PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron mi Tiburoncito :rvm:


Rana Rene
13-Oct-2010, 10:14
Bueno muchá, pues vengo a desahogarme...

ayer en la noche, regresando de la U, había una cola pisada bajando la Villa Lobos para iniciar la subida mierda esa donde estan dis que arreglando un carril y la mierda está que yo venía y me quería cambiar de carril y al trailero hijo de puta que venía en el otro carril le peló la verga darme vía y le pegó a mi carro del lado de la puerta, cuando sentí el vergazo timonié para el otro lado y le pegué a una mierda de esas que tienen los PMT para dirigir tráfico (unos como toneles plásticos), pero puta muchá, el trailero hijo de puta me rayó mi carro de la puerta de mi lado y por otra parte le pegué el vergazo en la esquina del otro lado de mi carrito y tambien lo rayé :rvm:

Le atravesé el carro con la intención de pegarle una gran verguiada, inclusive iba con el arma en la mano por si me salía con brincos, pero puta muchá cuando llegué a la cabina el conductor era ya un viejito canoso y pues mejor la calmé (está pisado), pero la mierda está que no me pude quedar a reclamarle nada porque mi licencia la ando vencida :rvm: no me vayan a decir que :mula: que porque la ando así, lo que pasa que no puedo ir a sacar esa mierda, porque mi cédula se extravió y el trámite del DPI en el RENAP es una mierda porque a la fecha aún no está despues de un vergo de tiempo que fui a solicitar esa mierda, y pues en Maycom me mandaron a la verga la vez pasada que quise ir a renovar con la denuncia de extravio... :rvm:

Bueno, ya me desahogué, es una mierda... :maleado: trailero hijo de puta (lo viejito no le quita lo hijo de puta) adfklsafjkslafjskalñ

meme_viper
13-Oct-2010, 10:19
alaverga :rvm:


:pics: del tiburon

El Barto
13-Oct-2010, 10:20
De repente era el trailero del otro thread que iba huyendo laksjfkljasdjkf
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=268215

Que cagada :maleado:

J.U.L.I.U.S
13-Oct-2010, 10:23
Me imagino que vos a lo pepe te quisiste atravezar, acordate que los trailers no frenan igual que un carro y si ya llevan aviada es más dificil, puta que lujo de imbécil sos mano, cuando sepas manejar veni a contar tus historias.

norbak
13-Oct-2010, 10:24
pero y que putas, no le dijiste ni mierda tonz??? aunque sea una maltratada al mierda, a ver sino el viejo serote ya no mira y calcula, y fue al que le peguo al otro forero.

Rana Rene
13-Oct-2010, 10:44
Me imagino que vos a lo pepe te quisiste atravezar, acordate que los trailers no frenan igual que un carro y si ya llevan aviada es más dificil, puta que lujo de imbécil sos mano, cuando sepas manejar veni a contar tus historias.

vos comé mierda y seguí buscando huecos en internet :hueco: ajdfkñalsdfjlasdkf :risa4:

lo que pasa que obvio, era cola, que aviada crees que podría traer el trailero? y en subida?? :que2: y el pisado me vio que me quería meter, pero le peló la moronga darme paso... :rvm:

P.D.
Al rato subo pics de como quedó mi carrito :(

Jhonny Villatoro
13-Oct-2010, 10:53
que huevos ya somos 2 con el mismo dolor que mierda por la gran puta lo bueno que estas bien :si:

calisto2020
13-Oct-2010, 10:57
ala gran puta con esa mara irresponsable.... esos camioneros son unos abusivos mierdas

J.U.L.I.U.S
13-Oct-2010, 11:01
vos comé mierda y seguí buscando huecos en internet :hueco: ajdfkñalsdfjlasdkf :risa4:

lo que pasa que obvio, era cola, que aviada crees que podría traer el trailero? y en subida?? :que2: y el pisado me vio que me quería meter, pero le peló la moronga darme paso... :rvm:

P.D.
Al rato subo pics de como quedó mi carrito :(

Yo te digo que es ni mejor ponerseles enfrente a esos cerotes por que se lo pasan llevando a uno y te lo digo por que tengo varios conocidos que son traileros y ellos mismos lo dicen "Carro que se me atravieza y carro que lo mando a la mierda" yo por eso cuando miro a un trailer me le separo del carril por que son bien mierdas.

TUNINGAJPO
13-Oct-2010, 11:25
dicen que te habias quedado dormido en el carro :ceja:


http://img512.imageshack.us/img512/5821/dsc03365ir6.jpg

Alagran mano que huevos que te chocaran el tiburoncin :rvm:
:risakk: sin paja son parecidos :risa:

Rana Rene
13-Oct-2010, 12:04
Yo te digo que es ni mejor ponerseles enfrente a esos cerotes por que se lo pasan llevando a uno y te lo digo por que tengo varios conocidos que son traileros y ellos mismos lo dicen "Carro que se me atravieza y carro que lo mando a la mierda" yo por eso cuando miro a un trailer me le separo del carril por que son bien mierdas.

si mano... tenés toda la razon... pero ponele yo estaba casi ya que metido en el carril pero al mierda le peló la moronga y se metió a lo bestia... sino, porqué crees que me pegó hasta en la puerta?? sino, ponele me hubiera pegado en la lodera al nivel del capó... pero yo ya estaba dentro de la fila casi :rvm:

Rana Rene
13-Oct-2010, 12:05
dicen que te habias quedado dormido en el carro :ceja:


http://img512.imageshack.us/img512/5821/dsc03365ir6.jpg

jajajajajajajajajaajajajajajaajaja hoy sí hiciste que me cantara de la risa!!!

:risakk:

jajajajaja

alex87
13-Oct-2010, 12:06
:rvm: viejito mula :powta: son una mierda los camioneros pizados :maleado:

PD: :mula: saca la puta licencia :baboso:

cerberus_gt
13-Oct-2010, 12:07
el echo de poner el pide vias, no es obligación que el otro te tenga que dar via, vos tambien viendo tremendo vehiculo jajajajaj te le queres meter a lo pela, tambien, yo creo que con un poco de razonamiento no te hubiera pasado nada :si:

RHAPSODYCO
13-Oct-2010, 12:30
yo sé que todos tenemos necesidad de trabajar pero se debería limitar a los viejitos a manejar :rvm:

Cris_jds
13-Oct-2010, 12:37
Como sos de estúpido cerote si vos te querías cambiar de carril tenias queesperar a que te dieran chance

Y aun así te bajas con arma en mano :wtf:

Por esas mierdas te pueden matar mano, hojala el trailero te hubiera dejado ir un escopetazo no para matarte sino para awebarte :si:

erre
13-Oct-2010, 12:49
el echo de poner el pide vias, no es obligación que el otro te tenga que dar via, vos tambien viendo tremendo vehiculo jajajajaj te le queres meter a lo pela, tambien, yo creo que con un poco de razonamiento no te hubiera pasado nada :si:

x2 y ya fuera carrito o trailer :pela: si no quieren darte via te arrastran

:baboso:

new0307580
13-Oct-2010, 12:56
solo puedo decir:

:mula: y brincon

turiel
13-Oct-2010, 12:59
:rvm:

Armastron
13-Oct-2010, 13:08
Puta ya van dos Velmaxianos en un día, como que ese trailero HDP esta tras todos nosotros. :alaputota:

0607
13-Oct-2010, 13:42
:rvm: que cagada... lastima por el tiburoncito.
pd: :wtf: el arma en la mano alñsjañlkjsañlkjsñlkjas

MURDOCK ELECTRONICS
13-Oct-2010, 13:50
Yo te digo que es ni mejor ponerseles enfrente a esos cerotes por que se lo pasan llevando a uno y te lo digo por que tengo varios conocidos que son traileros y ellos mismos lo dicen "Carro que se me atravieza y carro que lo mando a la mierda" yo por eso cuando miro a un trailer me le separo del carril por que son bien mierdas.


forma mas estupida de manejar,, que me topen a mi :diablo:

si por un bomper el seguro saco como 3k pesos ora por una puerta los hace :owned:

xDerick
13-Oct-2010, 14:00
pics? :latigo:

superZ
13-Oct-2010, 14:07
:yano: Metersele a un camionetero o a un trailero, es un suicidio. En parte fue culpa tuya. Ahora solo te queda hacerle huevos :rvm:

mpo89
13-Oct-2010, 14:36
:rvm:

COCASHA
13-Oct-2010, 15:34
vos comé mierda y seguí buscando huecos en internet :hueco: ajdfkñalsdfjlasdkf :risa4:

lo que pasa que obvio, era cola, que aviada crees que podría traer el trailero? y en subida?? :que2: y el pisado me vio que me quería meter, pero le peló la moronga darme paso... :rvm:

P.D.
Al rato subo pics de como quedó mi carrito :(
entonces vos fuiste el mula akjhfkagfjkasgfjkds

wata
13-Oct-2010, 15:39
:pics:

Rana Rene
13-Oct-2010, 15:59
el echo de poner el pide vias, no es obligación que el otro te tenga que dar via, vos tambien viendo tremendo vehiculo jajajajaj te le queres meter a lo pela, tambien, yo creo que con un poco de razonamiento no te hubiera pasado nada :si:

en parte tenés razón mano... :rvm: pero ponele yo ya estaba mas adentro del carril que afuera... yo asumí que ya me había dado la vía pero no y me hizo :owned: (:onwen: asdfasafsdjfkals)

Como sos de estúpido cerote si vos te querías cambiar de carril tenias queesperar a que te dieran chance

Y aun así te bajas con arma en mano :wtf:

Por esas mierdas te pueden matar mano, hojala el trailero te hubiera dejado ir un escopetazo no para matarte sino para awebarte :si:

vos tu madre serote :come:

P.D. Ver mas abajo la respuesta a lo que dijo el chapulin colorado adfjalñsdfjadsklñ

solo puedo decir:

:mula: y brincon

para vos tambien :come:

:rvm: que cagada... lastima por el tiburoncito.
pd: :wtf: el arma en la mano alñsjañlkjsañlkjsñlkjas

nel muchá, no me captaron, yo no me bajé con esa mierda desenfundada, la tenía en la cintura, pero con la mano en ella... ya? :pensa:

:yano: Metersele a un camionetero o a un trailero, es un suicidio. En parte fue culpa tuya. Ahora solo te queda hacerle huevos :rvm:

X 2 :rvm: no me queda mas que hacerle huevos... :(

:rvm:

si manito... me chocaron mi tiburoncito :(

ahora pal meet lo vas a ver aruñado :rvm:

P.D. y mis calcos?? ajsdfklasdjkasd :puravida:

entonces vos fuiste el mula akjhfkagfjkasgfjkds

:fuckcocasha: :come:

pasame créditos por el concurso de la firma navideña que me ganaste... :neciopisado: asdjkflñasdjfklañsdfjklad


Al rato subo :pics: lo que pasa que no me traje el cable de mi cel, tons hasta la nochecita... :S

cerberus_gt
13-Oct-2010, 16:04
nel muchá, no me captaron, yo no me bajé con esa mierda desenfundada, la tenía en la cintura, pero con la mano en ella... ya? :pensa:




:wtf:
http://www.geoffwoolstonart.co.uk/WEBGALLERY/images/JOHN%20WAYNE.jpg

tranquilo John Wayne :risa1:

yo te veo que te bajas con la mano en el cinto y ya tenes 3 balazos encima, no hay que ser pendejo tampoco hombre.

En serio, por tu actitud vas a parar baleado en un parqueo por un policia tambien :yano:

Cris_jds
13-Oct-2010, 17:03
:wtf:
http://www.geoffwoolstonart.co.uk/WEBGALLERY/images/JOHN%20WAYNE.jpg

tranquilo John Wayne :risa1:

yo te veo que te bajas con la mano en el cinto y ya tenes 3 balazos encima, no hay que ser pendejo tampoco hombre.

En serio, por tu actitud vas a parar baleado en un parqueo por un policia tambien :yano:
X2
Pero como no quiere entender :alagran: que se lo lleven las putas después :si:

Rana Rene
13-Oct-2010, 17:04
:wtf:
http://www.geoffwoolstonart.co.uk/WEBGALLERY/images/JOHN%20WAYNE.jpg

tranquilo John Wayne :risa1:

yo te veo que te bajas con la mano en el cinto y ya tenes 3 balazos encima, no hay que ser pendejo tampoco hombre.

En serio, por tu actitud vas a parar baleado en un parqueo por un policia tambien :yano:

jajaja :risamil:me diste risa pero me pusiste a pensar tambien...

gracias por el consejo!! :si:

cerberus_gt
13-Oct-2010, 17:23
jajaja :risamil:me diste risa pero me pusiste a pensar tambien...

gracias por el consejo!! :si:
si vos, es lo mejor andar tranquilo y tratar de razonar, a un cuate le paso, alguien se le metio cuando iba manejando, bravo empezo a seguir al otro vehiculo.
Lo alcanzo, le atravezo el carro, se bajo con el arma desenfundada, 5 tiros le dieron y alli quedo, nadie sabe ni nadie supo quien lo mato :(

asi que mejor evitar :si:

aparte que ni pistola tengo :risa1: si mucha una escupida te tiro :risa1:

chinostreet
13-Oct-2010, 19:34
si tuviste la culpa. tan facil es para el señor decir q te le atravesaste y ya se quito el clavo. igual el iba bien

gmontana
13-Oct-2010, 19:52
con el arma en la mano?? :wtf:

:nismo: :nismo: :nismo: si vas a sacar esa mierda es para usarla, si no con esa misma te pueden pisar a vos :mula:

pd: :si:

gmontana
13-Oct-2010, 19:56
:wtf:
http://www.geoffwoolstonart.co.uk/WEBGALLERY/images/JOHN%20WAYNE.jpg

tranquilo John Wayne :risa1:

yo te veo que te bajas con la mano en el cinto y ya tenes 3 balazos encima, no hay que ser pendejo tampoco hombre.

En serio, por tu actitud vas a parar baleado en un parqueo por un policia tambien :yano:
:word: la mara solo porque vio rambo ya se creen inmortales :yano:

Ivan327
13-Oct-2010, 21:26
puta que mal mano.

Choconoy
13-Oct-2010, 21:48
el echo de poner el pide vias, no es obligación que el otro te tenga que dar via, vos tambien viendo tremendo vehiculo jajajajaj te le queres meter a lo pela, tambien, yo creo que con un poco de razonamiento no te hubiera pasado nada :si:
:word:..

3N3M1G0
13-Oct-2010, 22:15
Yo te digo que es ni mejor ponerseles enfrente a esos cerotes por que se lo pasan llevando a uno y te lo digo por que tengo varios conocidos que son traileros y ellos mismos lo dicen "Carro que se me atravieza y carro que lo mando a la mierda" yo por eso cuando miro a un trailer me le separo del carril por que son bien mierdas.
cabal,,,, esos cerotes si le dejan ir el trailer a uno,,,, es mejor dejarlos pasar,,,,

Mtech330i
13-Oct-2010, 22:20
Como no te quebraron el culo por bajarte con pistola en mano? dale gracias a dios que estas vivo compa :si:

Ignition
14-Oct-2010, 13:38
Que bueno que las estés contando :si: