PDA

Ver la Versión Completa : PATOJOS SEROTES que hacer


KRAYZIE
18-Oct-2010, 14:35
Pues, no se a cuantos les pasa lo mismo, o alguna situacion similar

aqui donde vivo, resulta que a dos casas, alquilan cuartos, la verdad no se que maldicion tiene esa casa culera que, siempre que vienen nuevos inquilinos, puta tiene que ser gente de aquella que no trabaja, o son bolos o drogos, o putas, si ya vinieron un par de putas ñalskjdfksadñlf, bueno pero eso no es lo malo, porque al final, :pela: lo que hagan con su vida,

lo malo es que siempre tienen que traer patojos, que solo chingando se la pasan y a lo cual a uno no le queda mas que hacerle huevos :cerote: :maleado:


ahorita por ejemplo, desde hace como dos meses, vinieron a vivir unas viejas de aquellas chirmoleras :nismo:

y puta, trajeron una retajila de patojos, son como 8 la mas grande tendra unos 12,
pues todos los dias, como los carros tienen alarmas pasan chingando el sensor, pasan somatando para que la alarma suene, pero cuando salgo se van corriendo :powta:

o si no, tengo una mi french que no puede ver ningun movimiento porque empieza a ladrarle a lo que se mueva y ladra bien feo :powta: ñalkdjfasñklfjasdñklfj, la cosa que, pasan provocandola y me desespera :llanto:

ahorita, como estoy aqui en la casa, acaba de sonar la alarma del pick up, y ese serote suena solo que le den un gran pero gran talegaso porque no es muy sensible, va sali y nada

al rato vienen a tocar, una vecina va, y me dice mire alla va la patoja que le somato el carro ve, y ahorita le queria pegar al otro y le escribio mierda

como no lo he lavado desde el viernes, tiene polvo el carro va y en el capo puso eso, me puso como la gran puta y hsata donde iba le grite a la patoja pisada :risamil:, me pelo la vergoooo,

ahorita justamente paso de regreso somatando su espalda la patoja culera (es la mas grande, tendra unos 12)

pero no me queda mas que hacerle huevos, porque si le alego a la familia, puta les pelaria la verga en todo el sentido de la palabra

o lo peor, puta se pondria alegar como que son tomateras :nismo: :nismo: :nismo:

ahoritititia mismo acabo de salir y cabal estaba afuera la patoja pisada, donde me vio salio tirando mierda, pero alcance a gritarle

"ahi vas a ver patoja serota" aldkjfalsñkjfañsdkljfasñkldfjlñsadkfjaslkdfjaslf

a cuantos les cae mal, que los patojos de los vecinos les hagan mierda los carros? o que pasen chingando en la calle,
otras veces he salido con mis hijos a jugar, pero los he tenido que entrar, porque siempre pasan con las bicicletas tirando mierda hasta tres pisados montados :maleado: una de esas veces casi avientan a mi hija,

en fin, solo le pido a DIOS que ojala encuentren otro lugar donde vivir muy lejos de la colonia :maleado:

zivic
18-Oct-2010, 14:37
conseguite un chucho bravo le pones bosal y se los soltas vas a ver como hasta se cagan del miedo

cerberus_gt
18-Oct-2010, 14:39
por una hacerle webos y por otra hablarles, organicense como vecinos y les van a hablar, porque si no, les va a seguir pelando la verga.

Ala par de mi casa se pasaron unos nuevos inquilinos y tiraban piedras para la casa a una lamina todos los dias, hasta que me puso como la gran puta y muy educadamente le fui a decir a la señora, que su hijo pequeño estaba tirando piedras para la lamina, que le encargaba mucho porque se tapan los canales y santo remedio, verguiaron al patojo y dejo de chingar :)

Jony´s
18-Oct-2010, 14:41
Faaaack dude....yo resuelvo lo de la chingadera con que un sabado que esten jugando alli en la calle los pizados, cargo la calibre 12 de 5+1 y suelto al aire un par de escopetazos.... :muere:

Eso si, mi hija jamas sale a jugar en la calle :yono: aparte que soy un miedoso de mierda, no me gusta ni que sepan que vivo alli, mucho menos mis patojas... no me quiero comprometer...

Exitos man... pero el hombre de casa, esta llamado a ser lider de su manada, a ser macho alfa, guia de los suyos... así que a marcar territorio bro...

alex87
18-Oct-2010, 14:41
:baboso: asñlkdfjasñlkdj todos pasamos por eso, lo q podes hacer es irles a meter un su buen ahuevon en la noche pero con escuela, quebrales un vidrio o q se yo :asaber:

PD: no es serote, es cerote :loser:

peluso
18-Oct-2010, 14:42
aadfad quiere ganas vivir con vecinos asi vos :asco:

la culpa es de los papas ...:powta: gentesita mas shit para educar a los paotojos

aqui como chingaban en mi casa unos patojos shits, somataban el porton a cada rato lo agarraban como porteria y siempre les decia que no jugaran alli

hasta qe un dia andaba de malas y somataron el porton agarre la pelota y le dije: ""patojo hijuepe.. te voy a agarrar a pura verga a vos y a tu papa , si te vuelvo a ver aqui, anda llama al infeliz de tu papa decile que aqui lo espero :" :oscar2:

y ese fue el remedio para que ya no chingaran...

habla con la mama de esa wiros no le aguantes esas chingaderas, hay gente que solo por las malas entiende :oscar3:

zivic
18-Oct-2010, 14:43
Faaaack dude....yo resuelvo lo de la chingadera con que un sabado que esten jugando alli en la calle los pizados, cargo la calibre 12 de 5+1 y suelto al aire un par de escopetazos.... :muere:

Eso si, mi hija jamas sale a jugar en la calle :yono: aparte que soy un miedoso de mierda, no me gusta ni que sepan que vivo alli, mucho menos mis patojas... no me quiero comprometer...

Exitos man... pero el hombre de casa, esta llamado a ser lider de su manada, a ser macho alfa, guia de los suyos... así que a marca territoria man...

eso funciona aunq es algo de clavo con la poli aca un cuate saco un boxer con bosal y salieron los patos 0tes corriendo como locos se los hizo como 4 veces y ahi murio la casaca

Davinci0645
18-Oct-2010, 14:43
a la verga no solo tan tranquila que era tu cuadra :rvm: yo cuando me estan va de somatar el carro con la pelota en mi cuadra, salgo a la banqueta, me pongo a la chucha entre las piernas y se quedan pero quietecitos asdfasf

JcCp
18-Oct-2010, 14:44
dales pizza con racumin y se acabo el problema :si:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 14:44
puta muchá, en serio, ahorita ooooooootra vez volvio a sonar esa mierda, pero cabal la agarre cagando, asi cmo lo leen de ese nivel es la chingadera, y eso que no me la paso todos los dias aqui, y de plano la :mujer: no me dice nada, para que no salga armar lios, porque sabe que soy lleno de vergas en ese sentido, ya que no nos metemos con nadie,

bueno la cosa que la agarre cabal a la par del carro, y le dije
"bueno vos patoja serota, cual es la gana de estar chingando"
y no me contesto y le dije "aaa contestame pues""

y me dice, ah no si yo aqui estaba cuando estaba sonando

"aqui estaba sera mi huevo, ojala y te vuelva a ver cerca de esa mierda" y solo se metio a la tortilleria :lacague: :maleado:

es un mal, no se que hacer :( :maleado:
con la gente como decis cerberus, creeme que no se puede hablar, la tia hermana o saber que es, como a las 2 de la mañana he visto que la traen bien apija, la mama,una doña ya grande, pues se la pasa en los ruleteros :rvm:

Dinho
18-Oct-2010, 14:45
asfdasfdasfdasfdasfd :caca2: "ahi vas a ver patoja cerota" :caca2:

caen mal, afuera de onde mi suegra igual, me chingaron el retrovisor de un pelotazo los patojos mierdas y un dia cabal me cache a uno q me quito una calco del barsa yo estaba dentro del carro y no vio y le di una tremenda putiada :caca2: ya le pasaba el carro encima asdfasfdasfdafds

KRAYZIE
18-Oct-2010, 14:46
:baboso: asñlkdfjasñlkdj todos pasamos por eso, lo q podes hacer es irles a meter un su buen ahuevon en la noche pero con escuela, quebrales un vidrio o q se yo :asaber:

PD: no es serote, es cerote :loser:
vos patojo mierda, puta no podes postear sin terminar diciendo algo de mas, ala verga de aqui :gtfo:
cuando te conozca, bromeas conmigo :si:
:que:

T A TRAVIESO
18-Oct-2010, 14:46
ajjjajajajaa a mi me pasa lo mismo...................

y a los tatas le vale veinte.....a unos patojos si ya les hables y dejaron de chingar, pero otro patojo que por cierto es hijo de una doctora, le vale, igual como dice aquel, si le hablas a los papas les da igual.

Mi carrito hasta rayado esta, y hasta he pensando, tirarle removedor a los carros de ellos, haber si les gusta :b6:

JulioJam
18-Oct-2010, 14:47
llamate a la chontada solo para que pasen echando un su colaso talvez asi se ahuevan

aunque no creo que le preocupe ni verga a ella o a su famila eso pero algo es algo

en resumen tas pizado :S

cerberus_gt
18-Oct-2010, 14:48
puta muchá, en serio, ahorita ooooooootra vez volvio a sonar esa mierda, pero cabal la agarre cagando, asi cmo lo leen de ese nivel es la chingadera, y eso que no me la paso todos los dias aqui, y de plano la :mujer: no me dice nada, para que no salga armar lios, porque sabe que soy lleno de vergas en ese sentido, ya que no nos metemos con nadie,

bueno la cosa que la agarre cabal a la par del carro, y le dije
"bueno vos patoja serota, cual es la gana de estar chingando"
y no me contesto y le dije "aaa contestame pues""

y me dice, ah no si yo aqui estaba cuando estaba sonando

"aqui estaba sera mi huevo, ojala y te vuelva a ver cerca de esa mierda" y solo se metio a la tortilleria :lacague: :maleado:

es un mal, no se que hacer :( :maleado:
con la gente como decis cerberus, creeme que no se puede hablar, la tia hermana o saber que es, como a las 2 de la mañana he visto que la traen bien apija, la mama,una doña ya grande, pues se la pasa en los ruleteros :rvm:
entonces alquilo gato rabioso :risa1: esta pizado asi, y una tortilleria :yano:

que algun tu vecino llegue con un perro de regular tamaño y con bastante pita :oscar: cadena, los dejas que jodan, cuando menos sientan que les suelte el perro :si:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 14:49
a la verga no solo tan tranquila que era tu cuadra :rvm: yo cuando me estan va de somatar el carro con la pelota en mi cuadra, salgo a la banqueta, me pongo a la chucha entre las piernas y se quedan pero quietecitos asdfasf
si vos, todos aqui en la colonia, son gente tranquila, a excepcion de esa casa pisada, que es de alquiler, y siempre ha sido lo mismo aunque nunca tan constante el problema, lo que me da cosa es que vayan a rayar los carros :alaputa:
dales pizza con racumin y se acabo el problema :si:
:idea: no es mala idea vos alñdkfjasñdklfjadslkfjasdlkfjaklsdf
fijate, que mi hermano hasta me dijo, mejor ni les digas nada porque cuando sean grandes, asi como se miran, van a ser lideres de alguna mara :S, y vas a ser el primer extorsionado añlsdkfjasñldkfjasd

alex87
18-Oct-2010, 14:49
vos patojo mierda, puta no podes postear sin terminar diciendo algo de mas, ala verga de aqui :gtfo:
cuando te conozca, bromeas conmigo :si:
:que:


asñldfkjalkñs shombre ardido cerote :cerote: ya para tu meet del radio te conozco joputa :ok:

PD: ya cargo las dos botellucas entre el carro :x:
PD2: no soy patojo, ya estoy betarro :rvm:
PD3: :come:

El Barto
18-Oct-2010, 14:50
:maleado:

Qué :asco: de gente!

Awevalos de alguna forma, no hay de otra.

Y como dijiste, si vas hablarles, los tatas son igual o peor de choleros :asco2:

nestoledo
18-Oct-2010, 14:53
que mierda, y... vs no tenes en donde guardar el carro q no sea en la calle ps :ceja:

como con la gente mierda no se puede ps hay q ver la forma de evitar esa situacion.

alex87
18-Oct-2010, 14:54
:que:

O la estatura esconde la edad? alskdjflaksdjflasdkj:risamil:


:risakk:

Sho tambien o te voy a llamar al scuadra :muere: paq te rete a los talegazos y le :quegay:

:risamil::risamil::risamil:

PD: no desvies el thread joputa :slap2:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 14:56
que mierda, y... vs no tenes en donde guardar el carro q no sea en la calle ps :ceja:

como con la gente mierda no se puede ps hay q ver la forma de evitar esa situacion.
no :llanto: no tengo donde vos :llanto:
por lo regular no me doy cuenta de esos vergueos porque me la paso en la tienda, y ya vengo tarde, osea ya los guardaron a los patojos, pero los dias que estoy aqui, es un dolor de cabeza esa mierda :maleado:

voy a tomarle una foto a ver si puedo a uno, y me dicen a quien se parece
solo les adelanto que es odiado por todo el foro :rvm: ñalskdjfñlasdkfjlkasñd

alex87
18-Oct-2010, 14:56
Vos y porq no contratas un par de patojos de esos sicarios de 10 años para q les vuelen verga a las patojas y se las :samir:

:asaber: es una opcion :ok:

alex87
18-Oct-2010, 14:57
no :llanto: no tengo donde vos :llanto:
por lo regular no me doy cuenta de esos vergueos porque me la paso en la tienda, y ya vengo tarde, osea ya los guardaron a los patojos, pero los dias que estoy aqui, es un dolor de cabeza esa mierda :maleado:

voy a tomarle una foto a ver si puedo a uno, y me dicen a quien se parece
solo les adelanto que es odiado por todo el foro :rvm: ñalskdjfñlasdkfjlkasñd

A la morsa, o al efecate, o al huehueteco :alaputota:

Edgar_Gti
18-Oct-2010, 14:59
Pegales un ahuevon, jamas me ha pasado algo asi, pero me imagino que ha de funcionar :asaber:

El Barto
18-Oct-2010, 15:00
Vos y porq no contratas un par de patojos de esos sicarios de 10 años para q les vuelen verga a las patojas y se las :samir:

:asaber: es una opcion :ok:

No seas :mula: tampoco :slap: que lujo de comentario :que:

MMpower
18-Oct-2010, 15:00
te entiendo :powta: a la par de mi casa tienen de esos palomares o cobachas sepa putas que son pero salen un talego de wiros culeros a jugar pelota y le pegan a los carros y andan va de quitarle las ramas a los arbolitos :powta:

alex87
18-Oct-2010, 15:01
No seas :mula: tampoco :slap: que lujo de comentario :que:

Vos :sho:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 15:01
Vos y porq no contratas un par de patojos de esos sicarios de 10 años para q les vuelen verga a las patojas y se las :samir:

:asaber: es una opcion :ok:
:wtf:

jkimgt
18-Oct-2010, 15:01
:pre: 12 añitos.,... ya gatea papa;;;; ,,, para mi que le pica la pusa, yo que vos se la rascaba :samir: akjsdhgakljghdsljgad

MMpower
18-Oct-2010, 15:01
Vos y porq no contratas un par de patojos de esos sicarios de 10 años para q les vuelen verga a las patojas y se las :samir:

:asaber: es una opcion :ok:


:mula: :si:

MMpower
18-Oct-2010, 15:02
:pre: 12 añitos.,... ya gatea papa;;;; ,,, para mi que le pica la pusa, yo que vos se la rascaba :samir: akjsdhgakljghdsljgad


:risakk: estas enfermo cerote :risakk:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 15:03
te entiendo :powta: a la par de mi casa tienen de esos palomares o cobachas sepa putas que son pero salen un talego de wiros culeros a jugar pelota y le pegan a los carros y andan va de quitarle las ramas a los arbolitos :powta:
a mi carro le pasaron haciendo verga la calco de velmax, tuve que quitar los pedazos que quedaban y poner otra, ya me tardo como 15 dias intacta :aaay:

:pre: 12 añitos.,... ya gatea papa;;;; ,,, para mi que le pica la pusa, yo que vos se la rascaba :samir: akjsdhgakljghdsljgad
no chingues vos, puta si, tiene como 12 pero no creas que 12 de europa o de USA, puta si la miras, esta mas desnutrida que un personaje baneado de por vida por webiarle a la morsa, :pensa:

TonyGT
18-Oct-2010, 15:05
:idiots: como saca de onda esas mierdas vos cuanto lo siento, pero la culpa la tienen los padres de esos niños q no saben criarlos bien o ni siquiera les ponen atencion y por eso los patojos se la pasan solo chingando en la calle :yano:

suerte manin

MeMe_05
18-Oct-2010, 15:05
ponete pilas, y solo mires que le pegue a tu carro y salga corriendo sali atras, metele la pata y que se vaya de trompa a ver si se para a chingar otro carro djasladahhasdhjasdhj
pajas mano pero con gente asi como decis que es solo por las malas :rvm:

zapato1983
18-Oct-2010, 15:05
yo tenia ese mismo clavo con los patojos de mi cuadra lavaba mi carro y al ratito lo encontraba lleno de pelotasos o todo manchado de las huellas de manos de esos patojos hasta que un dia los controle que le pegaban con la pelota de football y cabal sali con un cuchillo y se las revente y se la fui a dejar a la nana y le dije si me vuelven a chingar el carro un vergazo y me leto a cada uno y no quiero que me vaya a ir a alegar a la casa porque a la mierda mando a todos. santo remedio para que dejaran de joder, ahora si miran mi carro parqueado en la calle mejor se van a jugar a la vuelta de la casa.

alex87
18-Oct-2010, 15:09
:pre: 12 añitos.,... ya gatea papa;;;; ,,, para mi que le pica la pusa, yo que vos se la rascaba :samir: akjsdhgakljghdsljgad


asñlkfjdñlaksjfdkdla :adorar: a los doce ya aguantan :ok: comparto tu opinion joputa :adorar:

LFR6
18-Oct-2010, 15:10
aunque no lo creas, la mejor solucion es ignorarlos vos.. porque esos pizados solo les alimentas la chingadera cuando te provocan y reaccionas

pero si no ven reaccion de tu parte, van a buscar a otro vecino que chingar

LFR6
18-Oct-2010, 15:11
:pre: 12 añitos.,... ya gatea papa;;;; ,,, para mi que le pica la pusa, yo que vos se la rascaba :samir: akjsdhgakljghdsljgad

:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

y no es paja... por mi casa ay una ishta como de 16 y que ganas dan de tronarle el ejote

stugt
18-Oct-2010, 15:11
cuando pasen chingando salis a dar tiros al aire, patojos cerotes

KRAYZIE
18-Oct-2010, 15:12
yo tenia ese mismo clavo con los patojos de mi cuadra lavaba mi carro y al ratito lo encontraba lleno de pelotasos o todo manchado de las huellas de manos de esos patojos hasta que un dia los controle que le pegaban con la pelota de football y cabal sali con un cuchillo y se las revente y se la fui a dejar a la nana y le dije si me vuelven a chingar el carro un vergazo y me leto a cada uno y no quiero que me vaya a ir a alegar a la casa porque a la mierda mando a todos. santo remedio para que dejaran de joder, ahora si miran mi carro parqueado en la calle mejor se van a jugar a la vuelta de la casa.

pues el clavo aqui es, que, decirle algo a las viejas, es como ir al preventivo a pedirle aclaraciones a un marero porque hace lo que hace, me cae verga, talvez no fisicamente pero verbalmente me las imagino alskdfjaslkdfjasdlkfjadslkfjsadf
y yo no me quedo callado y se haria un gran problema, por eso puse esto aqui pa desahogarme :llanto:

MMpower
18-Oct-2010, 15:13
si ya camina ya chima deria el jotokimgt :risakk:

eliteswat
18-Oct-2010, 15:14
mmmm esto lo hizo un cuate... Aunque no me creas compró un rifle de aire con copitas y se escondió estratégicamente decis fdaskjlafds y cabal guiro cerote le pasó tocando el timbre y salió corriendo... y pa que putas lo hizo kjlasdf creo que hasta le perforó la espalda pero nunca más volvieron a chingar...

MMpower
18-Oct-2010, 15:14
tirales gas pimienta a los wiros :adorar:

Scuadra
18-Oct-2010, 15:14
:risakk:

Sho tambien o te voy a llamar al scuadra :muere: paq te rete a los talegazos y le :quegay:

:risamil::risamil::risamil:

PD: no desvies el thread joputa :slap2:

y yo que :que2:


Así es con esa mierda de gente vos Krayzie, solo a malas entiende, yo encontre a un patojo ijuputa quitandole un espejo del retrovisor a mi carro, ni lo deje moverse, una patada en el culo le di y volo a la verga :teco:

Ya despues solo pasaba y se me quedaba viendo con miedo :oscar:

Pero si no haces algo va a seguir la chingadera!!

Edgar_Gti
18-Oct-2010, 15:15
:pre: 12 añitos.,... ya gatea papa;;;; ,,, para mi que le pica la pusa, yo que vos se la rascaba :samir: akjsdhgakljghdsljgad

ajsjhjhdskjlsadfjdkfjsdj :word: asjkdfhjfsd
:risakk:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 15:15
y eso que no tengo timbre en la casa, si no me imagino



PD: tiene 12 años pero no creo que pese 80 lbs aun, pesara como 50
osea :no: :susto: asi quedarian los ojos alñsdkfjñaslkfjaslkñdfjsañkldf

haffid
18-Oct-2010, 15:17
yo lo que hice una vez fue controlarme a un patojo cerote que estaba chingando tenia lista la manguera, aproveche a lavar el carro y a darle una santa banada al patojo mula y santo remedio

alex87
18-Oct-2010, 15:18
y yo que :que2:




Shombre IDIOTA :oscar:

y eso que no tengo timbre en la casa, si no me imagino



PD: tiene 12 años pero no creo que pese 80 lbs aun, pesara como 50
osea :no: :susto: asi quedarian los ojos alñsdkfjñaslkfjaslkñdfjsañkldf


Huesito castigador :yumyum: :baba:

MMpower
18-Oct-2010, 15:19
mira pues compra rifle de copitas esos son bien precisos y fijo quedate en algun punto asi todo sniper y le pegas en el brazo o pierna fijo solo lo lastimas pero creeme que se les quitan las mañas :si: el que ahullenta a los wiros es mi brother que tiene una su pistola de gas de balines y listo

Scuadra
18-Oct-2010, 15:19
Shombre IDIOTA :oscar:




Huesito castigador :yumyum: :baba:

Imbecil, solo desviando thread :mijo:

:oscar:

-*mizq32*-
18-Oct-2010, 15:19
o hablas con los papas o en caso de desesperacion extrema llamas a la policia y a ver si asi no se quedan quietos los patojos :alaputa:

aqui a la par hay 2 niños y una niña que a veces pegan de gritos :S un dia mi mama ya bien enojada les echo una guacalada de agua y se quedaron quietos :risamil:

y tambien hay un chavito y una chavita que los sabados y domingos que con mi mama nos queremos levantar tarde ponen el equipo de sonido hasta el tope de volumen desde las 7 de la mañana hasta como las 11 :S pero ya andamos viendo que hacemos :oscar:

F.R.E.A.K.
18-Oct-2010, 15:21
Dales verga :si:

ajsñdlkfjañlskdjfñlkajsñdflkasdf

Nombre mira...lo pisado es ke esa gente por como la describis no deben tener ni mierda de educación, por lo tanto cuaaaaaaaalquier vergueo ke les hagas a los chirices pisados van a alegar las viejas putas...

Usá la inteligencia :idea: :si:, decí ke tenés un chuchón hijueputa enorme adentro de tu casa y ke si siguen chingando se los vas a hechar encima :cheebs:, keeeeeeee putas van a estar sabiendo si es cierto o no? :pensa:, decíles ke ya mordió como a 6 wiros ke vivían ahí cerca y ke por eso lo tenés amarrado en tu casa :oscar: :diablo: ñalksjdñflkasdf

Si les sigue :pela: prestale a alguien del foro un chuchón pisado grande y se los dejas ir un día por chingar y solución :cheebs:

Ahora si no te da tiempo de hacer eso, andá habla con la vieja de forma razonable...si no hace caso tirales agua a los patojos pisados, en su casa la vieja los va a putear :baboso: y si ponen queja y te llegan a chingar decí ke vos no hiciste ni mierda :asaber:, ke no sabes de ke te hablan y ke deplano los patojos se mojaron mientras estaba lloviendo....y por segunda vez la nana puede ke los vaya a verguiar :owned: ñalkjsdñflkasjñdlf :risa:

Bueno soluciones hay, uno en su casa no le tiene ke aguantar mierda a ningún hijueputa :muere: :nono:

peluso
18-Oct-2010, 15:24
Pero si no haces algo va a seguir la chingadera!!
:word: asi es la cosa mientras no hagas nada vas a tener que soportar las chingaderas..

habla con la vieja pero hablale asi imponente, sin miedo incluso malencarado, trata de intimidarlos , creeme que hay un momento en que vas a explotar, y que mejor que hacerlo con los tatas de los patojos que al final ellos son los culpables..

Niku
18-Oct-2010, 15:26
:word: asi es la cosa mientras no hagas nada vas a tener que soportar las chingaderas..

habla con la vieja pero hablale asi imponente, sin miedo incluso malencarado, trata de intimidarlos , creeme que hay un momento en que vas a explotar, y que mejor que hacerlo con los tatas de los patojos que al final ellos son los culpables..
:word:

alex87
18-Oct-2010, 15:27
Imbecil, solo desviando thread :mijo:

:oscar:

:run:

IDIOTA

PD: vos krayzie tengo una granada, por si queres te la regalo y ya sabras q hacer :diablo:

akela
18-Oct-2010, 15:33
eso es un dolor de eggs, por mi casa tambien hay un monton de patojos hdp que solo se la pasan chinga que chinga, tirando piedras, pelotas y de todo, con mis hijos salgo a jugar y pasan chingando, bueno es muy similar a tu situacion y la verdad si quiere ganas porque si les decis a los papas se ponen a alegar puras viejas del mercado, es muy complicado es, pero lo del perro si funciona vos, cuando salgo a jugar con mis hijos y saco a mi perro (pastor aleman) nos dejan tranquilos...

carlosmx
18-Oct-2010, 15:42
mira asi como vos debe haber algunos otros vecinos con el mismo clavo lo mejor es que se junten y hablen con los dueños de los cuartos para que los hechen a la mierda, en la cuadra tubimos un problema similar con unas chavas el clavo es que llegaban carros desconocidos, desde las 8 pm a las 4 o5 am musicon a los 7 dias se le hablo a la dueña de la casa y 3 dias despues se estaban cambiando asi que recorda que hay medios legales tambien y lo mejor es hablar con los dueños de los cuartos suerte y mucha paciencia mientras tanto

Roger323
18-Oct-2010, 16:11
Pues fijense mucha que a la larga si uno se deja ir prepotente de primas a primeras y toda la onda :powta: ( aunque pues como dijeron por ahi uno no le tiene que estar aguantando ni mierda a ningun cerote estando uno en su casa), los patojos hasta mas chingan y te pueden hasta rayar el carro o algo peor. En mi opinion seria aunque te mordas los huevos, tratar de hablar con los patojos asi en buena onda :picaro: pueda que agarren la onda y te evitas clavos, ahora si los pizados no entienden ya tenes toda la libertad de hacer todo lo que ya te dijeron :diablo:

maritogz8
18-Oct-2010, 16:16
dales pizza con racumin y se acabo el problema :si:


jajajaja q buena mierda!
:muere:

JoshX
18-Oct-2010, 16:17
me pasa casi lo mismo a mi, lo bueno es que ya no han chingado tanto ultimamente, pero si alquilan una casa a dos casas de mi casa, valga la redundancia :oscar2: y puta, puras putas con un chingo de chiristes, de donde salen ni me pregunten :powta: pero eso si, los veo haciendo mierdas cerca de la casa de un piedraso no se salvan :diablo:

dennisfilth
18-Oct-2010, 16:30
es una mierda a mi me a tocado tambien unos patojos cerotes ya me bajaron los 2 retrovisores, se les dijo a los tatas y soberanamente les pelo a verga, claro no me quede asi se las tuve que cobrar con intereses pero esa es otra onda.

ahora hace como 2 meses se pasaron a la casa de al lado una marita que solo verguiando la pared pasan ya me tienen a verga pero quiero ver como les digo que no se pelen pero es de ese mismo tipo de gente sin ninguna educacion.

lokuita
18-Oct-2010, 16:33
q mala onda x ti :S
como cae mal esa clase de personas sin educacion, y mas mal caen los papas q no les dicen nada:powta:

Brujita
18-Oct-2010, 16:49
Que lo siento por ti, porque no tratas de hablar con los dueños de la casa y comentarles la situacion o bien decirle a la patoja que si sigue jodiendo que vas a llamar a la policia.... Suerte!!!

Dinho
18-Oct-2010, 17:09
decile a la patoja cerota q este chucho le vas a echar :oscar:

http://1.bp.blogspot.com/_jWNhyMUpjSE/SqgSg94_DQI/AAAAAAAAEis/cz1R8F3plH4/s400/pedo+bear.jpg

http://www.fohguild.org/forums/attachments/screenshots/142348d1276363013-animated-gif-thread-1pehsqu.gif

a ver si vuelve a chingar :caca2: asdfasdfasfd

lalommx
18-Oct-2010, 17:12
granputa ya me imagino, desesperante

si en donde vivis tienen comite de vecinos deberias de hablar con ellos, para que intervengan en esa situacion ya que supongo que no seras el unico afectado


evita comprometerte porque recorda que esa gente es chirmolera y revoltosa y saber que mañas traen no vaya a ser que luego te comprometan o te quieran bajar billete por alguna mulada, uno nunca sabe con que tipo de gente se mete :yano:


algo similar me pasaba con el vecino los patojos hdp ponian el equipo todas las noches y lo apagaban como a las 11 o 12, hasta que un dia me pelo el nabo y me vole una tolba en el patio, aclaro que no fue al aire sino a un volcan de tierra que habia en la casa, santo remedio apagaron esa su mierda se hecharon a dormir y desde esa vez ya no lo volvieron a hacer :si:

jccastillo
18-Oct-2010, 17:21
que suerte la tuya krazy...askdhfjkhasdf
asldkfjkljsda

vos fuiste el que posteaste la otra vez la del pastor que saca la bocina de su carro y empieza a bailar, con el musicon a todo volumen vaa.
asdklfjklajsdf
asdkjkljsd

con los patojos no podes hacer nada, el otro clavo es que no podes desconectar la alarma sino te huevean el carro.
les soltas el chucho te lo mata la policia.
le alegas a la patoja y las viejas van a decir que te la querias cojer y a pavon pizado.
un dia asi de buena onda los llamas y les decis que por favor ya no te molesten al carro ni al chucho, que ya te aburriste y ya vas a ver que agarran la onda, si te pones violento son peores los pizados.
mejor habladito y suavecito.

mago502
18-Oct-2010, 17:30
Y para no prolongar tanto la cosa... crees que seria factible que localizaras al propietario de la casa en alquiler, para comentarle los desmadres que hacen ahi, y ver si el pudiera hacer algo (o quiza hasta sacarlos).

Si no se puede, pues esta pizado, porque por lo que he leido, estas lidiando con toritilleras, brochas, bolos y no se que putas mas, y es tipo de gente solo a vergazos entienden.

eurospeed
18-Oct-2010, 17:33
vos patojo mierda, puta no podes postear sin terminar diciendo algo de mas, ala verga de aqui :gtfo:
cuando te conozca, bromeas conmigo :si:
:que:

jajaja muy maleado ps!!

ke huevos mano ke lo siento !!! La vdd no podes hacer nada porque son wuiros lo uniko ke podes es hablar con la vieja y decirle ke ya van varias veces ke te tocan tus carros y ke vs no te metes con ellos que porfavor hablen con sus hijos ke ya se te esta acabando la paciencia ke no keres hacer nada loco!! y asi se ahuevan y putean la viejas a sus wuiros

TUNINGAJPO
18-Oct-2010, 17:35
Igual ayer a veces vienen hijos de una vieja cerota a visitar a las vecinas chirmoleras y los patojos cerotes afuera, jugando fut la mierda esque esta bueno que juegen los cerotes perooo muy diferente que agarren tu porton de porterilla, biene el cerote y va de pegarle al porton y bueno fuera con las pelotas plasticas si no que las pelotas duras mierdas esas :yano:, lo peor esque es porton electrico elevadiso si se chinga viejas pizadas no van a tener como pagar la arreglada o quebrada de vidrio :cerote: la onda que le sali a decir al patojo y le valio verga al rato volvi a salir y solo saque la escuadra y ya ni siguio chingado ñaskdlfjñsad :oscar:

Tono fx
18-Oct-2010, 17:55
esta bien facil mira pone el carro lo mas cerca de tu casa !!! empapas bien el carro le hechas bastante agua asi con pacion decis vos desconectas la bateria del carro
y le sampas electicidad al piso como no te va sonar la alarma , se van acercar mas al carro pero como el pizo esta electrificado vas a ver patojos cerotes van a brincar como poporopos jajaj es un cague de risa esa mierda ya esta mas que confirmada , en la casa ho hicimos barias veces y mira curado de espantos adios los patojos cerotes !!! es sensillo y no sale caro jajajjaj

Kipow
18-Oct-2010, 17:57
que suerte la tuya krazy...askdhfjkhasdf
asldkfjkljsda

vos fuiste el que posteaste la otra vez la del pastor que saca la bocina de su carro y empieza a bailar, con el musicon a todo volumen vaa.
asdklfjklajsdf
asdkjkljsd

con los patojos no podes hacer nada, el otro clavo es que no podes desconectar la alarma sino te huevean el carro.
les soltas el chucho te lo mata la policia.
le alegas a la patoja y las viejas van a decir que te la querias cojer y a pavon pizado.
un dia asi de buena onda los llamas y les decis que por favor ya no te molesten al carro ni al chucho, que ya te aburriste y ya vas a ver que agarran la onda, si te pones violento son peores los pizados.
mejor habladito y suavecito.

Totalmente de acuerdo, te pueden voltear la tortilla si no te pones vivo.

Igual ayer a veces vienen hijos de una vieja cerota a visitar a las vecinas chirmoleras y los patojos cerotes afuera, jugando fut la mierda esque esta bueno que juegen los cerotes perooo muy diferente que agarren tu porton de porterilla, biene el cerote y va de pegarle al porton y bueno fuera con las pelotas plasticas si no que las pelotas duras mierdas esas :yano:, lo peor esque es porton electrico elevadiso si se chinga viejas pizadas no van a tener como pagar la arreglada o quebrada de vidrio :cerote: la onda que le sali a decir al patojo y le valio verga al rato volvi a salir y solo saque la escuadra y ya ni siguio chingado ñaskdlfjñsad :oscar:

Esa es otra opcion ve.

Si pudieras grabar en video la chingadera seria ideal. incluso cuando vayas a hablarle a los papas, grabalo para tener con que cubrirte por cualquier mulada que se les ocurra.

KRAYZIE
18-Oct-2010, 18:15
Que lo siento por ti, porque no tratas de hablar con los dueños de la casa y comentarles la situacion o bien decirle a la patoja que si sigue jodiendo que vas a llamar a la policia.... Suerte!!!el dueño, es un don ya grande que de eso vive, y no vive ahi mismo, vive en otro lado, solo me queda esperar a que se vayan algun dia, por lo regular, la gente asi no tarda fija en un lugar, no lo digo por culero, sino porque desesperan :S

decile a la patoja cerota q este chucho le vas a echar :oscar:

http://1.bp.blogspot.com/_jWNhyMUpjSE/SqgSg94_DQI/AAAAAAAAEis/cz1R8F3plH4/s400/pedo+bear.jpg

http://www.fohguild.org/forums/attachments/screenshots/142348d1276363013-animated-gif-thread-1pehsqu.gif

a ver si vuelve a chingar :caca2: asdfasdfasfd
puta vos dinho hoy si me hiciste cagarme de la risa :risakk: :risakk: :risakk:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 18:18
que suerte la tuya krazy...askdhfjkhasdf
asldkfjkljsda

vos fuiste el que posteaste la otra vez la del pastor que saca la bocina de su carro y empieza a bailar, con el musicon a todo volumen vaa.
asdklfjklajsdf
asdkjkljsd

con los patojos no podes hacer nada, el otro clavo es que no podes desconectar la alarma sino te huevean el carro.
les soltas el chucho te lo mata la policia.
le alegas a la patoja y las viejas van a decir que te la querias cojer y a pavon pizado.
un dia asi de buena onda los llamas y les decis que por favor ya no te molesten al carro ni al chucho, que ya te aburriste y ya vas a ver que agarran la onda, si te pones violento son peores los pizados.
mejor habladito y suavecito.
cabal :S,
dos de esa manada, son nietos de ese serote :S, pero ese pisado es una vez cada dos meses qeu sale con su bulla talvez, y un rato pero estos si chingan todos los dias

alex87
18-Oct-2010, 18:40
cabal :S,
dos de esa manada, son nietos de ese serote :S, pero ese pisado es una vez cada dos meses qeu sale con su bulla talvez, y un rato pero estos si chingan todos los dias

:mijo:

Insisto ahi tengo la granada :antipalio


asñdkfjasñlkdjflkas pero relajate mijo, porq si no es peor :ok: yo antes tenia un vecino q todos los dias se ponia a verga y musicon hasta media noche añldksjfalñskjdfkla hasta q se fue a la verga :run:

Y el maldito no chingaba los carros, solo meaba el porton y toda la parte de afuera añlkdsjfaslkñdjfsa de mi casa

bautista15777
18-Oct-2010, 18:40
mira seria de hablar con los tatas, talves le digan algo pero como vos decís por un oído les entre por otro les sale. te cuanto a mi me pasaba algo similar y al igual que vos me ponía con la gran p.., pero note que como miraban que me ponía enojado y salia a la calle a ver que putas seguían con la chingadera. lo que hice fue no ponerle atención. y ya no chingaron.

allantuning
18-Oct-2010, 18:43
gente mas cerota q no tiene modales :rvm:

slayer12.1
18-Oct-2010, 18:56
dale un bodocaso en la espalda

SER GTR
18-Oct-2010, 19:31
aqui en mi cuadra unos patojos cerotes le meten pelotazos a mis carros!! pero ya les saque la madre yles dije que a la proxima los hiba a poner a pulir el carro con el culo

Cris_jds
18-Oct-2010, 19:53
:powta: como caen mal esos patojos cerotes
yo aqui no dejo el carro afuera porque la vez pasada lo deje como 1/2 hora y cuando sali tenia un gran rayon en la lodera :maleado:

otra vez cuando vendi un carro, ya me lo habian pagado, ya solo hablando con el nuevo dueño estaba y pasa una señora con una su patojita y enfrente de todos (traia una piedra) y le pega al carro :que: y la vieja cerota ni le dijo nada, vine yo y enfrente de la nana le pegue una nalgada :oscar: aunque ya no era mio el carro me puso para vergazos :maleado:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 19:58
:powta: como caen mal esos patojos cerotes
yo aqui no dejo el carro afuera porque la vez pasada lo deje como 1/2 hora y cuando sali tenia un gran rayon en la lodera :maleado:

otra vez cuando vendi un carro, ya me lo habian pagado, ya solo hablando con el nuevo dueño estaba y pasa una señora con una su patojita y enfrente de todos (traia una piedra) y le pega al carro :que: y la vieja cerota ni le dijo nada, vine yo y enfrente de la nana le pegue una nalgada :oscar: aunque ya no era mio el carro me puso para vergazos :maleado:
ala vergaaaaaaaa que nivel vos :adorar:
:risa: que 0te :risamil:

Bambola
18-Oct-2010, 20:15
Krayzie aunque tu digas que no se puede hablar con los muchachitos esos deberias intentarlo, porque son personas que no reciben amor, para ellos que los trates mal es causa de risa, porque puede que asi los traten en sus casas y ya no les causa efecto, tratà de hablarles bien cuando los veas, haceles ver que no es correcto lo que hacen, tu no les has hecho nada, que respeten las cosas porque cuestan, hasta les podrias llevar alguna cosita pequena, que se yo un helado o algo, porque lamentablemente esa gente crece mal y ya sabes la situacion en Guate, al menos que tengan una buena imagen de ti y que aprecien tus cosas, porque son vecinos y es mejor llevar las cosas en paz, con intentarlo no perdes nada. :ok:

Faaaack dude....yo resuelvo lo de la chingadera con que un sabado que esten jugando alli en la calle los pizados, cargo la calibre 12 de 5+1 y suelto al aire un par de escopetazos.... :muere:

Eso si, mi hija jamas sale a jugar en la calle :yono: aparte que soy un miedoso de mierda, no me gusta ni que sepan que vivo alli, mucho menos mis patojas... no me quiero comprometer...

Exitos man... pero el hombre de casa, esta llamado a ser lider de su manada, a ser macho alfa, guia de los suyos... así que a marcar territorio bro...

cuando pasen chingando salis a dar tiros al aire, patojos cerotes

Muchachos disculpen la ignorancia por parte mia, los tiros al aire no son peligrosos? :pensa:

Al final las personas se convierten en lo que màs odian y ese es un circulo vicioso que vive Guatemala.

Espero equivocarme pero que yo recuerde los tiros al aire pueden ocasionar muertes por balas perdidas.
Que alguien corrija si me equivoco.

Freaks89
18-Oct-2010, 20:27
Krayzie aunque tu digas que no se puede hablar con los muchachitos esos deberias intentarlo, porque son personas que no reciben amor, para ellos que los trates mal es causa de risa, porque puede que asi los traten en sus casas y ya no les causa efecto, tratà de hablarles bien cuando los veas, haceles ver que no es correcto lo que hacen, tu no les has hecho nada, que respeten las cosas porque cuestan, hasta les podrias llevar alguna cosita pequena, que se yo un helado o algo, porque lamentablemente esa gente crece mal y ya sabes la situacion en Guate, al menos que tengan una buena imagen de ti y que aprecien tus cosas, porque son vecinos y es mejor llevar las cosas en paz, con intentarlo no perdes nada. :ok:





Muchachos disculpen la ignorancia por parte mia, los tiros al aire no son peligrosos? :pensa:

Al final las personas se convierten en lo que màs odian y ese es un circulo vicioso que vive Guatemala.

Espero equivocarme pero que yo recuerde los tiros al aire pueden ocasionar muertes por balas perdidas.
Que alguien corrija si me equivoco.



son peligrosos pues... pero la mara no lo piensa

yo lo haria pero con balas de salva, solo se ahuevan y no pasa nada :muere:

:bah:

yo nunca he padecido de eso, solo una vez q un guiro mierda agarro maña de tocar el timbre, pero me subi al techo con un rifle de balines y lo agarre cagando dnskldnskldnskldn

COCASHA
18-Oct-2010, 20:38
mandales a tus homies asi se van de la colonia dajsgfjkgasfjkgasjdkfgaskdjfgakjsdgfjkhjkf


el zapatio conseguile parqueo ami ya me rallaron un carro en esa colonia :si:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 20:41
ami ya me rallaron un carro en esa colonia :si:
:pela:

Bambola
18-Oct-2010, 20:44
son peligrosos pues... pero la mara no lo piensa

yo lo haria pero con balas de salva, solo se ahuevan y no pasa nada :muere:

:bah:

yo nunca he padecido de eso, solo una vez q un guiro mierda agarro maña de tocar el timbre, pero me subi al techo con un rifle de balines y lo agarre cagando dnskldnskldnskldn

Ojalà que mucha gente lo supiera y le importara, para evitar tantas desgracias. :rvm:

pacman178
18-Oct-2010, 20:44
dales para sus aguas a uno polis y que lleguen a echar su colazo ahi cuando los patojos esten afuera y los señalas, asi se les va el culo y talvez dejen de chingar.

COCASHA
18-Oct-2010, 20:45
:pela:

despues no vengas alegando que te rallaron el zapatio jueputa

.:Femme:.
18-Oct-2010, 20:46
...son personas que no reciben amor, para ellos que los trates mal es causa de risa, porque puede que asi los traten en sus casas y ya no les causa efecto, tratà de hablarles bien cuando los veas, haceles ver que no es correcto lo que hacen, tu no les has hecho nada, que respeten las cosas porque cuestan, hasta les podrias llevar alguna cosita pequena, que se yo un helado o algo, porque lamentablemente esa gente crece mal y ya sabes la situacion en Guate, al menos que tengan una buena imagen de ti y que aprecien tus cosas, porque son vecinos...

Justamente a decir eso venía.

En mi cuadra viven, cuando menos... unos 14 niños, que fastidian (o bueno, fastidiaban) tanto o más que tu única niña de 12. Y como siempre, los pobrecitos, son hijos de señoras que tienen sus ventecitas de todo el día y en la noche, lo menos que quieren es oir quejas de los vecinos.

Destruyeron flores, apachurraron plantitas, dejaron sucio mi jardín, hacían fogatas en el camino principal de mi casa, usaban el chorro de afuera de mi casa para llenar sus vejigas, que luego reventaban en mi puerta... y bueno... un sinfín de cosas! La cosa se puso peluda, cuando me quebraron el vidrio de la puerta principal... eso, para mi, fue el colmo!! Estaba enojadísima... pero, los niños son niños, hacen las cosas para llamar la atención, para ver que reacción tienen de parte de los adultos. El caso fue que mientras me calmaba un poco, recogí los pedazos grandes, barrí los pequeños, agarré la pelota y los pedazos de vidrio y salí a la calle. Llamé a uno de los más grandecitos y le hablé de buen modo. Le hice ver, que solo por ese vidrio, yo tendría que pagar, como mínimo unos Q300 y que la verdad, yo no sabía como lo iba a pagar. Les hice ver incluso, que la casa, no era mía, que yo la rentaba y que seguramente el dueño de la casa se iba a molestar y me podía incluso sacar. Le hablé con sinceridad, con las cosas tal y como eran... y bueno, al ratito le dije "Te devuelvo tu pelota, porfavor... te lo suplico, ya no me quiebren más vidrios, en buena onda". El güiro se fue y en serio me quedé con el c... en la mano, porque no tenía como pagar el vidrio. :rvm:

Al rato llegaron a pedirme disculpas... y que iban a lavar carros el fin de semana para pagarme el vidrio. Yo dije "son pajas", pero les agradecí el gesto y así quedó. Llamé al dueño de la casa, me puteó, pagó el vidrio y bueno, llegó el fin de semana. Ese domingo, fui a ver a mis abuelitos y cuando regresé en la tardecita, estaban los niños enfrente de mi casa... me incomodó verlos ahí parados, pero dije yo "ya estuvo". La cosa es que cuando llego me dicen "Lavamos los carros desde ayer en la tarde, no pudimos juntar Q300 :rvm: pero quizá esto le sirva para que no la saquen de su casa, porque fue nuestra culpa :O" y muchis... sin paja... juntaron Q225 mis gordos! :aaay: El gesto me conmovió y al final de mes guardé plata y tuvimos una fiestecita de pizza, me salió carísimo :llanto2: pero se lo ganaron. :risa:

Cuando fue lo de la erupción del volcán... se subieron a mi techo a limpiar todito. Para lo de Agatha, estaban pendientes de si no me hacía falta algo en la casa, si quería que me fueran a traer pan, o si tenía agua salvavidas... y ahora están pendientes a cualquier movimiento extraño en mi casa, incluída la llegada de mensajeros y visitas. :risa:

Creo que gana uno más con miel que con hiel Krayzie. No digo que sea algo que cause gracia, pero si uno corrige las malas prácticas con violencia, se agranda el círculo vicioso. Ya mucho odio nos rodea como para aumentarlo más y como ya han dicho algunos más... no sea que al tratarlos mal, cuando crezcan, seas víctima de sus recuerdos infantiles y te toque pagar por algo que tu no provocaste, es decir, su mal comportamiento.

Exitos con eso! :huec3:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 20:48
Muchachos disculpen la ignorancia por parte mia, los tiros al aire no son peligrosos? :pensa:

Al final las personas se convierten en lo que màs odian y ese es un circulo vicioso que vive Guatemala.

Espero equivocarme pero que yo recuerde los tiros al aire pueden ocasionar muertes por balas perdidas.
Que alguien corrija si me equivoco.
cabal eso le decia a un mi contacto por msn, queno podia hacer eso por la teoria aquella de que todo lo que sube tiene que bajar :S
cuantos muertos no han habido por los inofensivos tiros al aire :rvm:

KRAYZIE
18-Oct-2010, 20:49
despues no vengas alegando que te rallaron el zapatio jueputa
shooombre :powta: patojo cagao ñlaskjdfalksjdflsd

Bluegirl
18-Oct-2010, 20:51
conseguite un chucho bravo le pones bosal y se los soltas vas a ver como hasta se cagan del miedo

:word: esoooo no falla!!! pa que aprendan a respetar :powta:

Bambola
18-Oct-2010, 20:56
Justamente a decir eso venía.

En mi cuadra viven, cuando menos... unos 14 niños, que fastidian (o bueno, fastidiaban) tanto o más que tu única niña de 12. Y como siempre, los pobrecitos, son hijos de señoras que tienen sus ventecitas de todo el día y en la noche, lo menos que quieren es oir quejas de los vecinos.

Destruyeron flores, apachurraron plantitas, dejaron sucio mi jardín, hacían fogatas en el camino principal de mi casa, usaban el chorro de afuera de mi casa para llenar sus vejigas, que luego reventaban en mi puerta... y bueno... un sinfín de cosas! La cosa se puso peluda, cuando me quebraron el vidrio de la puerta principal... eso, para mi, fue el colmo!! Estaba enojadísima... pero, los niños son niños, hacen las cosas para llamar la atención, para ver que reacción tienen de parte de los adultos. El caso fue que mientras me calmaba un poco, recogí los pedazos grandes, barrí los pequeños, agarré la pelota y los pedazos de vidrio y salí a la calle. Llamé a uno de los más grandecitos y le hablé de buen modo. Le hice ver, que solo por ese vidrio, yo tendría que pagar, como mínimo unos Q300 y que la verdad, yo no sabía como lo iba a pagar. Les hice ver incluso, que la casa, no era mía, que yo la rentaba y que seguramente el dueño de la casa se iba a molestar y me podía incluso sacar. Le hablé con sinceridad, con las cosas tal y como eran... y bueno, al ratito le dije "Te devuelvo tu pelota, porfavor... te lo suplico, ya no me quiebren más vidrios, en buena onda". El güiro se fue y en serio me quedé con el c... en la mano, porque no tenía como pagar el vidrio. :rvm:

Al rato llegaron a pedirme disculpas... y que iban a lavar carros el fin de semana para pagarme el vidrio. Yo dije "son pajas", pero les agradecí el gesto y así quedó. Llamé al dueño de la casa, me puteó, pagó el vidrio y bueno, llegó el fin de semana. Ese domingo, fui a ver a mis abuelitos y cuando regresé en la tardecita, estaban los niños enfrente de mi casa... me incomodó verlos ahí parados, pero dije yo "ya estuvo". La cosa es que cuando llego me dicen "Lavamos los carros desde ayer en la tarde, no pudimos juntar Q300 :rvm: pero quizá esto le sirva para que no la saquen de su casa, porque fue nuestra culpa :O" y muchis... sin paja... juntaron Q225 mis gordos! :aaay: El gesto me conmovió y al final de mes guardé plata y tuvimos una fiestecita de pizza, me salió carísimo :llanto2: pero se lo ganaron. :risa:

Cuando fue lo de la erupción del volcán... se subieron a mi techo a limpiar todito. Para lo de Agatha, estaban pendientes de si no me hacía falta algo en la casa, si quería que me fueran a traer pan, o si tenía agua salvavidas... y ahora están pendientes a cualquier movimiento extraño en mi casa, incluída la llegada de mensajeros y visitas. :risa:

Creo que gana uno más con miel que con hiel Krayzie. No digo que sea algo que cause gracia, pero si uno corrige las malas prácticas con violencia, se agranda el círculo vicioso. Ya mucho odio nos rodea como para aumentarlo más y como ya han dicho algunos más... no sea que al tratarlos mal, cuando crezcan, seas víctima de sus recuerdos infantiles y te toque pagar por algo que tu no provocaste, es decir, su mal comportamiento.

Exitos con eso! :huec3:

Que bonita historia Femme :adorar:

Alli està mira Krayzie un ejemplo de lo que te decia!!!

Esas mismas pestesitas que ahora te molestan puede que en un futuro te saquen de un apuro o le den la mano a tu esposa cuando tenga alguna necesidad y tu no estès, tomalo en cuenta de verdad te lo aconsejo. ;)

COCASHA
18-Oct-2010, 21:04
shooombre :powta: patojo cagao ñlaskjdfalksjdflsd

tu madre ashdfklahsdkf

Balas al aire analizan con más detalle la situación, y también referencian los trabajos de Cazadores de Mitos al respecto , tras lo cual concluyeron que el asunto depende sobre todo de si la bala sube totalmente en vertical o con cierto ángulo. El resumen es que cuanto más vertical, menos peligrosa, pero cuanto menor sea el ángulo respecto a la horizontal, más fuerza tendrá y más peligroso sería el impacto:




si vos disparas para arriba I segun los cazadores de mitos no hay clavo
si disparas en esta direccion / es mas peligroso

F1datsun
18-Oct-2010, 21:04
Para eso servian los canchinflines.:aaay:

como son patojos serotes un dia que te estes pelando la verga controlalos y les tiras cuetes con eso hice que dejaran de chingar unos patojos serotes:oscar:

dtgcorolla
18-Oct-2010, 21:05
puta a bnuevos alli donde vivo deje mi carro el de la firma afuera y llega una chava y me toca y me dice mire los niños de alla estaban tirandose piedras y una le pego a su vidrio y salgo y el windshield hecho verga y salgo como la gran puta y detras de los patojos a su casa y toco y sale la mama con cara de estupida y le digo mir esos cabrones quebraron el vidrio de mi carro y solo me miraba con cara de imbecil, puta dije yo mejor ni pierdo el tiempo en cobrarle que deplano ni me pagan

Freaks89
18-Oct-2010, 21:11
Femme tiene toooda la razon, pero creo q ese fue un caso excepcional, no perdes nada con probar por las buenas vos loco, al fin y al cabo todos fuimos niños y todos hicimos cagadales :si:

Byron Aquino
18-Oct-2010, 21:14
bueno aqui va mi caso, similar al tuyo manin, le preste a un mi cuate una pistola de gotcha (no se si asi se escribe pero asi se oye asdfasd) y me escondi atras de unos abolitos de cipres que estaban ahi, cuando el patojo paso somatando el carro me lo fusilo pues, saber cuantas pelotitas de pintura le deje ir pero se quedo retorciendose, va despues llego el hermano mayor llevandosela de mascado tendria el chavo unos 18 años ahi sali pero con la que tira plomo, y le dije que yo solo hablaba una vez q si entendia buena onda, sino que se atubiera, y santo remedio, te juro que despues, el patojo que llene de pintura le daba penca a los demas que pasaban chingando mi carro, fin de la historia....

jmiguel
18-Oct-2010, 21:14
Faaaack dude....yo resuelvo lo de la chingadera con que un sabado que esten jugando alli en la calle los pizados, cargo la calibre 12 de 5+1 y suelto al aire un par de escopetazos.... :muere:

Eso si, mi hija jamas sale a jugar en la calle :yono: aparte que soy un miedoso de mierda, no me gusta ni que sepan que vivo alli, mucho menos mis patojas... no me quiero comprometer...

Exitos man... pero el hombre de casa, esta llamado a ser lider de su manada, a ser macho alfa, guia de los suyos... así que a marcar territorio bro...


anda a miarles la puerta :si:

ah no va ñlakjsñdlfkjasñldkfjñaslkd



mira pues enano, vos la pasas de patojo de unos 14 años, ofreceles vergazos a los patojos culeros, y asi se calman.......



ya en serio, lo recomendable seria que asi educadamente vayas a hablar con los papas, y deciles, mire esta pasando esto y esto, y pues que te molesta, ahora si les pela la verga, tonz ya toma otras medidas, pero ya hablaste como la gente va vos, derrepente tenes algun tu cuate q tenga un chucho grande encadenalo al balcon y al pick up y dejalo alli un buen rato, talvez asi dejan de fregar, y paciencia :si:

jmiguel
18-Oct-2010, 21:20
aqui en mi cuadra unos patojos cerotes le meten pelotazos a mis carros!! pero ya les saque la madre yles dije que a la proxima los hiba a poner a pulir el carro con el culo


ya me imagino al barney alegando :risakk:

jmiguel
18-Oct-2010, 21:22
Justamente a decir eso venía.

En mi cuadra viven, cuando menos... unos 14 niños, que fastidian (o bueno, fastidiaban) tanto o más que tu única niña de 12. Y como siempre, los pobrecitos, son hijos de señoras que tienen sus ventecitas de todo el día y en la noche, lo menos que quieren es oir quejas de los vecinos.

Destruyeron flores, apachurraron plantitas, dejaron sucio mi jardín, hacían fogatas en el camino principal de mi casa, usaban el chorro de afuera de mi casa para llenar sus vejigas, que luego reventaban en mi puerta... y bueno... un sinfín de cosas! La cosa se puso peluda, cuando me quebraron el vidrio de la puerta principal... eso, para mi, fue el colmo!! Estaba enojadísima... pero, los niños son niños, hacen las cosas para llamar la atención, para ver que reacción tienen de parte de los adultos. El caso fue que mientras me calmaba un poco, recogí los pedazos grandes, barrí los pequeños, agarré la pelota y los pedazos de vidrio y salí a la calle. Llamé a uno de los más grandecitos y le hablé de buen modo. Le hice ver, que solo por ese vidrio, yo tendría que pagar, como mínimo unos Q300 y que la verdad, yo no sabía como lo iba a pagar. Les hice ver incluso, que la casa, no era mía, que yo la rentaba y que seguramente el dueño de la casa se iba a molestar y me podía incluso sacar. Le hablé con sinceridad, con las cosas tal y como eran... y bueno, al ratito le dije "Te devuelvo tu pelota, porfavor... te lo suplico, ya no me quiebren más vidrios, en buena onda". El güiro se fue y en serio me quedé con el c... en la mano, porque no tenía como pagar el vidrio. :rvm:

Al rato llegaron a pedirme disculpas... y que iban a lavar carros el fin de semana para pagarme el vidrio. Yo dije "son pajas", pero les agradecí el gesto y así quedó. Llamé al dueño de la casa, me puteó, pagó el vidrio y bueno, llegó el fin de semana. Ese domingo, fui a ver a mis abuelitos y cuando regresé en la tardecita, estaban los niños enfrente de mi casa... me incomodó verlos ahí parados, pero dije yo "ya estuvo". La cosa es que cuando llego me dicen "Lavamos los carros desde ayer en la tarde, no pudimos juntar Q300 :rvm: pero quizá esto le sirva para que no la saquen de su casa, porque fue nuestra culpa :O" y muchis... sin paja... juntaron Q225 mis gordos! :aaay: El gesto me conmovió y al final de mes guardé plata y tuvimos una fiestecita de pizza, me salió carísimo :llanto2: pero se lo ganaron. :risa:

Cuando fue lo de la erupción del volcán... se subieron a mi techo a limpiar todito. Para lo de Agatha, estaban pendientes de si no me hacía falta algo en la casa, si quería que me fueran a traer pan, o si tenía agua salvavidas... y ahora están pendientes a cualquier movimiento extraño en mi casa, incluída la llegada de mensajeros y visitas. :risa:

Creo que gana uno más con miel que con hiel Krayzie. No digo que sea algo que cause gracia, pero si uno corrige las malas prácticas con violencia, se agranda el círculo vicioso. Ya mucho odio nos rodea como para aumentarlo más y como ya han dicho algunos más... no sea que al tratarlos mal, cuando crezcan, seas víctima de sus recuerdos infantiles y te toque pagar por algo que tu no provocaste, es decir, su mal comportamiento.

Exitos con eso! :huec3:


en lo que he leido, mis respetos femme, uno se deja llevar por la rabia, el enojo y demas, pero si tenes muchisima razon en lo que comentas, y pues es muy correcto el hablar con palabras suaves y no golpeadas, mis respetos para ti.... vivo enano, hableles, llamalos y deciles q no vas a alegar simplemente hacelos ver compa, asi fresh

Max
18-Oct-2010, 21:22
Desconecta la alarma un par de dias, cuando miren que ya no suena, ya ni coco le van a pasar a tu carro, para ellos es solo un juego, imaginate si vos fueras un guiro y le zampas un vergazo a un carro y al rato miras salir por la puerta a un tonto.... no te cagarias de la risa... asklfjaslkfjsd pajas vos, desconectala hombre, vas a ver que rapido se olvidan de tu carro.



Pd. :alaputa: de repente son parte de un equipo de robacarros y solo andan taloneando que carros tienen alarma. _:oscar:

.:Femme:.
18-Oct-2010, 21:26
...creo q ese fue un caso excepcional, no perdes nada con probar por las buenas vos loco, al fin y al cabo todos fuimos niños y todos hicimos cagadales :si:

No hombre, los niños son niños...y como decís, todos fuimos niños e hicimos cagadales. :cheebs: Pasa que los de ahora están más desatados, aumentados y adelantados que nosotros cuando eramos niños. :susto2:

bueno aqui va mi caso, similar al tuyo manin, le preste a un mi cuate una pistola de gotcha (no se si asi se escribe pero asi se oye asdfasd) y me escondi atras de unos abolitos de cipres que estaban ahi, cuando el patojo paso somatando el carro me lo fusilo pues, saber cuantas pelotitas de pintura le deje ir pero se quedo retorciendose, va despues llego el hermano mayor llevandosela de mascado tendria el chavo unos 18 años ahi sali pero con la que tira plomo, y le dije que yo solo hablaba una vez q si entendia buena onda, sino que se atubiera, y santo remedio, te juro que despues, el patojo que llene de pintura le daba penca a los demas que pasaban chingando mi carro, fin de la historia...

Ahí está ve... otro final feliz :risa: Pero eso no funcionó con uno de mis vecinos. :risa: Ese vecino intentó casi lo mismo, pero con una pistolita de esas de balines, según él, para asustarlos. Lo único que consiguió era que los patojos pensaran que el vecino estaba jugando con él y lo agarraron a pedradas. :que: Pero quién lo mandó? :cheebs:

jlprgt
18-Oct-2010, 21:28
yo tengo un problema similar solo que lo mio es peor donde vivo hay una familia entera a la par tengo a un pizado a la vecindad a otro cerote y a 2 casas la casa de los pizados y colindando una casa de unos wiros de una doña q es bien puta q tiene como 7 wiros de diferentes edades 6 12 15 17 18 , y de los q tengo a la par es una familia q todos se han criado en la calle y q fueron criados por la mama, pero la mama vendia ropa en una paca de mala muerte,

la cosa es q los pizados les pela la verga y son envidiosos q ven a alguien sobresalir q ahi estan pelandolo a uno y con una envidia pizada de rayar carros o de jugar futbol a las 10 pm y tirando pelotasos por chingar a los carros y a la puerta de mi casa

los pizados ya viejos como de 25 años 30 y esos wiros (futuros mareros) y otros q tambien tienen una envidia jodida, nosotros no nos metemos con nadie y eso les gusta q como no le hacemos mal a nadie quieren sacarnos calor

y lo peor es q pasan tirando pelotasos a lo indio y uno les llega a hablar y puta les pela la verga


cae mal con vivir con vecinos conflictivos :rvm:

KERUBIN
18-Oct-2010, 21:29
tirales balinazos, o con una tu pistolita de gotcha...jajajaja
fasdkjfsaklfjskda

lo mejor es irles a sacar la madre a los tatas o nanas, que las pongan en cintura, pero anda con cara de HDP, dejen de chingar, talvez asi entienden.

KRAYZIE
19-Oct-2010, 17:27
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250528&stc=1&d=1287530785
aqui estan los que mas chingan ve, falta la marimbita chiquitia de 5 4 3 2 1 1.5 2.5 etc años para bajo añlskdjfaskldjfalskdjfaklsñ


ahorita que entre ahi estaban los pisados, se ahuevaron cuando vieron que les tome esta foto :oscar2:

peluso
19-Oct-2010, 17:32
ahorita que entre ahi estaban los pisados, se ahuevaron cuando vieron que les tome esta foto :oscar2:

:oscar3: adhfajkdshfladshflahdadfadsfadfadsfa



alli el futuro de guatemala...bitchs y mareros :rvm:

juanka
19-Oct-2010, 17:41
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250528&stc=1&d=1287530785
aqui estan los que mas chingan ve, falta la marimbita chiquitia de 5 4 3 2 1 1.5 2.5 etc años para bajo añlskdjfaskldjfalskdjfaklsñ


ahorita que entre ahi estaban los pisados, se ahuevaron cuando vieron que les tome esta foto :oscar2:
bien ahuevados se miran...:oscar:

netiux
19-Oct-2010, 17:42
te entiendo porque a mi tambien me encabronan, pero si te ven enojado mas te chingan juntalos un dia asi como estan y platicales comprales un helado y alli se acaba la chingadera... a mi me chingaban porque se ponian a jugar pelota y a cada rato la alarma... al final agarraron la onda y se fueron a jugar al parque... pero la verdad yo tambien como chingaba a mis vecinos, y cuando se enojaban mas los jodia, en fin asi es la niñez. suerte y ojala se acabe tu problema pronto, porque recorda que son problemas pasajeros. mira cuando se actua con el higado, por decirle pache a otro fulano se volvio un gran clavo.

Ivan327
19-Oct-2010, 17:46
Esa si que es chingadera, como que les da envidia o saber qué pizados.

chejo_meme
19-Oct-2010, 21:32
Vos y porq no contratas un par de patojos de esos sicarios de 10 años para q les vuelen verga a las patojas y se las :samir:

:asaber: es una opcion :ok:

:que2:

fgalvez
19-Oct-2010, 21:42
deja tirada una bolsa de risitos con veneno, talvez se los comen y se mueres esos patojos pizados aldkjfañlsdkjafñsd

damoca
19-Oct-2010, 22:40
puta vos te entiendo mano, créeme que yo tuve ese problema durante muchos años.... eso es un martirio vos es una cruz que no entiendo porque a algunas personas nos toca. Actualmente gracias a Dios compraron la casa que es vecina con la mía y es gente bien decente es mas botaron toda la casa y levantaron una nueva!!

mira vos como consejo que eso no te quite la vida y estés con esa mierda en la mente todo el dia, porque asi pasa yo fui una victima de este tipo de circunstancias y la verdad es una shit vivir asi pero paciencia manin y pedile a dios que te ponga unos vecinos así de a huevo!! :si:

Tito3d
19-Oct-2010, 22:52
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=250528&stc=1&d=1287530785
aqui estan los que mas chingan ve, falta la marimbita chiquitia de 5 4 3 2 1 1.5 2.5 etc años para bajo añlskdjfaskldjfalskdjfaklsñ


ahorita que entre ahi estaban los pisados, se ahuevaron cuando vieron que les tome esta foto :oscar2:

Ala que wiros mas calías esos.... :yano: después se vuelven mareros..... :susto:

CRoberth-x
19-Oct-2010, 23:15
deberias de prestar una escuadra y pasar asi caminando cuando estan ellos jugando sacala o algo para que la vean nadamas y vas a ver que ya no te chingan y al ratito te echas un par de tiros al aire o a la tierra o algo y vas a ver

Byron Aquino
19-Oct-2010, 23:29
eso de que todos fuimos niños y que aguantalos no muy conmigo, a mi mis papas me enseñaron a cuidar mis cosas pero mas cuando son ajenas por los clavos que te puede traer, si a mis papas les daban una queja mia me hacian levantadito a cachimbazos por eso nunca pase de peleas con los que jugaba pero siempre cuide la propiedad privada

V@MP!R0
19-Oct-2010, 23:42
conseguite un chucho bravo le pones bosal y se los soltas vas a ver como hasta se cagan del miedo

X2
Jajajajajajaajajajaja te presto mi rottweiler si keres vas a ver como se cagan los patojos cerotes jajajajajaja

PITUFO MR2
19-Oct-2010, 23:53
conseguite un chucho bravo le pones bosal y se los soltas vas a ver como hasta se cagan del miedo

x2 ahueva a la patoja cerota..!!

V@MP!R0
20-Oct-2010, 00:06
yo tengo un problema similar solo que lo mio es peor donde vivo hay una familia entera a la par tengo a un pizado a la vecindad a otro cerote y a 2 casas la casa de los pizados y colindando una casa de unos wiros de una doña q es bien puta q tiene como 7 wiros de diferentes edades 6 12 15 17 18 , y de los q tengo a la par es una familia q todos se han criado en la calle y q fueron criados por la mama, pero la mama vendia ropa en una paca de mala muerte,

la cosa es q los pizados les pela la verga y son envidiosos q ven a alguien sobresalir q ahi estan pelandolo a uno y con una envidia pizada de rayar carros o de jugar futbol a las 10 pm y tirando pelotasos por chingar a los carros y a la puerta de mi casa

los pizados ya viejos como de 25 años 30 y esos wiros (futuros mareros) y otros q tambien tienen una envidia jodida, nosotros no nos metemos con nadie y eso les gusta q como no le hacemos mal a nadie quieren sacarnos calor

y lo peor es q pasan tirando pelotasos a lo indio y uno les llega a hablar y puta les pela la verga


cae mal con vivir con vecinos conflictivos :rvm:

Puta la Mara envidiosa cae en los webos vos, a mi me quebraron la antena de un carro y a otro mi carro lo rayaron todo.

manuelz
20-Oct-2010, 00:13
bien ahuevados se miran...:oscar:

asdlfkjasdf cabal :risamil:


eso de que todos fuimos niños y que aguantalos no muy conmigo, a mi mis papas me enseñaron a cuidar mis cosas pero mas cuando son ajenas por los clavos que te puede traer, si a mis papas les daban una queja mia me hacian levantadito a cachimbazos por eso nunca pase de peleas con los que jugaba pero siempre cuide la propiedad privada

:word:

E30VicTorMaciP
20-Oct-2010, 02:49
Cuando yo era patojo jajaj me tiraron un parde plomazos (por no decir casi la tolva completa) un viejo abuelo de unas chavas y aprendi jajajajaj, vivia en la colonia oakland z.10 y asi aprendi.
Que bueno que fueron solo para asustarnos jjajaja.

Cae mal vos, ami me rayaron mi e30 consentido una vez y me enoje mucho pero me recorde que cuando era chavito tambien hice mis cagadales pero bien hechos y pues me enoje un poquitin menos jajajjaa.

Salu2 vos.

SUB ZERO
20-Oct-2010, 09:04
ps yo el consejo que te doy es que los compres :si:

si cerote, que no haria un wiro por un su helado de Q1.00 o unos sus ricitos....

mira ps, habla tranquilos con ellos y deciles

"muchá cuidenme el carro bien y les doy unos sus dulces :si:"

o tambien "lavenme el carro y les doy para unos sus ricitos"

asi vas a ver que los wiros te van a ver buena onda y van a decir, "a este señor es buena onda" y ps la van a calmar...



podria funcionar como tambien podria NO funcionar :si:

silensho
20-Oct-2010, 09:41
Creo que el consejo de Sub Zero es el que más chance tiene de funcionar mejor.

Claro, después de leer que los cerotíos parecen niguas, pues claro que dan ganas de darles verga, pero por lo menos deberías probar. Si no dan por las buenas, entonces ahí sí por las malas.

Hypnos
20-Oct-2010, 09:56
Soborna a la niña caradeano. Regalale un helado, o algo asi, como dice Bambola si se porta bien askldjasdklsdksldjsad :S

Hypnos
20-Oct-2010, 09:57
Aquí había un cerote que pasaba va de chingar.Un dia tenia que estudiar para un examen y el pisado va de pasar en moto y tocando el timbre. Pele cables agarre mi rifle de balines y le pegue.Se fue a hacer mierda en la moto.
Ya nunca mas volvio a chingar... asdljasldka

MAVMnumeritos...
20-Oct-2010, 10:05
yo tengo un problema similar solo que lo mio es peor donde vivo hay una familia entera a la par tengo a un pizado a la vecindad a otro cerote y a 2 casas la casa de los pizados y colindando una casa de unos wiros de una doña q es bien puta q tiene como 7 wiros de diferentes edades 6 12 15 17 18 , y de los q tengo a la par es una familia q todos se han criado en la calle y q fueron criados por la mama, pero la mama vendia ropa en una paca de mala muerte,

la cosa es q los pizados les pela la verga y son envidiosos q ven a alguien sobresalir q ahi estan pelandolo a uno y con una envidia pizada de rayar carros o de jugar futbol a las 10 pm y tirando pelotasos por chingar a los carros y a la puerta de mi casa

los pizados ya viejos como de 25 años 30 y esos wiros (futuros mareros) y otros q tambien tienen una envidia jodida, nosotros no nos metemos con nadie y eso les gusta q como no le hacemos mal a nadie quieren sacarnos calor

y lo peor es q pasan tirando pelotasos a lo indio y uno les llega a hablar y puta les pela la verga


cae mal con vivir con vecinos conflictivos :rvm:

:cheebs: compra una pistola y cuando esten chingando :muere:... que de a huevo tener uno que aguantar a los vecinos :que:....

chez_jules
20-Oct-2010, 11:00
vos decile a le vieja q ya tenes una accion legal y medio le enseñas un papel y q si un patojo se vuelve a asomar a tu casa lo tomas como invasion a la propiedad, asi a la doña le va a dar miedo y ya nos va a dejar irse para ese lado, o sino tirales agua con una manguera jajaj salu22!!

Ltorres
20-Oct-2010, 11:05
conseguite un chucho un pitbul si es posible y ya no se acercan los patojos.

Ltorres
20-Oct-2010, 11:06
vos decile a le vieja q ya tenes una accion legal y medio le enseñas un papel y q si un patojo se vuelve a asomar a tu casa lo tomas como invasion a la propiedad, asi a la doña le va a dar miedo y ya nos va a dejar irse para ese lado, o sino tirales agua con una manguera jajaj salu22!!

si les tira agua con la manguera lo mas seguro es que los patojos en la madrugada en vez de activar la alarma le van a pinchar las llantas o le van a hacer mierda el carro con un clavo o alguna mierda asi lkalkjshdlfjk

vgarcia2
20-Oct-2010, 11:11
Que lo siento mano, como cae mal eso, igual en mi cuadra hay unos patojos que como chingan, somatando los carros, jugando fut y pegandole a los portones, y a los papás les pela el nabo, deplano en su casa como chingan por eso los mandan a chingar a los vecinos.

Solo la mamá de uno esta wena :califa: pero saca de onda que esten chingando lo ajeno

Madspeed
20-Oct-2010, 11:52
:rvm: que lo siento vos! pero :bah: un perro bravo con bozal como dijeron por alli y a ver si se acercan otra vez!! :x:

MAVMnumeritos...
20-Oct-2010, 17:04
ps yo el consejo que te doy es que los compres :si:

si cerote, que no haria un wiro por un su helado de Q1.00 o unos sus ricitos....

mira ps, habla tranquilos con ellos y deciles

"muchá cuidenme el carro bien y les doy unos sus dulces :si:"

o tambien "lavenme el carro y les doy para unos sus ricitos"

asi vas a ver que los wiros te van a ver buena onda y van a decir, "a este señor es buena onda" y ps la van a calmar...



podria funcionar como tambien podria NO funcionar :si:


simon, comprate a los guiros y hasta te van a respetar...... sino te van a ver como pura mierda y es mejor llevar la fiesta en paz ahora sino aprenden asi (que no creo) un chucho bravo con bosal y listo...

jkimgt
20-Oct-2010, 19:48
chimatela krayzie chimatela! :powta:aksjdhalkgjhdlasgj

claudia u veracruz
20-Oct-2010, 20:23
definitivamente ganate a esos pequenios diablillos http://www.msnanimal.cl/emoticons/bebes/emoticons_bebe_msnanimal_com-49.gif.....

regalales dulces y cositas q dejen tus hijas y cuando vean q eres buena onda http://www.msnanimal.cl/emoticons/bebes/emoticons_bebe_msnanimal_com-61.gif les pides de favor q no jodan con tus cosas, vas a ver q los resultados seran favorables......

PD2: obviamente, jamas las metas a tu casa a jugar con tus nenas va????.... no creo q te gustaria q al rato fueran peladitas y groseras como las hijas de tus flamantes vecinas. Ojo, mucho ojo http://www.msnanimal.cl/emoticons/bebes/emoticons_bebe_msnanimal_com-21.gif

.:Femme:.
21-Oct-2010, 06:37
...podria funcionar como tambien podria NO funcionar :si:

Si tiene inteligencia para ganárselos... se los va a ganar...:cheebs:

Si no lo sabe hacer... el tiro le va a salir por la culata... :cheebs:

Son niños, pero no son tontos!

El Peko
21-Oct-2010, 08:50
conectale corriente a la carroceria :si:

GUAYOARGUETA
21-Oct-2010, 09:42
Atalayalos un día adentro del carro y cuando vayan a somatar esa mierda lso rocías con gas pimienta. Pegate una cagada en ellos solo así van a aprender.

ADL
21-Oct-2010, 10:43
esto me recordo cuando mis cuates y yo eramos los que chingabamos a los vecinos :diablo: :risamil: ahora ya crecido ya cae mal que a uno lo chinguen :risamil:


PD: presta algun chucho como dijeron alli ponele bosal y pegale un ahuevon

one Black red
21-Oct-2010, 14:35
vos esq en educacion y cultura estamos en la calle,y peor si vivis en la zona 18 bonita pero peligrosa,cuando este desocupada la casa prendele fuego haci se limpia de malos espiritus y mientras la levantan de nuevo descansaras,y si no controla a la patoja cerota y le tiras un balde de agua fria.si te llegaran a reclamar x eso decis que lavando tu carro estabas cuando la patoja se ataraveso,

waltevil
21-Oct-2010, 16:10
esto me recordo cuando mis cuates y yo eramos los que chingabamos a los vecinos :diablo: :risamil: ahora ya crecido ya cae mal que a uno lo chinguen :risamil:


PD: presta algun chucho como dijeron alli ponele bosal y pegale un ahuevon

asdfasdf x2

al viejo cerote que solo alegar era y que mas por chingar mas chingabamos, y ahora ya grandes uno es el viejo cerote

DON TETO
21-Oct-2010, 16:25
patojos chingones :maleado:

DEViANCE
22-Oct-2010, 09:30
ponele corriente a tu carro santo remedio

JhEr
22-Oct-2010, 11:06
"C"erotes esos patojos vos!!!