PDA

Ver la Versión Completa : Persecución Policiaca en Puerto Barrios.


Asprocomsis
15-Oct-2010, 22:47
Señores.

Ayer como a las 6:45pm iba en mi vehiculo, saliendo del cruce de Santo Tomas, hacia la capital y derepente escucho la sirena de la policia y me hice a la orilla cuando dos balazos :muere: volteo y miro que venia un Nissan Sentra gxe, chocado, sin luces y como a 120km/h seguido por la poli. Miro al frente y un Trailer haciendo cola y un carrito atras, como la curva es a mi derecha logre ver que venia un dodge Ram 1500 y pense, ya se dieron duro, pero el pick-up se salio y se libraron, bueno, se fueron y yo segui, pase a cargar combustible y cuando salgo de la estación miro un trailer sin una llanta :alaputa: y topado al suelo, adelante el carrito con un golpecito (ya saben) el tipo prensado con el hierro, el timon doblado (supongo con la frente), etc. Hecho pedazos, como los polis ya se habian bajado no me dejaron pasar e irme y tuve que quedarme a ver como lo trataban de sacar mientras se desangraba y se le notaba una cara de muchisimo dolor y desesperacion, la pierna le temblaba, la cabeza la movia de un lado a otro y como que queria decir algo y no podia, ni treinta segundos habian pasado y llegaron dos patrullas mas por detras y tres por delante, jue, como que si lo querian agarrar.

luego de ver eso reaccione y pense, gracias a Dios la policia no me dio a mi con un tiro perdido ya que pasando a mi lado iba cuando le dispararon.

Dios es grande señores, ahora ya no saldre si no es necesario.

Hasta luego.

matrixkds
15-Oct-2010, 22:49
puta como que esta de moda esto va???

Alexzelder
15-Oct-2010, 22:57
Que bueno que agarraron al que iba huyendo :x:

Toda Guate esta en la mierda, ya no se salvan ni los departamentos :rvm:

Asprocomsis
15-Oct-2010, 23:02
esto va en aumento.

clinically_insane
16-Oct-2010, 01:44
ah chontada mierda la que tenemos de "autoridad! :wtf:

0607
16-Oct-2010, 08:50
:rvm:

Chevy-Co
16-Oct-2010, 09:49
La contradicción es: Es un ladron desde luego xq iba huyendo (y que se yo + asesino + marero + extorsionista etc...) y ante ese cuadro que esta hecho mierd@ como lo mencionaste....compadecerte...o decir..fuck it...1 caco menos!...

Pd. gracias a Dios no te paso nada!...:si:

oscargt89
16-Oct-2010, 09:51
:maleado:

norbak
16-Oct-2010, 17:07
puta con casaca hubieras tomado :pics: o video!!!

lalommx
16-Oct-2010, 17:41
cada dia se esta volviendo mas comun este tipo de situaciones :yano:

y lo mas pizado es que nos estamos acostumbrando :rvm: ya lo estamos viendo como algo comun y el pueblo ya no dice nada, lo unico que nos queda es encomendarnos a Dios porque casi que es una loteria salir y regresar a casa sin que nos pase nada :alaputa:

Asprocomsis
18-Oct-2010, 07:08
Tengo un par de fotos, pero no he podido bajarlas a la pc, luego las publico.

pablosqy
18-Oct-2010, 09:29
puta que huevos :yano: la mara ahora le esta pelando el huevo hacer mierda a la demas gente con esas persecusiones... ojala nunca este enmedio de una... pq puta... me cago si me hacen mierda mi carro :alaputota: