PDA

Ver la Versión Completa : hicieron mierda la sexta :rvm:


pablosqy
20-Oct-2010, 20:04
mucha... a mi me estaba gustando como van dejando la sexta... asi bonita como para ir a caminar... y vienen los hijos de 100mil putas :powta: y empiezan a hacer sus pintas mierda por lo de la revolucion y hacen mierda todo!!!!! ALA GRAN PUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :powta:

deverdad que triste... la gente mierda que putas tendra en la cabeza.... esa mierda si me enojo... pasaron las imagenes en las noticias y que triste... :rvm: no entiendo que ganaron con esa mierda... poniendo pendejadas arruinando lo que ni han terminado :llanto2: si no son los cacos, los extorsionadores o los sicarios... son la gente estupida sin escrupulos!....................................... .......

ByRoN_3m6
20-Oct-2010, 20:07
:pics:

ByRoN_3m6
20-Oct-2010, 20:08
:pics3:

kinetic
20-Oct-2010, 20:10
me cae en la punta de la verga, no sirven para ni mierda esos hijosdelagranputa!! :powta:
buenos para ni mierda, de que putas les sirve puntar las paredes?? No son mejores que los mareros :maleado:

Zkiper
20-Oct-2010, 20:10
:pics:

KRAYZIE
20-Oct-2010, 20:12
:bah: ya me habias ahuevado, pense que algo peor

RICARDO25
20-Oct-2010, 20:15
:bah: Pintura y listo :si:

ByRoN_3m6
20-Oct-2010, 20:17
:rockon:

Cris_jds
20-Oct-2010, 20:18
asi hicieron en la U, no solo los de la epa chingaron si no que otros cerotes pintaron en contra de la epa :que:

jkimgt
20-Oct-2010, 20:19
yo pense que era sobre como arzu se cago en esa mierda akjshgdlakjghdslgkajdsg un par de pintas es lo que ya estan acostumbrados los chapines :bah:



perate el otro año que sea la huelga de dolores y les prohiban pasar por ahi :oscar2:

netiux
20-Oct-2010, 20:21
:pela: siempre hacen lo mismo, y siempre son jovenes... o sea que es tradicion de generacion en generacion jaja igual :pela:

lalommx
20-Oct-2010, 20:22
:bah: pense que habian hecho algo peor


pero que putas podes esperar de esa gente peleando por una revolucion que :bah: :dormir:,

MaxRacer
20-Oct-2010, 20:22
La verdad que toda esa mara que andan pintarrajeando las paredes, los monumentos y demas, solo pueden tener algo en la cabeza y es :shitstorm:!!!!!! Pedazos de bestias, mejor que demuestren su repudio de otra forma y no como alguien sin educacion que anda pintando donde quiera que vaya.

Puppet
20-Oct-2010, 20:24
En lugar de actuar hacen mierda todo

pablosqy
20-Oct-2010, 20:33
ya me di cuenta porque estamos como estamos... les :pela: que pinten... osea que cuando a ustedes les cae mal las cosas es cuando las destruyen y levantan el piso???? :que: que mentalidad mucha... :maleado:


:pics: miren noticias :si:

-*mizq32*-
20-Oct-2010, 20:41
:maleado: y tan bonita que va hasta ahorita la 6ta :rvm:

pero a mi parecer creo que va a ser peor la cosa para la huelga de dolores :S

Jchg
20-Oct-2010, 21:09
Aca en guate cualquiera hace lo que le da la gana, solo uno tiene la mala pata que si hace algo fuera de la ley ahi si :mono:

Chrisdeath
20-Oct-2010, 21:10
cada quien con sus ideologias, pero por educacion no deberia de hacerse ese tipo de actos.

norbak
20-Oct-2010, 21:22
encapuchados mierdas esos, solo chingando viven!!!

Elektrospeed
20-Oct-2010, 21:24
Ideología idiota, gente idiota :si:

chejo_meme
20-Oct-2010, 21:26
cada quien con sus ideologias, pero por educacion no deberia de hacerse ese tipo de actos.

:word:

emaroquin
20-Oct-2010, 21:46
No existe cultura.
Deberían sancionar a todos los individuos que arruinen el ornato de la ciudad.

miata_rules_mx5
20-Oct-2010, 21:56
son los tipicos choleros

franjavier06
20-Oct-2010, 22:01
:guatestyle: :rvm:

joyaoro
20-Oct-2010, 22:04
si vos,yo lo vi en las noticias y que mierda esa bola de wuevones mierdas,y yo el sabado fui al palacio nacional aver lo de las pinturas de la revolución y pase viendo la sexta y estaba bien deawevo que lastima

Ivan327
20-Oct-2010, 22:43
de la chingada, no puede haber algo bonito que la gente a chingarlo todo.

moramania
20-Oct-2010, 22:49
encapuchados mierdas adsñlfjadsñfa

manuelz
20-Oct-2010, 22:50
cagadales asdñlkf

allantuning
20-Oct-2010, 22:53
q huevos con esos pisados
tan de awebo que la estaban dejando y ya se cagaron en eso :b6:

one Black red
20-Oct-2010, 23:36
son los tipicos choleros


JA CABALICIMO HOY en la manana los choleros cerotes taparon la bolivar hasta el transmetro dejo de funcionar,y cabal todos del interior del pais con sus frases ya trilladas de la revolucion,que ahora vale madre con el muerterio que hay x seguir politicas popuulistas y si la vieja gana con fraude sera de irse del pais o a la selva a combatirlos otra ves,no nos estan dejando otro camino.fuck choleros.

bolido 21
20-Oct-2010, 23:42
puta y saber quienes eran esos serotes yo vi las noticias y como dice aquel como la gran puta me puse q solo llegaron a chingar lo ajeno los mierdas

RHAPSODYCO
21-Oct-2010, 08:47
:pics: asdfasdf

Netío7
21-Oct-2010, 08:55
Falta de educacion por parte de los padres, eso de respetar lo ajeno y maxime lo que nos pertenece a todos, debe inculcarse en la familia, pero como los padres no lo enseñan, por eso hacen lo que hacen, por eso se dice de TAL PALO TAL ASTILLA.

crisaguilar
21-Oct-2010, 09:01
que mierda de gente por eso estamos como estamos :rvm:

CRoberth-x
21-Oct-2010, 09:03
igual q los cerotes de la epa vieran como dejaron el cum :yano:

y supuestamente recibiendo enseñanza superior :alagran:

Tahuix
21-Oct-2010, 09:06
:maleado: pwta a los antimotines les deberian tirar por no respetar propiedad ajena

ZANO SOZE
21-Oct-2010, 09:09
Me imagine que yo los vi desde tempranito, y bien dije que mas de algun cagadal iba a hacer!:S

Blackspeed
21-Oct-2010, 09:11
:wtf:

la mara asi como que :bah: por un par de pintas
pero esas mierdas no deberian de pasar :b6: si quieren un mejor pais, que empiezen por cambiar su forma de pensar, actitudes, etc.

sino la misma mierda que lleguen a pintar los mareros sus grafitis a que llegue mara mula a escribir cualquier estupidez en las paredes solo porque se les ronca el culo, les deberian de poner una multa a los culeros que hagan esa mierda, y los tiras siempre ojo al cristo :si:

neco423
21-Oct-2010, 09:13
gente mierda me cae en los huevos, si se la llevan de tan gallitos porque putas no van al congreso a hacer cagadales.

giovannifernando
21-Oct-2010, 09:20
La gente mierda ignorante de mierda y lo mas cerote es que gente estudiada de la u es la que hace mierda lo de nosotros, es cierto que el arzu nos a pizado con lo carros o que se a hueviado mierdas pero puta es el unico alcalde del que yo recuerde que puta se a preocupado por lo menos del ornato del centro y de la mara que ya no aguanta a los camioneteros cerotes, con el transmetro mis respetos al principio la mara que por todo alega alego y ahora si se los quitas te berguean pienzo que todavia vivimos en un pais del cual la gente ni quiere, que putas se ganan con hacer mierda la 6ta. Caguarce unicamente en uno, esta quedando de ahuevo esa mierda para ir a pacear para tener un lugar donde ir a chingar y por lo menos sentirnos como en europa, pero igual que saben los indios pizados de vivir bien. Cerotes.

Pablo Mp3
21-Oct-2010, 09:35
gente mas pendeja que solo sirve para chingar las cosas :rvm: ya me imagino para la huelga de dolores

lobomochilero
21-Oct-2010, 09:48
:maleado: puta un monton de serotes buenos para nada son esos mierdas... ni mierda se puede hacer bien aqui porque todo lo hacen verga... igual que los monumentos y toooooooooodo lo hacen mierda... .si no les gusta la historia del pais (por lo de los monumentos españoles etc etc) entoces que hagan algo por cambiarla... no por hacer mierda lo que ya esta...

lobomochilero
21-Oct-2010, 09:50
yo pense que era sobre como arzu se cago en esa mierda akjshgdlakjghdslgkajdsg un par de pintas es lo que ya estan acostumbrados los chapines :bah:



perate el otro año que sea la huelga de dolores y les prohiban pasar por ahi :oscar2:

:word: mentalidad mas mierda... cuantos san carlistas resentidos "rovolucionarios" (:nismo2:) habran participado en esto?

jhoale
21-Oct-2010, 10:01
:nono: seguimos en la m..... por eso el pais segui mal y empeorando por esa gente cerota es una verguenza que estas cosas pasen Guatemala nunca va a salir del agujero donde esta

alex87
21-Oct-2010, 10:06
dlfñkajsdklñfa yo fui a caminar por la sexta hace uno dos meses enfrente de los capitol y estaba quedando chilero, lastima q todo lo hacen mierda en guate :rvm:

jonter
21-Oct-2010, 10:08
:rvm: pero lo que cae mal,,, es que estando gente ahi no les impiden que hagan,,,, yo por ejemplo miro a un 0t,,, cagandose o algo le pego un su gran patin que le duela hasta que ya no,,, pero ellos hacen eso porque los dejan hacer, sino los dejaran fuera otra cosa,,,

MR BIG
21-Oct-2010, 10:17
:pics:

ZyonWagner
21-Oct-2010, 11:11
llega el video :si:

http://www.youtube.com/watch?v=OypGyUQWxBA

pcontreras04
21-Oct-2010, 11:33
gente mierda.. pintando paredes.. esosiempre pasa cuando hacen Huelga... gente mas basura...:maleado:

carlosmx
21-Oct-2010, 11:50
lamentablemente esa es gente que esta acostumbrada a vivir como coches por eso trata de hacer mierda lo que no les cuesta y despues preguntan porque no los apoyan cuando tomanan la u. con eso solamente demuestran que lo que hacen el esa casa de estudios es ocupar espacio. pero tambien los comerciantes se hubieran puesto de acuerdo para poder socar a esos bandalos hp que hicieron todo eso