PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones.


Dragon-Celica
11-Oct-2010, 09:39
Jovenes yo me aburro en tres vergazos de como cargo mis carros, El Datsun lo compre Stock sin ninguna mod. tons lo primero que hice fue mandarle ala shit los sillones y le puse los de Swift, le puse sus cables accel amarillos, y su filtro de sarten simota, asi lo anduve un tiempo de ahi me aburri y le puse sus aritos, ahorita revente dos llantas las que mas me gustaban eran unas 215/50/13 que le cargaba atras, ahorita le voy a poner todas 175/50/13 y lo voy a bajar, ya le cambie sus shocks traseros, pero mi duda ahora es, lo polarizo? no muy me gusta y no muy quiero pero depende lo polarisaria full, y la otra duda es no consigo las bumperetas del bumper, y no se si adaptarle bumper de otro carro un nissan b12, o dejarlo sin bumpers, den su opinion....:si:

chepe GSR
11-Oct-2010, 09:44
no le pongas bumpers de otro carro :asco:

dejale los bumpers originales, mira si hay cosas del interior que necesiten reparacion y arreglalas, te va a dar mas satisfaccion un interior casi impecable.

regalame los aros :adorar: y haces a alguien feliz.

no la cagues vos dragon


dragon, sentimientos de lado obscuro tu tienes.


mucho cuidado debes tener tu.

http://www.nerdfitness.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/yoda.jpg

alexelpuchuGTS
11-Oct-2010, 09:44
El polarizado le quita mucha vista al carro vos :si:

Yo desde que le quite el polarizado le dio una vista mucho mas clean y mas chilero :si:

Nunca he tenido problemas de ladrones ni nada y los ladrones al kerer asaltarte o algo con polarizado o sin el te hace kk

2368
11-Oct-2010, 09:46
polarizado, si.

bumpers de otro carro, no.

sin bumpers, si.

asldkfjasldkfjads

suerte

Dragon-Celica
11-Oct-2010, 10:40
Ahi les pongo una foto de como se mira el bumper delantero sin sus bumperetas se ve horrible, voy a ver si selo quito mejor tons,
P.D. esos aros solo selos estaba prionadon le puse otros kjsadhflksad esos eran 12:rvm:

El Barto
11-Oct-2010, 10:49
Adaptale bumperetas en todo caso, bumper de otro :nono: ....:asco:

Polarizado, la verdad, yo quisiera quitarselo al mío, pero de más de algo te sirve, aunque sea para que no vean cuántos van adentro, etc ........

PD. tires business

PD2. :pics: de los aros actuales.

PD3. Qué les pasó a las 215?

chepe GSR
11-Oct-2010, 10:51
adaptale bumperetas y ya :si:

endereza bien el bumper.

y esos 400 pesos del polarizado ahorralos para la pintura :si:

Ivan327
11-Oct-2010, 10:55
Usa la fuerza Luke

luisinho_
11-Oct-2010, 15:02
Mmmm fijate que le podés adaptar un bumper de pickupito y queda calidad (es de "una" sola pieza, sin bumperetas), porque sin las partes del lado del bumper no se mira muy bien, el polarizado, es cuestión de gustos, a mi gusto se ven mejor polarizados :si: pero a muchos no les llega para que se pueda ver el interior :nismo: entonces es cuestión de gustos :si:

Así como este el bumper ve:

http://farm3.static.flickr.com/2243/1510613281_ccb23756a9_m.jpg

JOET Metro
12-Oct-2010, 13:00
no polarizado!!!!!!!:protest:

eso aros estan deahuevo!!!!

metele a interior y te queradas virgo

bumpers de otro carro si nel mejor sin bumpers asi tendras alto en q meterle despues si en algun caso cae el bumper de tu carro despues, sino ahorita le metes bumper de otro carro y despues ya no le pondras el original!!!!!!:latigo:

conocido
12-Oct-2010, 20:23
vos, y si lo pintas...? muy feo??

jajajaja. pajas...

ChepioTT
12-Oct-2010, 21:43
la pintada de uktimo un :slap: al conocido adsfkhgasdjgfasdkjf
lo del polarizado si depende tu gusto pero creo q un carro polarizado tiene q estar bn de todo aspecto sino se mira mas acabado y mas si es un viejito.
mejor bumperetas de algun pick up en fpk, bajadito y anda dejandolo pura lamina sin nada de masilla, todo despacio asi no sentis el gasto y no te aburris y ya todo echo lo pintas y si qres lo polarizas.

P.D mi mama y mi hermana usan el mismo carro y por seguridad lo polarizaron y a mi hermana le robaron el telefono en el blvd liberacion, yo ando clean ni me gusta el polarizado y gracias a Dios no me a pasado nada, creo q mas q polarizado me a sido mas efectivo encomendarme a Dios cada vez q salgo en mi carrito, pero eso es a mi vs tenes todo derecho en hacer lo q te venga en gana

mil
14-Oct-2010, 01:43
cuando polarize el mio que feo quedo cuando se lo quite que talega se miraba cada quien con sus gustos suerte con la nave

@lexts61
19-Oct-2010, 23:05
vendo bumperetas a 75 cada una :oscar: no digas q no hallas asdflasj

codo sos asdfljkasd xq ya te las ofreci en fibra deeeeeeeee q ratossssssssss :dormir:

y el bumper de un pick upito no creo q le kede

busca bumper pero de camionetilla de las datsun del mismo modelo en camionetilla,,, esas no vienen con bumperetas sin oq es uno solo :si: