PDA

Ver la Versión Completa : niños en la calle sin un adulto


COCASHA
12-Oct-2010, 08:32
puta mucha por que la mara deja salir a sus hijo solos :powta: ahorita por centimetro y me hago levantado a un patojo de unos 9 años :yano: todavia me dio tiempo de timoniar y frenar :alaputa: cachito lo agarro con la orilla del bomper :S

COCASHA
12-Oct-2010, 08:32
por cierto andaba despacio antes que comiencen hablar kaka agdjgdsfgasdf

guateflow
12-Oct-2010, 08:34
Deplano gente huevona que manda a sus hijo a la tienda o al mercado.

AZS
12-Oct-2010, 08:35
9 años ya esta viejo ... aqui pasan guiritos de 6 años vendiendo dulces o pidiendo dinero y van cuidando a sus hermanitos pequeños :rvm:

xvoltiox
12-Oct-2010, 08:36
esque las viejas cerotas dejan salir a jugar a sus hijos para que no las esten chingando jasfjasd :rvm:

Ltorres
12-Oct-2010, 08:37
esque las viejas cerotas dejan salir a jugar a sus hijos para que no las esten chingando jasfjasd :rvm:


jugar diceeee
a esa hora estudiando tendrian que estar los guiritos.

MURDOCK ELECTRONICS
12-Oct-2010, 08:37
jugar diceeee
a esa hora estudiando tendrian que estar los guiritos.

algunos ya tan de vacas.....

guateflow
12-Oct-2010, 08:38
jugar diceeee
a esa hora estudiando tendrian que estar los guiritos.
ps hasta donde yo se ya estan de vacaciones.

gerardskate86
12-Oct-2010, 08:38
Maña mas mierda la de los papas como deplano no les gusta cuidar a sus retoños les pela y para muchos mejor que no chinguen en la casa y afuera les pela los dejan sin supervision

malditos padres hdp descuidados

COCASHA
12-Oct-2010, 08:39
viejas pizadas asdjgfjhsdgfjadfjkfd


todo por estar viendo desde tenprano sus novelas dfgakjgfasd

RHAPSODYCO
12-Oct-2010, 08:56
por echarse el mañanero mandan a la mierda a los patojos :maleado: asdfasd

richie
12-Oct-2010, 08:56
muchaa ustedes nunca salieron de wiros solos a la calle???? powta en que pais crecieron...yo si no me daban permiso me salia a jugar en la cuadra, foot, base o alguna cosa q se nos ocurriera... lo malo es que ahora hay gente imprudene, bueno antes tambien pero ahora hay mas y los papas que sobreprotegen a sus niños xq igual los niños de la calle siguen en la misma, a veces creo que a los patojos de ahora les falta un caho de astucia como a los niños de la calle.

Percepcion personal.

Ltorres
12-Oct-2010, 09:09
ps hasta donde yo se ya estan de vacaciones.


:repost: gordo mula

Ltorres
12-Oct-2010, 09:10
algunos ya tan de vacas.....


si aguebos, las escuelas ya estan de peluche desde la semana pasada

Ltorres
12-Oct-2010, 09:13
muchaa ustedes nunca salieron de wiros solos a la calle???? powta en que pais crecieron...yo si no me daban permiso me salia a jugar en la cuadra, foot, base o alguna cosa q se nos ocurriera... lo malo es que ahora hay gente imprudene, bueno antes tambien pero ahora hay mas y los papas que sobreprotegen a sus niños xq igual los niños de la calle siguen en la misma, a veces creo que a los patojos de ahora les falta un caho de astucia como a los niños de la calle.

Percepcion personal.

de guiro salia a jugar pero en la tarde en la maniana me la pasaba echado viendo tele :si:


y cabal ahorita estaba de vacaciones y era la temporada de jugar beisbol con toda la mara :aaay:

maritogz8
12-Oct-2010, 09:17
si lo hubieras aventado te lleva la gran puta!!

pablosqy
12-Oct-2010, 10:16
muchaa ustedes nunca salieron de wiros solos a la calle???? powta en que pais crecieron...yo si no me daban permiso me salia a jugar en la cuadra, foot, base o alguna cosa q se nos ocurriera... lo malo es que ahora hay gente imprudene, bueno antes tambien pero ahora hay mas y los papas que sobreprotegen a sus niños xq igual los niños de la calle siguen en la misma, a veces creo que a los patojos de ahora les falta un caho de astucia como a los niños de la calle.

Percepcion personal.

antes pq no habia tanto carro ni tantos peligros :maleado:

antes por donde yo viva pasaba la carretera y me iba a jugar ahi... y cada 5 min pasaba un carro... ahora no hay rato que pase carro :rvm:

los tiempos cambian viejo... :si:

COCASHA
12-Oct-2010, 10:39
un poco de astucia dice



cruzarse la calle sin ver a los lados :yano:

calisto2020
12-Oct-2010, 10:43
padres mas irresponsables esos.. ja y si le hubieras pegado seguro te demandan y te quieren sacar platal.... viejas shit...

Edgar_Gti
12-Oct-2010, 11:14
:rvm:

wuichino
12-Oct-2010, 11:55
muchaa ustedes nunca salieron de wiros solos a la calle???? powta en que pais crecieron...yo si no me daban permiso me salia a jugar en la cuadra, foot, base o alguna cosa q se nos ocurriera... lo malo es que ahora hay gente imprudene, bueno antes tambien pero ahora hay mas y los papas que sobreprotegen a sus niños xq igual los niños de la calle siguen en la misma, a veces creo que a los patojos de ahora les falta un caho de astucia como a los niños de la calle.

Percepcion personal.


Pero ya no es igual. Yo también salia, pero ahí en la cuadra nada mas.

La otra ves andaba por el centro y unas viejas putas, tipo de esas que ponen a los niños a pedir en la pasarelas, andaban con una niña, y la niña como de 4 años, colgada de un teléfono y los carros o las motos que pasaban, tenían que esquivarla. Y las viejas putas como que si fuera algo normal, ni se daban cuenta.

0607
12-Oct-2010, 12:13
9 años ya esta viejo ... aqui pasan guiritos de 6 años vendiendo dulces o pidiendo dinero y van cuidando a sus hermanitos pequeños :rvm:
:word: aqui en los semaforos se ven a los niños asi :rvm:

oscargt89
12-Oct-2010, 12:22
:maleado: