PDA

Ver la Versión Completa : asaltan a un motorista frente a mi..


GAME MASTER
15-Oct-2010, 09:30
puta mucha dejenme contarles hoy que venia temprano al chance... pues tenia que echar gas y dije paso a la gasolinera esso que esta en la entrada de la primero de julio va...
llege y mire que estaba algo vacia solo estaba un cuate en su moto echando gas y puta dije voy a esperar a que termine y me pongo en esa bomba ya que es la que esta mas cerca de la tienda para poder ir a pagar,..
me quede esperando va.. cuando miro que le cae un chavo al motorista y le pela el cuete y lo empieza a volsear en las mismas se quedaba viendo a mi carro pero como ando full polarizado.. no vio nada puta en las mismas que mejor me pelo antes de cualquier vergueo dije
pero puta pobre el chavo le an de ver hueviado todo.... puta me fui y casi no andava con gas valla que me aguanto el carro a llegar a otra gasolinera
esto fue como a las 6 de la mañana talves o un poquito antes.

esta pizada la situacion.

El Barto
15-Oct-2010, 09:33
:maleado: que mierda!

fuck inseguridad :asco:

manolete
15-Oct-2010, 09:33
lastima que no le podias tirar el carro al caco pizado

speedo
15-Oct-2010, 09:34
Que mala honda, pobre chavo

puta mucha dejenme contarles hoy que venia temprano al chance... pues tenia que echar gas y dije paso a la gasolinera esso que esta en la entrada de la primero de julio va...
llege y mire que estaba algo vacia solo estaba un cuate en su moto echando gas y puta dije voy a esperar a que termine y me pongo en esa bomba ya que es la que esta mas cerca de la tienda para poder ir a pagar,..
me quede esperando va.. cuando miro que le cae un chavo al motorista y le pela el cuete y lo empieza a volsear en las mismas se quedaba viendo a mi carro pero como ando full polarizado.. no vio nada puta en las mismas que mejor me pelo antes de cualquier vergueo dije
pero puta pobre el chavo le an de ver hueviado todo.... puta me fui y casi no andava con gas valla que me aguanto el carro a llegar a otra gasolinera
esto fue como a las 6 de la mañana talves o un poquito antes.

esta pizada la situacion.
Escribí como que hubieras ido a la escuela vos :powta:

Zkiper
15-Oct-2010, 09:34
:rvm:

Ltorres
15-Oct-2010, 09:35
yo pense que esos motoristas eran solidarios entre ellos y no se asaltaban alsdjkfhh
q webos la verdad.

meme_viper
15-Oct-2010, 09:36
Que mala honda, pobre chavo


Escribí como que hubieras ido a la escuela vos :powta:
:ioque:


pd
estamos pero patinando en la mierda por la gran puta

colom hijuecuarentaputas

RCASTILLO
15-Oct-2010, 09:36
Malditos ladrones de mierda

galo_ct23
15-Oct-2010, 09:39
malditos cacos
:muere:

GAME MASTER
15-Oct-2010, 09:41
Que mala honda, pobre chavo


Escribí como que hubieras ido a la escuela vos :powta:
a vos que te pele mano
esa es la unica forma de desahogarse un poco ya que las autoridades no hacen nada por uno.

turiel
15-Oct-2010, 09:44
:maleado:

jmiguel
15-Oct-2010, 09:58
como que ahora las gasolineras las agarraron de su cochinito va, pero que se me hace que agarran asi a las gasolineras que solo trabajan "auto servicio" seria buenisimo que implementen mas seguridad en las gasolineras......

y que bueno q no te paso nada viejo, y por el cuate que ganas ......

Luigi_48
15-Oct-2010, 10:04
Esa gas es peligrosa por que ahi se mantienen un vergo de charas y cacos , de la que me salve ya que hoy que sali de mi casa tenia planeado echar gas ahi pero de ahi me arrepenti...


Fuck cacos serotes http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/../../%7Ewwwvelo/forum/images/smilies/2alegar.gif

TgIaTbOy
15-Oct-2010, 10:18
puta quemierda pobre el cuatio

JoshX
15-Oct-2010, 10:18
Escribí como que hubieras ido a la escuela vos :powta:


:wtf:

Mr.Anderson
15-Oct-2010, 10:46
:rvm:

Tahuix
15-Oct-2010, 10:46
:rvm: que situacion mas mierda en la que vivimos

Yusefhi
15-Oct-2010, 10:49
Lo mas trabado que el chavo penso que con vos iban :mongol: te fuiste inmediatamente askljdñfslafkj:alagran.

GUALHERO
15-Oct-2010, 11:02
Que desgracia :maleado:

Ahora por cualquier onda no hay que confiarse quedándose con poga gas :yano:

GAME MASTER
15-Oct-2010, 11:07
Lo mas trabado que el chavo penso que con vos iban :mongol: te fuiste inmediatamente askljdñfslafkj:alagran.
puta y si no me hubiera ido me pizan luego ami... en esos momentos pela la verga todo salir librado es lo que cuenta.... :slap2:

guateflow
15-Oct-2010, 11:09
alaputa que feyo.

norbak
15-Oct-2010, 11:10
como ahi es el lugar mas vulnerable, ahi la mara se distrae, por ir a pagar por hechar gas, etc, aprovechan los mierdas!!!!!!!!!!

Pablo Mp3
15-Oct-2010, 11:15
:rvm: hasta donde llegaremos con la inseguridad

MR BIG
15-Oct-2010, 11:29
puta ya madrugan los mierdas

Carlitos007
15-Oct-2010, 12:06
Pendejo que no tiene nada que decir,


Que mala onda por el cuate, ojala y no le hayan quitado la moto, se encariya uno con su motia, yo casi no paso a echar gas en autoservicio, y si he pensado de que le pueden hacer eso a uno, siempre trato de andar pilas en las gasolineras por cualquier cosa.





yo pense que esos motoristas eran solidarios entre ellos y no se asaltaban alsdjkfhh
q webos la verdad.

D4V1D22
15-Oct-2010, 12:09
:maleado:

gogol
15-Oct-2010, 12:12
alaputa se lo desayunaron al pobre :mono:

Betox
15-Oct-2010, 12:26
es que a como estan los tiempos
ya no se puede andar con el tanque vacio
es ya de cambiar la rutina y mejor andar con el tanque de la mitad para arriba
asi por cualquier emergencia tener suficiente combustible
para poder huir o regresar a su casa sin problemas

mago502
15-Oct-2010, 13:00
Que desgracia con los cacos por la gran puta... ya en ningun lado se puede andar tranquilo hoy en dia...

mariosolorz
15-Oct-2010, 13:04
esas esso siempre cero seguridad, :maleado: por esoes mejor hechar gas en gasolineras con seguridad aunque se gaste un poco mas,

will
15-Oct-2010, 15:51
ahhh que impotencia mas desgraciada ! yo quiero formar un escuadron ! ksajdklajd apuntense !

hlgarcia
16-Oct-2010, 23:50
que huevos... maldita inseguridad en la que vivimos por el malparido del Alvaro Colon

Cris_jds
17-Oct-2010, 00:03
:powta: pobre motorista

DRK
17-Oct-2010, 11:52
yo pense que esos motoristas eran solidarios entre ellos y no se asaltaban alsdjkfhh
q webos la verdad.


O sea que para vos es que si uno anda en moto es caco, :pensa: la madre como me cae en los huevos la mara que piensa asi, muchos andamos en moto por la facilidad y el poco gasto de gasolina y otros por el simple placer de andar en motos y te aseguro que muchos motoristas hasta miedo tienen ahora cuando ven otro cerote en moto a la par de ellos, porq a uno lo pueden acusar de ladron por culpa de los cacos mierdas.

Pd. Pobre chatio, algo asi me paso cuando me robaron mi chinita, como la extraño......

oscargt89
17-Oct-2010, 12:04
cacos hdp :maleado:

GAME MASTER
17-Oct-2010, 21:33
O sea que para vos es que si uno anda en moto es caco, :pensa: la madre como me cae en los huevos la mara que piensa asi, muchos andamos en moto por la facilidad y el poco gasto de gasolina y otros por el simple placer de andar en motos y te aseguro que muchos motoristas hasta miedo tienen ahora cuando ven otro cerote en moto a la par de ellos, porq a uno lo pueden acusar de ladron por culpa de los cacos mierdas.

Pd. Pobre chatio, algo asi me paso cuando me robaron mi chinita, como la extraño......

si vos a mi tambien me intenataron robar una moto ase ya vario tiempo...

Ivan327
17-Oct-2010, 22:28
Seguimos en la mierda... hasta cuándo...

Carlitos007
18-Oct-2010, 09:52
Cae mal la mara que piensa asi vos,

Asi como el ha de ser aquellos idiotas que en carretera le tiran el carro a uno, sin ningun razon.

Yo incluso hasta de los carros desconfio, porque he sabido de casos en que del carro bajan a ponerle al motorista, pero no por eso voy a generalizar o querer hacerle algun daño a los carros.

a mi criterio, asi como piensa este cuate es pensar en forma estupida.






O sea que para vos es que si uno anda en moto es caco, :pensa: la madre como me cae en los huevos la mara que piensa asi, muchos andamos en moto por la facilidad y el poco gasto de gasolina y otros por el simple placer de andar en motos y te aseguro que muchos motoristas hasta miedo tienen ahora cuando ven otro cerote en moto a la par de ellos, porq a uno lo pueden acusar de ladron por culpa de los cacos mierdas.

Pd. Pobre chatio, algo asi me paso cuando me robaron mi chinita, como la extraño......