Ver la Versión Completa : Tiff Needell vs. Jeremy Clarkson
Eurolover
06-Jun-2006, 07:09
Bueno jovenes :oscar: , ya llego otra vez el señor encuestas alksjdflaksdjf :oscar2:
Hoy quiero saber su opinion sobre ambos muy buenos locutores de programas, se trata nada menos de Tiff Needell y Jeremy Clarkson.
Para ustedes quien es el que mejor MANEJA??? Porque quien narra mejor, creo que ya se sabe alskdjfalskdjf.
Bueno agradesco su comentario.
Tiff Needell
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/16/Tiffneedell1.jpg/215px-Tiffneedell1.jpg
Jeremy Clarkson
http://www.bbc.co.uk/history/familyhistory/images/celebgal_03_clarkson.jpg
saludos
car power
chepe GSR
06-Jun-2006, 07:26
son un cague de risa los chistes de jeremy clarkson,
la vez pasada salio un bmw z3 alpina, y el cerote lo comparo con un tractor.
lkasldflasjfljdslfjlsj y puso la imagen de un tractor cuando se refirio a el. le pelo la verga.
Eurolover
06-Jun-2006, 07:29
son un cague de risa los chistes de jeremy clarkson,
la vez pasada salio un bmw z3 alpina, y el cerote lo comparo con un tractor.
lkasldflasjfljdslfjlsj y puso la imagen de un tractor cuando se refirio a el. le pelo la verga.
Quien maneja mejor???? asldkfjsalkdjfsdlkfj no entendiste la pregunta me imagino alskdjfkalsdf:alagran:
mejor doy voto nulo.. los 2 son unos maestros, esta encuesta popo si esta dificil
edjuarez
06-Jun-2006, 07:38
yo pienso que maneja mejor tiff
Eurolover
06-Jun-2006, 07:39
Quien maneja mejor???? asldkfjsalkdjfsdlkfj no entendiste la pregunta me imagino alskdjfkalsdf:alagran:
x2 :alagran:
entiendo que te gusta mas topgear sammy, pero quien maneja mejor de aquellos cuando tiff estaba todavia en Topgear manejo el Ferrari F1 Alain Prost, lo que no cualquier tipo puede manejar, me entendes, algo asi alsdkjfalskdjf
Eurolover
06-Jun-2006, 07:40
yo pienso que maneja mejor tiff
gracias el primero que me respondio la pregunta alskdjfalskdjfslkfj
va pues aleman, yo pienso que ligeramente es mas pilas Clarkson
jcgt1.8t
06-Jun-2006, 07:40
Fuck car power y sus encuestas.....
Lock fhasdkjfhksdjafhasdjkhfklsdhf
freakelf
06-Jun-2006, 07:41
Tiff indiscutiblemente, el hasta corrio en F1.
chepe GSR
06-Jun-2006, 07:41
!! si te vas por ese camino, yo solo he visto a ese cerote, y me gusta como maneja.
queja dirigida al moderators crew!, be careful!
Eurolover
06-Jun-2006, 07:42
Fuck car power y sus encuestas.....
Lock fhasdkjfhksdjafhasdjkhfklsdhf
otro que no responde las preguntas alskjdflaskdjfasldkfj hiena no te gusto el poll alsdkjfalskdjflaskdjf:D
Eurolover
06-Jun-2006, 07:45
!! si te vas por ese camino, yo solo he visto a ese cerote, y me gusta como maneja.
queja dirigida al moderators crew!, be careful!
:que2: vos estoy chingando vos alsdkjfsalkdjfaslk ya se toma la mara todo a pecho alskdjfalskdjf:alagran:
chepe GSR
06-Jun-2006, 07:49
:que2: vos estoy chingando vos alsdkjfsalkdjfaslk ya se toma la mara todo a pecho alskdjfalskdjf:alagran:
que te dije de las risas! otra queja al moderators crew.
ya pareces la reencarnacion de jkimgt.;)
son pajas vos.
pienso que tiff aunque jeremy es mas cague de risa :risa:
Los dos son unos hijos de p**a! Pero talvez Jeremy Clarkson, miro que le patinan menos los carros cuando hace test drives, osea q tiene mejor control. Pero está bien reñido.
Beercoholic
06-Jun-2006, 08:44
No será que el Tiff es el Stig??? bueno a mi me llega más Clarkson, pero porque a el es al que he visto más, la verdad tendría que ver más videos para de Tiff para decidirme.
Yo creo que le daria el voto a Jeremy Clarkson.
Aunque indiscutiblemente los 2 son unos maestros en lo que hacen y cuando tenemos o "tengo el chance" de ver un programa donde salga alguno de los 2 uff :pajeo2: x mil algun dia me digo manejare asi.
Sharkev
25-Jun-2006, 08:34
yo pienso que el Tiff, maneja siempre para probarlos los carros mientras que Clarkson maneja mas para hacer gracia..............
esta reñido :S pero le doy el voto a clarkson
los 2 son maestros... le doy mi voto a Jeremy :si:
SaNdMaN
25-Jun-2006, 16:23
jeremy clarkson, ese siempre va a la delantera, la ves pasada lo vi q iba a 200 millas, casi llegando a las 200 millas en un bm ¡¡¡
ese es el mejor :si: ¡¡¡
Swiftio VR-4
25-Jun-2006, 16:29
tiff creo q es mejor piloto ha manejado F1, tambien fue el piloto q puso los records para el Mclaren F1, tambien fue piloto para un carro con el q hicieron record de 0 - 100 q era con motor de moto, etc etc ... tiene mas historial...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com