PDA

Ver la Versión Completa : Ataque a sede del mp en jocotales zona 6


cerberus_gt
12-Oct-2010, 12:19
tomado de elperiodico.com.gt

Se registra un ataque armado a inmediaciones del mercado Santa Luisa, zona 6. Se presume que el ataque era directo contra una unidad del Ministerio Publico (MP) que circulaba por el sector. En el lugar todavía se encuentra un artefacto explosivo cerca de la unidad del MP.

Se logró la captura de un delincuente. Se decomisó un fusil y un vehículo, según información preliminar proporcionada por Donald González, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

Un agente de la PNC tiene una herida en una mano y al costado del abdomen debido a que el arma de fuego que portaba no le permitió ser disparada por una falla de fábrica.

Los cuerpos de socorro han atendido a varias personas que presentan crisis nerviosa por lo sucedido.

tata
12-Oct-2010, 12:22
Ala gran, no sirve la pistola que cargaba el policía :risa1: sólo en Guate se ve eso :rvm:

oscargt89
12-Oct-2010, 12:22
:alaputota:

Edgar_Gti
12-Oct-2010, 12:24
:rvm:

meteoro
12-Oct-2010, 12:26
como q les llevan algo de ganas a esos pisados ahora vaa......

cerberus_gt
12-Oct-2010, 12:28
Ala gran, no sirve la pistola que cargaba el policía :risa1: sólo en Guate se ve eso :rvm:

pues lo de la pistola creo que le puede pasar a cualquiera, alli dice defecto de fabrica :si:

RAFAEL8A
12-Oct-2010, 12:31
naaa talves asi despierta

mandrake056
12-Oct-2010, 12:34
:powta: hasta cuando va a reaccionar el HDP del presidente ????

Que se la dejen ir cuadrada al culero que agarraron

sethman
12-Oct-2010, 12:36
:powta: hasta cuando va a reaccionar el HDP del presidente ????

Que se la dejen ir cuadrada al culero que agarraron

hasta que le paso algo a el

peluso
12-Oct-2010, 12:38
:alaputa: y todavia la polcia con armas que no sirven :alagran:

vilflaco
12-Oct-2010, 12:41
tamos pisados, alla viven unos mis hommies :oscar:

cerberus_gt
12-Oct-2010, 12:41
tamos pisados, alla viven unos mis hommies :oscar:
:risa1: idiota:risa1:

gogol
12-Oct-2010, 12:44
narco estado nos han convertido gracias vos fuck colom

demonaz
12-Oct-2010, 12:48
por andar hueviandose los relojes :muere:

jettovr6
12-Oct-2010, 12:52
narco estado nos han convertido gracias vos fuck colom

vos hacete una como tu firma de barto pero de guateflow :x: :si: fhkasdjjgklña

ese saco de mierda que tiene guate por presidente nunca va a hacer nada :bah: :rvm:

Max
12-Oct-2010, 13:01
tomado de elperiodico.com.gt

Se registra un ataque armado a inmediaciones del mercado Santa Luisa, zona 6. Se presume que el ataque era directo contra una unidad del Ministerio Publico (MP) que circulaba por el sector. En el lugar todavía se encuentra un artefacto explosivo cerca de la unidad del MP.

Se logró la captura de un delincuente. Se decomisó un fusil y un vehículo, según información preliminar proporcionada por Donald González, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

Un agente de la PNC tiene una herida en una mano y al costado del abdomen debido a que el arma de fuego que portaba no le permitió ser disparada por una falla de fábrica.

Los cuerpos de socorro han atendido a varias personas que presentan crisis nerviosa por lo sucedido.

asumo que la falla de fabrica era del poleceya... por que en la fabrica de armas tienen mejor control de calidad que en la academia de la chontada...

Mack-In
12-Oct-2010, 13:11
:alaputa: ... estamos pizados gracias a la "inteligencia" del janano...hdp...

Ivan327
12-Oct-2010, 13:16
:alaputota:

jrnightmare
12-Oct-2010, 13:44
Fea esa onda mucha yo acabo de venir a mi casa y cerradas las calles porque hay un muerto a unas 4 cuadras y por mi casa tambien pues todavia estan buscando a uno de esos cerotes y buscando evidencias, segun mi señora madre que gracias a Dios no le paso nada, despues de lo de la sede del MP los venian siguendo y en plena balacera en la 1av de Jocotales camino para Arimany (Ruta hacia Chinautla), que huevos mucha por todos lados hay que andar con cuidado, mi vieja vio a 3 pizaditos puros patojos pero saber a cuantos agarraron y al parecer en la Sede de la MP si exploto una granada pero saber

:alaputota:

Betox
12-Oct-2010, 13:48
pues lo de la pistola creo que le puede pasar a cualquiera, alli dice defecto de fabrica :si:

eso lo dicen con tal de quitarse el clavo

eso no le pasa a alguien que entrena constantemente y conoce muy bien su arma
el problema es que a los policias les dan entrenamiento casi nulo
y no les dan mantenimiento a las armas

Dinho
12-Oct-2010, 14:36
que situacion mas mierda :rvm:

RHAPSODYCO
12-Oct-2010, 14:38
:rvm:

Ronnie
12-Oct-2010, 15:07
Pues segun se... (shute de la colonia) fue a la sede del MP, resultaron heridas 3 peronas, 1 policia y 2 trausentes,
y lo que si se escucho fue una reventadera de cuetes, si cuetes, y luego unos balazos, y por ultimo un estruendo feo (la bomba a ley) y dejaron otras dos mas tiradas.....
tienen cerrada la entrada a la colonia y no se puede shutear...

crisaguilar
12-Oct-2010, 15:16
:alaputa: ya colombia se quedo chiquita :rvm:

norbak
12-Oct-2010, 15:16
puta cada dia que pasa se mira como esta de hecha mierda la policia, como pusieron unos post arriba si el chonte conoce de su arma y le hace por lo menos 1 vez ala seman limpieza no le pasaria eso. Puta como no la va a cargar nitida si es el machete para esos pizados.

Mitsu
12-Oct-2010, 15:19
Pues segun se... (shute de la colonia) fue a la sede del MP, resultaron heridas 3 peronas, 1 policia y 2 trausentes,
y lo que si se escucho fue una reventadera de cuetes, si cuetes, y luego unos balazos, y por ultimo un estruendo feo (la bomba a ley) y dejaron otras dos mas tiradas.....
tienen cerrada la entrada a la colonia y no se puede shutear...
:susto2:

Malphas
12-Oct-2010, 16:13
:rvm:

turiel
12-Oct-2010, 16:16
:rvm:

DEViANCE
12-Oct-2010, 16:16
solo cagadales

Tahuix
12-Oct-2010, 16:20
:yano: pwta madre que huevos los atacan a plena luz del dia, y peor aun las pistolas que les dan no sirve, esas son las pistolas que pagan mis impuestos

Kipow
12-Oct-2010, 17:16
Deplano que el no mantenimiento a las armas tiene ese tipo de resultado como no se mato el pobre, yo no se mucho de armas pero me imagino que cada cierto tiempo hay que darles mantenimiento o dispararlas :saber: minimo por eso deberian de partirles la madre a todo caco visto, si los matan no hay derechos humanos que chinguen (porque no hay testigos). facil.

jorbaweb
12-Oct-2010, 17:49
:rvm: