PDA

Ver la Versión Completa : no se si esta relacionado con la persecucion del galant blanco


joszeffextremo
16-Oct-2010, 12:57
anoche como a eso de las 8 y algo de la noche estaba parado casi al final de la petapa en el semaforo como dos cuadras antes de llegar donde antes era el banex de la petapa y la cuchilla para sali como para zona 10 yooo ahi parado de primero cuando atras de mi se escuchan :muere: y yo:alaputa: que demonios y como pude me pase y varios carros llegando ahi por el trebol habian varias patrullas parando carros y motos en eso se vaja un señor y me dice se encuentra bien, si le dije y llega el policia y pregunto si habiamos visto algo y el señor le dijo que habian valiado a alguien y que habian agarrado hacia la hincapie y salen echos :shitstorm: los policias y luego el señor me dice usted vio todo, nooo le digo solo mire un par de explocione.

que arralante es eso que uno ni save para donde agarrar y no savia si socar el carro o irme tranquilo. fuck seguridad

pablojo69
16-Oct-2010, 13:12
y para eso abris un thread nuevo :pensa: no lo podias poner en el otro thread :alagran:

que ahuevante :si:

norbak
16-Oct-2010, 17:04
puta que mierda la verda!!!!!

alex87
16-Oct-2010, 17:06
Fuck inseguridad :asco:

KRAYZIE
16-Oct-2010, 17:24
y para eso abris un thread nuevo :pensa: no lo podias poner en el otro thread :alagran:

que ahuevante :si:
:word:

Ecafate
16-Oct-2010, 17:39
Puta, ya me imagino estar ahi, que nervios.

erre
16-Oct-2010, 17:54
y para eso abris un thread nuevo :pensa: no lo podias poner en el otro thread :alagran:

que ahuevante :si:
:hacele: mini drowned :que2: fadsfadsfafdsf