PDA

Ver la Versión Completa : ACCIDENTE Transmetro y Motorista pollo camepero


Carlitos007
15-Oct-2010, 11:46
Que tal jovenes,

Pues les cuento que cuando iba camino de Villa Nueva a la ciudad cabal vi que el transmetro atropello a un motorista de campero, la verdad no se quien tubo la culpa, fue cabal en la via del transmetro, y cabal de campero que esta antes de llegar a metrosur, por como se veia asumo que el motorista intento meterese en la via del transmetro.

Fotos no pude tomar porque no encontre un lugar rapido para parquearme, fue como a las 10:00 de la mañana.

El Barto
15-Oct-2010, 11:48
:owned: el de campero

fijo le meten :mono:

manuelz
15-Oct-2010, 11:49
deplano el imprudente el dela moto :S

stugt
15-Oct-2010, 11:50
:owned: el de campero

fijo le meten :mono:


X2


ya le metieron el nabo

wuichog
15-Oct-2010, 11:50
los de campero y motoristas en general siempre se meten donde no deben y si los he visto atravesarse la via del transmetro

como dijo un cuate pobre pero fuck motoristas jfdalñsfa

Zkiper
15-Oct-2010, 11:51
:owned:

crisaguilar
15-Oct-2010, 11:51
ahuevos que el de la moto :powta: por que no respetan si esta bien marcada la via del transmetro.

lalommx
15-Oct-2010, 11:53
:owned: si andaba metido en la via del transmetro

Gito
15-Oct-2010, 11:53
:owned:
fuck motoristas!!!!

CHAPIN4EVER
15-Oct-2010, 11:55
mula

Leo87
15-Oct-2010, 12:01
:pics:

Betox
15-Oct-2010, 12:04
tambien habria que ver si no tiraron a la mierda al de campero y cayo en la via del transmetro

de todas formas no hay modo que los de comida rapida piensen en su propia vida

pobre los familiares

Carlitos007
15-Oct-2010, 12:11
Lo siento no pude pararme y como ando en moto, no podia manejar y sacar el cel. a la vez.

a mi parecer que el mototista se merio a la via del transmetro considerando que le daba tiempo cruzarse, y q si ya no.

ahi si fue imprudencia del motorista.

cuando pase de regreso estaban unos pnc en el parqueo de las motos de campero, como que por lo mismo del accidente.





:pics:

rrodriguer
15-Oct-2010, 12:15
RIP el motorista ya fallecio Un motorista de campero se metio en la via del transmetro Ag. Batres y fue atropellado fallecio el motorista via soyelzappo en twitter

Guayo
15-Oct-2010, 12:19
Lástima, en general los motoristas de comida rápida se excede en velocidad e imprudencia, yo sé que están agobiadísimos con el tiempo y por las condiciones que les imponen en su trabajo, pero he visto algunos realmente en plan suicida :rvm:

Jonathan21
15-Oct-2010, 12:21
que lujo de ijosdelasetentaycincomilputas!!!!!!!!!!!!!!


los del transmetro, que se mueran esos malditos


:come2:

netiux
15-Oct-2010, 12:23
:wtf: esa mara no se pone a pensar que en un segundo se pierde la vida... y peor en moto siempre salis perdiendo... la vez pasada yo con el pidevias puesto que voy a cruzar y parado en la mera esquina todavia me quite a uno de mac... y todavia brincon lastima que se fue cuando pare el carro

turiel
15-Oct-2010, 12:31
mula



me cago mas de la risa de tu firma :risakk:


http://i54.tinypic.com/2wrotgz.jpg




:adorar2:

damoca
15-Oct-2010, 12:34
motoristatas estupidos!!! :maleado:

Carlitos007
15-Oct-2010, 12:39
Que mala onda por la familia del cuate motorista que murio. ojala que eso les enseñe a ser mas prudentes para manejar, mas a los de repartidores de comida rapida, maneja de una forma como que se quisieran matar.

bueno que a veces aunque uno ande tranquilo no falta el pendejo de carro que lo quiera tirar a uno.

Dios lo guarde a uno siempre.

Z@Kr3d B0& !!
15-Oct-2010, 12:48
Que mala onda por la familia del cuate motorista que murio. ojala que eso les enseñe a ser mas prudentes para manejar, mas a los de repartidores de comida rapida, maneja de una forma como que se quisieran matar.

bueno que a veces aunque uno ande tranquilo no falta el pendejo de carro que lo quiera tirar a uno.

Dios lo guarde a uno siempre.

x100000 pobre la familia del difunto!! pero en ambos trnasporte ya sea de moto o carro hay siempre imprudencia de ambos lados! ya depende mucho de la educacion vial de la gente!

Canche
15-Oct-2010, 12:55
la cago al meterse en la via del transmetro :rvm: igual pobre q webos morir asi qed

mago502
15-Oct-2010, 12:57
No es por nada... pero no se supone que el carril del transmetro, es exclusivo para el transmetro?

Es cierto, que es lamentable, pero fue causado por la imprudencia del motorista...

Y no generalicen al decir que todos los motoristas son una mierda; no todos, habemos algunos que si respetamos.

mago502
15-Oct-2010, 12:58
Lástima, en general los motoristas de comida rápida se excede en velocidad e imprudencia, yo sé que están agobiadísimos con el tiempo y por las condiciones que les imponen en su trabajo, pero he visto algunos realmente en plan suicida :rvm:

X2... yo por eso he dicho, que si por las vueltas de la vida, me toca algun dia ser repartidor de comida rapida, mi huevo si voy a andar arriesgando el cubilete por una puta pizza o una pinche hamburguesa...

gerardskate86
15-Oct-2010, 12:59
:rip: pobre cuate :-(

manuelz
15-Oct-2010, 13:01
me cago mas de la risa de tu firma :risakk:


http://i54.tinypic.com/2wrotgz.jpg




:adorar2:


aldskjfasdlfjk :risa1: lkajsdf

norbak
15-Oct-2010, 13:16
puta esos :mongoles: siempre andan en la via del trasmetro, la vez pasada iban 2 en moto atravesandose esa onda yo venia en la aguilar, pero como hay una grada un pizado se bajo para que el otro pasara pero se quedo en medio del carrilo donde yo iba esperando al otro sertoe que se subiera, puta tuve que pegar un frenazo y cuando le pite todavia se masca el mierda, como que si gracia estuviera haciendo, imbeciles son esos serotes!!!

justme
15-Oct-2010, 13:21
El motorista no fallecio gracias a Dios esta bien, fue imprudencia de el pero ya esta en el hospital.

presentarq
15-Oct-2010, 13:25
esos motoristas de campero son bien mulas, hoy estaba esperando que me dieran via unos carros, y cuando pude me meti y a a celerar hiba cuando un motorista se me mete enfrente y de guasa todavia lo mire, porque estaba mirando para otro lado, si no lo veo antes lo hubiera aventado :powta:

REDCRX
15-Oct-2010, 13:39
puta es que en guate los motoristas tienen libertad total, rebasan, suben banquetas, van contra la via, etc, etc...

talvez asi aprenden

setsuna
15-Oct-2010, 13:43
el de la moto tubo la culpa, esos cerotes se meten al carril del transmetro y les pela la verga

Tahuix
15-Oct-2010, 14:12
:rvm: su imprudencia le costo la vida, pobre la familia

presentarq
15-Oct-2010, 14:18
El motorista no fallecio gracias a Dios esta bien, fue imprudencia de el pero ya esta en el hospital.

:rvm: su imprudencia le costo la vida, pobre la familia


toncs que paso :pensa:

Carlitos007
15-Oct-2010, 14:34
y Es q lo hacen de pasarse ahi, por la pereza de no ir a dar vuelta al cenma y como los jefes los han de presionar bastante,

pero q mal q hagan eso,

a ver q paso, si se murio o no.


alguien q cuente.

jkimgt
15-Oct-2010, 14:44
no solo los motoristas, en la 6ta av, de la zona 9, he visto a un verrrrrrrrgazal de mara que se le atraviesa al transmetro :S ...

la gente es una mierda por dios, a veces le doy la razon a arzu de aborrecerlos y querer vivir en europa :oscar2: akljsdhglakjsgasg,,,,

y ahuevos los choferes del transmetro como que tienen orden de ":pela:" porque si alguien se les atraviesa y lo tiran no importa, ni en la prensa sale :rvm: ...


eeen fin,,, los motoristas de campero, mac, pizza, son todos una mierda, pero ahi estan reclamando los cerotes si no les llega su comida rapido va hijosdeputa :oscar: ajskldghsalgasd entonces, la culpa es de todos :ok: ,,, por ser chapines :asco: lacras.

Armastron
15-Oct-2010, 14:47
mula

Si por mula e imprudente, pobre por querer quedar bien con la empresa arriesgan su vida. :S

P.D. Que de ahuevo esta tu firma CHAPIN4EVER

alex87
15-Oct-2010, 14:47
asdjfkalkñsjdfakl q raro q el barto fue el primero en venir a hechar mierda cuando dijeron motorista añlskdfjañslkfjdñlaks

Maito
15-Oct-2010, 14:53
:maleado: que mal

Maito
15-Oct-2010, 14:55
y Es q lo hacen de pasarse ahi, por la pereza de no ir a dar vuelta al cenma y como los jefes los han de presionar bastante,

pero q mal q hagan eso,

a ver q paso, si se murio o no.


alguien q cuente.

:word:

matrixkds
15-Oct-2010, 14:59
si se murio tonces???? :rvm:


mala mierda mucha, yo he visto como han tirado a la mierda a estos cuates, y deplano si les meten la yuca en la empresa.


yo pido domino's a cada rato, (es el servicio a domicilio que mas uso almenos) y nunca ando pendiente deltiempo, me da cargod e conciencia pedir pizzas gratis./



pobre el cuate....

MR BIG
15-Oct-2010, 15:27
gran puta.. la verdad si fue culpa del motorista... que mula la verdad

@x3! hoNdErO
15-Oct-2010, 15:35
:rvm:

elnegociante
15-Oct-2010, 15:36
http://i54.tinypic.com/2wrotgz.jpg

:bump:

:risa4:

corollaGLI
15-Oct-2010, 15:48
Si fué dentro de la ruta del transmetro a huevos que tubo culpa el de campero.... esa mara de comida rapida es muy imprudente en general , yo vi como hace poco hicieron :owned: a un pizado de un carro, se metio a la ruta del transmetro y luego queria virar en U, cabal se le atravezó un transmetro y se bajaron los PMT que venían dentro del transmetro, se fué horrible con su multita deplano ese cuate !

manolete
15-Oct-2010, 15:52
se hecharon al chavo :alaputa:

GeorgeS40
15-Oct-2010, 15:54
no solo los motoristas, en la 6ta av, de la zona 9, he visto a un verrrrrrrrgazal de mara que se le atraviesa al transmetro :S ...

la gente es una mierda por dios, a veces le doy la razon a arzu de aborrecerlos y querer vivir en europa :oscar2: akljsdhglakjsgasg,,,,

y ahuevos los choferes del transmetro como que tienen orden de ":pela:" porque si alguien se les atraviesa y lo tiran no importa, ni en la prensa sale :rvm: ...


eeen fin,,, los motoristas de campero, mac, pizza, son todos una mierda, pero ahi estan reclamando los cerotes si no les llega su comida rapido va hijosdeputa :oscar: ajskldghsalgasd entonces, la culpa es de todos :ok: ,,, por ser chapines :asco: lacras.


X 2 cabal, si el pedido ya lleva 25 ahi estan chingando para ver que putas paso...
la gente tiene la culpa de que los repartidores de comida anden siempre tirando mierda, los de p.hut me cago de la risa pq la banterita q llevan atras ya esta toda echa huevo por lo doblado que va siempre

y los demas motoristas (algunos) que no son repartidores tambien la cagan porque o se les atraviesan a carros camionetas o lo que sea, por el simpre echo que piensan que caben en cualquier lado, o que uno a puro huevo uno tiene que parar al verlos enfrente

intesagt
15-Oct-2010, 17:55
Q tal??? hasta en este momento tuve tiempo para subir la foto, no se ve mucho, pero ya no pude tomar mas porque tenia a los de Emetra hostigandome...

Ojala por la familia del motorista que este bien.... Triste tener que pasar por una situación asi para aprender.


Saludos que tengan buen fin de semana

Carlitos007
15-Oct-2010, 18:06
Yo queria tomar fotos, pero no habia donde parar solo en el carril del trasmetro jejeje, y ahi capaz q me voy feo tambien.

Rojomaniacobarca
15-Oct-2010, 18:12
yo tambien vi el accidente lamentable, pero si he visto a muchas personas cruzarse por ahi, no solo motos, de todo, era tiempo para q pasara algo como lo de hoy!!, QEP, ojala los demas aprendan a no cruzarse ahi!!

Ivan327
15-Oct-2010, 18:15
:onwen: al motorista

JoshX
15-Oct-2010, 18:50
y cabal aca en la bolivar se pasan los de la dominoe´s la via del transmetro como si nada, despues porque se los pasan llevando :maleado:

Alvin
15-Oct-2010, 18:57
:mula:

GUALHERO
15-Oct-2010, 19:00
:rvm: sea por lo que sea es una vida. Ojalá que todos los motoristas, y conductores en general entendiéramos a no manejar a lo mula :triste:

Charly Za
15-Oct-2010, 19:06
R.i.p

axelcaal
15-Oct-2010, 21:10
me cago mas de la risa de tu firma :risakk:


http://i54.tinypic.com/2wrotgz.jpg




:adorar2:

x2 :risamil:

rex2914
15-Oct-2010, 21:12
mucha el motorista lamentablemente fallecio... y el chofer detenido

franjavier06
15-Oct-2010, 21:17
chimado al del pollo

ReedMan
15-Oct-2010, 21:18
RIP :rvm:

Carlos Rodríguez
16-Oct-2010, 18:03
QDEP :rvm: