PDA

Ver la Versión Completa : Petapa cerrada


erwin
21-Oct-2010, 08:54
Continua paso cerrado en Avenida Petapa, vecinos del sector exigen transporte público. Fuente: Telediario

CCHOFFO
21-Oct-2010, 08:57
Desde donde tienen el bloqueo?? mas info porfa

Cheves
21-Oct-2010, 08:58
y porque esta cerrada?

Tahuix
21-Oct-2010, 09:04
Segun yo escuche esta cerrado el paso por prados y esta relacionado a que los buses rojos van a dejar de circular el 1 nov

Jhonny Villatoro
21-Oct-2010, 09:05
estos cuates bloquearon cabal donde esta z gas no se puede ni entrar ni salir solo en moto, por prados menos, la unica alternativa es Boca del Monte y Villa Nueva :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250852&stc=1&d=1287673387

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250853&stc=1&d=1287673417

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250854&stc=1&d=1287673417

edwinquiran
21-Oct-2010, 09:28
Esos cuatios dicen que no quieren que quiten los buses rojos de la ruta 51, al menos eso escuché yo.

El Barto
21-Oct-2010, 09:32
:wtf: petapa o villa hermosa?

Jhonny Villatoro
21-Oct-2010, 09:35
:wtf: petapa o villa hermosa?

final av petapa llegando y saliendo a villa hermosa :si:

moramania
21-Oct-2010, 09:37
pero creo que no son los de los buses rojos, sino los busitos que transitan por prados...como pusieron transurbano para prados les estan quitando su hueso adñfalsjña

edwinquiran
21-Oct-2010, 09:38
:wtf: petapa o villa hermosa?

Esa es la Avenida Petapa, pero bloquearon dos puntos uno alli frente a la planta de gas y otra en la parada de buses conocida como "Prados" de Villahermosa.

El Barto
21-Oct-2010, 09:41
pero creo que no son los de los buses rojos, sino los busitos que transitan por prados...como pusieron transurbano para prados les estan quitando su hueso adñfalsjña

Hijos de la gran powta! Está bueno, hay que avanzar, esas mierdas sólo clavos son

Esa es la Avenida Petapa, pero bloquearon dos puntos uno alli frente a la planta de gas y otra en la parada de buses conocida como "Prados" de Villahermosa.

Como la foto es de villa, :si:

Hugh
21-Oct-2010, 09:54
yo pase a las 9:00 a.m. en punto por la planta de gas y no había absolutamente nada ... :asaber:

Ivan327
21-Oct-2010, 09:57
que ignorancia de estar prohibiendo la libre locomoción.

Mr.Anderson
21-Oct-2010, 10:14
yo pase a las 9:00 a.m. en punto por la planta de gas y no había absolutamente nada ... :asaber:
a las 6.30 que yo pasé bajando hacia la planta.. estaba el lío... :rvm:
me toco dar vuelta e irme para boca... :powta:

Pero al final de cuentas hay que aguantarlo... que los manden a la shit... ya de una vez... esos mismos son ladrones, asesinos... etc etc

pablix
21-Oct-2010, 10:23
Familiares de mareros son, quieren seguir extorsionando

Jhonny Villatoro
21-Oct-2010, 10:30
ya ahy paso muchas :si:

joyaoro
21-Oct-2010, 10:31
alaverga que los manden,quieren seguir con ese servicio pura mierda y unidades viejas,sipues awuevos que familiares de mareros son...

Mack-In
21-Oct-2010, 10:35
Hijos de la gran powta! Está bueno, hay que avanzar, esas mierdas sólo clavos son



Como la foto es de villa, :si:

Cabal aparece una camioneta de Villa Nueva.... pero son las que tienen la ruta por la avenida Petapa..

one Black red
21-Oct-2010, 10:36
solo para joder sirven

CCHOFFO
21-Oct-2010, 10:39
estos cuates bloquearon cabal donde esta z gas no se puede ni entrar ni salir solo en moto, por prados menos, la unica alternativa es Boca del Monte y Villa Nueva :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250852&stc=1&d=1287673387

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250853&stc=1&d=1287673417

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250854&stc=1&d=1287673417

Buena onda por la info, aunque para mi hubiera estado mejor el titulo si hubieran colocado que el cierre fue en la planta de gas de Ciudad Real :asaber:

Mr.Anderson
21-Oct-2010, 10:41
ya ahy paso muchas :si:
:wtf: :slap:

Jonathan21
21-Oct-2010, 10:50
:powta:

zivic
21-Oct-2010, 11:05
en efecto es el paso de la planta de gas TOMZA a la verga, vaya que no me toco salir, me alegra que manden a la verga los mierdas de las camionetas 51 aparte de abusivos con la gente cobran mas de Q2.- despues de las 3 de la tarde, ladrones y mucos pizados :asco:

peluso
21-Oct-2010, 11:23
los choferes y los brochas de la ruta 51 son mareros :asco: ademas que esos basuras son insolentes con la gente mayor,,,,
lo digo por que yo me di cuenta varias veces como vajan a los viejitos , o no los dejan subir

zivic
21-Oct-2010, 11:26
los choferes y los brochas de la ruta 51 son mareros :asco: ademas que esos basuras son insolentes con la gente mayor,,,,
lo digo por que yo me di cuenta varias veces como vajan a los viejitos , o no los dejan subir

X2 son unos basuras, malditos mucos :muere:

mago502
21-Oct-2010, 11:51
Que manden a la verga a esos camioneteros hijos de la gran puta.

Cuantas veces me he salvado que me tiren a la verga en la moto por que son unos dementes al volante esos locos cerotes.

Repito, que los manden a la verga y que desarmen esos junkes de buses que tienen.

jorgesmill
21-Oct-2010, 12:47
Alguien sabe por que parte específicamente esta bloqueado el paso???

tntvvti
21-Oct-2010, 12:57
si muchas... pero solo con la Aclaracion, que los hijue60milputas que armaron el vergueo fueron los de los busitos de prados de villahermosa... son una mierda estos pizados... mucha fijense que el trasurbano ayer a las 6 de la mañana ya habia empezado a circular en la colonia.. todos wuuuaaauuuuuu q de ahuevo va puta Q 1.10 de prados hasta la bolivar o terminal.... q nice.... pero no.. los de los pinches buses de prados viejos y desvielados... tenian q hacer la welga porq les van a quitar el chance... diganme mucha: UDS CREEN QUE ES JUSTO SEGUIR PAGANDO UNA VARA SOLO POR UN PEQUEÑO TRAMO DE LA COLONIA.... 1. ESTA BIEN LO PAGAMOS, NO IMPORTA 2. NO NO LO PAGAMOS, SEGUIREMOS GASTAMOS MAS
la onda esta en que... en un transurbano si mucho 5 minutos para todo prados, y en un busito... 30 minutos para todo prados... puta paran en cada esquina y se quedan parados esperando, a que pase algun pelon.. PERO IGUAL VAMOS A VER QUE SE RESUELVE AL FINAL....

sando114
21-Oct-2010, 15:24
si muchas... pero solo con la Aclaracion, que los hijue60milputas que armaron el vergueo fueron los de los busitos de prados de villahermosa... son una mierda estos pizados... mucha fijense que el trasurbano ayer a las 6 de la mañana ya habia empezado a circular en la colonia.. todos wuuuaaauuuuuu q de ahuevo va puta Q 1.10 de prados hasta la bolivar o terminal.... q nice.... pero no.. los de los pinches buses de prados viejos y desvielados... tenian q hacer la welga porq les van a quitar el chance... diganme mucha: UDS CREEN QUE ES JUSTO SEGUIR PAGANDO UNA VARA SOLO POR UN PEQUEÑO TRAMO DE LA COLONIA.... 1. ESTA BIEN LO PAGAMOS, NO IMPORTA 2. NO NO LO PAGAMOS, SEGUIREMOS GASTAMOS MAS
la onda esta en que... en un transurbano si mucho 5 minutos para todo prados, y en un busito... 30 minutos para todo prados... puta paran en cada esquina y se quedan parados esperando, a que pase algun pelon.. PERO IGUAL VAMOS A VER QUE SE RESUELVE AL FINAL....


vos pero si fueron los de los busitos entonces xq andaba mucha gente gritando "SI AL TRANSURBANO" :quts::quts: SIIIII:huelga::huelga: SIIII

Q vergueo el que habia toda la gente caminaba para arriba y luego regresaban.. que dolor de huevos la verdad lo siento x la gente q tuvo q caminar yo mejor llame al chance y les conte del vergueo vine como a las 9am asdkdkjfls:x:

Adriano
21-Oct-2010, 17:08
Ojalá no lo hagan ahorita en la noche.


Los buses rojos y los busitos, ni modo, que la aprieten.
Tuvieron su oportunidad de dar un buen servicio, pero les peló la mozorola.
Que huevos que los cerotes quieran monopolizar ese su servicio pura verga.

pablucho
21-Oct-2010, 18:01
yo tambien hice un vergazo de cola :rvm:....pero de ahi pase tranquilo,

y si eran 2 sus peticiones:
1 que no tienen agua :asaber:
2 que quieren que el transurbano llegue a prados tambien :asaber:

ReedMan
21-Oct-2010, 19:24
:powta: que bueno que no tenia que ir hoy por ahi