PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Medicinas para niños....


Jon5el
14-Oct-2010, 09:12
Necesito averiguar en cuanto me sale comprar un par de medicamentos...
El tratamiento es para alrededor de unos 3-4 meses para una niña de 6 años...

Las medicinas son PRETIFEN JARABE... y la otra es ADEROGIL o algo asi.. son ampollas... :adicto2:

Si alguien me pudiera conseguir o referirme costos o quien pueda proporcinarmelos... gracias!!! :adorar:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Oct-2010, 09:17
de cualquier medicamento que te recete el doctor,, siempre verifica que sea el adecuado.. hay alguno que otro doctor que son mero mulas y recetan cosas que son contraindicads..

a mi esposa eso le paso :rvm:

Jon5el
14-Oct-2010, 09:28
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=249132&d=1287070025de cualquier medicamento que te recete el doctor,, siempre verifica que sea el adecuado.. hay alguno que otro doctor que son mero mulas y recetan cosas que son contraindicads..

a mi esposa eso le paso :rvm:

Pos esta es la receta.... :huh:

La verdad no tengo conocimiento si son contra indicadas.... ya me ahuevaste...:rvm: a lo mejor alguien nos da alguna referencia a que se refieren... :huh:

Jon5el
14-Oct-2010, 11:58
Alguien??

Algun visitador medico o alguien??

Si me urge adquirir el medicamento... :run:

carlosmx
16-Oct-2010, 19:52
el aderojil lo podes conseguir en las farmacias de la comunidad a 15 quetzales o menos se toma una ampoya cada 15 dias la otra tambien podes preguntar ahi existen otras farmacias como la proam que vende medicina del igss podes preguntar ahi, si tenes alguien que valla a tapachula ahi te venden el aderojil pero te debo el precio suerte

rafagt
16-Oct-2010, 22:00
ese doc ya ha de estar viejito yo ando por los 24 años y el fue mi pediatra y de todos mis hermanos


buen doctor vos recomendado todavia tendra un su paisaje en una pared de su clinica?


:adorar: percy jacobs :adorar:

Oscas_112
16-Oct-2010, 22:22
cotiza en la galeno... es lo mas barato que conozco en guate

DrLV
16-Oct-2010, 22:59
cotiza en la galeno... es lo mas barato que conozco en guate

x2 y hasta servicio a domicilio tienen :si: tambien la fayco sale barato en algunas vs...

MAVMnumeritos...
17-Oct-2010, 11:06
llamando a un cuate pediatra.......

MAVMnumeritos...
17-Oct-2010, 11:11
fijate vos que un cuate que es doc de los viejos dice que podes comprar en la farmacia de la comunidad el generico de pretifen que es ketotifeno y el otro aderogil.... el dice que seguro es algun problema bronquial el que tiene tu nena asi que me dijo que te recomendara la FARMACIA GALENO, porque algunos medicamentos en la de la comunidad son pura mierda... y es por tu nena mejor comprale el medicamento exacto... no tienen contraindicaciones entre los dos medicamentos....este doc es bien cabron, el ha visto a mi hijo desde que nacio y mis respetos, hasta por tel me ha recetado y atina con el clavo....

eliteswat
17-Oct-2010, 12:02
farmcias de la comunidad :si:

Junior3722
17-Oct-2010, 12:26
:rockon:Las galeno