PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron!!!:llanto::toytriste:


wicho
25-Jun-2006, 09:42
Q mierda mucha.... me choco un peugeot ayer en la noche como a eso de las 7.30 pm ahi en boulevar los proceres en la 6ta av... (la que se mete por unicentro)... :maleado:..
Sucedio asi...:
Venia yo en el carril izquierdo maso como una cuadra antes del boulevar, el semaforo dio en verde y no frene ni acelere segui igual, la chava del peugeot estaba en el carril de enmedio y queria cruzar a la izquierda (:ojo:yo iba en la izquierda pero iba a seguir recto) tons la chava se fue mera despacio y cabal cuando yo iba pasando ella se atraveso y me dio cabal en la lodera, llanta y en la puerta de mi carro, le vole el retrovisor... el mio se rajo...total que paramos... y ella me dice: que no ve que tengo el pidevias puesto... y yo como que :que: ESTUPIDA!!! si vengo yo en el carril izquierdo no quiere decir que voy a cruzar.... y ella si que ella estaba antes que yo... eso me :pela: le dije.. si un carro viene en el carril que ud. quiere meterse se espera a que el pase NO se le mete a lo burro, pensando que con tener pidevias le van a dar via.. total llegaron aseguradoras, pero como el del seguro de ella no podia hacer nada xq como ella estaba necia que no habia tenido la culpa, tons con el de mi seguro quedaron que calabaza calabaza.... y yo como la gran puta... xq como no habia sido yo el culpable queria que me pagaran... y aqui toy todo triste xq tengo que arreglar mi carro :snif:...
Saludos...

P.D.: JuanJO buenisima onda por llegar...!!!:Gracias:

Chito
25-Jun-2006, 09:50
mira vos, yo se que da colera, pero paciencia manin...

Fuck aseguradoras....

Chevy-Co
25-Jun-2006, 09:50
Que mala mierda vos...
Mujer tenia que ser. (perdon por las del foro pero es la verdad!)
Pero cabal, ella tenia que parar y ver que no venia carro para poderse meter.....Y vos un cachito de culpa porque sabiendo que ibas a seguir recto y no ibas a cruzar tuviste que meterte al de en medio o en el derecho aunque a veces por el trafico no se peye......

Ahi radica un cacho la cortesia y comprension de ambas partes..

Lo siento vos.!

Skale311
25-Jun-2006, 09:50
Que mala pata vos, ahi si que la chava tuvo culpa :no:

GTTI
25-Jun-2006, 09:51
Q mierda mucha.... me choco un peugeot ayer en la noche como a eso de las 7.30 pm ahi en boulevar los proceres en la 6ta av... (la que se mete por unicentro)... :maleado:..
Sucedio asi...:
Venia yo en el carril izquierdo maso como una cuadra antes del boulevar, el semaforo dio en verde y no frene ni acelere segui igual, la chava del peugeot estaba en el carril de enmedio y queria cruzar a la izquierda (:ojo:yo iba en la izquierda pero iba a seguir recto) tons la chava se fue mera despacio y cabal cuando yo iba pasando ella se atraveso y me dio cabal en la lodera, llanta y en la puerta de mi carro, le vole el retrovisor... el mio se rajo...total que paramos... y ella me dice: que no ve que tengo el pidevias puesto... y yo como que :que: ESTUPIDA!!! si vengo yo en el carril izquierdo no quiere decir que voy a cruzar.... y ella si que ella estaba antes que yo... eso me :pela: le dije.. si un carro viene en el carril que ud. quiere meterse se espera a que el pase NO se le mete a lo burro, pensando que con tener pidevias le van a dar via.. total llegaron aseguradoras, pero como el del seguro de ella no podia hacer nada xq como ella estaba necia que no habia tenido la culpa, tons con el de mi seguro quedaron que calabaza calabaza.... y yo como la gran puta... xq como no habia sido yo el culpable queria que me pagaran... y aqui toy todo triste xq tengo que arreglar mi carro :snif:...
Saludos...

P.D.: JuanJO buenisima onda por llegar...!!!:Gracias:
que mala pata ahi lees tu firma..de algo te puede servir. :ok:

wicho
25-Jun-2006, 09:51
Que mala mierda vos...
Mujer tenia que ser. (perdon por las del foro pero es la verdad!)
Pero cabal, ella tenia que parar y ver que no venia carro para poderse meter.....Y vos un cachito de culpa porque sabiendo que ibas a seguir recto y no ibas a cruzar tuviste que meterte al de en medio o en el derecho aunque a veces por el trafico no se peye......

Ahi radica un cacho la cortesia y comprension de ambas partes..

Lo siento vos.!

vos te pregunto xq lo mismo me dijo la chava y si me meto en el derecho y otro pisado va en medio y cruza.. tengo yo la culpa :pensa:

Chito
25-Jun-2006, 09:57
vos te pregunto xq lo mismo me dijo la chava y si me meto en el derecho y otro pisado va en medio y cruza.. tengo yo la culpa :pensa:

para ser francos, si vas a seguir recto, el carril mas recomendable siempre es el de enmedio... solo que vayas a cruzar si ahorillate al lado al que vas a cruzar....

Chevy-Co
25-Jun-2006, 09:59
Pensi que como te dije fue culpa de los dos.
Vos por no dar via y la otra por meterse pensando en que le diste.
Se mulearon los dos digo yo. :asaber:

Por eso hay que estar aguas con todo el mundo y adelantarte a pensar en lo que va a hacer el otro precisamente para evitar esos incidentes.

Si los dos se quedaron con su vergazo creo que fue lo justo desde mi humilde punto de vista.

Y fue duro el vergazo? pics??

wichod
25-Jun-2006, 10:01
ke lo siento vos, ami me estalla ke den vuelta en doble karril, piensan ke por ir del lado en ke hay un cruze uno por fuerza tiene ke kruzar y se le meten a la brava yo me he salvado de varios asi, fuck mara ke la kaga y kree tener la razon

LSpec
25-Jun-2006, 10:01
para ser francos, si vas a seguir recto, el carril mas recomendable siempre es el de enmedio... solo que vayas a cruzar si ahorillate al lado al que vas a cruzar....

la verdad es que si es asi, pero ahora ya ni modo ella fue la que pego :mad:

oetv78
25-Jun-2006, 10:02
que mala onda,, pero lo bueno es que no te paso nada a vos, y FUCK ASEGURADORAS!!!!! x 1000

wicho
25-Jun-2006, 10:19
Pensi que como te dije fue culpa de los dos.
Vos por no dar via y la otra por meterse pensando en que le diste.
Se mulearon los dos digo yo. :asaber:

Por eso hay que estar aguas con todo el mundo y adelantarte a pensar en lo que va a hacer el otro precisamente para evitar esos incidentes.

Si los dos se quedaron con su vergazo creo que fue lo justo desde mi humilde punto de vista.

Y fue duro el vergazo? pics??

Si ahuevos tenes razon pero ponele yo a la mara que como ella solo pidevias sin estar en el carril correpondiente no les doy via por malatazas.. en cambio si baja el vidrio y saca la mano.. orale... dale... pero como fue asi a la brava... su madre.. es mas yo pense que estaba esperando a que yo pasara.... ahi hay una :pics:arriba hay mas

DoNkEy
25-Jun-2006, 10:30
Realmente vos, viendo q era un Peshot (disculpenme que lo diga pero regularmente es carro de principiante al volante de primer año de la U, peor q era chava...) hubieras tomado precaución y hubieras frenado... Pero lo hecho está hecho y esa maldita zorra va a pagar :muere: Suerte en la reparación :ok:

FIRE
25-Jun-2006, 10:44
Realmente vos, viendo q era un Peshot (disculpenme que lo diga pero regularmente es carro de principiante al volante de primer año de la U...) hubieras tomado precaución y hubieras frenado... Pero lo hecho está hecho y esa maldita zorra va a pagar :muere: Suerte en la reparación :ok:

:alagran: asdlkfjsldfjaslñfslñfjsldfjasldfasdf :risa: tranquilo vos "primer semestre del segundo año" sdafjaslfkjaslñkfdjaslkdfasdf :baboso:

:rvm: que cagada vos wicho..:rvm: gente mierda que no se hace responsable por sus cagadas...:mad: :maleado:

spike
25-Jun-2006, 11:41
lo siento por tu carro
pero agradecé que no te clavaron a vos
ahí fue culpa de los 2
suerte

Hypnos
25-Jun-2006, 11:49
:alagran: asdlkfjsldfjaslñfslñfjsldfjasldfasdf :risa: tranquilo vos "primer semestre del segundo año" sdafjaslfkjaslñkfdjaslkdfasdf :baboso:

:rvm: que cagada vos wicho..:rvm: gente mierda que no se hace responsable por sus cagadas...:mad: :maleado:

:risa: Sebastien Burreb dicer que se cree ahora :alagran:


Que lo siento vos wicho, ojala no te salga muy cara la reparación :rvm:
Por cierto que carro es? :asaber:

wicho
25-Jun-2006, 12:01
Gracias buena onda pero lastimosamente es lo unico que pueden hacer decir que que lo sienten.. se les agradece bastante de verdad.. hay les cuento de cuanto es el chiste por cierto tengo un focus zx3....

DoNkEy
25-Jun-2006, 12:16
:risa: Sebastien Burreb dicer que se cree ahora :alagran:


Que lo siento vos wicho, ojala no te salga muy cara la reparación :rvm:
Por cierto que carro es? :asaber:
:come: pero yo no hago eso de tirarmele a los carros dklsajdakldjal neeee tambien tengan cuidados con los palios peee' :si: :oscar:

Twister
25-Jun-2006, 12:57
para ser francos, si vas a seguir recto, el carril mas recomendable siempre es el de enmedio... solo que vayas a cruzar si ahorillate al lado al que vas a cruzar....

Perdon, pero si vas recto puedes ir en cualquier carril (menos en sentido contrario), si vas a cruzar es obligatorio que ta hagas a la orilla correspondiente. Toda la vida es culpa de la senorita (segun el relato).
Por esto digo "Mujer al volante peligro constante". Inaceptable la actitud de la aseguradora, a todas luces la culpa es de la senorita.

Chito
25-Jun-2006, 13:26
Perdon, pero si vas recto puedes ir en cualquier carril (menos en sentido contrario), si vas a cruzar es obligatorio que ta hagas a la orilla correspondiente. Toda la vida es culpa de la senorita (segun el relato).
Por esto digo "Mujer al volante peligro constante". Inaceptable la actitud de la aseguradora, a todas luces la culpa es de la senorita.

Mira vos, en teoria lo que vos decis es cierto, pero como decia alguien en este thread, no solo hay que pensar por vos mismo, sino que pensar tambien en que pueden hacer todos los que estan a tu alrededor... al menos yo si no voy a cruzar (hablando en calles y avenidas tipo zona 1, 2, 5, 10, etc) me quedo en el carril de enmedio. Ya si es en boulevares o en vias rapidas, ahi si depende de la velocidad que lleves, para ir en el carril de la izquierda o en el centro...:ok:

Twister
25-Jun-2006, 14:03
Mira vos, en teoria lo que vos decis es cierto, pero como decia alguien en este thread, no solo hay que pensar por vos mismo, sino que pensar tambien en que pueden hacer todos los que estan a tu alrededor... al menos yo si no voy a cruzar (hablando en calles y avenidas tipo zona 1, 2, 5, 10, etc) me quedo en el carril de enmedio. Ya si es en boulevares o en vias rapidas, ahi si depende de la velocidad que lleves, para ir en el carril de la izquierda o en el centro...:ok:

Si viejito yo comprendo tu punto y lo acepto, eso es lo que se conoce como manejar a la defensiva (cosa que todos deberiamos practicar). Pero si vamos a hablar de culpabilidad en un accidente de transito hay que apegarse a la ley de transito y a las normas de manejo con sentido comun que fue lo que le falto a la susodicha senorita, y al joven le falto un poco de anticipacion al movimiento del otro conductor, pero eso no lo convierte en culpable ni de 50% del accidente, la culpa fue de la joven.(si el relato es 100% real)

less_n
25-Jun-2006, 14:35
Perdon, pero si vas recto puedes ir en cualquier carril (menos en sentido contrario), si vas a cruzar es obligatorio que ta hagas a la orilla correspondiente. Toda la vida es culpa de la senorita (segun el relato).
Por esto digo "Mujer al volante peligro constante". Inaceptable la actitud de la aseguradora, a todas luces la culpa es de la senorita.
con vos platico.
que mierda vos wicho... estupida esa cerota del pechot mula X 1,000
estaba rica por lo menos?? o era una fea cerota? :oscar:

DoNkEy
25-Jun-2006, 14:48
con vos platico.
que mierda vos wicho... estupida esa cerota del pechot mula X 1,000
estaba rica por lo menos?? o era una fea cerota? :oscar: Le pregunté lo mismo :oscar: dice q estaba fella :yano: :asco: ahi mismo la hubiera agarrado a pura verga pa hacerle una cirugía plastica express dlaskjdsalk :baboso:

JA Abarth
25-Jun-2006, 15:09
con vos platico.
que mierda vos wicho... estupida esa cerota del pechot mula X 1,000
estaba rica por lo menos?? o era una fea cerota? :oscar:


falto esa parte en el relato!!!!!

P.D: q mala onda que te dejaron sin carro !!!

less_n
25-Jun-2006, 15:56
Le pregunté lo mismo :oscar: dice q estaba fella :yano: :asco: ahi mismo la hubiera agarrado a pura verga pa hacerle una cirugía plastica express dlaskjdsalk :baboso:

ajdsfkljdsafkljadsfkljdsaf :risa: que cerote!!!
a pura verga hacerle esa mierda va lkajsdfkljasfklajdsfklafjds :adorar2:

Bullitt
25-Jun-2006, 16:14
Q mierda mucha.... me choco un peugeot ayer en la noche como a eso de las 7.30 pm ahi en boulevar los proceres en la 6ta av... (la que se mete por unicentro)... :maleado:..
Sucedio asi...:
Venia yo en el carril izquierdo maso como una cuadra antes del boulevar, el semaforo dio en verde y no frene ni acelere segui igual, la chava del peugeot estaba en el carril de enmedio y queria cruzar a la izquierda (:ojo:yo iba en la izquierda pero iba a seguir recto) tons la chava se fue mera despacio y cabal cuando yo iba pasando ella se atraveso y me dio cabal en la lodera, llanta y en la puerta de mi carro, le vole el retrovisor... el mio se rajo...total que paramos... y ella me dice: que no ve que tengo el pidevias puesto... y yo como que :que: ESTUPIDA!!! si vengo yo en el carril izquierdo no quiere decir que voy a cruzar.... y ella si que ella estaba antes que yo... eso me :pela: le dije.. si un carro viene en el carril que ud. quiere meterse se espera a que el pase NO se le mete a lo burro, pensando que con tener pidevias le van a dar via.. total llegaron aseguradoras, pero como el del seguro de ella no podia hacer nada xq como ella estaba necia que no habia tenido la culpa, tons con el de mi seguro quedaron que calabaza calabaza.... y yo como la gran puta... xq como no habia sido yo el culpable queria que me pagaran... y aqui toy todo triste xq tengo que arreglar mi carro :snif:...
Saludos...

P.D.: JuanJO buenisima onda por llegar...!!!:Gracias:

:pics: de la chava???? :oscar2:..sasfasfa


vos y tu seguro no lo arregla??? :slap: te hubieras quedado alegando que tenia que pagar su seguro y punto....

Bullitt
25-Jun-2006, 16:16
Si ahuevos tenes razon pero ponele yo a la mara que como ella solo pidevias sin estar en el carril correpondiente no les doy via por malatazas.. en cambio si baja el vidrio y saca la mano.. orale... dale... pero como fue asi a la brava... su madre.. es mas yo pense que estaba esperando a que yo pasara.... ahi hay una :pics:arriba hay mas

yo soy alrevez... :oscar: si pide via, con gusto le doy, pero si saca mano, pone pide vias etc etc... :maleado: ahi si :nono:

Bullitt
25-Jun-2006, 16:18
para ser francos, si vas a seguir recto, el carril mas recomendable siempre es el de enmedio... solo que vayas a cruzar si ahorillate al lado al que vas a cruzar....

:ceja:, no me parece lo que decis, pq para mi, los tres carriles son para seguir recto y los de las esquinas para cruzar "si queres" osea que es opcional cruzar, si no no habrian tresc carriles en la siguiente cuadra, aunque el de enmedio si es el mas recomendado, el wicho hiba bien en cualquiera de los tres, si hiba a seguir recto :ok:

wicho
25-Jun-2006, 16:21
:pics: de la chava???? :oscar2:..sasfasfa


vos y tu seguro no lo arregla??? :slap: te hubieras quedado alegando que tenia que pagar su seguro y punto....

pues fijate como los corredores estan ahi como para hacerles de intermediarios... se supone.... tons como la chava estaba necia que no y que no... que ella nunk habia tenido la culpa.. tons como que el de la aseguradora no hubiera podido hacer nada....

FOBOS
25-Jun-2006, 16:24
tons por malataza te hicieron shit el carrito, nada te costaba ser cortes con la srita., lo siento, por no perder 30 segundos, perdiste mas.

Bullitt
25-Jun-2006, 16:27
pues fijate como los corredores estan ahi como para hacerles de intermediarios... se supone.... tons como la chava estaba necia que no y que no... que ella nunk habia tenido la culpa.. tons como que el de la aseguradora no hubiera podido hacer nada....

tons que pasa si choco un Porshe y digo que no tengo la culpa y que no! y que no!??? :asaber:...

DoNkEy
25-Jun-2006, 16:29
Nunca queda de mas se precavido... aunque aquel no haya tenido la culpa, por no ceder el paso le hicieron mierda el carro y se va a quedar sin nave al menos una semana. Que hubiera pasado si simplemente le hubiera dado paso y le hubiera gritado "ESTUPIDA!"? :oscar2: estuviera con su carro en una pieza y estuviera contando una historia graciosa en vez de una desgracia :cheebs:

Yo creo que la idea no es quien putas tiene la culpa y quien no sino poder EVITAR LOS ACCIDENTES, calificar al otro piloto a simple vista... como digo era obvio q una peshotera patoja iba a cometer alguna estupidéz (aquí si me disculpo por generalizar, pero al menos así lo veo yo. Tambien cuidado con los palieros dklasjsdla). Tambien cuidado con los viejos, las viejas (:yano: ), cerotes fumando y la mara que va hablando por celular. Si va hablando por celular :nono: se les acerquen o traten de rebasar muy pegados o les puede dar su vergazo.

Así me he salvado un par de veces de hacerme mierda (solo una vez no me salió :oscar: ) Pero siempre atentos, uno puede estar en el control de su carro pero uno nunca sabe como va a actuar la demás mara, no sabe si van distraídos, etc etc. Por eso mucha PRECAUCIÓN Y ATENTOS A LA MARA MANEJANDO A SUS ALREDEDORES.

Oralex y de nuevo que lo lamento wicho, suerte en la reparación :ok:

less_n
25-Jun-2006, 16:33
yo creo que que hueco el de la aseguradora tuya que no le metio la verga a la cerota esa... paco.. ahi tuvo la culpa esa cerota estupida...

DoNkEy
25-Jun-2006, 16:36
pues fijate como los corredores estan ahi como para hacerles de intermediarios... se supone.... tons como la chava estaba necia que no y que no... que ella nunk habia tenido la culpa.. tons como que el de la aseguradora no hubiera podido hacer nada....
Si no estoy mal en esos casos se puede llamar a un abogado del seguro pa q le metan la paloma pero no estoy seguro :ok:

less_n
25-Jun-2006, 16:40
Si no estoy mal en esos casos se puede llamar a un abogado del seguro pa q le metan la paloma pero no estoy seguro :ok:
exactamente asi es...yo creo que el ajustador de aquel era newbie o inepto

HOMIE
25-Jun-2006, 18:27
solo xq era mujer ella tuvo la culpa(no mucha estan mal), vos wicho tnias la culpa, q pts hacias en ese carrilsi ibas a segir recto papa, y si miras q un cerote tiene pidevias y vs vas a segir recto obvio q paras o lo dejas pasar pero x no darle via alli sta...

Franck
25-Jun-2006, 18:40
le hubierad dado verga al de la aseguradora.. porque el pizado fuistes vos... :yano:

como dice el donkey que siempre esta averga con su gordito... fdofdsodsfiodjfsojdsofjfdoofdsjoifdiofdiofdiofdjoi fdjs
le hubieras hecho la cirugia express :oscar:

Bullitt
25-Jun-2006, 20:02
solo xq era mujer ella tuvo la culpa(no mucha estan mal), vos wicho tnias la culpa, q pts hacias en ese carrilsi ibas a segir recto papa, y si miras q un cerote tiene pidevias y vs vas a segir recto obvio q paras o lo dejas pasar pero x no darle via alli sta...

No es pq sea Mujer, si en la cuadra siguiente hubiera habido solo 1 carril, tons la culpa hubiera sido del Wicho, :nono:

Fue la culpa de ella, pq pedir via no quiere decir "Me voy a meter, quitense!"

Peibol
25-Jun-2006, 21:11
Pues a mi punto de vista... LOS DOS TIENEN LA CULPA!... Es como dice toda la mara, porque si ibas a seguir recto no ibas en otro carril?... O porque no te preveniste y le diste la via o hubieras estado al tanto de que alguien iba a cruzar... ahi esta tu error y el de ella por ir tambien en el carril de enmedio (aunque podia hacerlo y virar con la debida precaucion ) pero le pelo la verga por lo visto y sampo el carro.. tons tambien es culpa de ella... Eso si, si le volaste el retrovisor y se le rayo el carro, seguro le va salir mas caro a ella que a vos... lkfahsdkjkjfasjkdhfkjashlfkasfsad... y deplano ha de estarte alabando y diciendote cosas lindas.. flsakhdfkjashkdfhakslfas.... y bueno, faltaron las pics o comentarios del culito.... no le echaste los perritos?.. fsalkdfhkjasdkflkaslfsd....

Bullitt
25-Jun-2006, 21:26
Necio pizao....fsasfasfasa :oscar2:

La culpa es de ella porque esta "PIDIENDO" via...

ya si el wicho quiere o no darle via es cosa de el...

Peibol
25-Jun-2006, 21:30
Necio pizao....fsasfasfasa :oscar2:

La culpa es de ella porque esta "PIDIENDO" via...

ya si el wicho quiere o no darle via es cosa de el...

:shocky:

jDmOviL
26-Jun-2006, 08:20
Necio pizao....fsasfasfasa :oscar2:

La culpa es de ella porque esta "PIDIENDO" via...

ya si el wicho quiere o no darle via es cosa de el...

:si:

no es muy dificil muchá, la culpa la tiene la chava, entonces que? en todo el boulevard los proceres los que van a seguir recto tienen que agarrar los carriles de enmedio y el rapido para dejar libres los de la derecha SOLO para los que van a cruzar??? añlskdjfñlakjsdfñlkjasdñlfkasdf :shocky:
el de tu seguro gran imbecil pues, solo el hecho de que el otro cerote que iba por parte de ella se haya quedado tranquilo con el hecho de que cada uno paga lo suyo te das cuenta que era culpa de ella, llamá a la aseguradora, habla y exponé tu situacion y habla para que ellos se hagan responsables por algo que no pudieron resolver y que al menos no tengas que pagar el deducible...
ahora lo que todos discuten es mas una situacion de educacion y moral mas que de la ley...wuicho culero no quizo dar vía pero ese es su rollo, tampoco la chava respeto esa decision y lo chocó estando él en SU carril, la que tenia que tener la mayor precaucion es ella, no va a andar uno pendiente si el que va manejando a la par PARECE mula para manejar, hay que andar a la defensiva pero tampoco se puede controlar TODO el ambiente.

Chileno
26-Jun-2006, 08:40
puta wicho que mala pata, vos y ahuevos tenia la culpa la pendeja esa, no te hubieses movido de ahi y por ultimo llamar a los inutiles de emetra y que te hicieran el peritaje. No digo yo pues gente mas mula pura camionetera la chava... al menos le hubieses exijido que te pagara con cuerpomatic. Fuera de bromas paciencia y hacerle huevos no queda de otra

Toto
26-Jun-2006, 09:33
Hija de la gran puta, yo si le hubiera metido toda la paloma por estupida :maleado:

>>JR3<<
26-Jun-2006, 09:55
QUE HUEVOS VOS LO FUENO QUE NU FUE MUCHO
LE HUBIERAS DADO :samir:

ANALI
26-Jun-2006, 10:01
ke lo siento vos....:beso: ojala podas arreglar tu carrin lo màs pronto posible.. y no comento nada porke NUNCA HE CHOCADO..dfasjfldasjfldasjfdslkfdlasfjd :ok:

PILOTBENI
26-Jun-2006, 10:29
QUE MALA PATA VOS WICHO :maleado:

ECLIPSE
26-Jun-2006, 12:23
Que Webos Mujeres Mas Lelas Para Manejar No Todas Pero Algunas Hacen Honores...

Voz Y Porque Putas No Te Pago Tu Seguro Si Ese Es Clavo De Ellos Anda Alega.... Puta Que De Awebo Como Que Fueran Abogados Calabazaaaa Va...

ChapinRacer
26-Jun-2006, 17:53
Realmente vos, viendo q era un Peshot (disculpenme que lo diga pero regularmente es carro de principiante al volante de primer año de la U, peor q era chava...) hubieras tomado precaución y hubieras frenado... Pero lo hecho está hecho y esa maldita zorra va a pagar :muere: Suerte en la reparación :ok:
vaya vosh!!!!! mejor q te den un palio vaa :risa4:

cagada cuando te llame acaba de ser!!!! q mierda!!!! ni modo!!!:maleado: a las mujeres para que les den licencia les deberia de hacer un examen de IQ!!!

cagada jajajaja Skulls GT Crew (el team de los salados) jajaja mejro cambia de carro!!!!

a arreglarlo pue!! que quede nitido otra vez!!!!:si:

JAIS
26-Jun-2006, 17:56
:pics: de la chava???? :oscar2:..sasfasfa


vos y tu seguro no lo arregla??? :slap: te hubieras quedado alegando que tenia que pagar su seguro y punto....

:word: x 2