PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en la San Juan - Trebol


lpp54
15-Oct-2010, 08:07
Ahorita que venia para el chance, sobre la San Juan a la altura del mc miro por el retrovisor (siempre puta intranquilidad) y cabal miro a un :cerote: va de ver carros y hacia señas, pasa a la par mia y me señala :alaputa: este mierda es caco (yo estaba sobre el carril de en medio). Viene la moto y se cambia de carril y se pone a hablar con otra moto que estaba ahi puta :owned: pense ni mierda y me fui bien despacio casi que frene entonces los dos pizados siguieron caminando siempre despacio tambien yo :alaputa: cuando miro se pone otra moto a la par de las dos (ya eran 3) y ya aceleraron un cacho mas :x: pero igual siempre guarde mi distancia igual una grua que iba a la par mia. Solo miro que señalan a un yaris y se van los tres en eso aparece una cuarta moto si 4 cerotes :muere::muere::muere::muere: se le pone uno enfrente al yaris otro atrás y uno en cada lado :alaputota: todo a 10mts si mucho (eso ya era bajo el puente del trebol) de ahí siguieron. Ya en el trebol, miro a un vw montado sobre una moto y el :cerote: hablando con el de Emetra alegando, el del Yaris también estaba ahí, al menos tiraron a la mierda a uno. Hay que estar viendo y controlando si no lo hacen :owned: a uno que mierda vivir asi :maleado: :yano:

ChepioTT
15-Oct-2010, 08:15
:mongol:LA VIOLOENCIA SE ENFRENTA CON INTELIGENCIA aflaskdjfhkpadsfjñasdkfhasdñfasdkjflas´dfañaskjdfa sdkjladskjlñadsfñasdfñkladsjfñadslfkjñadsfjñdsfñad sfñadslfkjñldskfjldskfjñdskljf

RCASTILLO
15-Oct-2010, 08:18
Puta, por lo menos tiraron a un caco segun entendi

REDCRX
15-Oct-2010, 08:39
ese sector si es de la gran puta, malditos cacos! :muere:

pablosqy
15-Oct-2010, 08:43
que mierdas :maleado: 4 serotes! :powta:

josememe
15-Oct-2010, 08:45
ya estoy a verga de tanta delincuencia :alegar2:

turiel
15-Oct-2010, 08:46
:maleado:

Zkiper
15-Oct-2010, 08:48
:mongol:LA VIOLOENCIA SE ENFRENTA CON INTELIGENCIA aflaskdjfhkpadsfjñasdkfhasdñfasdkjflas´dfañaskjdfa sdkjladskjlñadsfñasdfñkladsjfñadslfkjñadsfjñdsfñad sfñadslfkjñldskfjldskfjñdskljf


ahhhhhhhhhh


:colomstyle:



ljafhaljkfhal

Que cerotes.. todos los dias hay historias asi en guatemala :rvm:

franjavier06
15-Oct-2010, 08:50
:mongol:LA VIOLOENCIA SE ENFRENTA CON INTELIGENCIA aflaskdjfhkpadsfjñasdkfhasdñfasdkjflas´dfañaskjdfa sdkjladskjlñadsfñasdfñkladsjfñadslfkjñadsfjñdsfñad sfñadslfkjñldskfjldskfjñdskljf


x1000000000000000000000000000000000

Tahuix
15-Oct-2010, 08:51
Si lo tiraron a la verga bueno estubo, le hubiera pasado las llantas en la cabeza y a la verga

lpp54
15-Oct-2010, 08:54
Si lo tiraron a la verga bueno estubo, le hubiera pasado las llantas en la cabeza y a la verga

Si tiraron a uno pero ahi estaba vivo el cerote alegando con uno de Emetra :rvm:

mariosolorz
15-Oct-2010, 09:05
practicamente hay cacos en toooodos lados, en esta seccion ya mencionaron las principales arterias donde hay cacos :yano: ya no hay lugar seguro para transitar

Guicho R+
15-Oct-2010, 09:07
:pics:

que bueno si lo tiraron, al rato ahi va a estar otra vez poniendo :muere:

KRAYZIE
15-Oct-2010, 09:13
osea que que vos, asaltaron o no al del yaris porque te saltaste esa parte :powta:

Malphas
15-Oct-2010, 09:14
:maleado:

KRAYZIE
15-Oct-2010, 09:14
:alaputa: yo tengo que ir por ahi al medio dia :alaputa:
voy en la roña sin polarizado, tengo miedo :alaputa:

LESS316
15-Oct-2010, 09:20
LAPUTA vivir asi en Guatemala..., van a creer que solo unos cuantos saben en donde hacen sus mierdas esta gente.... que la chupen los policias!

Edgar_Gti
15-Oct-2010, 09:27
Yo lo que vi fue un Vw montado pero en el bordillo, que esta antes de la Texaco, fue ese mismo?

alex87
15-Oct-2010, 09:28
:mongol:LA VIOLOENCIA SE ENFRENTA CON INTELIGENCIA

asdfñjasdkfjalks Fuck maldito Colom :asco: de engendro ese.

PD. q maldita inseguridad la q vivimos a diario q ni en nuestros carros vamos tranquilos :rvm:

Canche
15-Oct-2010, 09:32
redacta bn vos

Jony´s
15-Oct-2010, 09:35
Pooooooooowtaaaaa ya anda un VW Justiciero :rockon:

:risamil:

Guicho R+
15-Oct-2010, 09:35
precisamente hoy salió un reportaje en PL sobre los cacos en moto; como es de esperarse a la policia y al maldito janano le :pela: entonces cual es la solución? mandarlos a la verga con el carro o ejecutarlos :muere:!

http://www.prensalibre.com/bbtcontent/clipping/PREIMA20101015_0017/5.jpg

Solo de enero a la fecha, la Policía ha multado a dos mil 391 motoristas por haber infringido el acuerdo gubernativo 129-2009, que prohíbe que dos personas transiten en moto, informó Andrea González, vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.
Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, explicó que en ese mismo período los agentes multaron a cinco mil personas.
Experiencia poco halagadora
Douglas Cruz Paredes se cansó de llamar al 110 para alertar a la Policía cada vez que presenció a hombres armados a bordo de motos cometiendo asaltos en la calle.
El 6 de octubre recién pasado, a las 18.45 horas, conducía su vehículo en la calzada Roosevelt, en el carril hacia Mixco, frente al Hospital Roosevelt, cuando por séptima vez vio un atraco perpetrado por individuos en motocicleta.
Los delincuentes se acercaron a un automóvil Mazda 6. No les importó que tuviera los vidrios polarizados; les mostraron sus armas a los ocupantes para obligarlos a bajar los vidrios y luego les exigieron sus teléfonos celulares.
“Llamé al teléfono 110, y aunque me contestaron de inmediato, la Policía nunca llegó. Lo lamentable es que junto a mi esposa y mis hijos también estamos expuestos, como muchas otras familias, a ser víctimas de estos delincuentes. Les avisé a los de la Policía Municipal de Tránsito, pero contestaron que los tienen amenazados y que han llamado a la PNC, pero nadie acude a respaldarlos”, explicó.
Ayer, Cruz Paredes volvió a presenciar la misma escena, en el mismo lugar, y tampoco llegó la Policía.
En completa impunidad
Meses atrás un hombre intentó asaltar a una mujer que se conducía en su carro, a inmediaciones de la Avenida de La Reforma y bulevar Liberación. Otro piloto que iba adelante de ella se percató del hecho, sacó su arma y le disparó al supuesto delincuente.
La Policía llegó al lugar y se encontró con que varios motociclistas cuidaban que el piloto del automóvil no escapara. Vecinos del lugar señalaron que se trata de una banda de motociclistas que opera en el sector con completa impunidad.
Al gato y al ratón
Al consultarle a la Policía sobre este flagelo responde que logran capturar y desarticular bandas, pero que son los juzgados los que liberan a los responsables.
Benito García, jefe de la Comisaría 14, a cargo de la seguridad de las zonas 7, 11, 12 y 21, afirmó: “Llevo unas semanas a cargo de la Comisaría y hemos desarticulado varias bandas. El problema es que se detiene a los delincuentes y, en un mes o dos, los jueces los liberan y debilitan nuestro trabajo”.
Aseveró que con las capturas efectuadas han podido determinar que las bandas están integradas por jóvenes de 15 a 17 años, y adultos de 18 a 23.
“No todo ha sido negativo, pues agentes de esta comisaría detuvieron hace dos semanas a los responsables de haber matado a cuatro personas en la zona 1”, expuso el comisario García.
Édgar Guerra, jefe de la Comisaría 11, que resguarda las zonas 1, 3, 4, 8 y 9, expresó: “Se diseñó un plan para cubrir los espacios que nuestros autopatrullas no alcanzan, y se formó un grupo élite de 10 a 12 motoristas para contrarrestar estos delitos”.
“Nuestro problema es que bandas procedentes de las zonas 6, 7 y 12 llegan a cometer fechorías a nuestro sector y luego regresan a sus guaridas. Sabemos que operan en la tarde y noche y cuando hay poco tráfico. Confiamos en que con los agentes del grupo motorizado desarticulemos a estos grupos”, dijo.
Áreas más críticas
Los puntos donde más hechos delictivos cometen individuos a bordo de motos son las calzadas Roosevelt y San Juan, en las zonas 7 y 11, y la calzada Aguilar Batres, zonas 11 y 12.
En esos sectores los criminales o asaltantes esperan que sus víctimas se detengan en los semáforos o cuando hay embotellamiento.
Algunos lugares de la zona 1, donde hay atracos en forma frecuente, son la 4a. avenida, en los alrededores de los mercados Central y Colón, la plaza Barrios, 17 y 18 calles.
En la zona 4, el punto crítico es a inmediaciones de La Terminal.
En la zona 8 es la 41 calle y El Trébol. Otra área peligrosa es cerca de la Torre del Reformador y la Avenida de La Reforma, zona 9.

Jonathan21
15-Oct-2010, 09:46
jos de la veeeerga!!!!

lpp54
15-Oct-2010, 10:01
osea que que vos, asaltaron o no al del yaris porque te saltaste esa parte :powta:

No a mi no me salve deplano porque se dieron cuenta que ya los tenia vistos :alaputa:

lpp54
15-Oct-2010, 10:04
redacta bn vos

:powta: aun andaba ahuevado alñsdkfjañlsdkfjlañskdfj
En resumen yo me salve. A un yaris se lo hicieron :owned: los 4 cacos en 4 motos. Luego asaltaron a un VW Polo Gris que tiro a la mierda a uno.

manuelz
15-Oct-2010, 10:46
:maleado:

will
15-Oct-2010, 16:02
malditos desgraciados !!!!!!!! ya nos hubiesemos armado de valor e ir a enfrentar a la delincuencia ! :maleado:

TgIaTbOy
15-Oct-2010, 16:36
es una mierda la vd
uno anda con esa paranoia hija de puta siempre que uno anda en la calle , que huevos la vd, sera que algún día se compondra esta onda?????

DannyDVS
15-Oct-2010, 17:05
Maldita delincuencia

guateflow
15-Oct-2010, 19:38
redacta bn vos

y vos aprende a escribir bien.

jkimgt
15-Oct-2010, 19:44
a hijosdelagranputa! ,,, en serio mucha, cuando miren a esos cacos de una vez pasen aventandolos a la mierda y adios hombre,,,, si nosotros no nos armamos de huevos, esos hijosdeputa van a seguir chingando :powta: hay que hacerlos mierda, que no les queden ganas de salir a la calle :muere:

s0lrak
15-Oct-2010, 20:01
Powta maldita violencia :muere:
hay que andar ojo al cristo siempre

gmontana
15-Oct-2010, 20:17
Yo tambien venia la semana pasada por la san juan y esos 2 mismos cerotes venian poniendole a un burbujita.
Yo iba en mi carro hasta atras en la colita que se hizo, y cabal vi cuando se le pusieron a la par, y no podia hacer nada.
Lo mas patetico es que 1 de ellos se le puso enfrente con la moto y el otro a un lado pidiendole las chivas. No llevaban arma en las manos ni nada solo le decian: DAME EL CELULAR!! y el chavo del honda no reaccionaba ni se movia, bien pudo haber tirado a la mierda al de adelante. Tambien hay que ponerse vivos jovenes.

Por cierto las 2 motos eran Marca Bajaj Discovery 135 color oscuro, con portaplacas de MASESA y tenian como un plastico tapando la placa.

Ahuevos se notaban que eran cacos, andaban va de ver para adentro de todos los carros, asi descaradamente. Se le ponian a la par a alguno y cuando miraban que no podian se iban con otro hasta que llegaron al honda. Sin chaleco, con las placas tapadas, llevaban casco pero tenian una pinta que :yano:

:maleado:

jettovr6
15-Oct-2010, 20:31
puta osea que le ponen a los carros en movimiento?? :alaputa:

Toretto
15-Oct-2010, 20:58
no se te entiende ni verga!! :powta:

norbak
15-Oct-2010, 21:05
hijos de la gran puta, de matarlos tienen a los mierdas!!!!!!!!!!!

vinicio 83
15-Oct-2010, 21:19
redacta bn vos

x 2

ReedMan
15-Oct-2010, 21:22
:alaputota:

por ahi siempre ha sido bien peligroso

mac
15-Oct-2010, 21:23
Tengan cuidado Jovenes yo por desgracia paso todos los dias por ahi.......... y fijo salen los cerotes de el semaforo de la 9av.. ahi en frente de mac..... y luego se van hueviando en toda la calzada, trebol y hasta casi llegando a liberacion............ por lo regular son dos cerotes con motos negras por lo regular le ponen a la mara que va en el carril de en medio o el de la izquierda..... y nunca nunca se mira un hdp policia y los de emetra se hacen los ciegos cerotes....

Kipow
15-Oct-2010, 21:34
Los de Emetra no pueden hacer mucho, solo para poner multas estan entrenados. Pero eso de que unos motoristas evitaron que se escapara el que disparo en defensa de alguien que estaban asaltando si que coman mierda ahi mismo les hubiera tirado plomo tambien y se hubiera ido a la shit. como va a ser eso, no solo se jugo la vida metiendose en un clavo que no era directamente con el y todavia lo quieren chingar eso si me emputa mas todavia. Pero si mucha hay que darles negra a esos hdp

maych
15-Oct-2010, 21:35
:yano:
fuck inseguridad

TheEgo
15-Oct-2010, 22:22
era yo :(

Killer Bee
15-Oct-2010, 22:34
a hijosdelagranputa! ,,, en serio mucha, cuando miren a esos cacos de una vez pasen aventandolos a la mierda y adios hombre,,,, si nosotros no nos armamos de huevos, esos hijosdeputa van a seguir chingando :powta: hay que hacerlos mierda, que no les queden ganas de salir a la calle :muere:
Con 4 HDP es muy dificil que la contes... :rvm:

Tiras a uno o dos y los otros dos te socan... :yano:

Gobierno de mierda, pero ni modo, vamos por el buen camino... :rvm:

Ah no, pero Don Sandra regalando vacas la muy bestia... Vieja :mogol: sdafholkajsdfhlaskjd :oscar:

Jhonny Villatoro
16-Oct-2010, 02:19
era yo :(

:owned: qe lo siento

0607
16-Oct-2010, 08:50
:maleado:_

pablucho
16-Oct-2010, 10:20
:rvm: malditos cacos en serio

MIAMI
16-Oct-2010, 11:37
era yo :(

sin paja?.. que lo siento :rvm:

will
16-Oct-2010, 19:10
mucha !!!! la neta !!! ya sin paja !!! me uno a hacer un plan para combatir a esos pisados que se menejan por la san juan ! que realmente se apunta ????? QUIEN ??????

juansolares1969
17-Oct-2010, 12:27
Yo vi cuando asaltaron a una pareja en plena trabazón de la San Juan unos cacos en moto a un carro. Hasta los hicieron chocar de los nervios a los pobres esposos. Para mala pata, el semáforo del supermercado se puso en rojo y tuvieron que parar para pasar quedando frente a mi. Ando en una Cherokee. Sin pensarlo mucho, le metí la pata y los tiré a la mierda desde atrás, con todo y moto. Voló a la mierda la moto, los dos cacos, la pistola y la mochila llena de chivas robadas. Por supuesto ni me quedé a esperar. Me fui a la vértebra pero al menos los dejé tirados con la evidencia regada en el piso. Me hubiera gustado retroceder y rematarlos pero la verdad me dio miedo que me pegaran un tiro o me fuera al bote. Ya saben cómo es este país. Pero no me quedé con la gana de cobrársela a los cacos pisados. Me eché la persiana de mi carro, pero me la arreglaron en la zona 8 con fibra de vidrio y quedó como si nada. Jejeje...

mucha !!!! la neta !!! ya sin paja !!! me uno a hacer un plan para combatir a esos pisados que se menejan por la san juan ! que realmente se apunta ????? QUIEN ??????

Daniel Gti
18-Oct-2010, 15:19
deberiamos de ir a quebrarles el culo... ya mucho mucha!!!

yo cuando ando por ahi siempre viendo en los retrovisores... el carro que cargo es bajito, pero las veces q he podido he tratado de asustar a esos cerotes cuando veo que le estan poniendo a alguien :rvm:

maldito janano :si: