PDA

Ver la Versión Completa : TOP SHOOTING ACADEMY curso de tiro DEFENSIVO


TOP SHOOTING ACADEMY
17-Oct-2010, 17:57
http://img408.imageshack.us/img408/4880/tirodefensivo.jpg
(http://img408.imageshack.us/img408/4880/tirodefensivo.jpg)

Jos87
17-Oct-2010, 19:00
Y el precio!????? :huelga: asi hacemos numeros y vemos si nos alcanza!! porque con la clase de hoy si me quede picado!!!!! :muere:

TOP SHOOTING ACADEMY
17-Oct-2010, 19:11
ya te mande un MP JOS87

edwingt
17-Oct-2010, 19:37
Y el precio!????? :huelga: asi hacemos numeros y vemos si nos alcanza!! porque con la clase de hoy si me quede picado!!!!! :muere:

X2 cuanto vale el cursin

MURDOCK ELECTRONICS
17-Oct-2010, 19:38
a mi se me olvido la clase de hoy :llanto:

BAPG
17-Oct-2010, 19:42
cuanto va a costar

turiel
17-Oct-2010, 20:19
cuanto va a costar el curso :iorun:


que calidad estubo la clinica hoy :si:

:muere:

COCASHA
17-Oct-2010, 20:27
mandame pm con el precio :x: ojala este accesible asi me apunto tambien




el curso de hoy estubo calidad :si: :run: esa escopeta :aaay:

Jos87
17-Oct-2010, 20:33
mandame pm con el precio :x: ojala este accesible asi me apunto tambien




el curso de hoy estubo calidad :si: :run: esa escopeta :aaay:

A mi no me dio tiempo de probar la escopeta :llanto:

COCASHA
17-Oct-2010, 20:58
yo 4 veces :run:

turiel
17-Oct-2010, 22:02
yo solo 3 veces.. si compraba otros tiros me iba a picar y no tenia mucho dinero :oscar: lksjafdlñkasd

COCASHA
17-Oct-2010, 22:21
yo solo 3 veces.. si compraba otros tiros me iba a picar y no tenia mucho dinero :oscar: lksjafdlñkasd


chillon adfhgkjasdgfjkashfd


yo gaste mas por mi :mujer: pero igual valio la pena, aquea le gusto bastante :si:


solo por que no tengo $$ si no fijo comprara mi arma, vos cuando bajen de precio me avisas :si: asi la saco con visa cuotas asdfjasgdkfjhadsgfjk

Roberto1gt
17-Oct-2010, 22:25
que onda cuanto cuesta el curso??? asi nos apuntamos con mi:mujer:

poota yo con 3 disparos en esa escopeta ya me estaba quejando del brazo y ahora vos con que la probaste 3 y 4 veces me imagino como tendras de marcado el brazo asdfasdf

ahora pongan mañana si pueden mover el brazo asdfadfas
o que dejaron de hacer por el dolor aasdfasdf:risamil:

richie
18-Oct-2010, 00:19
precio por PM porfa si me interesaria bastante...

levetto
18-Oct-2010, 00:35
Tan chillones... si apenas y movieron al yusefhi los escopetazos :oscar:

asdñlkasjdñlkasjdas
dasñldkj

MEGALODONTE
18-Oct-2010, 07:09
precio estoy interesado tambien yo done mi cupo pero si estoy interesado mandame pm sobre el precio ps

a13jo
18-Oct-2010, 07:18
No me entere de la clínica de tiro :llanto:
cuando va a volver a haber otra?

turiel
18-Oct-2010, 08:14
precio estoy interesado tambien yo done mi cupo pero si estoy interesado mandame pm sobre el precio ps


vos solo jeta sos :nismo:

:gtfo:


de lo que te perdiste :oscar:

Yusefhi
18-Oct-2010, 10:50
Tan chillones... si apenas y movieron al yusefhi los escopetazos :oscar:

asdñlkasjdñlkasjdas
dasñldkj


:adorar:


precio A mi no me enviaste PM vos pablo :S

Jos87
18-Oct-2010, 17:57
Pablo estoy esperando el correin!!!??? :S

TOP SHOOTING ACADEMY
18-Oct-2010, 20:11
Bueno companeros a los que me pidieron la ionfo ya se las mande por MP

recuerden que las armas como herramientas de defensa en las manos inadecuadas son un peligro para nosotros y nuestros seres amados, por el contrario en las manos idoneas son una garantia de vida para nosotros y nuestros seres amados.......'

Saludos

xenon HID
18-Oct-2010, 23:19
vos me mandas precio porfa manin

nivek
19-Oct-2010, 08:51
info pm!!!

jjvmax
19-Oct-2010, 20:33
Jovenes no dejen pasar esta oportunidad de aprender algo que les puede salvar la vida aprovechen .

TOP SHOOTING ACADEMY
19-Oct-2010, 20:43
enviados los MP HID y NIVEK

TOP SHOOTING ACADEMY
19-Oct-2010, 20:59
Para los que no pudieron asistir les dejamos las fotos tomadas el dia de la clinica de tiro defensivo impartida a los hermanos foreros de VELMAX, otra vez gracias a todos por su participacion y entuciasmo

Coverage: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=269238 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=269238)

amazariegos
19-Oct-2010, 21:03
Cuanto cuesta el curso, ah, y creo que hay un error porque son 4 sabados a 4 horas cada sabado, dan 16 horas, no 20

TOP SHOOTING ACADEMY
19-Oct-2010, 21:04
Coverage: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=269238 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=269238)

les dejo para los que se la perdieron


el curso empieza a las 1300 y temina a las 1800

Patan
20-Oct-2010, 13:01
PM para ver precios :si:

PD. Si uno tiene arma la puede llevar :ceja:

TOP SHOOTING ACADEMY
20-Oct-2010, 14:43
Pm enviado Patan

fifo
20-Oct-2010, 14:45
PM para ver precios :si:

PD. Si uno tiene arma la puede llevar :ceja:

Pues es la que tenes que llevar ya que es la que portas todos los dias.

TOP SHOOTING ACADEMY
20-Oct-2010, 14:48
BUENO JOVENES PONGANSE LAS PILAS YA EL CUPO SE ESTA LLENANDO!!!!!!!
Les cuento q Mr Fifo ya reservo el de El!!!!! :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere:
PARA RESERVAR POR MP O A MI CORREO [email protected]

chesare11
21-Oct-2010, 08:02
mandame info porfa de los cursos y que mas hay que llevar

Jos87
21-Oct-2010, 14:54
Pablo te mande PM . Ya que si me interesa la info para poder inscribirme.

TOP SHOOTING ACADEMY
21-Oct-2010, 21:46
MP mandados CHESARE11 Y JOS87

SALUDOS :BUMP:

GA-15
21-Oct-2010, 22:06
aprovechen jóvenes este curso es 3B bueno barato bonito por ir a tirar y aprender buenas técnicas y seguridad, recomendado el Instructor.

la verdad les digo aprovechenlo porque este tipo de instrucción en otros lados es mucho mas caro.

viktorb12
21-Oct-2010, 22:10
info por PM me interesa!!! :run:

fifo
21-Oct-2010, 23:07
jajai el qeu pueda metase no se va arrepentir

GA-15
22-Oct-2010, 15:50
para que les envíen mas rápido y completa la info mejor escribanle al su correo

[email protected]

o envíen su pm con su dirección de correo para que el instructor les escriba y conteste a todas sus dudas.

bhlr
22-Oct-2010, 16:45
El curso es muy bueno Jóvenes, recomendado el instructor muy bueno y con bastante conocimiento en armas, y esta el extra de ir a desquitar el estrés de la semana plomiando un poco askldfj.

Bemmer
22-Oct-2010, 17:19
Señores 100% recomendado este curso. Recuerdo que yo llegue en un nivel totalmente bajo y la diferencia después de tomar el curso es enorme. El señor instructor sabe de lo que habla, tiene un curriculum rrespetable y para los que fueron a la clinica pudieron darse cuenta que realmente sabe de lo que habla.

TOP SHOOTING ACADEMY
22-Oct-2010, 20:38
Gracias por los buenos comentarios!!!! eso vale mas que todo lo demas

saludos

Yusefhi
22-Oct-2010, 21:28
esta bien barato :llanto: pero me quede corto por unos pagos

GA-15
22-Oct-2010, 21:54
esta bien barato :llanto: pero me quede corto por unos pagos

ya empesaste vos :mijo: la misma cantaleta aparta tu cupo si todavia falta para el inicio vos juntas la plata :x: entrale, yo te aseguro que no te vas a arrepentir de hacer el esfuerzo.

TOP SHOOTING ACADEMY
23-Oct-2010, 20:01
FACILIDADES DE PAGO POR MP O EMAIL!!!!!!!!

SALUDOS

:bump:

norbak
23-Oct-2010, 22:43
mandame el precio por PM. :si:

jjvmax
24-Oct-2010, 12:46
:bump:

TOP SHOOTING ACADEMY
24-Oct-2010, 17:37
MP enviado NORBAK!!!!!

MMpower
24-Oct-2010, 18:34
:rvm: yo tadivia no e comprado mi tatascuana

TOP SHOOTING ACADEMY
25-Oct-2010, 20:18
Bueno les cuento que para los no tengan arma para el curso en el poligono alquilan y nos hacen precio especial!!!!!




saludos y estemos atentos ya falta poco!!!

:bump:

fifo
26-Oct-2010, 10:13
jeje ya mero empieza free :bump:

GA-15
27-Oct-2010, 11:51
FACILIDADES DE PAGO POR MP O EMAIL!!!!!!!!

SALUDOS

:bump:

Bueno les cuento que para los no tengan arma para el curso en el poligono alquilan y nos hacen precio especial!!!!!



saludos y estemos atentos ya falta poco!!!

:bump:

mucha que mas quieren hay formas de pago, es un entrenamiento muy bueno.

para los que vaya a alquilar arma :muere: para recibir el curso talvez puedan decir que se siente pesado pagar munición y alquiler de arma pero esto les va a servir mucho a la hora de querer comprar la propia :muere: ya que sabrán que tipo de grip utilizan, lo relacionado con el cambio de tolvas así podra comprar algo que sea adecuado tanto en prestaciones como del bolsillo pues como saben hay armas muy caras y algunas economicas que se adaptan a nuestras necesidades.

COCASHA
28-Oct-2010, 18:01
:alaputa:

TOP SHOOTING ACADEMY
29-Oct-2010, 21:11
Ya solo dias compneros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kQ0oOcikSVc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kxNrDv_0n10&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kxNrDv_0n10&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pU9btHJ91tk&feature=related

Alli kes d ejo estos videines para que e relajen!!!!!!

al ratin les subo otros videines!!!!!

:bump:

CS!!!
01-Nov-2010, 17:22
precio grax!

TOP SHOOTING ACADEMY
01-Nov-2010, 18:57
informacion enviada companero!!!!! espero tu respuesta!!!

Galford
01-Nov-2010, 19:06
buenas tardes, que precio tiene el curso y que incluye, gracias

COCASHA
02-Nov-2010, 01:50
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=269486&highlight=tiro+defencivo
otro link :si:




ahi llego el sabado :run:

sentraviel
02-Nov-2010, 11:43
bueno yo ya aparte mi cupo para este sabado, pilas jovenes la verdad el domingo fui a una tirada de top shooting y me gusto mucho la habilidad del instructor, para ser sinceros yo no habia tirado y pues ahi me animaron a que probara, el miedo que sentia era si me meto un tiro aklñsdjfñalsdkjfñasdfñs, pero la verdad que el instructor y otros que llevan recibiendo el curso con aquel pues estubieron siempre pendientes que lo hiciera correctamente y eso me dio bastante seguridad en lo que hacia y la forma de explicarme y darme seguridad que lo podia hacer.

asi que jovenes aprovechen que es muy buen instructor aquel :adorar: :bump:

COCASHA
02-Nov-2010, 18:05
:alaputota: ya el sabado

TOP SHOOTING ACADEMY
02-Nov-2010, 20:05
INFO ENVIADA GALFORD!!!!!!


Bueno jovenes el sabado sera un placer iniciar el curso con ustedes felicidades, porque portar un arma lleva implicita una serie de responsabilidades, LITERALMENTE en nuestras manos llevamos la seguridad no solo nuestra sino de nuestros seres amados.

saludos pablo

Todavia tenemos cupo disponible para pilas foreros!!!!

b_rabbit
03-Nov-2010, 11:49
bueno jovenes, ya aparte mi cupo para el curso que por cierto ya faltan pocos dias para este sabado, asi que animense es un curso útil donde nos impartiran tecnicas de defensa que no esta de mas por la situación que estamos viviendo hoy en dia... en mi caso tengo poca experiencia en el manejo de armas pero tengo buenas referencias de top shooting y el instructor esmuy capacitado para impartir los cursos.

pilas jovenes animense estara bueno el curso :si:

Yusefhi
03-Nov-2010, 11:52
Gran puta hombre yo con el pisto ya Pero con la U que me retienen me cambiaron para sabados COmprobaciones y Cortos para Los sabados :S de 3-5 :S

sergiogar
03-Nov-2010, 12:16
Que buena onda yo soy de la segunda promo muy buen curso recomendado a miles suerte a la mara que valla les van a sacar el jugo no solo es de ir a disparar sino trucos de desenfunde y otras cositas mas.

Buena onda Pablo yo no pude meterme al curso de tiro de vehiculo pero la proxima si me apunto.

SFRACER
03-Nov-2010, 12:45
ese instructor no sabe nada !! :quts::hola4:

jajajajaj.... buen instructor aquel!!..

hay te caigo el sabado y platicamos..

alli tengo la de viento para lo que platicamos !!! me contas !!

:run:

INFO ENVIADA GALFORD!!!!!!


Bueno jovenes el sabado sera un placer iniciar el curso con ustedes felicidades, porque portar un arma lleva implicita una serie de responsabilidades, LITERALMENTE en nuestras manos llevamos la seguridad no solo nuestra sino de nuestros seres amados.

saludos pablo

Todavia tenemos cupo disponible para pilas foreros!!!!

COCASHA
03-Nov-2010, 18:18
:run: ya mero


ya conseguí arma :oscar2: prestada pero conseguí

TOP SHOOTING ACADEMY
03-Nov-2010, 20:22
en hora buena mano!!!! te esperamos el sabado a las 1300 horas!!!!

GA-15
04-Nov-2010, 09:39
mucha que bueno que varios foreros estan inscritos los felicito y tambien ver que ya muchos de este foro tambien ya recibimos esa instruccion tan buena y economica facilidades de pago, para los que todavia no se animan pongance pilas que ya falta poco para el sabado.

COCASHA
04-Nov-2010, 09:58
en hora buena mano!!!! te esperamos el sabado a las 1300 horas!!!!

:x: ojala llevgue el forero que me la ofrecio :oscar2:

pedro luis
04-Nov-2010, 15:16
Mano t molesto, yo tambien estoy interesadoooo, me podrias mandar la info de los precios porfa............

TOP SHOOTING ACADEMY
04-Nov-2010, 21:03
info enviada PL!!!!

:bump:

Manny1207
05-Nov-2010, 00:22
vos cuanto cuesta el curso.. y cuanto dura.. y donde es :alaputa:


:run:

Manchester
05-Nov-2010, 00:58
vos cuanto cuesta el curso.. y cuanto dura.. y donde es :alaputa:


:run:

x2

Manny1207
05-Nov-2010, 09:20
:bump:

GA-15
05-Nov-2010, 11:19
ya casi mucha quien mas se va animar ???

GA-15
05-Nov-2010, 13:07
un vid mas para animarlos y que no lo piensen mas jaja

http://www.youtube.com/watch?v=Vqk189455lo&feature=player_embedded

macedo550
05-Nov-2010, 13:43
cuanto cuesta el curso mandame mas info por PM :si:

perrodelmal
05-Nov-2010, 13:44
Ya nunca me mandaste la info al mail que te mande en el PM :powta:

COCASHA
05-Nov-2010, 18:14
ya mañana :run: ahi legan temprano :run:

TOP SHOOTING ACADEMY
05-Nov-2010, 20:38
ya solo horas muchachos!!! bueno los espero manana!!!!

COCASHA
06-Nov-2010, 18:54
ahi subo las fotos mañana del primer dia :run:



recomendado top shooting

sentraviel
07-Nov-2010, 11:38
ahi subo las fotos mañana del primer dia :run:



recomendado top shooting

pilas con las fotos del primer dia

jamas imagine que disparar fuera tan complicado, que montón de técnicas, la verdad uno no se imagina que hubiera tantas cosas, yo que pensaba que solo era de disparar y ya, así que la verdad el primer día supero mis expectativas del curso eso si es una sacada de jugo pero vale la pena por todo lo que se aprende.

full recomendado este curso para la gente que aun lo esta pensando :adorar:

:bump:

TOP SHOOTING ACADEMY
07-Nov-2010, 18:28
Gracias companeros por los buenos comentarios, algo frio el primer dia, pero recordemos que la comodidad no es una costante durante un enfrentamiento real!!!

y recuerden MIRAS CLARAS DEDO SUAVE, entrenen lo aprendido el sabado y los espero el siguiente sabado a la misma hora en el mismo lugar!!!


saludos

TSA

COCASHA
07-Nov-2010, 19:37
pilas con las fotos del primer dia

jamas imagine que disparar fuera tan complicado, que montón de técnicas, la verdad uno no se imagina que hubiera tantas cosas, yo que pensaba que solo era de disparar y ya, así que la verdad el primer día supero mis expectativas del curso eso si es una sacada de jugo pero vale la pena por todo lo que se aprende.

full recomendado este curso para la gente que aun lo esta pensando :adorar:

:bump:
de primero como te temblaba la mano era por el frio o nervios

la verda si aprendimos bastante :si:

Gracias companeros por los buenos comentarios, algo frio el primer dia, pero recordemos que la comodidad no es una costante durante un enfrentamiento real!!!

y recuerden MIRAS CLARAS DEDO SUAVE, entrenen lo aprendido el sabado y los espero el siguiente sabado a la misma hora en el mismo lugar!!!


saludos

TSA

:si: yo si voy a practicar :run:

ahi esta las fotos del evento http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=6742707&posted=1#post6742707

fifo
08-Nov-2010, 12:10
Disculpen que no pude llegar pero me cayo revista del Estado Mayor Presidencial y hasta ayer ya entrada la tarde termino la revista akldñfja

TOP SHOOTING ACADEMY
08-Nov-2010, 13:12
jajaj te esperamos el sabado con ls nenas pues!

meme007
08-Nov-2010, 13:52
yo quiero info porfa!!!

COCASHA
08-Nov-2010, 17:10
Disculpen que no pude llegar pero me cayo revista del Estado Mayor Presidencial y hasta ayer ya entrada la tarde termino la revista akldñfja


:si: ahi te llegas el sábado pues :run:

Yusefhi
08-Nov-2010, 18:09
Que lata ya no pude conseguir el billete para inscribirme :S eso me hubiera sido de gran ayuda para el estres :maleado:


delen con fe aprendan y mantengan todo lo aprendido pal proximo si voy fijo

TOP SHOOTING ACADEMY
08-Nov-2010, 20:24
chequeate tu pm yusefi :bump:

GA-15
08-Nov-2010, 20:42
Que lata ya no pude conseguir el billete para inscribirme :S eso me hubiera sido de gran ayuda para el estres :maleado:


delen con fe aprendan y mantengan todo lo aprendido pal proximo si voy fijo

mire compadre no lo entiendo primero la U ahora pisto ?????? definase jajajaja

b_rabbit
08-Nov-2010, 21:25
pilas con las fotos del primer dia

jamas imagine que disparar fuera tan complicado, que montón de técnicas, la verdad uno no se imagina que hubiera tantas cosas, yo que pensaba que solo era de disparar y ya, así que la verdad el primer día supero mis expectativas del curso eso si es una sacada de jugo pero vale la pena por todo lo que se aprende.

full recomendado este curso para la gente que aun lo esta pensando :adorar:

:bump:



Muy bueno el curso, la verdad que son varias tecnicas que llegan a hacer diferencia en una situacion real, tanto a corta distancia como a mediana distancia y si que sacada de jugo con el entreno, pero valio la pena aprendimos mucho en esta primera clase al inicio todos con algo de miedo pero despues de un rato todos fuimos mejorando y agarrando seguridad

Muy recomendado para que se animen, desde la primera clase se ven resultados :si:

Gracias companeros por los buenos comentarios, algo frio el primer dia, pero recordemos que la comodidad no es una costante durante un enfrentamiento real!!!

y recuerden MIRAS CLARAS DEDO SUAVE, entrenen lo aprendido el sabado y los espero el siguiente sabado a la misma hora en el mismo lugar!!!


saludos

TSA

cabal con ese frio como que fue una pequeña prueba de que las condiciones afectan el rendimiento del tirador y la verdad nunca se sabe en que momento se tendra un enfrentamiento.

COCASHA
08-Nov-2010, 22:45
Muy bueno el curso, la verdad que son varias tecnicas que llegan a hacer diferencia en una situacion real, tanto a corta distancia como a mediana distancia y si que sacada de jugo con el entreno, pero valio la pena aprendimos mucho en esta primera clase al inicio todos con algo de miedo pero despues de un rato todos fuimos mejorando y agarrando seguridad

Muy recomendado para que se animen, desde la primera clase se ven resultados :si:



cabal con ese frio como que fue una pequeña prueba de que las condiciones afectan el rendimiento del tirador y la verdad nunca se sabe en que momento se tendra un enfrentamiento.


vos sos el chavo que llego con la :mujer: :ceja:

si sos vos ahi te llegas temprano el sabado y te llevas la de viento :run:

Lord Evil
08-Nov-2010, 23:22
Yo quiero saber cuanto sale el curso asi voy con mi novia :oscar:

Yusefhi
09-Nov-2010, 01:07
mire compadre no lo entiendo primero la U ahora pisto ?????? definase jajajaja


tuvimos que pagar clases extras porque el curso NO lo van a terminar :S entonces clases de 2 a 4 y luego examen de 4.30 a 6.00 :S

TOP SHOOTING ACADEMY
09-Nov-2010, 14:52
PM enviado LORD EVIL, mandame por PM tu Email y te mando el contenido del curso

saludos

TSA

:bump:

Diesel316
09-Nov-2010, 15:00
PM enviado LORD EVIL, mandame por PM tu Email y te mando el contenido del curso

saludos

TSA

:bump:


Mandame Info a mi tambien y cuando se iniciara un nuevo curso, estoy en veremos si compro un arma pero antes quiero aprender a utilizarla

TOP SHOOTING ACADEMY
09-Nov-2010, 15:53
info enviada DIESEL316!!!!

b_rabbit
09-Nov-2010, 18:47
vos sos el chavo que llego con la :mujer: :ceja:

si sos vos ahi te llegas temprano el sabado y te llevas la de viento :run:

simon ahi las llevo asi las probamos bien :si:

COCASHA
09-Nov-2010, 19:06
simon ahi las llevo asi las probamos bien :si:

vos una pregunta si te para la poli no hay clavo es que yo tengo el rifle de viento para ver si lo llevo pero no tengo factura de esa babosada jdasjgfkjasgfd

TOP SHOOTING ACADEMY
09-Nov-2010, 19:41
con eso no hay clavo men porque en la ley estan considerados como armas de aire comprimido, pero lepodes hacer la consulta a AL5K por pm aquel es abogado!!!

TOP SHOOTING ACADEMY
09-Nov-2010, 19:44
preguntale a AL5K por PM aquel es abogado, pero hasta donde yo se no necesitas andar la factura!!

al5k
09-Nov-2010, 19:48
vos una pregunta si te para la poli no hay clavo es que yo tengo el rifle de viento para ver si lo llevo pero no tengo factura de esa babosada jdasjgfkjasgfd

No hay clavo, es arma de viento. La ley de armas te faculta para andarla de arriba para abajo.

Yusefhi
09-Nov-2010, 19:51
Las armas de viento las podes cargar pero ojo llevala guardada en el baul porqeu si n oasumen los mierdas policias si te paran que con eso andavas amedrentando ya nos paso jajajajja

COCASHA
09-Nov-2010, 19:56
ok entonces el sabado llevo el rifle de feria asdhgfjhadsgfjksgadfkjhdsf


gracias a los que me sacaron de la duda

GA-15
09-Nov-2010, 19:58
ok entonces el sabado llevo el rifle de feria asdhgfjhadsgfjksgadfkjhdsf


gracias a los que me sacaron de la duda

tambien llevalo sin el gas puesto

COCASHA
09-Nov-2010, 20:23
tambien llevalo sin el gas puesto

no es de gas, son de los de feria ahorita tomo fotos :si:

COCASHA
09-Nov-2010, 20:40
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=255907&stc=1&d=1289356730

ese rifle tiene como minimo 15 años de estar en la casa antes era de un mi primo pero me lo dejo cuando se fue a otro pais :si:

TOP SHOOTING ACADEMY
09-Nov-2010, 20:50
bUENA observacion GA15, jajaja pero lo sacas despues de la sacada de jugo coca!!!! o eln el CHESTERTIME

fl@co
09-Nov-2010, 20:57
va a haber algún otro curso?????

Mandame info por PM.

Gracias...

TOP SHOOTING ACADEMY
09-Nov-2010, 21:43
Te mande un PM Fl@co

saludos

b_rabbit
10-Nov-2010, 00:14
No hay clavo, es arma de viento. La ley de armas te faculta para andarla de arriba para abajo.

Las armas de viento las podes cargar pero ojo llevala guardada en el baul porqeu si n oasumen los mierdas policias si te paran que con eso andavas amedrentando ya nos paso jajajajja

exacto en la ley esta lo de las armas de aire comprimido o gas, pero lo que dice yusefhi es muy cierto la policia puede "asumir" que se utiliza para otros fines como son replicas de armas reales facilmente se puede intimidar a alguna persona que no tenga ningun conocimiento de armas de fuego o que no las haya visto antes para no ver las diferencias, por eso mejor guardadita en el baul para transportarlas y evitar malos entendidos, por eso las ando en estuche jklñasf

TOP SHOOTING ACADEMY
10-Nov-2010, 08:57
http://www.youtube.com/watch?v=UaQEcwAISEA

Buenno JOVENES proximamente les estaremos poniendo a su disposicion el Curso de Tiro Defensivo en Vehiculo de TOP SHOOTING ACADEMY,gracias a los participantes en este curso, despues de 4 sabados de cansado entrenamiento culminaron con exito el mismo saludos y pendientes!!!


TSA

GA-15
10-Nov-2010, 10:28
que bueno quedo el video, muy buenos todos los cursos aprovechenlos


pd. en el video solo sale una pequeña parte de todo lo que es el curso.

TOP SHOOTING ACADEMY
10-Nov-2010, 10:51
Afirma ga15 en el video no sale todo el contenido del curso ,por ejemplo de la parte de tiro en movimiento como no era seguro filmarla acordamos que mejor no, porque la seguridad es entetodo lo mas importante

saludods

TSA

TOP SHOOTING ACADEMY
11-Nov-2010, 15:38
Se acuerdan de llevar sus entes y orejeras muchachos!!!! a demas de chumpa o chaleco para el entrenamiento y para el frijolito va!!

Saludos y nos vemos en el SS a las 1300 horas

TSA

COCASHA
11-Nov-2010, 17:28
Se acuerdan de llevar sus entes y orejeras muchachos!!!! a demas de chumpa o chaleco para el entrenamiento y para el frijolito va!!

Saludos y nos vemos en el SS a las 1300 horas

TSA

vos una pregunta todavia venden las municiones por cajitas de 25 unidades :si:


sera que con tu patrocinar me venden la munición

TOP SHOOTING ACADEMY
11-Nov-2010, 18:02
te mande un PM coca

bhlr
12-Nov-2010, 09:24
Que bien quedo el video, la verdad muy bueno el entrenamiento y se la pasa bien uno jajaj.

TOP SHOOTING ACADEMY
12-Nov-2010, 10:50
Gracias BHLR, Bueno mucho los veo manana, alli llegan puntuales va!º

COCASHA
12-Nov-2010, 15:49
te mande un PM coca



gracias vos :puravida: pero hasta la otra semana compro por que me consegui por ahi otra vez tiros :oscar2:

COCASHA
12-Nov-2010, 20:56
ya mañana :run:

:rvm: no voy con la municion completa

TOP SHOOTING ACADEMY
15-Nov-2010, 21:01
Bueno muchachos ya solo 2 sabadines les falta, ahora hechenle mas ganas porque ya vamos a la mitad, y felicitaciones por el esfuerzo realizado,por las ganas de aprender y el entuciasmo!!!!!

COCASHA
16-Nov-2010, 22:44
vos fijate que un mi familiar quiere agarrar el curso que tengas despues :si:



pero sera que puede llegar de shute este sabado para que se de cuenta como es el curso :si: igual aquel pagaria la entrada del poligono para entrar a ver :si:

TOP SHOOTING ACADEMY
17-Nov-2010, 16:12
ta gueno decile que llegue no hay clavo!!! y es mas te cuento que en el SS los que no tiran no pagan!!!!
saludos y los espero el sabado jovenes

GA-15
17-Nov-2010, 18:08
ta gueno decile que llegue no hay clavo!!! y es mas te cuento que en el SS los que no tiran no pagan!!!!
saludos y los espero el sabado jovenes

se va a poner alegre el sabado jejeje por ahi nos vemos.

COCASHA
17-Nov-2010, 23:32
se va a poner alegre el sabado jejeje por ahi nos vemos.


:si: :run:

TOP SHOOTING ACADEMY
18-Nov-2010, 17:07
Buzo los espero pues! jovenes!

COCASHA
19-Nov-2010, 18:49
ya mañana 3 dia del curso :run: ya me siento rambo adsjkfgjkadgfjkasdf

TOP SHOOTING ACADEMY
19-Nov-2010, 20:34
Ta bien cocasha la idea es que seas un portador responsable y sobretodo seguro en el uso y manejo de las armas de fuego a demas de eficiente a la hora de defenderse...... bueno les cuento que manana se va a poner alegre ya que van allegar compeneros de otras promociones!!!!!

Saludos y los veo a las 1300 en el mismo lugar!!!!!


Atte

PAblo

b_rabbit
20-Nov-2010, 10:18
ya mañana 3 dia del curso :run: ya me siento rambo adsjkfgjkadgfjkasdf

si vos ya la tercera clase :adorar:

TOP SHOOTING ACADEMY
20-Nov-2010, 21:17
Bueno espero que se la hayan pasado calidad en e nl poligono...... jovenes y esperamos el coverage .............

saludos

GA-15
20-Nov-2010, 21:26
estuvo alegre invitado para el proximo sabado para practicar con los muchachos y que para el alan (minime) se entrene jajajaja

COCASHA
20-Nov-2010, 21:38
que bueno estuvo hoy el curso :run:


ya me imagino el otro sabado va estar talega :pajeo2: mas tarde subo las fotos

jjvmax
20-Nov-2010, 21:42
estuvo alegre invitado para el proximo sabado para practicar con los muchachos y que para el alan (minime) se entrene jajajaja

jajaj mini me de quien ??

COCASHA
20-Nov-2010, 21:44
Bueno espero que se la hayan pasado calidad en e nl poligono...... jovenes y esperamos el coverage .............

saludos
:powta:

toda la cabeza llena de tiera ajhdsfjkasgfkjasdf


pero definitivamente nada que ver con otros cursos :adorar:

COCASHA
21-Nov-2010, 19:47
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=276317

TOP SHOOTING ACADEMY
21-Nov-2010, 20:39
Calidad la foto men!!! buena onda!!!!!

sentraviel
22-Nov-2010, 13:42
ahi amaneci ayer adolorido pero estubo buena la clase, la verdad son cosas que lo mas seguro a uno le pasan pero hay tecnica para salir adelante de esas situaciones, muy buenas clases estos 3 sabados. :adorar:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Nov-2010, 13:47
toavia hay cursos :huh: o como es la agarrada,,


derepente entro como nuevo :oscar:

TOP SHOOTING ACADEMY
22-Nov-2010, 17:43
OK mandame tu Email por PM y te mando la info.....

Saludos!!!

COCASHA
22-Nov-2010, 17:54
toavia hay cursos :huh: o como es la agarrada,,


derepente entro como nuevo :oscar:

:adorar: métete cerote no te vas a arrepentir :si:


cerote ya no me mandaste pm con lo que fuiste averiguar hoy

GA-15
22-Nov-2010, 20:59
jajaj mini me de quien ??

jajajaja ahora derechos recervados ishe jajaja

todos adoloridos va de la sacada de jugo y esperen que viene lo mejor jejeje

TOP SHOOTING ACADEMY
22-Nov-2010, 21:41
Info nviada murdock e.!!

TOP SHOOTING ACADEMY
23-Nov-2010, 23:02
Bueno jovenes espero que esten practicando bastante para el sabado!!!! los veo a la misma hora y por el mismo canal...............

TSA

TOP SHOOTING ACADEMY
24-Nov-2010, 19:57
Mucha porfa los de curso mandenme sus nombres completos po PM

Saludos y sigan practicando!!!!

sentraviel
24-Nov-2010, 21:34
Mucha porfa los de curso mandenme sus nombres completos po PM

Saludos y sigan practicando!!!!

listo

fifo
25-Nov-2010, 22:55
Favor ya no desviar el thread no estan en una seccion para hacerlo, si quieren desviar uno ir al peladero gracias

TOP SHOOTING ACADEMY
26-Nov-2010, 17:12
Bueno mucha ya es la ultima clase asi que a hecharle ganas!!!!!
los espero manana a la mismo hora y en el mismo lugar

COCASHA
28-Nov-2010, 01:21
:gracias:

la verdad el curso me sirvio un vergo lastima que el otro sabado voy andar de viaje



ahi voy a subir los videos que tome :diablo:

TOP SHOOTING ACADEMY
29-Nov-2010, 18:07
Bueno mucha el curso de tiro fue un exito gracias a ustedes las personas responsables que portan arma de fuego y les interesa saber como ademas de utilizarla y ser eficientes ser portadores seguros!!!!! buena onda y nos vemos este sabado para le entrega de diplomas entonces!!!!!


Y ESTEN PENDIENTES QUE YA VAMOS A PONER LAS FECHAS PARA EL SIGUIENTE CURSO DE TIRO

SALUDOS

TOP SHOOTING ACADEMY.

al5k
29-Nov-2010, 22:51
Bueno mucha el curso de tiro fue un exito gracias a ustedes las personas responsables que portan arma de fuego y les interesa saber como ademas de utilizarla y ser eficientes ser portadores seguros!!!!! buena onda y nos vemos este sabado para le entrega de diplomas entonces!!!!!


Y ESTEN PENDIENTES QUE YA VAMOS A PONER LAS FECHAS PARA EL SIGUIENTE CURSO DE TIRO

SALUDOS

TOP SHOOTING ACADEMY.

Gracias por todos los conocimientos y la paciencia, jajaja. Ahora me siento más seguro de como reaccionaré pero también se que he de practicar permanentemente!

TOP SHOOTING ACADEMY
30-Nov-2010, 18:52
Esa es la idea al5k

sentraviel
01-Dec-2010, 13:54
Bueno mucha el curso de tiro fue un exito gracias a ustedes las personas responsables que portan arma de fuego y les interesa saber como ademas de utilizarla y ser eficientes ser portadores seguros!!!!! buena onda y nos vemos este sabado para le entrega de diplomas entonces!!!!!


Y ESTEN PENDIENTES QUE YA VAMOS A PONER LAS FECHAS PARA EL SIGUIENTE CURSO DE TIRO

SALUDOS

TOP SHOOTING ACADEMY.

Gracias TOP SHOOTING ACADEMY la verdad fue un excelente curso aprendi muchas cosas que ni me hubiera imaginado.

la verdad supero mis expectativas el curso, definitivamente son herramientas muy seguras si se tiene la enseñanza certera, hay cosas tan sencillas que pueden hacer mucha diferencia en un tiro certero o malo, ahora a seguir practicando las tecnicas para poder perfeccionarlas y mejorar.

:bump:

TOP SHOOTING ACADEMY
15-Dec-2010, 12:00
Bueno companeros les ponnemos a sus ordenes desde ya el siguiente curso de tiro, gracias a los companeros que apoyaron duranteel desarrollo del anterior y no se olviden de seguir practicando!!!

http://img560.imageshack.us/img560/6064/tsacursoenero2011.png

TOP SHOOTING ACADEMY
27-Dec-2010, 20:46
:bump:

Jos87
28-Dec-2010, 13:37
Bueno companeros les ponnemos a sus ordenes desde ya el siguiente curso de tiro, gracias a los companeros que apoyaron duranteel desarrollo del anterior y no se olviden de seguir practicando!!!

http://img560.imageshack.us/img560/6064/tsacursoenero2011.png

Viendo si nos apuntamos al cursito. La ultima vez no me pude inscribir por el factor tiempo espero que este si :si:

TOP SHOOTING ACADEMY
28-Dec-2010, 21:12
Estamos en lo hablado compa!!!!! yo te proporciono el equipo no te preocupes!

Mr.KR
01-Jan-2011, 16:12
cuanto es que vale el cursito?

TOP SHOOTING ACADEMY
03-Jan-2011, 12:20
te mando un Pm enseguida

:bump:

TOP SHOOTING ACADEMY
03-Jan-2011, 20:04
Info mandada ME~~~~~~

:bump:

GA-15
07-Jan-2011, 18:04
aproveche el curso mucha sale bueno y economico para lo que uno aprende.

sentraviel
07-Jan-2011, 22:01
Recomendado, jovenes sean portadores responsables, prueben el curso y veran todo lo que uno aprende

witchking
07-Jan-2011, 22:21
a como sale el cursito?

COCASHA
08-Jan-2011, 15:50
yo tambien doy buena referencia del curso mucha


:adorar:

cuando comienza el curso pablo un mi familiar se va a meter al curso

jjvmax
09-Jan-2011, 21:30
Jóvenes aprovechen que estas oportunidades son pocas entrenle que vale la pena .

hectivirix69
10-Jan-2011, 21:50
que tal querido compañero solo queria saber si tenian cursos de aprendizaje solo para sacar la licencia de portacion de armas y q precio tiene espero la info gracias

TOP SHOOTING ACADEMY
11-Jan-2011, 10:09
Si companero estos cuestan 250, te duran 4 horas y te incluyen el uso de poligono, ahora la municion y el arma tendrias que llevarlas bos, usualmente estos los impartimos entre semana!!!

saludos

:bump:

TOP SHOOTING ACADEMY
08-Feb-2011, 12:26
Bueno felicidades a la nueva promo pues!!!! espero lo hayan disfrutado y les sea de provecho!!!!!!!!!!

TOP SHOOTING ACADEMY
23-Mar-2011, 16:02
Bueno companeos TOP SHOOTING ACACEMY abre nuevamente sus puertas a toda la comunidad deVELMAX y les invita participar en el siguiente curso de tiro DEFENSIVO.

http://img844.imageshack.us/img844/2925/velmaxabril.png

MURDOCK ELECTRONICS
06-Apr-2011, 08:41
otra vez tiro defensivo :huh:

o es otro :asaber:

o hay otro :oscar:

mandame pm :si:

kev22
23-Apr-2011, 22:00
:alaputota: hoy comenzo y yo ni en cuenta, mandame la info :si:

TOP SHOOTING ACADEMY
25-Apr-2011, 11:03
Info enviada KEV22 y PUMA

saludos

j-spider
25-Apr-2011, 15:08
como cuanto costara un cursillo, yo quiero ir con otras 2 personas seriamos 3 en total

TOP SHOOTING ACADEMY
25-Apr-2011, 20:02
ya te mande la info compa Spider!!!

JoaL
29-Apr-2011, 11:40
mandame info del curso por favor mano...

TOP SHOOTING ACADEMY
29-Apr-2011, 21:08
Pm enviado men!

Bruver
04-Aug-2011, 10:13
:bump: