PDA

Ver la Versión Completa : 325is


spike
19-Jan-2007, 19:50
Hoy fui a bajar mi 325is de la tacuazina :alaputa: se quedó de una vez en el taller para que me reparen el toquesito que trae, pero puta viene nítida esa onda y jala como la gran puta. :adorar: POR ESO sigo siendo black e36 aunq el 318 de q ratos haya pasado a otras manos :(.

Ahora tengo unas dudas q quizá me puedan resolver, pues una cosa dicen los manuales y el internet, y otra, la experiencia:

Aquí en guate cómo andan de tiempos esos carros en 1/8 y en 1/4? stock a huevos

Consumo?

Consejos?

Se consigue un buen intake no muy caro para ese carro?

El cuero de la butaca del piloto viene algo rajado (no roto, pero con líneas), tiene reparación eso?

Si a alguien le interesa ahí me avisan :si:, pq creo q igual lo voy a tener q vender luego para seguir luchando por el sueño de tener un e46 :hay2:. :rvm:

Saludos... :meet:

Killer Bee
19-Jan-2007, 20:12
Mandame :pics: a mi mail.... :si:

spike
19-Jan-2007, 20:36
Mandame :pics: a mi mail.... :si:
tengo q pasarlas a mi compu pero ya no tengo usb :llanto: aunq sea creo q tengo ahí un par de la subasta :si:

richigt
19-Jan-2007, 20:53
A ver cuando tengo el gusto de ver mi futuro carro :oscar2:

Es broma vos, que bueno por fin ya vino. Felicidades vos, tambien es negro este carrito?

Para cuero, te recomiendo que le des una buena limpieza, con algun producto que lo suavise, antes que limpiarlo, para que no se te agrave el problema de la rajadura. Un moisturizing te puede servir como primer paso. Dejame buscar, que por ahi tengo un tratamiento
para cuero.

quique17
19-Jan-2007, 20:54
:adorar: q buena shit.... yo calculo q ese 325 andara x los 10s medios

spike
19-Jan-2007, 20:56
A ver cuando tengo el gusto de ver mi futuro carro :oscar2:

Es broma vos, que bueno por fin ya vino. Felicidades vos, tambien es negro este carrito?

Para cuero, te recomiendo que le des una buena limpieza, con algun producto que lo suavise, antes que limpiarlo, para que no se te agrave el problema de la rajadura. Un moisturizing te puede servir como primer paso. Dejame buscar, que por ahi tengo un tratamiento
para cuero.
Ok gracias :si:, y sí es negrito el carro tambíen.
Lo q no me gusta es q no trae bodykit como el q tenía, pero lo bueno es el motor y q éste sí tiene sunroof y compu a bordo.

Cartman
19-Jan-2007, 20:58
volves a la vida IIIIIIN!!! va? :aaay: :caca2:

spike
19-Jan-2007, 20:59
volves a la vida IIIIIIN!!! va? :aaay: :caca2: :come: alkjdshflkas uno feliz con sus carros viejitos no q el patojo con mierdas del año y de agencia :yano: maldito burgués alkjsdf

spike
19-Jan-2007, 21:01
:adorar: q buena shit.... yo calculo q ese 325 andara x los 10s medios La verdad ya mañoseado digo q sí, pero yo personalmente no creo q baje de 11, pq esos carros son más desplazamiento. Si hace unos 11 bajos creo q estaré más q conforme, pero quería ver q opinaban. :alaputa:

quique17
19-Jan-2007, 21:06
La verdad ya mañoseado digo q sí, pero yo personalmente no creo q baje de 11, pq esos carros son más desplazamiento. Si hace unos 11 bajos creo q estaré más q conforme, pero quería ver q opinaban. :alaputa:

q modelo? pics? yo no me animo con un carro euro x los servicios :yano:

spike
19-Jan-2007, 21:21
q modelo? pics? yo no me animo con un carro euro x los servicios :yano: 1995
pics cuando las tenga :si:...
servicios en la agencia carísimo pero no hay q ser babosos alksjd
Al menos un servicio menor para el otro no me pasaba de 500-600 pesos... pero eso por el aceite sintético, pq filtros son baratos. Sabiendo buscar encontrás las cosas q podás necesitar para un servicio más grande, a buenos precios.

Trend
19-Jan-2007, 21:54
USDM o JDM??

Mandame PM

spike
21-Jan-2007, 09:37
USDM o JDM??

Mandame PM este sí es USDM... jdm andaba viendo si traía uno pero de aquí a q venga :rvm:

Cheves
21-Jan-2007, 20:59
Felicitaciones!!

spike
22-Jan-2007, 13:22
Felicitaciones!!
gracias :si:

325i
23-Jan-2007, 09:44
Felicitaciones.:ok: Nos contás cuando ya este reparado para ver si los probamos......:meet:

Orale

WillE30
23-Jan-2007, 10:36
Buena adquisicion mano... yo tengo un 93 y puya y eso que esta algo malo que no se lo he podido arreglar y se siente algo choyudo... pero muy buena nave...:ok:

Pablo
23-Jan-2007, 11:03
La verdad ya mañoseado digo q sí, pero yo personalmente no creo q baje de 11, pq esos carros son más desplazamiento. Si hace unos 11 bajos creo q estaré más q conforme, pero quería ver q opinaban. :alaputa:

el mio hizo 11 bajos.. pero con unas llantas q parecen caites.... yo digo q si hace 10 altos... haver cuando provamos.. sale reto... vfgdfsgfeasfdagfd

ALNred
23-Jan-2007, 11:36
q buena adquisicion vos :adorar: hay te llegas al proximo meet de bmw para presentarlo

spike
23-Jan-2007, 15:22
el mio hizo 11 bajos.. pero con unas llantas q parecen caites.... yo digo q si hace 10 altos... haver cuando provamos.. sale reto... vfgdfsgfeasfdagfd pero el tuyo está mañoseado :oscar2: y el mío stockito :(

jsolares
24-Jan-2007, 13:40
El chipito no sale muy caro y ya son 19HP mas

spike
24-Jan-2007, 13:44
El chipito no sale muy caro y ya son 19HP mas
cuál? dónde? cuánto? ajsdks
primero me gustaría un exhaust e intake... pero mucho pisto y deplano voy a tener poco tiempo el carro :rvm:

325i
24-Jan-2007, 18:39
el mio hizo 11 bajos.. pero con unas llantas q parecen caites.... yo digo q si hace 10 altos... haver cuando provamos.. sale reto... vfgdfsgfeasfdagfd

Van a disculpar mi ignorancia :asaber: pero a que se refieren con hacer 11 bajo y 10 altos........:llanto: :adorar:

Gracias

spike
24-Jan-2007, 19:41
Van a disculpar mi ignorancia :asaber: pero a que se refieren con hacer 11 bajo y 10 altos........:llanto: :adorar:

Gracias corriendo en el octavo de milla
ponele si tu carro hace un tiempo de 11.10 segundos aprox, son once bajos..
si hacés 11.50 aprox son once medios...
si hacés 11.90, aprox son once altos...

purebmw
24-Jan-2007, 20:09
Muy buena adquisicion, que necesitas de ese carro vos?

tengo parte de la trompa de ese.

spike
24-Jan-2007, 20:59
Muy buena adquisicion, que necesitas de ese carro vos?

tengo parte de la trompa de ese.
gracias
te mandé pm..

Trend
24-Jan-2007, 22:18
y las fotos de tu carro vos?

325i
25-Jan-2007, 10:36
corriendo en el octavo de milla
ponele si tu carro hace un tiempo de 11.10 segundos aprox, son once bajos..
si hacés 11.50 aprox son once medios...
si hacés 11.90, aprox son once altos...

:adorar: Muchas gracias, me acabas de hacer un poco menos mula............ añlksdjfñalskjfasñdlkfjasdñlkfjasdf

Orale, buena nota :ok:

spike
25-Jan-2007, 10:46
y las fotos de tu carro vos?
paciencia aljkfdh

jsolares
25-Jan-2007, 11:10
hmmm un black e36 325is que tiene un golpecito enfrente... puta identico al mio, excepto que el mio anda desaparecido en panama supuestamente...

El mio segun la foto tiene los riñoncitos doblados y el capo como que algo le hubiera caido... ja puta que cagada que ese fuera, confirmame que no es el mismo golpe para no ir a verguiar al que trae los carros jejejejejeje, si hace un mes deberia de haber venido el carro

spike
25-Jan-2007, 11:52
hmmm un black e36 325is que tiene un golpecito enfrente... puta identico al mio, excepto que el mio anda desaparecido en panama supuestamente...

El mio segun la foto tiene los riñoncitos doblados y el capo como que algo le hubiera caido... ja puta que cagada que ese fuera, confirmame que no es el mismo golpe para no ir a verguiar al que trae los carros jejejejejeje, si hace un mes deberia de haber venido el carro el mío es color negro, año 95, cuero como cremita, aros bmw e46, tiene golpecito en el lado izquierdo del bumper, tocó la esquina del capó pero nada relevante... camina sin ningún clavo. No te ahuevés q estoy seguro q es el mismo q compré directamente en la subasta, y nada q ver con panamá este vino directamente del norte jeje.
Bye.

jsolares
25-Jan-2007, 11:57
ya se salvo de su verguiada el cuate entonces jajajajaja, el mio tambien venia del norte, de iaai, pero saber que clavos tuvo el barco que dizque fue a parar a panama....

Son diahuevo en negro, el mio negro con cuero negro, bonitos los carros 0ts, ojala que el mio camine sin ningun clavo :S

Ahi te pones :pics:, yo quiero ver si le cambio el look con sideskirts,etc pero puta unos diahuevo salen aca en GT en casi lo que me costo el carro....

spike
25-Jan-2007, 12:00
ya se salvo de su verguiada el cuate entonces jajajajaja, el mio tambien venia del norte, de iaai, pero saber que clavos tuvo el barco que dizque fue a parar a panama....

Son diahuevo en negro, el mio negro con cuero negro, bonitos los carros 0ts, ojala que el mio camine sin ningun clavo :S

Ahi te pones :pics:, yo quiero ver si le cambio el look con sideskirts,etc pero puta unos diahuevo salen aca en GT en casi lo que me costo el carro....
sideskirts a mi criterio no vale la pena, ya son suficientemente bajos y bonitos
lo q no me gusta es el bumper de adelante.. ese bumper el oem nunca me ha gustado de esos carros, ese sí me gustaría cambiarle, el q yo tenía antes tenía de m3 y se miraba mucho más bonito q éste a mi criterio...
saludos...

spike
29-Jan-2007, 20:18
Muy buena adquisicion, que necesitas de ese carro vos?

tengo parte de la trompa de ese.
te mandé pm pero nunca me contestaste :(

purebmw
29-Jan-2007, 20:40
te mandé pm pero nunca me contestaste :(

Si vos, disculpame, es uq emira pues, no tengo el bumper delantero d eesa mierda, y ademas, de M3 menos, yo inmaginate que arreglando el mio estoy, no te prometo nada pero voy a tratar de conseguir el lip frontal de DTM, creo un cuate tiene el molde.

te aviso, pero paciencia si.

spike
29-Jan-2007, 20:48
Si vos, disculpame, es uq emira pues, no tengo el bumper delantero d eesa mierda, y ademas, de M3 menos, yo inmaginate que arreglando el mio estoy, no te prometo nada pero voy a tratar de conseguir el lip frontal de DTM, creo un cuate tiene el molde.

te aviso, pero paciencia si. sí, imagino q de m3 es imposible jiji yo te preguntaba por el oem
pero ya lo conseguí, lo único es q no me quedó claro si es alemán el q tengo... es q el q tenía ya estaba mero vergueado y en lugar de arreglarlo mejor quería conseguir uno enterito
orale si me conseguís el lip te lo agradecería :si:

h4ck7er
31-Jan-2007, 20:52
11 flat anda uno stock bien corrido!!

spike
01-Feb-2007, 19:12
11 flat anda uno stock bien corrido!!
11 flat anda el q vos tenías mañoseado :oscar2:

spike
01-Feb-2007, 19:13
como me urge la plata muchá es en serio si a alguien le interesa se lo vendo aunq no haya salido del taller
se está reparando en un taller en el q me va a salir caro eso sí, pero es un trabajo muy fino, aparte q no es mucho lo q le están haciendo....
saludos..

richigt
01-Feb-2007, 19:17
como me urge la plata muchá es en serio si a alguien le interesa se lo vendo aunq no haya salido del taller
se está reparando en un taller en el q me va a salir caro eso sí, pero es un trabajo muy fino, aparte q no es mucho lo q le están haciendo....
saludos..

yo lo quiero ver, a ver que tal vos.

spike
01-Feb-2007, 19:19
yo lo quiero ver, a ver que tal vos.
cuando querrás llamáme y vamos :ok: sólo q entre semana por supuesto..

richigt
01-Feb-2007, 19:23
cuando querrás llamáme y vamos :ok: sólo q entre semana por supuesto..

mejor me espero a que salga y te caigo por tu casa un fin, porque este mes en la U voy a estar de 7 AM a 7:30 PM. :llanto:

spike
01-Feb-2007, 19:27
mejor me espero a que salga y te caigo por tu casa un fin, porque este mes en la U voy a estar de 7 AM a 7:30 PM. :llanto:
salite una hora de almuerzo :slap2: o creo q sábado en la mañana también se puede.. ahí me contás :si:

richigt
01-Feb-2007, 19:31
salite una hora de almuerzo :slap2: o creo q sábado en la mañana también se puede.. ahí me contás :si:

ni hora de almuerzo tengo vos, tengo 30 min, y de ahi tengo lab. Triste mi vida

spike
01-Feb-2007, 19:33
ni hora de almuerzo tengo vos, tengo 30 min, y de ahi tengo lab. Triste mi vida
mula q sos akjsdhfasdñ

EJTREM3
05-Feb-2007, 12:59
y las pics?