PDA

Ver la Versión Completa : puyon, camaro vs toyotero chiflador dsgsdfgs


YENKO
21-Oct-2010, 18:35
:bah: nada de el otro mundo el puyon sadfasdfasdfa pero no fue asalto :rockon: dgsdfgsd sabado ya medio de noche venia subiendo a san lucas, me encontre un zapatio negro chiflador dsgsdfgsd un YEI DI EM sdfgasdfa creo ke iba corriendo contra un lancer corinto, la cosa que se fue conmigo, lo espere unas veces para poder seguir el puyon, a peeeeeesar de ke aveces lo esperaba solo para dejarlo :risamil:dsfsdfgsdf el cuate no se masco dsfgsdfgsd kise medio decirle , en la rectona, ke si le dabamos en roll, pero me dejo sdgsdfgsdf como que no capto, despues lo volvi a dejar y bocinazo de :si: y creo ke se metio a la otra entrada de san lucas.... creo ke es de el foro... si sos de aqui :si: que deahuevo chifla tu carro, y se ve estable.................






































































desde mi retrovisor :baboso: sdfgdfdsfgsdfg




:risamil: son pajas... enserio beuna onda :si: a ver qe otro dia nos topamos por ahi, y mas trankilos. deahuevo encontrar mara de el foro :si:

COCASHA
21-Oct-2010, 18:42
no corras en la calle vos :que:

























que de ahuevo que no rajo :rockon:

Jony´s
21-Oct-2010, 18:49
:aaay: ya hacia falta un thread así por acá...

:rockon:

jorge erick
21-Oct-2010, 18:54
pobre carrito askdaskjdkaks como se comporta tu carro en las curvas vos? no te da miedo :alaputa:

Edgar_Gti
21-Oct-2010, 18:57
:rockon:

fernandito
21-Oct-2010, 19:09
:rockon:

fabriziomsi8x
21-Oct-2010, 19:13
puta alfin un puyon jajaj puta ya mucho thread d asaltos

Choconoy
21-Oct-2010, 19:14
:risa: yenko más cabrón ajfakfjask

vwgts
21-Oct-2010, 19:15
buena corrida :adorar:

jettovr6
21-Oct-2010, 19:16
puta alfin un puyon jajaj puta ya mucho thread d asaltos

la mara prefiere no poner threads de puyones pq no falta el clasico maricon que dice, no corras en la calle (como que el no lo hiciera), aja y hay que aplaudirte? :que: :nismo:

pero uuuuuh a diario te aseguro que la mara pondria :bah: no que prefieren poner asaltos :rvm:

PD: YENKO ya envie pm con pics :oscar:

Choconoy
21-Oct-2010, 19:18
la mara prefiere no poner threads de puyones pq no falta el clasico maricon que dice, no corras en la calle (como que el no lo hiciera), aja y hay que aplaudirte? :que: :nismo:

pero uuuuuh a diario te aseguro que la mara pondria :bah: no que prefieren poner asaltos :rvm:
:word:
por eso ya no posteyo ni mierda :yono: asfjkas

si90
21-Oct-2010, 19:21
:bah: nada de el otro mundo creo ke es de el foro... si sos de aqui :si: que deahuevo chifla tu carro, y se ve estable.................






















desde mi retrovisor :baboso: sdfgdfdsfgsdfg :si::baboso:

norbak
21-Oct-2010, 19:25
con cuidado en esa carretera serota, siempre hay buenos putazos por mara imprudente.

JOANT
21-Oct-2010, 19:27
esa carretera es la mera versh para los puyones ñlasdklñaskñ

YENKO
21-Oct-2010, 19:33
ala me drogaron asdfghj esto fue ayer sdfghjk jkajajaja me descontrolee por el dia de pelex jajaja fue ayer sadfghj

andy_val91
21-Oct-2010, 19:47
Si los vi y q bonito suena ese camaro el probre starlet por mas de que esforzaba ese carrito se veia q no podia.... y con cuidado q en esas curvas uno no sabe con q camion barado se encuentre.

Ecafate
21-Oct-2010, 20:07
A que velocidad se peude considerar que ya se esta corriendo?
Es muy dificil?
lugares algo seguros (para terceras personas), para asi poder correr mas tranquilo??

$konk!tow
21-Oct-2010, 20:31
que deahuevo chifla tu carro, y se ve estable.................




desde mi retrovisor :baboso: sdfgdfdsfgsdfg




:risamil: son pajas... enserio beuna onda :si: a ver qe otro dia nos topamos por ahi, y mas trankilos. deahuevo encontrar mara de el foro :si:

:risamil:
:risamil::risa1:

erre
21-Oct-2010, 21:58
sabado :baboso:

Edgar_Gti
21-Oct-2010, 23:09
A que velocidad se peude considerar que ya se esta corriendo?
Es muy dificil?
lugares algo seguros (para terceras personas), para asi poder correr mas tranquilo??

:que:
:yano:

Choconoy
22-Oct-2010, 00:17
A que velocidad se peude considerar que ya se esta corriendo?
Es muy dificil?
lugares algo seguros (para terceras personas), para asi poder correr mas tranquilo??
:que:

sergiospeed
22-Oct-2010, 00:18
A que velocidad se peude considerar que ya se esta corriendo?
Es muy dificil?
lugares algo seguros (para terceras personas), para asi poder correr mas tranquilo??

:que:

15kph

:que:

sergiospeed
22-Oct-2010, 00:20
:word:
por eso ya no posteyo ni mierda :yono: asfjkas

puta porque ahorita andas kilometrandolo :oscar: asdklfjsdlkfjsda

levetto
22-Oct-2010, 00:46
yenko drogo, fumando sacate de San Lucas. :yano:

adslñkasjdñlkadjsad

80FR
22-Oct-2010, 01:17
:aaay:

JOANT
22-Oct-2010, 08:55
ala me drogaron asdfghj esto fue ayer sdfghjk jkajajaja me descontrolee por el dia de pelex jajaja fue ayer sadfghj

te has de haber cruzado entre grapette y mirinda :yano:


aslkjdkjlaskjldjlas

ch_kenshin
22-Oct-2010, 09:00
alli es de ahuevo para ir puyando pero de noche que no hay mucho carro, de día un pijo de camiones y también extraurbarnas que se sienten F1 adsjflñasjkdñfljk

Madspeed
22-Oct-2010, 09:01
:aaay: :si: al fin una historia q no sea de asaltos :si:

CharmanT
22-Oct-2010, 09:02
asfkjasfasfhjas

soloo la cancion y toda la historia te hizo falta :adorar: asfakjsfa

JoshOk
22-Oct-2010, 09:29
cuando dijiste zapotio... Yo dije sere yo??? lkdfjalskd... :yano: alskdfjlkdjf...

ta bien q no se arralo :si:

TORKER
22-Oct-2010, 10:03
:rockon: ke virgo

pablosqy
22-Oct-2010, 10:08
sadfjklasdlfk yenko mas serote :risa: solo con chiquitos se mete :yano:... haber que dia me topo con vos... si es cierto que corre tanto ese camaro :shocky:

rodrigo
22-Oct-2010, 10:13
Buen puyon :si:




A que velocidad se peude considerar que ya se esta corriendo?
Es muy dificil?
lugares algo seguros (para terceras personas), para asi poder correr mas tranquilo??
estupido :si:

pcontreras04
22-Oct-2010, 10:41
ya casi solo yenko cuenta historias de correr y dejar ala mara :baboso: alksdhflkjasdhfklashdflksahlfk

uta es q el camaro jala ssamierda:adorar:

josememe
22-Oct-2010, 11:01
:hi5: por andar de agresivas dklfnkldnflkn

Malphas
22-Oct-2010, 11:38
A que velocidad se peude considerar que ya se esta corriendo?
Es muy dificil?
lugares algo seguros (para terceras personas), para asi poder correr mas tranquilo??

:que:

meme_viper
22-Oct-2010, 12:05
:rockon:

pd
estable desde mi retrovisor va asdñfljsadñklfjsadñlkfjsdañlk :iorisa:

YENKO
22-Oct-2010, 18:50
sadfjklasdlfk yenko mas serote :risa: solo con chiquitos se mete :yano:... haber que dia me topo con vos... si es cierto que corre tanto ese camaro :shocky:



cuando te mire... me hago el loco dsgsdfgsdf los mazdas estan salados :S dsfgsdgsdfg






ya se de quien es el zapatio, me lo encontre dos veces en guate.... no se el nick... pero vamos al mismo gym :par: el usuario vwsantana lo ha de conocer, creo ke juega fut para un equipo... y cabal es buena onda :hay2: sdfgdfgsdsdf

JavierU
22-Oct-2010, 22:41
:aaay: pobre loncherita, no sabia con que se metia alksjdfklajsdklfñjasdlñkfj :oscar:

Yo tambien tengo toyotia chiflador solo que no es loncherita :huec3:
a ver que dia te encuentro subiendo por esos rumbos y nos hechamos un buen puyon...

Santana Vw... TuLiO
24-Oct-2010, 14:34
cuando te mire... me hago el loco dsgsdfgsdf los mazdas estan salados :S dsfgsdgsdfg






ya se de quien es el zapatio, me lo encontre dos veces en guate.... no se el nick... pero vamos al mismo gym :par: el usuario vwsantana lo ha de conocer, creo ke juega fut para un equipo... y cabal es buena onda :hay2: sdfgdfgsdsdf


fadsfadsfadsfasdfadsfadsfasdfadsfadsfasd :oscar: en el pueblo anda ese carro saber ni de quien es, haber que dia sale reto en roll pues :run:

Freaks89
24-Oct-2010, 14:55
ojala que cuando termine de armar el stang me encuentre a yenko :oscar:

dnsjkldsdsdnskldn

pablosqy
24-Oct-2010, 19:14
cuando te mire... me hago el loco dsgsdfgsdf los mazdas estan salados :S dsfgsdgsdfg






ya se de quien es el zapatio, me lo encontre dos veces en guate.... no se el nick... pero vamos al mismo gym :par: el usuario vwsantana lo ha de conocer, creo ke juega fut para un equipo... y cabal es buena onda :hay2: sdfgdfgsdsdf


sos racista entonces :yano: askldfjasdlkfjsalñdkf


pueshh no :yono: sadfkljasdlkf