cosas y lo venadias como debe ser no al instante sino mas bien te clavan a vos y suerte con ese mal parido.

fj88
23-Oct-2010, 09:59
dejalo estar un par de meses si mucho hasta un año despues :muere: te vas de viaje en ese mismo tiempo y te haces el loco jajaja :risamil:

M.D Crazy
23-Oct-2010, 10:00
alagran que colera leer este tipo de historias. que lo siento por vos manin que mal que tenemos justicia,no se hasta cuando bamos a seguir asi.

kchorro
23-Oct-2010, 10:08
pasalo tirando a la verga esa mierda cualquiera pudo ser ahi si estarias libre de culpa

E30VicTorMaciP
23-Oct-2010, 10:11
Una dura leccion vos, aparte muy cara, pero pensando con el higado a uno le dan ganas de hacer cualquier locura, en pocas palabras venganza pero pensando con inteligencia creo que lo mejor es que lo dejes pasar ya que aca en guate como dicen todos aca sale uno perdiendo por ser gente horrada. Solo creo que de esta jamas te la vuelven hacer.

Mi humilde opinion.

Salu2.

fj88
23-Oct-2010, 10:32
alagran que colera leer este tipo de historias. que lo siento por vos manin que mal que tenemos justicia,no se hasta cuando bamos a seguir asi.


x2 fue un accidente :que:

gogol
23-Oct-2010, 10:47
negocios en la calle va ? :ceja:

vos mismo te expones a que te pizen :mono:

primero al banco luego entragas el carro por otro lado que ya estaba arreglado eso

Niku
23-Oct-2010, 10:56
Es el colmo esa mierda!!!! en serio el colmo.
Palabra

jettovr6
23-Oct-2010, 11:19
soy muy confiando hasta en mi casa me putearon :maleado: aijdfados
todavia creo q hay gente buena :rvm:

ya no hay :rvm:

es mejor no ser confiado con nadie :rvm: :yono:

asi te evitas todo tipo de clavos, o ya no queda en vos si pasa algo :cheebs:

ya deplano si te encañonan y todo pues si, pero si te lo quitan por despiste si esta pizado :rvm:

meme_viper
23-Oct-2010, 11:27
vos cerote deja de decir onde guardas el arma :toma:

Hugol
23-Oct-2010, 11:30
que colera me da leer lo que te pasó vos, es increíble... pero dejalo al tiempo, ahorita está muy fresco todo y ya tomas tus acciones...

suerte vos, fijo vos recuperas ese dinero en cualquier negocio y a ese caco va a encontrarse a alguien que no va a ser tan confiado como vos... se que no son mil pesos pero ni modo, hacerle huevos!

Edgar_Gti
23-Oct-2010, 11:34
Q.8,000.00 Loros :susto:


:yano:

En fin......


y si conoces a toda la fanta del ladron porque no les exigis que te devuelvan el dinero :que2:


PD....:onwen:

:word:

RootBox
23-Oct-2010, 11:39
el colmo seria que con esos Q.8,000.00 loros que le hueviaron le den el segundo pago :risa1:

M.D Crazy
23-Oct-2010, 11:46
el colmo seria que con esos Q.8,000.00 loros que le hueviaron le den el segundo pago :risa1:

vos maje si vas a opinar opina no andes diciendo tonteras :mula:,como a vos no te paso por eso risa te da gran idiota.

UDYN
23-Oct-2010, 11:46
:yano: que hijo de puta :powta:

RootBox
23-Oct-2010, 11:47
vos maje si vas a opinar opina no andes diciendo tonteras :mula:,como a vos no te paso por eso risa te da gran idiota.


No desvies el thread fuck :newbie:


PD...:onwen: x 2 te van hacer :mono:

Kipow
23-Oct-2010, 12:16
Hubieras llamado a la policia inmediatamente con la descripcion del carro y awebos tenias de testigo al que te estaba comprando el carro.

Ni modo ahora hay que aceptar que te hicieron onwen y punto.

RICARDO25
23-Oct-2010, 12:55
Hubieras llamado a la policia inmediatamente con la descripcion del carro y awebos tenias de testigo al que te estaba comprando el carro.

Ni modo ahora hay que aceptar que te hicieron onwen y punto.

:word: Esque maleado ya no se coordina bien :rvm:

Recordate que la venganza es un plato que se sirve frio :adorar:

jkimgt
23-Oct-2010, 13:13
onwen :oscar:

luda
23-Oct-2010, 13:23
cagadales :s

mariosolorz
23-Oct-2010, 13:35
:yano: no hay que confiar en nadie, meeeenos en estos tiempos

alex87
23-Oct-2010, 13:47
:maleado: gente mas hijaeputa q no deja prosperar :powta:

Fuck Colom :asco:

q lo siento por tu pisto viejo, a mi me hueviaron tambien hace poco :llanto:

Charly Za
23-Oct-2010, 13:49
tamos pisados con estas leyes d mierda q tiene guatemala

alex87
23-Oct-2010, 13:50
:yano: no hay que confiar en nadie, meeeenos en estos tiempos

A la proxima ni confies en tu sombra :slap2:

T@TY
23-Oct-2010, 13:59
si tiene arma no solo la carge cerca usela y bien pa que si se mete a lios sea por algo en realidad ud fue lo que se conoce como victima culpable, hizo todo para que le pusieran

PITUFO MR2
23-Oct-2010, 14:00
ya no confies en nadie vos..!!
vivimos en un pais.... donde no hay que confiar ni de tu sombra..!!

j.spider
23-Oct-2010, 14:38
1. El dinero para que putas lo dejas en el carro :que:
2. La pistola es para tenerla cerca no para cargarla bajo el sillon :rvm: Metela en el baul mejor :mongol:
3. Aprende a desconfiar un poco :rvm:

x2

lito752000
23-Oct-2010, 15:41
para los proximos negocios mas precaucion chato.

Jorgiño
23-Oct-2010, 15:56
ese cuatio la va terminar pagando por otro lado, asi es la vida!
tristemente te huevio ese pisto, pero vos estas bien! es mas el que resulto ahuevado fue el que por poco te lo quebras...

turiel
23-Oct-2010, 16:00
te hicieron :onwen:


:rvm:

BORTOLOTTI
23-Oct-2010, 16:28
manda amatar a ese hijo de puta :silbar::silbar::silbar:
q aparescan un os cuantos muertos por l;a calle

pcontreras04
23-Oct-2010, 16:36
y vos mula que dejas el dinero a la vista:mongol:

si hasta la mecha te huevean:alagran:


:pensa:

perrodelmal
23-Oct-2010, 16:42
Como quisiera vivir cerca del Tonny :rvm:
Para hacermelo :ownen: a cada rato :diablo: lñasdklñasd

KeNneTKdA
23-Oct-2010, 17:23
y a mi no me kisiste vender un carro asi va :alagran: ... siempre te ekivokas con la gente mano pero asi son las cosas..:si:

:beso: ......

perrodelmal
23-Oct-2010, 17:25
y a mi no me kisiste vender un carro asi va :alagran: ... siempre te ekivokas con la gente mano pero asi son las cosas..:si:

:beso: ......

Ahh osea que por culero y no confiar en los chicos del foro? :b6:
Bueno estuvo :yono:

RootBox
23-Oct-2010, 17:27
y a mi no me kisiste vender un carro asi va :alagran: ... siempre te ekivokas con la gente mano pero asi son las cosas..:si:

:beso: ......


:alaputa:

ojala que a mi si me de pagos :x:

KeNneTKdA
23-Oct-2010, 17:35
:bah: sino era su obligacion vendermelo asi ahuevos ... pero al menos se dice NO va... y ya ..,

no que dejar de contestar el cell :que2: esas huecadas si me sacan de onda añlkdjfñalksdjfalskj pero bueno

muy su rollo va :si:

:beso:

SRAM
23-Oct-2010, 17:36
a la gran puta esto si es el colmo, que mala suerte la tuya y que buena suerte la del caco que no le quebraste el chiquilin.

lobo32gt
23-Oct-2010, 17:45
:onwen: dajlñSKDÑFADS

sergiospeed
23-Oct-2010, 17:59
Alagranputa y porque pisados dejas el pisto a un lado.. si sabes que ya no se puede ni confiar con la sombra :maleado:...

y la pistola deberias cargarla con vos.... menos mal que no te la hueviaron alsdfjñskldfjslakfd :yano: alksdfj

velmax007
23-Oct-2010, 18:41
Puta, está para que le des :muere:

Choconoy
23-Oct-2010, 19:31
ala verga :yano:

desconocido
23-Oct-2010, 19:57
dejalo estar un tiempo y venadealo!

ESTUAR85
24-Oct-2010, 08:50
a la gran puta que hijo de puta no solo se llevo el dinero si no que te piso con denunciarte

Guayo
24-Oct-2010, 10:51
En estos negocios, la escuadra siempre al alcance de la mano y que el cliente la vea.

Si tiras, no dejes nunca tirado el casquillo percutido.

Si vas a hacer negocios en efectivo, llévate siempre un alero que te pueda hacer el paro si surgen clavos.


Ojalá salgas bien de este problema, si los papás del chavo fueron a hablar contigo procura usar eso como mecanismo de presión, que sean ellos los que hablen con su hijo para que retire la denuncia y se evite represalias.

UWS
24-Oct-2010, 10:54
vos sos muy comfiado ponete mas desconfiado y la pistola no te la quites de la cintura, vos sos de aquellos que cargan cuete y se les olvida que cargan para otra mas vivo..

one Black red
24-Oct-2010, 15:40
el pick up se lo llevo el cerote que me lo compro.

estaba enfrente, nadie vio q puse el dinero ahi.

si se quien es el ladron, conosco ya su casa, su papa y su mama xq me fueron hablar que no hiciera nada :S

y la cumbia no puedo, porq si le pasa algo el culpable soy yo sdfiasjfo :que:

MEN QUE LO SIENTO,PERO NO SEAS CONFIADO,YA NO SE DESCONFA DE LA GENTE SI NO DEL TIEMPO,SI QUE TE JODIERON,ONWEN TE HISO EL CACO,PERO PUCHIS ESO DA COLERA EN VES DE RISA VER HASTA QUE GRADO HEMOS LLEGADO.JANANO HIJO DE MIL PUTAS,EL FELIZ EN JAPON.:que:

KeNneTKdA
24-Oct-2010, 18:29
:mula: asdfaasdfa

maritogz8
24-Oct-2010, 18:50
lastima que no mataste al hijo de puta! :powta: pero a cada coche le llega su sabado!! :emputadostyle:

Ivan327
24-Oct-2010, 20:31
A la puta, que desgraciado el pizado, y no tenés testigos para enebrarlo al pizado y quitarte el problema? a esos pizados sal se les hace el pisto.

Ignition
24-Oct-2010, 20:49
Como enoja :maleado:

Pero toda esa :caca: de gente siempre recibe su merecido, mas temprano que tarde :x:

lalommx
24-Oct-2010, 20:56
uta tonny ya deberias de irte a pasar chilca para dejar la mala vibra :si:, te pasa cada mierda, en estos tiempos tiempos hay que desconfiar hasta de la puta sombra neta sea un negocio de 1k hasta el infinito los tiempos ya no estan para confiar



fijate q a un cuate vecino q vende carros le webiaron un carro y con cheque de caja falso.




ps yo no se si estaran de acuerdo con el caco vos, pero un 80 por ciento creo q no. un 20 por ciento tengo duda.

pues asi fuera 1% existe la duda y eso es lo que cuenta

el arma no es para andar intimidando :dormir: es mi carro y puedo dejarla ahi. esta enfrente de mi el vehiculo.

si tenes un arma y la sacas de tu casa debe ser por alguna razon, pues esa misma razon es la que debe prevalecer, si la vas a dejar bajo el sillon mejor dejala guardada bajo el colchon, en ambos casos sera la misma mierda

y no es por fanfaronear ni nada, pero con 8k no necesariamente iva a esperar hacer negocio el otro dia. ya q no habian bancos ya.

pisto es pisto y a menos que no te duela perder tu dinero no te confies tanto

cuando es una cantidad mayor a 15k si ya es en el banco, pero cuando es menor la acepto aqui. ahora con dejar el carro sin llave fue mi error.

hacelo con cualquier cantidad :si:


bueno yo estoy contando, pero como dice el peko soy muy confiando hasta en mi casa me putearon :maleado: aijdfados
todavia creo q hay gente buena :rvm:

:word:

simon, pero mi nombre es facil saberlo, esta en mis recibos, facturas. en todo asdijfofas

:owned:

el tenia pruebas con el vidrio quebrado
bala
y cascabillo ( la policia llego y recogio)

con mas razon, tenias a tu testigo quien podia confirmar que estaban en un negocio y que el te habia pagado por la venta del carro :si:

yo como tenia pruebas del robo?

el si me podia acusar porq llevaba el dinero, osea decir q yo era el caco :wtf:

por cierto y tenia dos testigos :dormir:

:bah: si matan testigos protegidos y cuanta mierda uno mas uno menos no hace la diferencia


puta a leguas se ve la complicidad de ese malparido, porque para hacer eso fijo que ha de ser su maña, :powta: caco y todavia poniendo denuncia :wtf:


que mala pata tonny pero tambien que te quede de experiencia que a como esta la situacion no conviene confiarse de nadie :si:

edwinquiran
25-Oct-2010, 09:09
Al menos poné el nombre de la persona, para que el foro este enterado. Solo su nombre poné y ya sabemos.

Mas precaucion para la proxima.

chepe GSR
25-Oct-2010, 09:26
mandale a quebrar el culo por medio de alguien mas

ahora los asaltos con muerto abundan

dfadksjaskldjasldkjasdf

Nash8823
25-Oct-2010, 09:27
Ponete el nombre :si:

PILOTBENI
25-Oct-2010, 09:49
Uta ma, por el luv que te pregunté vos, que desgracia. Pero esa plata la volves a hacer vos y como dijo peko, el cuete es para tenerlo cerca master.

jonathanmarro
25-Oct-2010, 11:39
Puta madre... solo eso faltaba... que te denuncien porque no te dejas robar :maleado:

A un mi cuate le paso con una moto... se la robaron y cuando vio quien era el caco, resulta que era vecino y conocido... lo fue a buscar y le dijo que se la devolviera... :powta: resulta que el caco, le pidió la tarjeta de circulación y el titulo, porque si no le quebraba el cubilete a el y su familia :susto2:

M.D Crazy
25-Oct-2010, 14:11
No desvies el thread fuck :newbie:


PD...:onwen: x 2 te van hacer :mono:


:que2:

El Barto
25-Oct-2010, 14:14
Que increíble oír esta mierda!Powta :powta:

ronalva
25-Oct-2010, 14:30
1. el dinero para que putas lo dejas en el carro :que:
2. la pistola es para tenerla cerca no para cargarla bajo el sillon :rvm: metela en el baul mejor :mongol:
3. aprende a desconfiar un poco :rvm:


kasmdkáñskdlasdlkalsdkalñsdklñaskdlñaskdlkalsdkalñ sdkla :risakk::risakk:

perrodelmal
25-Oct-2010, 14:45
Como quisiera tenerte cerca tonny... me daria gusto timandote :rvm: lñsada

neckis
25-Oct-2010, 14:58
puta pero tu mejor testigo es el que te pago la feria, el tiene que tener comprobante de algun banco y decir que vio todo.

Chelero
26-Oct-2010, 15:17
clack

omrx
26-Oct-2010, 20:32
si decidis que haya un caco menos, que alguien mas lo haga y arregla bien tu coartada, en un lugar donde haya muchos testigos para vos, asi cero clavos y el caco tendra su merecido! Gentecita mas mierda... culeros muertos de hambre y es por huevones porque trabajo hay!

ugus
27-Oct-2010, 11:34
hay que denunciarlo

publica su nombre aca tambien para que sepamos

gerardskate86
27-Oct-2010, 12:34
que huevos vos que hijo de puta maldito ladron ojala algun dia alguien le quiebre el culo por mula y pura mierda

0607
27-Oct-2010, 13:17
1. el dinero para que putas lo dejas en el carro :que:
2. la pistola es para tenerla cerca no para cargarla bajo el sillon :rvm: metela en el baul mejor :mongol:
3. aprende a desconfiar un poco :rvm:
:word: play and simple :si:

nalla1978
27-Oct-2010, 15:08
que mala mierda vos pero no te ahueves por ahi algo mejor vendra

ctturcios
27-Oct-2010, 20:51
clack

:que:
P.D:
Vos tonny; aca por escuintla como abundan las muertes por asalto, por cargar droga en el pantalon... vivo no te vayas a dormir en la casaca....