PDA

Ver la Versión Completa : ni messi ni belletti :burla: :babosos:


Cartman
19-Jan-2007, 20:02
no se les va a hacer fucking madrilistas! no tarda en salir ronaldinho y saviola para decir que se quedan

Messi agradece el interés de Moratti, pero está ''encantado en Barcelona''

El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, pese a su juventud una de las actuales estrellas del fútbol mundial, ha agradecido los elogios que le viene dedicando Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, pero ha afirmado encontrarse "muy bien" en Barcelona.

"Considero un honor que el presidente del Inter, Moratti, haya dicho ciertas cosas sobre mí, y lo considero un estímulo para empeñarme a hacerlo aún mejor, a seguir luchando. Pero estoy muy bien en Barcelona, donde todos me aman y en la que estoy muy contento", comentó Messi a una radio privada italiana.

Moratti ha reconocido en numerosas que Messi, de 19 años, era el jugador que más le gustaría tener en el Inter de Milán, pero que sabía que actualmente era "un sueño imposible".

Belletti: "Me quedo en el Barça"

El defensa del Barcelona Juliano Belletti aseguró que seguirá vinculado al club catalán la próxima temporada y calificó de "mentira" que haya llegado a un acuerdo para fichar por el Milán. "No te puedes creer todo lo que lees. No tengo ni idea de lo del Milán. El Barça me ha ofrecido la renovación y yo me quedo aquí", anunció tras el entrenamiento.

El lateral brasileño, que finaliza contrato el 30 de junio de 2008, explicó que firmará una mejora del mismo "la próxima semana". El Barcelona le aumentará la ficha e incorporará una opción para renovarle por un año más en función de su rendimiento.

www.marca.com

rjrod
19-Jan-2007, 20:15
Yeahhhh ......... solo pajas son los diarios............ Messi jamas se va y Ronaldhino menos

Pancho
19-Jan-2007, 21:48
Yeahhhh ......... solo pajas son los diarios............ Messi jamas se va y Ronaldhino menos
a huevosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :adorar: Ronaldinho:adorar: x21312616519615

:adorar: MESSI :adorar:x32156165191621650650950654651065198166516 5

Franck
19-Jan-2007, 21:50
estan en el mejor club del mundo :adorar:

como van a querer irse :ok:

no como en el madrid, que hasta de su bolsa quieren sacar dinero para irse :adorar2: :adorar2:

Gvw
19-Jan-2007, 21:52
vaya q se qda mesi talvez ahora juega unos 3 partidos antes de lesionarse otra vex..kdjkasjdaksdla

slayer
19-Jan-2007, 21:54
:drowned: Messi :drowned:....

fuck todos los levanta bolas cerotes :baboso:

slayer
19-Jan-2007, 21:54
vaya q se qda mesi talvez ahora juega unos 3 partidos antes de lesionarse otra vex..kdjkasjdaksdla


:mijo:

gr4m4j0
19-Jan-2007, 22:49
al fin se lee alguna bueno en la seccion de deportes de velmax :ok:

Juanjo
19-Jan-2007, 22:59
:adorar: que se coman su mierda
Que buena mierda que se quedan

Juanjo
19-Jan-2007, 23:01
vaya q se qda mesi talvez ahora juega unos 3 partidos antes de lesionarse otra vex..kdjkasjdaksdla

Se lesiona porque todos son unos marranos y siempre a Messi le tiran a matar, si se los pasa todos por el culo :adorar:

lobomochilero
19-Jan-2007, 23:33
estan en el mejor club del mundo :adorar:

como van a querer irse :ok:

no como en el madrid, que hasta de su bolsa quieren sacar dinero para irse :adorar2: :adorar2:alñskdfhlaskdjfañsldkfj simon, y por millones de dolare$, Beckham mas cerote, que buena mierda asdk falñsdkfjñlasdjkf