PDA

Ver la Versión Completa : Calendario de Eventos Restantes de Autodromo Pedro Cofiño y Autodromo Jabali.

Black Demon R
11-Oct-2010, 12:58
Acaba de pasar la 5ta fecha este 10 de Octubre miren como se viene la programacion de eventos de circuito.

17 de Octubre 100 kms diana en El Salvador. 31 vueltas.
24 de Octubre Campeonato Centro Americano Guatemala corre la ST.
7 de Noviembre Gran Premio Mobil Guatemala corren todos menos gt1 y gt2.
21 de Noviembre Gran GP TOTAL El Salvador.

5 Carreras en 2 meses Octubre con 3 carreras.
que opinan?

cerberus_gt
11-Oct-2010, 13:00
que a ver si aguanta la billetera de la mara :risa1:

al menos quiero ir a una fecha en SV

mil
11-Oct-2010, 13:39
ulugrun esta pesado para los pilotos que gran gasto a ver que pasa

hartvtec
11-Oct-2010, 14:45
wow!! 15 dias entre las fechas que quiero correr!! 7 noviembre y 21 noviembre

NISSAN POWER
11-Oct-2010, 16:00
Me muero de ganas por ir a los 100 kms Diana pero creo que no podre, el carro lo empezamos a revisar integro desde hoy y creo que el objetivo es claro.

Los 100 kms es mucho desgaste para el carro, asi que me preparo para el 7 de Noviembre.

Y definitivamente para ir al Salvador el 21 a cerrar el año!.

Para los que van a todo, suerte, y animo!!!

cfion
11-Oct-2010, 16:44
cuantas vueltas le van a dar a super turismo en el centroamericano

Black Demon R
11-Oct-2010, 17:25
Seria corta un sprint de 12 a 15 vueltas.

GTturbo
11-Oct-2010, 19:13
El mal clima que golpeó este año a nuestro país obligó a que las fechas quedaran pegadas, lo bueno es que siempre queda una ultima fecha para que ya habiendo terminado el de guate la mara vaya a a el Salvador.

Yo fijo para los 100kms Diana preparando el carrito :ok:

Black Demon R
11-Oct-2010, 19:35
Delegacion Chapina esta condicionando su participacion en los 100 kms diana
ya que quieren dejar correr al porche GT3 de pier safie que tiene motor 4.0
con 650 hp y caja secuencial, si este carro corre la mayorita de pilotos chapines NO
van a ir al evento y varios pilotos cheros tambien estarian condicionando su participacion.

MarcoSpeed
11-Oct-2010, 19:37
El mal clima que golpeó este año a nuestro país obligó a que las fechas quedaran pegadas, lo bueno es que siempre queda una ultima fecha para que ya habiendo terminado el de guate la mara vaya a a el Salvador.

Yo fijo para los 100kms Diana preparando el carrito :ok:

Ya habrá paso en la frontera? segun sabia por donde usualmente pasamos esta cerrada....

MarcoSpeed
11-Oct-2010, 19:40
con 650 hp y caja secuencial, si este carro corre la mayorita de pilotos chapines NO
van a ir al evento y varios pilotos cheros tambien estarian condicionando su participacion.

Pero si es GT3, no afectaria a los de Guate,

Las categorías que participen en los 100 KMS DIANA 2010, son TURISMO MODIFICADO, GT2 Y GT3, SUPER STREET, VW Y VINTAGE, y obtendrán doble puntaje según Reglamento general vigente del reglamento de automovilismo 2010.

Vos sos Turismo Modificado?

Killer Bee
11-Oct-2010, 19:46
Acaba de pasar la 5ta fecha este 10 de Octubre miren como se viene la programacion de eventos de circuito.

17 de Octubre 100 kms diana en El Salvador. 31 vueltas.
24 de Octubre Campeonato Centro Americano Guatemala corre la ST.
7 de Noviembre Gran Premio Mobil Guatemala corren todos menos gt1 y gt2.
21 de Noviembre Gran GP TOTAL El Salvador.

5 Carreras en 2 meses Octubre con 3 carreras.
que opinan?

Esta no me la pierdo... :si:

Black Demon R
11-Oct-2010, 20:00
Pero si es GT3, no afectaria a los de Guate,

Las categorías que participen en los 100 KMS DIANA 2010, son TURISMO MODIFICADO, GT2 Y GT3, SUPER STREET, VW Y VINTAGE, y obtendrán doble puntaje según Reglamento general vigente del reglamento de automovilismo 2010.

porche linea GT3 mijo de 650 hp, ese carro facil gana la general que vamos hacer todos con nuestros carros contra esa nave.
perder el pisto y tiempo.
no tiene sentido ir a correr una carrera asi de valde van a ofrecer pisto al primer lugar si este se va a llegar la general y el 1ro de su cat.

mil
11-Oct-2010, 20:21
Ahí si su madre el Porsche solo tendría que controlar no bajar de 1:38 eso seria injusto y como dice maco perdida de tiempo y pisto ojalá no lo dejen correr

charabimmer
11-Oct-2010, 20:57
es una pendejada si dejan correr a ese Porche, la verdad que seria absurdo que por un carro dejarian de correr facil de 12 a 15 carros que la mayoria son carros de punta y que darian un excelente espectaculo. Tanto competidores de Guate como de ES.
ojala las autoridades del automovil club de El Salvador considere que por dejar correr un carro no corran 15.

mil
11-Oct-2010, 21:10
Que le pongan unas 5000lbs de lastre asdfhasdfghjasdgjk :que:

mil
11-Oct-2010, 21:12
porche linea gt3 mijo de 650 hp, ese carro facil gana la general que vamos hacer todos con nuestros carros contra esa nave.
Perder el pisto y tiempo.
No tiene sentido ir a correr una carrera asi de valde van a ofrecer pisto al primer lugar si este se va a llegar la general y el 1ro de su cat.

es una pendejada si dejan correr a ese porche, la verdad que seria absurdo que por un carro dejarian de correr facil de 12 a 15 carros que la mayoria son carros de punta y que darian un excelente espectaculo. Tanto competidores de guate como de es.
Ojala las autoridades del automovil club de el salvador considere que por dejar correr un carro no corran 15.

x9876543210

cfion
12-Oct-2010, 08:16

REGLAMENTO PARA CATEGORIA TURISMO MODIFICADO

En esta categoría no se permitirá la participación de Prototipos, autos con chasises tubulares y competirán las siguientes clases:
TURISMO MODIFICADO GT3 0 a 2,000 cc. PESO Libre
GT2 2,001 a en adelante Peso libre.

según el reglamento el si podría participar como un gt2, este es el reglamento para el salvador 2010.

lo que si sería algo fuera de lugar sería inscribirlo como gt3, yo pienso maco que le copies este articulo donde esta claro que gt3 es hasta 2000 cc, eso esta muy claro... yo me entere de un caso en el cual aceptaron un vehiculo hibrido en super street y al darle los datos a lagos el procedio a cambiarlo de categoria.

shocky
12-Oct-2010, 09:23
y entonces ke habra decidido aces??

OCordon
12-Oct-2010, 09:34

Es que si no es así, no gana, jajajaaa

Por qué el porchito este no viene acá a correr contra Roque e Iturbide? :quegay:

Black Demon R
12-Oct-2010, 09:45
REGLAMENTO PARA CATEGORIA TURISMO MODIFICADO

En esta categoría no se permitirá la participación de Prototipos, autos con chasises tubulares y competirán las siguientes clases:
TURISMO MODIFICADO GT3 0 a 2,000 cc. PESO Libre
GT2 2,001 a en adelante Peso libre.

según el reglamento el si podría participar como un gt2, este es el reglamento para el salvador 2010.

lo que si sería algo fuera de lugar sería inscribirlo como gt3, yo pienso maco que le copies este articulo donde esta claro que gt3 es hasta 2000 cc, eso esta muy claro... yo me entere de un caso en el cual aceptaron un vehiculo hibrido en super street y al darle los datos a lagos el procedio a cambiarlo de categoria.

es linea gt3, no es que corra gt3, lo meten como gt2 pero facil podria ser un gt1 por que esta boreadito a 4.0,la gt2 no tiene maximo de cilindrada ahi esta el problema deberia de ser hasta 3,200. no a 4.0 .
imaginate un 4.0 6 cyls secuencial de 650 hp con carritos armaditos aqui con 200 caballitos, es ridiculo.

NISSAN POWER
12-Oct-2010, 11:32
que se meta al Centro Americano y que aprenda!!.

Le hace falta mucho desarrollo de piloto a ese auto!!!

Ojala lo lograra midiendose con similares asi solo rediculizaria la parrilla y a la marca por que es capaz que MACO Y CHEN CON slicks lo alcanzan.

Saludos.

Tonymz
12-Oct-2010, 11:43
Mejor que el Porsche lo meta al Centro Americano y que lo maneje Victor Tarazi y les aseguro que esa carro andaria rapido

starlet lover
12-Oct-2010, 11:48
Esta no me la pierdo... :si:
Perdon mi ignorancia que es gran GP expliquenme de repente y para esta si me apunto

shocky
12-Oct-2010, 12:15
creo ke la gt2 siempre a sido maximo 3,600cc

eduardo078
12-Oct-2010, 13:18
Seguramente no lo dejaran correr....perderia mucho espectaculo sin la participacion de tanto auto que ha sido constante en las fechas .

segun oí safie viene para el centro americano pero dijeron que trae un corvette :asaber:

e competicione
12-Oct-2010, 14:17
en realidad no lo miro justo que metan ese porche a correr cuando en los ultimos años no han dejado participar estos carros, no se porque sospecho que ese porche va a estar rotulado de DIANA........ por otro lado haber si le aguanta las radiales con todo el torque ha de tener ese carro
en el caso del piloto del porche el ya ha participado en el centroamericano con un corvette amarillo si no mal recuerdo, corrio la unica fecha que se hizo en el jabali y vino aca

jrenatos
12-Oct-2010, 14:21
eso si seria un buen espectaculo... x 10000000

Mejor que el Porsche lo meta al Centro Americano y que lo maneje Victor Tarazi y les aseguro que esa carro andaria rapido

EL MEMECO
12-Oct-2010, 21:21
:mula:Pero si es GT3, no afectaria a los de Guate,

alejoms
14-Oct-2010, 10:05
El porsche no va!

Se manejo esta semana que Artefacto correría el Porsche pero es nada mas un rumor sin fundamento.

Luego de conocerse el rumor y el descontento de algunos pilotos principalmente de los chapines deportemotorsv.com consulto con Artefacto respecto al tema y esto fue lo que contesto:

Pues esto es noticia para mí....

Preparando el Lotus estamos ahora!!!

Parar correr el Porsche necesitaría mandar a traer llantas Rin 18, y de
donde te las saco???

He ido a probar el Porsche, pero para desempolvarlo un poco...

Con esto queda claro que solo fue un rumor que se genero al ver el Porsche en pista.

También consultamos con la comisión deportiva del ACES lo que si dejo claro que en algún momento podría ser factible la participación, pero tendría que poner peso adicional y usar llantas radiales, lo que cambiaria también totalmente el desempeño del carro en la pista.

Pero por hoy esto es nada mas un rumor que no tiene valides.

Redacción: Deportemotorsv.com

tijuiliando.com