PDA

Ver la Versión Completa : guate de al en peor


alvarogt
22-Oct-2010, 23:07
venia a eso de las 10:15pm para mi casa y como todas las noches estava la tipica marita de niños jugando pelota como todas las noches cuando los vi a todos sentados en la esquina haviian de 5 a 8 nilo entre ellos niñas todos entre 6 y 10 años cuando voy viendo a uno de los patojos con una mierda en la boca no se si era cigarro o un su churrito de mota pero aquel tufaso cerote a hierva no puedo creer que niños de tan corta edad andan en esas mierdas todo por la irresponsavilidad de los tatas cerotes por eso nuestra guate va para atras.................

gogol
22-Oct-2010, 23:09
:rasta: que role les hubieras dicho

alvarogt
22-Oct-2010, 23:10
:rasta: que role les hubieras dicho



jajajajajlasdjkañljsdklñas si va vos jaksdjalñ{sd

Tito3d
22-Oct-2010, 23:10
:rasta: que role les hubieras dicho


:risamil:

no ya en serio.... que pena.... que se esté viendo todo esto aqui en nuestra Querida Guatemala...... :alaputa:

alvarogt
22-Oct-2010, 23:11
:risamil:

no ya en serio.... que pena.... que se esté viendo todo esto aqui en nuestra Querida Guatemala...... :alaputa:


si vs que mierda por irresponsavilidad de los tatas mulas:muere:

kaibil1944
22-Oct-2010, 23:19
:maleado: ya no hay educacion como la de antes muchos patojos como sus papas trabajan todo el dia no los controlan y hacen lo que quieren.

Pablo Silva
22-Oct-2010, 23:28
:rasta:

es mas sana la mota q el cigarro ñoaskdfjasñdfkjasñdfkljs

pajas! :rvm: q mierda q pase eso despues de empezar con las drogas se vuelven delincuentes x q tienen q ver d donde putas sacar el pisto para mantener el vicio q mierda!

Pocho_Vtec
22-Oct-2010, 23:34
igual que este wiro decis vos....

http://www.youtube.com/watch?v=oSSccjDtwck

:risa:

pero, y que podemos esperar, tanto padre irresponsable que hay ahora...:maleado:

UWS
22-Oct-2010, 23:37
verga les hubieras dado

norbak
22-Oct-2010, 23:38
cada generacion viene peor, es una mierda que no controlen a sus wiros :yano:

alvarogt
22-Oct-2010, 23:41
verga les hubieras dado



ganas me sobravan mano pero lo mas pisado q desps me huviera tocado reventarme con el tata jaskdl{jakl{sd ahi que miren ellos pero que descepcion

alvarogt
22-Oct-2010, 23:42
cada generacion viene peor, es una mierda que no controlen a sus wiros :yano:




si manin por eso hay que agradeserle a los tatas las jaladas de rienda q le pegavan a uno

alvarogt
22-Oct-2010, 23:43
:rasta:

es mas sana la mota q el cigarro ñoaskdfjasñdfkjasñdfkljs

pajas! :rvm: q mierda q pase eso despues de empezar con las drogas se vuelven delincuentes x q tienen q ver d donde putas sacar el pisto para mantener el vicio q mierda!


si por eso tanto malia mano

alvarogt
22-Oct-2010, 23:43
igual que este wiro decis vos....

http://www.youtube.com/watch?v=oSSccjDtwck

:risa:

pero, y que podemos esperar, tanto padre irresponsable que hay ahora...:maleado:

sañjdkadkajsd si que nivel no pinches tatas esos

Aleja
22-Oct-2010, 23:44
pobres niños ya me imagino el futuro que van a tener :rvm:

alvarogt
22-Oct-2010, 23:44
:maleado: ya no hay educacion como la de antes muchos patojos como sus papas trabajan todo el dia no los controlan y hacen lo que quieren.



muy cierto manin q mierda eso

alvarogt
22-Oct-2010, 23:46
pobres niños ya me imagino el futuro que van a tener :rvm:



peerdon por mi exprecion pero van a vivir en la mierda y van a perjudicar mas gente

Choconoy
22-Oct-2010, 23:49
que role asasfjkas
sin ofender, que feo escribis :oscar:..

alvarogt
22-Oct-2010, 23:50
que role asasfjkas
sin ofender, que feo escribis :oscar:..

por que no provas darme un par de clasesitas

alvarogt
22-Oct-2010, 23:55
:shocky:[por que no provas darme un par de clasesitas

Choconoy
22-Oct-2010, 23:56
por que no provas darme un par de clasesitas
:bah: yo dije sin ofender
a mi me trasquila la verga como escribis, simplemente el hecho de como se ve algo mal escrito, pero si ofende el comentario ignoralo :ok:

Aleja
22-Oct-2010, 23:58
:shocky:[por que no provas darme un par de clasesitas

eso fue una proposicion o un reto :risa:

alvarogt
22-Oct-2010, 23:58
eso fue una proposicion o un reto :risa:
como sea que lo quiera tomar

Choconoy
23-Oct-2010, 00:01
eso fue una proposicion o un reto :risa:

como sea que lo quiera tomar
no estudie magisterio como para dar clases.. asfja

si te molesto el comentario, lo borro, borras el reply que le diste a mi post y todos felices, insisto que no era con intencion de ofender..

alvarogt
23-Oct-2010, 00:03
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA TA BN TA BN YO SI ESTUDIE MAGISTERIO PERO COmo esta mierda no es concurso de ortografia jajaskdñaj{dksad

.:Femme:.
23-Oct-2010, 00:08
Ah no, pero ahí andan diciendo que tan rico que es tener sexo sin protección, que tan rico que se siente... :nismo2: Ahí están las consecuencias de la irresponsabilidad de tantos que piensan que "no pasa nada" si no se protegen! :cheebs:

Si no es solo de tirar muchachitos al mundo... :rvm:

alvarogt
23-Oct-2010, 00:16
no estudie magisterio como para dar clases.. asfja

si te molesto el comentario, lo borro, borras el reply que le diste a mi post y todos felices, insisto que no era con intencion de ofender..



no se agite mano es chingadera no se esta peliando aksldjaksdja{lsd

alvarogt
23-Oct-2010, 00:17
Ah no, pero ahí andan diciendo que tan rico que es tener sexo sin protección, que tan rico que se siente... :nismo2: Ahí están las consecuencias de la irresponsabilidad de tantos que piensan que "no pasa nada" si no se protegen! :cheebs:

Si no es solo de tirar muchachitos al mundo... :rvm:



usted si saveeeeee

desconocido
23-Oct-2010, 07:02
estan pisados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

axess1500
23-Oct-2010, 08:22
que huevos con los papas que le pela la verga

turiel
23-Oct-2010, 16:08
:maleado:

sethman
23-Oct-2010, 16:24
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA TA BN TA BN YO SI ESTUDIE MAGISTERIO PERO COmo esta mierda no es concurso de ortografia jajaskdñaj{dksad

con razón la educación de los chavitos, si los putos maestro ni escribir pueden

jacko2
23-Oct-2010, 17:28
:maleado:

Benz0
23-Oct-2010, 17:31
con razón la educación de los chavitos, si los putos maestro ni escribir pueden

a;sldkfja;sldkfj;alsdkfj;alsdkfjlksda :risa1:

rys
23-Oct-2010, 17:32
x2:mijo:

si manin por eso hay que agradeserle a los tatas las jaladas de rienda q le pegavan a uno

edgarrousselin41
23-Oct-2010, 17:35
jjijijijijij patojos cerotes y no ni fumar puedo.....

ByRoN_3m6
23-Oct-2010, 20:25
puta esos tatas sii que pelado en mi ksa tngo unas mis 2 Plantitas :sho: Hahaha pero no las uso para :rasta: hahaha solo xq nos gusta la planta por las hojitas bien rico el te de esa mierda te quedas echado todo el dia :rockon: ! pro si los tatas si q plados !

otroscorpio
23-Oct-2010, 20:34
pero como siiiiigue la mara teniendo hijos sin tener intención de controlarlos.... lástima que a los patojos ahora no les pegan las pijeadas que nos caían antes.... bueno que hay unos que ni así entendieron

Zkiper
23-Oct-2010, 20:37
dejalos :bah:

T@TY
23-Oct-2010, 21:33
y son el futuro del país :rvm:

alvarogt
23-Oct-2010, 23:15
como dicen al que le quede el guante que se lo plante.
como ya dije y lo reitero esta mierda no es concurso de ortografia, y para la mara mula que no entiende lo que lee con respecto a lo que escribi antes avivense antes de comentar muladas y el hecho que esten hechos mierda por maestros ineptos que tuvieron pelenme la verga si mulas crecieron mulas se quedaran. en fin este thread no fue para hablar sobre estas mierdas si no de asta donde estan llegando los niños de hoy por eso si tienen hijos tratemos de ponerles un poco de mas cuidado. GRACIAS

alvarogt
23-Oct-2010, 23:17
y para todas las personas que si entendieron lo escrito y ven el mensaje moral que queda por los suelos con esto y sus comentarios de verdad muchas gracias.