PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con el asfalto mojado!! Choque en la carretera camino a San Lucas


edmundo8885
25-Jun-2006, 09:27
Alguien vio un camaro rojo chocado en la carretera camino a San Lucas como por el kilometro 20-25 como a las 8-9 de la noche por ahi por la cabaña suiza? De seguro que andaba pullando porque estaba encunetado y volteado de una vez asi como si viniera contra la via, hecho :caca: en un esquina del frente y con el culo subido en la tierra de la montaña esa que esta en la orilla de la carretera. Mucha en serio si esta mojado no anden carrereando porque es muy peligroso. Asfalto mojado+velocidad=:nono2: :nono2:

Skale311
25-Jun-2006, 09:51
:asaber:

Chito
25-Jun-2006, 09:52
:asaber:


X2

:asaber:

Chevy-Co
25-Jun-2006, 09:53
Si, yo venia de Antigua y si vi un vergo de patrullas y carros parqueados, cabal abajo del mirador si no estoy mal...

Si vi el carro volteado pero como soy algo choco y estaba todo obscuro y que iba manejando no pude ver bien.

Pero me imagine que era por ir corriendo...
Warning con pavimento mojado y la velocidad.

edmundo8885
25-Jun-2006, 10:38
Si, yo venia de Antigua y si vi un vergo de patrullas y carros parqueados, cabal abajo del mirador si no estoy mal...

Si vi el carro volteado pero como soy algo choco y estaba todo obscuro y que iba manejando no pude ver bien.

Pero me imagine que era por ir corriendo...
Warning con pavimento mojado y la velocidad.

Simon cabal habian un vergo de patrullas y carros parqueados yo solo medio vi el camaro chocado porque estaba bien oscura esa onda

edmundo8885
25-Jun-2006, 10:39
Y cabal tambien yo venia de la antigua