PDA

Ver la Versión Completa : Ponen CEPO en interior de sotanos de Oakland Mall :wtf:


Pablo Silva
20-Oct-2010, 23:25
como lo oyen hoy en la tarde fui a oakland mall y habia un pick up mal parqueado en la zona de minusvalidos y embarazadas y tenia puesto un cepo en la llanta de adelante, no me dio tiempo de tomarle foto pero ps que raro.

alguien sabe algo al respecto???

:shitstorm::shitstorm::shitstorm::shitstorm:

Zkiper
20-Oct-2010, 23:25
:wtf:


bien merecido :si:


asdfjkahsldfjkhaljkfhajklfd

Bullitt
20-Oct-2010, 23:26
tenes que ir a administracion del comercial a que te lo quiten

Charly Za
20-Oct-2010, 23:27
nueva modalidad, para q empiesen a respetar, ahora si cobran, saber

pablojo69
20-Oct-2010, 23:27
bueno estuvo por hijueputa :si:

Pablo Silva
20-Oct-2010, 23:27
tenes que ir a administracion del comercial a que te lo quiten

pero te cobran multa o algo???

Bullitt
20-Oct-2010, 23:34
pero te cobran multa o algo???
Me imagino que si, porque sino solo le pondrian una hoja de advertencia, pero mas de alguien ha de saber bien :alaputa:

pablojo69
20-Oct-2010, 23:35
y aparte :repost: yo me acuerdo q ya hace ratos vi un thread de esa mierda :si: buscalo :si:

levetto
20-Oct-2010, 23:36
Creo que son como 300 o 500 quetzales por quitartelo...

La info ya está algo vieja.

pablojo69
20-Oct-2010, 23:36
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258438&highlight=cepos+okland+mall

alli esta ve con todo y pics :si: askjdñlasj

Pablo Silva
20-Oct-2010, 23:38
y aparte :repost: yo me acuerdo q ya hace ratos vi un thread de esa mierda :si: buscalo :si:


busque y no encontre nada al respecto si lo miras d casualidad pasate el link :si:

pero igual :pela:mas de alguien no lo sabia

Ivan327
20-Oct-2010, 23:39
y las :pics:

Vauxhall
20-Oct-2010, 23:39
:wtf:


bien merecido :si:


asdfjkahsldfjkhaljkfhajklfd

x2

pablojo69
20-Oct-2010, 23:42
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258438&highlight=cepos+okland+mall

alli esta ve con todo y pics :si: askjdñlasj

busque y no encontre nada al respecto si lo miras d casualidad pasate el link :si:

pero igual :pela:mas de alguien no lo sabia

y las :pics:

:cheebs:

alwall
20-Oct-2010, 23:47
:repost:

NASH_GUATE23
21-Oct-2010, 08:38
Me alegro por hijos de puta yo ando en silla y siempre pasa hasta en los bancos uno llega y no hay parqueo para discapacidad todos ocupados y cuando uno entra ningun hijo de puta ni en silla ni con muletas ni nada como siemore quiren los guatemaltecos a pura verga tienen que entender porque si uno solo les dice o les ponen una advertencia a la mara le pela porque tienen que llegar a esos extremos para qeu la mara entienda

h4ck7er
21-Oct-2010, 08:40
q me alegra! yo tengo un cuate q le encanta parquearse en minusvalidos ojala lo agarren un dia jaklsdjflkasd

NASH_GUATE23
21-Oct-2010, 08:47
Decile a tu cuate que ojala y nunca necesite el parqueo de discapacidad porque si algun dia lo llega a necesitar y esta ocupado se va a sentir hecho verga y yo cagandome de la risa......asi que mejor que recapacite y que se empieze a educar

El Barto
21-Oct-2010, 08:54
:repost:

LESS316
21-Oct-2010, 08:58
metida de palomita!

Tahuix
21-Oct-2010, 09:01
:maleado: esta bueno para la mara que no respeta`

tonny
21-Oct-2010, 09:02
iaosjfosadjfosad :owned: :onwen: iodfjoas

Netío7
21-Oct-2010, 09:03
´sa mara no le atina jajajaja

ZANO SOZE
21-Oct-2010, 09:11
Bueno estuvo, pero esa si no la habia escuchado, lo mejor es seguir las normas.

Mr.Anderson
21-Oct-2010, 09:22
PUes que bueno.. y ojalá les empiecen a cobrar, la mara no respeta.. :yano:

lobomochilero
21-Oct-2010, 09:23
:clap: bien merecida esa mierda... puta hay que tener algo de cultura y no estar haciendo estupideces asi...

edwinquiran
21-Oct-2010, 09:25
Me alegro por hijos de puta yo ando en silla y siempre pasa hasta en los bancos uno llega y no hay parqueo para discapacidad todos ocupados y cuando uno entra ningun hijo de puta ni en silla ni con muletas ni nada como siemore quiren los guatemaltecos a pura verga tienen que entender porque si uno solo les dice o les ponen una advertencia a la mara le pela porque tienen que llegar a esos extremos para qeu la mara entienda

Solo asi entendemos los chapines, los abusivos solo dicen "Hacele hu..." ahora que le hagan ellos.

CCHOFFO
21-Oct-2010, 09:29
Puta pues aunque es una buena forma de hacer que la mara entienda, como que hay que investigar si cobran o no y como es el rollo.

falco89
21-Oct-2010, 09:33
:clap: Bueno esta porque solo asi entiende la mara :si:

joyaoro
21-Oct-2010, 10:43
que bueno que los pizen,hijos de puta no respetan ni mierda,deplano es de los que cruzan en lugares prohibidos y se pesa semaforos,fuck gente mierda

Kipow
21-Oct-2010, 11:04
buena medida, me emputa ver mara parqueandose en esos lugares, y la paja es "solo un ratito va a ser"

SFRACER
21-Oct-2010, 11:30
bueno esta por imprudente..

como se le ocurre ocupar un lugar reservado para discapacitados...

gente mierda... tiene popo en la cabeza...

gogol
21-Oct-2010, 11:37
alaputa :mono: que cerotes

Ozkar
21-Oct-2010, 11:40
mucha pero queeeeeeee hijos d puta... COBRANDO :que:

q te dejaran el carro ahi 24hrs o algo asi :bah:

pero lucrando de esa forma, un centro comercial multimillonario.. :wtf:

que hijos d puta.. :maleado:

El Barto
21-Oct-2010, 11:42
mucha pero queeeeeeee hijos d puta... COBRANDO :que:

q te dejaran el carro ahi 24hrs o algo asi :bah:

pero lucrando de esa forma, un centro comercial multimillonario.. :wtf:

que hijos d puta.. :maleado:


Retenerte el carro no pueden, es contra la ley

Además, a la mara sólo el pisto le duele, sólo así entienden.

chepe GSR
21-Oct-2010, 11:43
mucha pero queeeeeeee hijos d puta... COBRANDO :que:

q te dejaran el carro ahi 24hrs o algo asi :bah:

pero lucrando de esa forma, un centro comercial multimillonario.. :wtf:

que hijos d puta.. :maleado:

:wtf:

estas entrando en su propiedad, pueden hacer lo que se les ronque el culo :si:

Ozkar
21-Oct-2010, 11:46
:wtf:

estas entrando en su propiedad, pueden hacer lo que se les ronque el culo :si:

ahhhh ok :lacague:

no pues pero que hijos d puta...

bueno, si tenes razon.. asdklfjaklsdjfalkdjsf... :lacague: x2

mejor solo me dedico a leer.. :adicto2:

Ozkar
21-Oct-2010, 11:46
Además, a la mara sólo el pisto le duele, sólo así entienden.

buen punto :O

carlosmx
21-Oct-2010, 11:52
si los puestos esos estan para facilitar el ingreso a las personas que por x o y tienen un problema de movilidad no tiene porque otros cabrones parquearce ahi si no existe ningun problema. en estados unidos existen los parqueos y los carros tienen un stiker o rotulo que los identifica como minusvalidos y si logran agarrar a alguien que no lo sea grua y multa

mago502
21-Oct-2010, 11:53
Me alegro por hijos de puta yo ando en silla y siempre pasa hasta en los bancos uno llega y no hay parqueo para discapacidad todos ocupados y cuando uno entra ningun hijo de puta ni en silla ni con muletas ni nada como siemore quiren los guatemaltecos a pura verga tienen que entender porque si uno solo les dice o les ponen una advertencia a la mara le pela porque tienen que llegar a esos extremos para qeu la mara entienda

De acuerdo con vos. Tenes razon, ya que yo he observado que a las personas que andan en silla de ruedas, se los lleva la gran puta en todos lados, ya que nadie respeta los espacios diseñados para ellos.

vwgts
21-Oct-2010, 12:51
vieeeeeeeeeeja tu noticia...

Bullitt
21-Oct-2010, 13:07
Decile a tu cuate que ojala y nunca necesite el parqueo de discapacidad porque si algun dia lo llega a necesitar y esta ocupado se va a sentir hecho verga y yo cagandome de la risa......asi que mejor que recapacite y que se empieze a educar

y si vos te reis de el, ojala y nunca necesites el parqueo de discapacidad porque si algun dia lo llegas a necesitar y esta ocupado te vas a sentir hecho verga... :wtf:

lobomochilero
21-Oct-2010, 13:10
mucha pero queeeeeeee hijos d puta... COBRANDO :que:

q te dejaran el carro ahi 24hrs o algo asi :bah:

pero lucrando de esa forma, un centro comercial multimillonario.. :wtf:

que hijos d puta.. :maleado:

No es eso... la mierda es que el serote no lo vuelva a hacer, y la mara solo por la billetera le entran las mierdas en la cabeza.

lalommx
21-Oct-2010, 13:19
:bah: eso no es nuevo


lastima que aqui en guate todos somos llevados por mal y por eso hay que llegar a esos extremos :si: pero esta bien que hagan eso asi aprenden

JoseMike TS
21-Oct-2010, 16:48
bueno mucha ya les tengo la info exacta de eso de los cepos dentro de Oakland mall

El cepo se les pone si se estacionan en lugares no permitidos, osea lugares donde es obio que no hay parqueo.

Si es la primera vez que les ponen cepo solo se les yama la atencion y se les hace saber que no esta permitido estacionarse en esos lugares.

Si la persona es necia y reincide con estacionarse donde no se debe pues se les cobra 100 por quitar el cepo

A todos los que se les pone CEPO quedan sus datos registrados en una base de datos, esto para saber si la persona reincide con el problema de estacionarse en lugares no permitidos.

JoseMike TS
21-Oct-2010, 16:50
osea que quitar esa mierda cuesta 100 tukis para los tercos y necios que reinciden!

k-lin
21-Oct-2010, 18:11
Me alegro por hijos de puta yo ando en silla y siempre pasa hasta en los bancos uno llega y no hay parqueo para discapacidad todos ocupados y cuando uno entra ningun hijo de puta ni en silla ni con muletas ni nada como siemore quiren los guatemaltecos a pura verga tienen que entender porque si uno solo les dice o les ponen una advertencia a la mara le pela porque tienen que llegar a esos extremos para qeu la mara entienda

y si vos te reis de el, ojala y nunca necesites el parqueo de discapacidad porque si algun dia lo llegas a necesitar y esta ocupado te vas a sentir hecho verga... :wtf:

:slap:..

Chad
21-Oct-2010, 18:15
y si vos te reis de el, ojala y nunca necesites el parqueo de discapacidad porque si algun dia lo llegas a necesitar y esta ocupado te vas a sentir hecho verga... :wtf:


:que:

Krayzie-style-enabled

leete bien el post :si:

jkimgt
21-Oct-2010, 18:19
BUENISIMO :clap: .....


dan ganas de darle verga a la gente MIERDA que usa mal los parqueos especiales :powta: ..... me alegro mucho que lo hayan pizado :baboso:

jkimgt
21-Oct-2010, 18:21
y si vos te reis de el, ojala y nunca necesites el parqueo de discapacidad porque si algun dia lo llegas a necesitar y esta ocupado te vas a sentir hecho verga... :wtf:


patojo mula,,, el SI necesita el parqueo askldgalkgjahglasdg sadgadgagasdgag


ya el sucubo te tiene hecho verga que ni lees bien :rvm: asdgasdg pobre bullit :llanto:

ReedMan
21-Oct-2010, 19:21
aksjdhkjashdkjahskda

:owned:

:repost: kjshdjahsjdkaskjda


esta bien que comienzen hacer eso en los parqueos

Pablo Silva
21-Oct-2010, 21:47
Puta pues aunque es una buena forma de hacer que la mara entienda, como que hay que investigar si cobran o no y como es el rollo.

buena medida, me emputa ver mara parqueandose en esos lugares, y la paja es "solo un ratito va a ser"


:word:

bueno mucha ya les tengo la info exacta de eso de los cepos dentro de Oakland mall

El cepo se les pone si se estacionan en lugares no permitidos, osea lugares donde es obio que no hay parqueo.

Si es la primera vez que les ponen cepo solo se les yama la atencion y se les hace saber que no esta permitido estacionarse en esos lugares.

Si la persona es necia y reincide con estacionarse donde no se debe pues se les cobra 100 por quitar el cepo

A todos los que se les pone CEPO quedan sus datos registrados en una base de datos, esto para saber si la persona reincide con el problema de estacionarse en lugares no permitidos.

:si:

patojo mula,,, el SI necesita el parqueo askldgalkgjahglasdg sadgadgagasdgag


ya el sucubo te tiene hecho verga que ni lees bien :rvm: asdgasdg pobre bullit :llanto:

:risa:

herarq
21-Oct-2010, 22:31
esta bueno, solo asi va a aprender la mara necia.

Elektrospeed
21-Oct-2010, 22:34
patojo mula,,, el SI necesita el parqueo askldgalkgjahglasdg sadgadgagasdgag


ya el sucubo te tiene hecho verga que ni lees bien :rvm: asdgasdg pobre bullit :llanto:
:risa1: sos una mierda gnomo fjklasfkaslasfjaslasjlfsa

sergiospeed
21-Oct-2010, 22:41
Bueno esta!!!!... 100 pesos esta barato.. pero la gente aca en guate es bien mierda, se parquean donde se les ronque el culo :maleado:

ahhh bullitt :alagran: alskdfjdsklafjñsdaf

The_Saint
21-Oct-2010, 23:21
que les metan el huevo por abusivos

gamagt
23-Oct-2010, 22:12
jajjajjaj pa que respete

manuelz
23-Oct-2010, 22:18
:alagran:

no falta el cerote q se las lleva de listo :asco:
bueno estuvo q le samparan cepo al cerote

Armorking
23-Oct-2010, 22:20
ya hasta en los comerciales friegan

jlprgt
23-Oct-2010, 22:38
que bueno q hagan eso !!! y q respete la mara que se pone de maceta

vinicio 83
25-Oct-2010, 12:53
:adorar2: que pizada le samparon.

anakin75
25-Oct-2010, 15:50
que bueno que hagan eso..
Cuando yo estuve con muletas hace 2 años, me di cuenta de la poca cultura que hay en este pais para los minusvalidos
Me pasó que en el parqueo de plaza Z4, cuando iba al Iggs para hacer los tramites, mi esposa me llevaba, y era dificil encontrar parqueo ahi. Un dia vi que cabal unos cerotes jovenes les pelo y se parquearon en area no permitida. Solo me les quedé viendo deseando que nunca les pasara algo así de necesitar parqueo.
De igual forma pasa con las embarazadas, por ejemplo en Paiz, hay una caja para ciudadanos de oro, pero a la mara le pela eso, y como ven que no hay cola la hacen ahi, un día le pusimos el dedo a la cajera con la gerente ya que cobraba a cualquiera que se metiera ahi, habiendo gente de "oro", haciendo cola.
Pero en fin, así es chapinlandia.

atte