PDA

Ver la Versión Completa : estoy a verga de guatemala!!! :powta:


El Peko
09-Oct-2010, 00:23
estoy como la gran puta de mi guate :llanto: nuevamente querian huevearme el carro :maleado: les cuento,


venia de la calz. san juan y subo a periferico pues iniciando a circular en el periferico veo un hilux con hid en luces y neblineras yo venia en el carril de alta, y el hilux me hace luces a la altura de villa linda, y pues a huevos dije yo que se vaya y me hago al carril central, al irme pasando bajan el vidrio y me sacan una pistola y me gritan que me pare :rvm: a lo cual realmente no le bajo la velocidad y salgo en huida :rvm: el hilux intento alcanzarme pero supongo que no se animaron no se por que razon pues un hilux cagado de la risa me alcanza, total que enfilo hacia la marti con los huevos en la garganta :yano: askjfalñsdjk, y cuando veo las hid ahi venian :yano: y a huevos a correr otra vez :llanto: (en serio que miedo huir sabiendo que te pueden tirar) y pues empeze a puyar el honda y a meterme a lo loco entre los carros (lo siento si algun velmaxiano venia ahi pero era necesario), total que como me dieron verde los semaforos venia a muy buena velocidad aprox 110 siempre viendo que no me siguieran cuando se viene la nota mas triste se me cruza un perro frente a la carolina de zona 6 y no me dio chance de esquivarlo ni de frenar y le pegue haciendolo volar por la carretera y despedaze mi bumper y silvin derecho, a huevos no pude detenerme a ver al perro ni a ver mi carro decidi venirme hacia mi casa y al llegar aca si vi el cagadal que hizo el perro :rvm: bumper partido en 2 y silvin derecho dejo de existir :rvm:


pd. compro silvin derecho honda 96 99 y bumper :si: :oscar:

pics al rato :rvm:

Dbs
09-Oct-2010, 00:26
:rvm: Que situacipon mas mierda :maleado:, agradece que no te pasó nada... Y pobre el perro... :rvm:

Kipow
09-Oct-2010, 00:27
Talvez eran policias de encubierto y sospecharon de vos? jajajajj que putas menos mal lograste safarte.

carrillo
09-Oct-2010, 00:28
que lo siento vos :S

que mierda que tengamos que vivir asi, que bueno que solo fue el bumper y no el carro

beturbisimo
09-Oct-2010, 00:28
:yano: qe bueno que estas bien vos =):fuck delincuenciA:S

el_skato
09-Oct-2010, 00:28
a la gran puta :rvm: de verdad que si esta pizada la cosa entonces :alaputa:

:alaputa2:

Pobre perro :rip:

spike
09-Oct-2010, 00:28
:rvm: pobre chucho

el hilux si era el diesel común no creo que te alcanzara, es bien lento... ahora el grande turbo diesel le hace ganas... eso hablando de los recientes va

en fin, menos mal que no pasó a más vos... un chucho muerto y un trancazo en el carro es mejor que un par de plomazos o el carro hueviado

puma gte
09-Oct-2010, 00:29
gran puta peko que lo siento mano :rvm:, es una mierda ahora ya no se puede andar tranquilo. cacos de verga :maleado:


A dios gracias todo bien mano, probre animalito y lastima lo del carro pero lo que importa es que estas bien mano.


P.D todo por regresar tarde de esos lados :oscar:

axelcaal
09-Oct-2010, 00:29
que arralante esta la situacion
yo acabo de entrar a la casa
y un ambiente a inseguridad que se siente......
gracias a Dios que llegaste y la estas contando :si:

Mtech330i
09-Oct-2010, 00:29
pobre el perro, pero q bueno q no t paso nada.

DANIXN
09-Oct-2010, 00:29
:rvm: mucho andas en la calle vos :(, ese es el clavo

Yusefhi
09-Oct-2010, 00:30
es unamnierda lo Bueno de todo que estas bien vos :si:

a13jo
09-Oct-2010, 00:32
RIP chuchito :rvm:


que huevos vos, estamos en la shit....
sera que te siguieron cuando fuiste a dejar alguna chiva o a mostrar algo?? :ceja:

thegeekshop
09-Oct-2010, 00:34
Que mal vos eso nos paso hace unos años en una camioneta que teniamos, chocamos con una vieja que retrocedio prq se habia metido en la calle que no era :que2: pero awebos a seguir prq no habia de otra :rvm: es feo mano que lo siento.

marco121
09-Oct-2010, 00:36
ni le notaste las placas al hilux? que bueno que estas bien mano, pq a como andan las cosas ahora primero disparan y luego te bajan.

por cierto, mil veces mejor que hayas decidido chocar al perro y no por esquivarlo hacerte webo con otro carro o con alguna casa.

El Peko
09-Oct-2010, 00:40
:rvm: que huevos y no no me venian siguiendo, supongo que simplemente me encontraron en el camino y como ando sin polarizado vieron que iba solo :rvm:

El Peko
09-Oct-2010, 00:43
ah y medio logre averiguar ahorita que es un hilux turbo diesel gris plomo con hid en luces y neblineras que trabaja en sector zona 7 zona 3 y periferico :rvm:

otroscorpio
09-Oct-2010, 00:44
puta, es una mierda andar así de paranoico..... esa paranoia me tiene acá encerrado en mi casa... iba a subir con un cuate y una cuata al octavo, y a última hora me cancelaron los dos... pensé en subir sólo a tomarle tiempos al carro, pero no sé por qué, no me sentí bien con la idea de subir sólo.... acá me quedé..

qué bueno que no te pasó nada mano

jorgekox
09-Oct-2010, 00:47
puta me imagino que awevante esa mierda, y lo peor es que te volvieron a aparecer :yano:

El Peko
09-Oct-2010, 00:51
todo el dia anduve con un presentimiento :rvm: y si el susto fue enorme cuando vi las luces aparecer otra vez atras de mi carro :yano:

jcfish117
09-Oct-2010, 00:52
q lo siento, q triste saber q estamos expuestos a q sucedan este tipo de cosas, Gracias a Dios no te paso nada grave, creo q todos nos pondriamos paranoicos en una situacion similar, yo me pongo nerviso al ver una moto q pasa cerca o q un carro se me pegue mucho, o si miro q un carro me sigue o algo, pero todo esto se debe a q ya llevamos el miedo de q nos pueda suceder algo, solo nos queda pedirle a Dios q nos cuide, xq no podemos esperar nada de este gobierno :S RIP perrito :S y eso como a q hora fue???

Diego360
09-Oct-2010, 00:52
deberias de considerar polarizar el honda vooos, valla que te pudiste hacer el quite ... :rvm:

El Peko
09-Oct-2010, 00:55
q lo siento, q triste saber q estamos expuestos a q sucedan este tipo de cosas, Gracias a Dios no te paso nada grave, creo q todos nos pondriamos paranoicos en una situacion similar, yo me pongo nerviso al ver una moto q pasa cerca o q un carro se me pegue mucho, o si miro q un carro me sigue o algo, pero todo esto se debe a q ya llevamos el miedo de q nos pueda suceder algo, solo nos queda pedirle a Dios q nos cuide, xq no podemos esperar nada de este gobierno :S RIP perrito :S y eso como a q hora fue???la hora fue tipo 11:45 pm

deberias de considerar polarizar el honda vooos, valla que te pudiste hacer el quite ... :rvm:
fijate vos que si lo he pensado, pero aunq no lo creas la policia me chingaria la vida por mi casa, ya he tenido los carros anteriores sin polarizado pero la policia por carr. al atlantico es "mala" alskjfñsdl y los ladrones en moto asi no chingan por que ven que ando con un frijolito

galpo
09-Oct-2010, 01:04
putaaaaaaaa..... yo vi esa mierda de hilux alli por el sanjon de la san juan tambien venia por esa hora alaaaaa.. vergaaa.. q miedo...

galpo
09-Oct-2010, 01:05
era uno que estaba algo muco verdad... como mod 2007 u 2008!!!

norbak
09-Oct-2010, 01:05
la gran puta que mierda vos, situacion mas serota la que vivimos :yano:

Tito3d
09-Oct-2010, 01:21
RIP Chucho..... :no:

Shadow_Angel
09-Oct-2010, 01:35
gracias a Dios estas bien socio, no hay q ver el lado malo de la tortilla

Bendito sea Dios q no paso a mas del susto y del pobre perro

las cuestiones materiales son relativamente pocas y si en algo te puedo ayudar con mucho gusto men

conozco un par de hueseras donde seguro conseguirmo lo q necesites

msn

cap.falcon
09-Oct-2010, 01:42
puta peko que raro esta todo manin

menos mal te dio chace a huir :yano:

yo creo q vamos a tener q conseguir proteccion :rvm:

malditos cacos :muere:

MMpower
09-Oct-2010, 02:28
Polarizalo :si:

80FR
09-Oct-2010, 03:53
vos y porque putas no vendes ese carro? comprate algo que sea menos webeable hombre, si no es primera vez, estas jugando con tu vida..

Manny1207
09-Oct-2010, 03:56
vos y porque putas no vendes ese carro? comprate algo que sea menos webeable hombre, si no es primera vez, estas jugando con tu vida..



:word: al udyn







































ashdgasdsakjhdkjashjadk perdon al 80FR sakljdksajdklsakdla :oscar:



puta menos mal que no te curzaron el pick de una :alaputa:


malditos :maleado:

80FR
09-Oct-2010, 04:13
:cerote: safsfgkasfas

:par:

Samsung
09-Oct-2010, 05:00
no te conozco, pero he leido lo que te ha pasado otras veces. Cuantas veces queres que te asusten para que tomes cartas en el asunto? a vos obvio ya te chotearon que cargas chivas en el carro y por eso es que te quieren poner. Vende el carro, cambialo o ya no lo uses, pero hace algo. Estos son avisos que la vida te esta dando, y has tenido mucha suerte o Dios te cuida mucho...pero vos tambien pone de tu parte pues.

pd. pobre chucho...

will
09-Oct-2010, 05:18
puta mi pekito !!!!!!!! me los voy a llevar a una gira especial con mi amigo murdock alla a samayac pa que me los bañen con una limpia !!!! de paso yo tambien !! :rvm: manito que me laegro que estas bien, el perrito :llanto:

titto
09-Oct-2010, 06:37
que lo siento manin, y yo ayer con mi tribu andube en la capirucha... da miedo jovenes, los admiro que le hacen huevos de vivir en la capi.

MURDOCK ELECTRONICS
09-Oct-2010, 07:27
ni pongas fotos de tu carro.. deplano tus chivas que de vez en cuando cargas quieren :powta:

REDCRX
09-Oct-2010, 07:28
:rvm: que huevos, vaya que no te tiraron :muere:

jkimgt
09-Oct-2010, 07:30
lagranputa :maleado:

Maldito
09-Oct-2010, 07:39
ala gran puta viejo, que bueno que estas bien :rvm: no se ni q decirte viejo... pero me alegro que estes bien en serio... q mala mierda :llanto:

manolete
09-Oct-2010, 07:40
vos y porque putas no vendes ese carro? comprate algo que sea menos webeable hombre, si no es primera vez, estas jugando con tu vida..


ya te hubieras desecho del carro hombre, si ya te dieron color a la otra ni te van hablar, de un solo te van a :muere:, y aunque cargues cuete que vas a hacer contra tres o cuatro chavos?

perrodelmal
09-Oct-2010, 07:45
No sera el mismo pisado de la vez pasada vos? porque yo me pregunto... porque se quieren hueviar un honda? :rvm: lñasdklñasd

Pajas pekis :beso: que bueno que estas bien. Menos mal ya eres todo un experto en hot pursuit :rally:
Solo no te perdono lo del perro :b6:

crisaguilar
09-Oct-2010, 07:52
:rvm: que salado anda compay que bueno que no le hicieron nada y otra onda es que por que putas no paso a alguna estacion de policia en el camino :confuso:

MR BIG
09-Oct-2010, 07:53
que mierda de situaccion!!!!

El Peko
09-Oct-2010, 08:25
gracias a todos mucha ya hoy fui a ver detalladamente el carro y si el bumper estaba en 3 partes, el silvin derecho se quedo tirado saber donde putas, y si pienso vender el carro, lo peor del caso es que mi carro no tiene ni mierda de extraordinario :pensa: me imagino los que lo cargan bajito y con cuanta mierda :yano:,
gracias a todos !!! :abrazo:

will: si vamos por que en serio necesito una limpia
murdock: en serio vos creo que algo asi esta pasando aca en el foro
ah y perro: tu madre! se querian huevear el honda deplano para ir a jalar vw's :rvm: o llevarles los repuestos ya que es mas economico :asaber:
pd. fuck chucho joputa, el chucho pizado se atraveso una calle al mejor estilo de perro del mal en zona 6 :yano:

LFR6
09-Oct-2010, 08:29
ya es un sentimiento general manito, que lo siento

Pablo Mp3
09-Oct-2010, 08:38
Gracias a DIOS vos no te paso nada, y a mi casi casi me pega un hilux vos blanco :rvm: en la noche pero no le vi la placa porque tenia un portaplacas negro en tal solo me paso pero casi casi me daba

travieso
09-Oct-2010, 08:43
aca en el foro se sale info:si:

pd.
gracias a DIOS todo bien :si:

Zompopita
09-Oct-2010, 08:49
la hora fue tipo 11:45 pm


fijate vos que si lo he pensado, pero aunq no lo creas la policia me chingaria la vida por mi casa, ya he tenido los carros anteriores sin polarizado pero la policia por carr. al atlantico es "mala" alskjfñsdl y los ladrones en moto asi no chingan por que ven que ando con un frijolito

:alaputota: ... queeeeeeee miedo....:muere::muere:fuck cacos.... :mad:

Gracias a Dios estas bien peko :abrazo:

jmiguel
09-Oct-2010, 08:52
puta peko, que mierda vos :rvm: pero el chucho silvin y bumper pela la verga vos, como siempre te he dicho las mierdas se hacen, la vida nel, ahora insisto POLARIZA ESA TU MIERDA !!!!!! o asi aunque no te guste, cambiate de marca un carrin menos comercial compa :rvm:

Zompopita
09-Oct-2010, 08:53
puta peko, que mierda vos :rvm: pero el chucho silvin y bumper pela la verga vos, como siempre te he dicho las mierdas se hacen, la vida nel, ahora insisto POLARIZA ESA TU MIERDA !!!!!! o asi aunque no te guste, cambiate de marca un carrin menos comercial compa :rvm:

:word: :huelga: haceloooo!!!!

Davinci0645
09-Oct-2010, 08:56
puta que cagada peko, lo siento mano :rvm: gracias a Dios estas en tu casa contandolo, siempre andate con cuidado cerotin :beso:

chinesekiN
09-Oct-2010, 08:57
ah y medio logre averiguar ahorita que es un hilux turbo diesel gris plomo con hid en luces y neblineras que trabaja en sector zona 7 zona 3 y periferico :rvm:lagranputa.. :rvm: yo solo por estos sectores me manejoo...

estamos repizados

arieldvs
09-Oct-2010, 08:58
es el pan de cada dia en gutemala :rvm:

guateflow
09-Oct-2010, 09:00
que feo!

yan
09-Oct-2010, 09:09
a la gran asi me paso a mi tambien estaba manejando un toyota tacoma y se me atravesaron 2 22r con majes tirandose de la palangana jaaaaaaaa yo no se como los condenados me dejaron un espacio y me fui pero puchica cuande llegue a mi trabajo me sentia asi bien debil que puchica horible y eso que no vi pistolas ke fue en cuestion de segundos la cosa que si me quedo mas tiempo si me encañonan XS

caliche009
09-Oct-2010, 09:37
ala que ahuevante.... andar corriendo pensando que te van a plomaciar :maleado: fuck delincuentes.. que bueno que no te paso nada peko, pero saber si fue casual o ya te tenian controlado :asaber:

oscargt89
09-Oct-2010, 09:39
puta q huevos-.-.-. lo bueno es que no t paso nada.,., fuck cacos hdp :muere:

eliteswat
09-Oct-2010, 09:47
:yano: que lo siento :si:

Juanjo
09-Oct-2010, 09:55
Kellog's Peko, por que no cambias el carro? Te lo digo con toda la buena intencion.
Chingan mucho a la mara que anda en Honda.

0607
09-Oct-2010, 09:57
:rvm: solo cagadales,
gracias a Dios que no paso a mas :rvm:

samneo
09-Oct-2010, 10:01
:rvm: a los peko que lo siento mano, sinceramente ya no se puede, hay q pedirle mucho a Dios cuando salis mano que ahora ya no se sabe ni como vas a regresar o si regresas :llanto2:

pero que bueno que no te paso nada mas que lo del perro vos y estas bien con tu familia :si:

bj92
09-Oct-2010, 10:31
que situacion la que estamos viviendo los guatemaltecos pobre el chucho, pero Gracias a Dios estas bien vs, trata de cambiar de carro, cambiar rutas y horarios, fuck majano de @$#&da que no hace nada...... :rvm: que bueno que estas a salvo y con tu familia....

luda
09-Oct-2010, 10:34
:rvm: estubo jodido lo bueno que no te paso nada :si:

Jarrilla
09-Oct-2010, 10:35
si me sacan pistola ya no podria ni manejar
que bueno que no te dispararon

jaimegarzaro
09-Oct-2010, 10:36
gracias a dios estas bien vos hueco y esas mierdas tiene la sangre muy dulce vossss vendelo pizado mejor

edgar
09-Oct-2010, 10:39
puta peko venda esa mierda muy salada la tiene ya :yano:
pd. usted es el unico vendedor que he visto que anda de aqui de velmax sin polarizado ni boris :muere:

manuelz
09-Oct-2010, 10:46
:alaputa: :yano:

q mierda muchaya no se puede estar tranquilo q huevos :asco:

que bueno q no te paso nada peko :si:

ahi te mande pm :attn:

y ya estoy pensando en polarizar mi carro :rvm:

realxite
09-Oct-2010, 10:51
vas a tener que polarizar :baboso: aslkjdhalkdjhsadlajshdasldkjh :oscar:

si esta jodido, por eso siempre encomendadito a Dios :aaay:, es lo mejor y unico que podes hacer :(

PD: pm a louder ... aquel anda salvando chuchos :oscar: asdlkjhasldkahsd

norbak
09-Oct-2010, 11:01
:pics:

hsotosaurio10
09-Oct-2010, 11:01
que cagada por el perro pero que bueno que no te paso nada a vos y que no te quitaron el carro..

steddy
09-Oct-2010, 11:03
q mierda!!!

Choconoy
09-Oct-2010, 11:11
cagadales vos peko :rvm:
menos mal no te hueviaron el carro y estas bien :si:
pobre perrito :llanto:

FIRE
09-Oct-2010, 11:23
Alagranputa :rvm: que mierda

GEONEO
09-Oct-2010, 11:28
:powta:


vos situacion mas basura que bueno que esta bien...


vende ese caro mejor :rvm:

Jjavimoran
09-Oct-2010, 11:38
que lo siento vos :rvm:

pero si, tocara polarizar el carro vos... :si:

Gracias a Dios que estas bien :ok:

TERROR
09-Oct-2010, 12:36
:rvm: que lo siento vos.

Fher
09-Oct-2010, 12:40
q mala meirda peko... q bueno q estas bien vos y con mas cuidado o un GPS

Ecafate
09-Oct-2010, 12:41
pobre chucho...

perrodelmal
09-Oct-2010, 13:00
Vamonos al Salvador peko :b6: ya no hay futuro en esta mierda...

Armastron
09-Oct-2010, 13:08
Lamentable, puta y esto no va a parar hasta que la gente tome consciencia de que la única forma de que pare esto es acabando de una vez con estos pisados, perro con rabia solo muerto se le quita. :muere:

MAVMnumeritos...
09-Oct-2010, 13:31
por eso es mejor andar con el carro polarizado vos... al menos la piensan antes de hacerte una cagada asi y lo bueno es que no te dispararon porque a esa hora quien se va a meter? que bueno que estas bien ???

CREEPER
09-Oct-2010, 13:36
ah y medio logre averiguar ahorita que es un hilux turbo diesel gris plomo con hid en luces y neblineras que trabaja en sector zona 7 zona 3 y periferico :rvm:

Que mierda vos peko pero alagranputa si ya sabes en donde se mantienen esos hijos de la gran puta o quienes son esta facil la mierda..

OZKR GZAKARI
09-Oct-2010, 13:45
QUE MAL :maleado:

yorch
09-Oct-2010, 13:46
ah y medio logre averiguar ahorita que es un hilux turbo diesel gris plomo con hid en luces y neblineras que trabaja en sector zona 7 zona 3 y periferico :rvm:

ahuevos ya se quienes son hijos de puta .powta: malditos mal nacidos es un gris plomo sin placas y poralizado hasta la mierda, y carga un golpe en el bumper delantero del lado derecho :yano: a mi se me puso ese cerote una vez alli por la reformita iba en el l200 pense que queria puyar y cuando no le vi placa y golpeado el bumper dije mi huevo :yono: y me fui tirando kk ya no me alcanzo:oscar: porque el hilux es el sencillo :yano:

P.D: que bueno que no te paso nada :si:

hass
09-Oct-2010, 13:49
Quiere huevos andar en una situacion de esas... A mi una vez me paso saliendo de la u... Pero gracias a dios no me alcanzaron sino que fregada....

KERUBIN
09-Oct-2010, 13:54
Que desgracia ya no se pùde tener un carrito de ahuevo aqui en el pasi.

Fuck kakos

fuck gobierno mierda.

Nunca nunca habia estado el pais como esta ahora con este gobiernucho.

COCASHA
09-Oct-2010, 14:15
puta de veras que ahora cualquier carro cerote se roban :rvm:

Caliman
09-Oct-2010, 14:19
:rvm:


esta jodido mucha

siempre hay que pedirle mucho a Dios que nos guarde en nuestra salida y regresar sano y salvo a nuestros hogares

:S

jorge46
09-Oct-2010, 14:23
gracias a Dios estas bien, lo material, cuesta, pero se vuelve a hacer.

saludos

mastermadrid
09-Oct-2010, 14:32
:(pobre el :perro:ke huevos pork,RIP amigo perro

amatitlaneco
09-Oct-2010, 14:34
:yano:

lo siento Peko....:rvm: pero gracias a Dios estas bien...pa delante mano, dale,...:si:

dugo
09-Oct-2010, 14:54
ala verga vos peko, puta es una mierda ya no se puede vivir aqui :(,,
que bueno que no paso nada vos cerote.

:S .. vende esa tu onda mejor.
y polarizalo ceroteeee!!

Ozkar
09-Oct-2010, 15:33
yo de tantas desepciones allllllllll fin aprendi....

siempre ando full polarizado y vidrios arriba...

a menos q te controlen cuando te subis y te bajas, de lo contrario la mara la piensa mucho mas xq no se ve ni mierda... :adorar:

q bueno q no te paso nada vos, pero puta, yo te entiendo :rvm: ...despues de esas mierdas uno se queda asi como q "desepcionado/sacado de onda/desilusionado" ...una mezcla bien mierda de sentimientos.. :maleado:

Ozkar
09-Oct-2010, 15:34
Vamonos al Salvador peko :b6: ya no hay futuro en esta mierda...

vayanse de putas, a trabajar a Lips... :si:

asdfjklasdklfjalksdfjalsdkfj...

setsuna
09-Oct-2010, 15:37
que mierda vos :maleado: que lo siento, que mierda la situacion que se vive en Guate :llanto2:

Ivan327
09-Oct-2010, 15:46
uatamano eso si le aguada la caca a cualquiera, menos mal te les fuiste a la verch.

fecarias
09-Oct-2010, 16:39
puta vaya que no te tiraron caca :alaputa:

lalommx
09-Oct-2010, 17:12
granputa que lo lamento peko :rvm: lastimosamente es nuestro diario vivir, creo que independiente a si uno anda full polarizado o no ya es una situacion que se esta volviendo cotidiana, pero si los otes la piensan 2 veces antes cuando andas con un carro full polarizado


el vender o no el carro no se que tanto solucione la situacion, total compras otro y va a suceder la misma historia


mejor deberias de tomar tus precauciones
polarizalo, es una necesidad casi que una obligacion :rvm:

evita en la medida de lo posible andar en la calle a altas horas de la noche, recorda que aqui en guate no hay ley y esos HDP hacen y deshacen como se les venga en gana :rvm:

encomendarse al creador: a veces solo agarramos camino y ni nos acordamos a mi a veces me pasa pero si no es el quien mas por nosotros



triste que ya ni podamos andar tranquilos por las calles de nuestra querida guate mientras los delincuentes hacen lo que les ronca la puta gana :maleado:

LESS316
09-Oct-2010, 17:19
:alaputa:maldita inseguridad, que mala nota por el perrito... si te siguieron bastante entonces!

civer
09-Oct-2010, 17:32
vos peko y porque putas van a querer tu carro si yo lo vi sin un retrovisor y con la pintura opaca no es por ser pura M pero esos pizados no ivan por el carro fijo querian alguna otra cosa o pizarte a vos o ahuevarte porque sino te tiran nada les costaba en un segundo tirarte y dejarte muerto y llevarse el carro.


gracias a Dios estas bien y pobre chuchito pero mejor el chucho a que seas vos.

pd. te acordas de lo que te comente en taco bell hay que tener cuidado porque no todos son de fiar :si:

MMpower
09-Oct-2010, 17:48
Deplano prnsaron que eras el de kpaz de la sierra y te querian secuestrar asdfghjkl

MAVMnumeritos...
09-Oct-2010, 18:12
y que carro es el del peko pues... es tan llamativo???? o sera que los cacos huevean parejo?:huh: porque tambien puede ser que tu carro sea muy hueviable....

ESTUAR85
09-Oct-2010, 18:34
a la gran puta estamos pisados tene cuidado hay te llamo

levetto
09-Oct-2010, 18:44
Que lo siento mi pekis :rvm:

€3$@R
09-Oct-2010, 19:59
:powta: ya no se puede con esta situacion

jettovr6
09-Oct-2010, 20:07
y que carro es el del peko pues... es tan llamativo???? o sera que los cacos huevean parejo?:huh: porque tambien puede ser que tu carro sea muy hueviable....

lo dudas en mi Guatemala?

Betox
09-Oct-2010, 20:21
que lo siento mano
pero mejor el bumper y silvin a otra cosa

cada dia esta mas pizado salir a la calle

Dinho
09-Oct-2010, 20:38
tene cuidado peko cerote :maleado: que bueno q estas bien y contandola, siempre con cuidado manin

Dinho
09-Oct-2010, 20:39
y que carro es el del peko pues... es tan llamativo???? o sera que los cacos huevean parejo?:huh: porque tambien puede ser que tu carro sea muy hueviable....

es honda :si: eso lo dice todo, a mi me han tratado de quitar el mio 2 veces, y es menos llamativo q el del peko :si:

Guayo
09-Oct-2010, 20:44
Ánimo peko, y como dice civer siempre a las vivas porque ya no se sabe quién es derecho y quién chueco, para la próxima directo a una comisaría.

Aquí venden silvines para tu carro y la rejilla http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=264948&highlight=sivin+civic+96, haz tu búsqueda en compra/venta porque recuerdo que había varias chivas para tu carro. Suerte.

alex87
09-Oct-2010, 20:56
:asco2:de pais, estamos en la mierda con tanto maldito caco :llanto:

Vaya q vos estas bien

Ecafate
09-Oct-2010, 21:09
:asco2:de pais, estamos en la mierda con tanto maldito caco :llanto:

Vaya q vos estas bien


no critiques a tu patria... :S

sergiospeed
09-Oct-2010, 21:22
:maleado:

que situacion tan ahuevante :yano:

saporo
09-Oct-2010, 21:27
la verrrrgaa de verdad......no estamos en nada de verdad, que inseguridad mas fea....

@x3! hoNdErO
09-Oct-2010, 21:34
:rvm: valla que no te paso nada vos :si:

realxite
09-Oct-2010, 21:37
Deplano prnsaron que eras el de kpaz de la sierra y te querian secuestrar asdfghjkl


:risa1: alkjdssd

Dinho
09-Oct-2010, 21:42
:risa1: alkjdssd

ni mierda, el de "La apuesta" y querian su autografo :huec3: asdfafdsafdsasfdasdfasfd

Max
09-Oct-2010, 21:48
Que bueno que estas bien pekus :si:

pd. apoyo la mocion de que querían autografo.... kasjfklsjfsklñ


pd.2 : no viste si el perro era del mal???

T@TY
09-Oct-2010, 22:22
peko que bueno que esta bien y contándola, siempre tenga mucho cuidado y encomiéndese a Dios por que como anda en negocios conoce a mucha gente y pueden querer robarle no solo su carro si no sus cels o el dinero de las ventas.

Jhonny Villatoro
09-Oct-2010, 23:31
que ahuevo manito puta igual a mi me paso lo mismo se vino detras de mi un lancer 2000 mas o menos me tube que ir a meter a unas recidenciales puta es una mierda ahora ya no anda trankilo uno ahy mara que veo como que si nada, cabal salgo con un cuate y puta el pisado como que si nada y yo soy el paranoico pisado vs mira que no venga carro mira esos cerotes se miran raros puta en los semaforos vs no saques el cel puta ya siento que me caen los malditos ladrones, no se puede por la gran puta.

pero lo bueno que estas sano y salvo en tu casa manito :si:

hlgarcia
09-Oct-2010, 23:43
que bueno que no te paso nada... siempre avispa en la calle. sino te agarran cagando!!!

ToyoRed
10-Oct-2010, 00:00
:yano: que miercoles vos peko igual mano toma tus precauciones si es necesario polarizar y cambiar carro deberias de hacerlo mas vale prevenir que lamentar, gracia a Dios que estas bien vos

El Peko
10-Oct-2010, 00:06
:run: ahorita que pase por la marti una patrulla atravesada frente aun hilux muuuuuy parecido al de an oche :adorar: pero tambien un pick up negro tacoma estaba esperando un poco mas adelante :S

ojala sean esos cerotes :x:

El Peko
10-Oct-2010, 00:07
gracias a todos por los comentarios, s
1. ya compre el bumper en fpk y :adorar: muy buen precio
2. ya compre el retrovisor tambien, solo me falta los silviines que ya los aparte aca en el foro
3. se va a polarizado :run:

Ozkar
10-Oct-2010, 00:08
ahora encerraditos el fin de semana va... :rvm:

El Peko
10-Oct-2010, 00:08
vos peko y porque putas van a querer tu carro si yo lo vi sin un retrovisor y con la pintura opaca no es por ser pura M pero esos pizados no ivan por el carro fijo querian alguna otra cosa o pizarte a vos o ahuevarte porque sino te tiran nada les costaba en un segundo tirarte y dejarte muerto y llevarse el carro.


gracias a Dios estas bien y pobre chuchito pero mejor el chucho a que seas vos.

pd. te acordas de lo que te comente en taco bell hay que tener cuidado porque no todos son de fiar :si:
fijate vos que el retrovisor se lo tire a la mierda x dia y no lo he puesto, la pintura no esta opaca :que: esta clean, no tiene ni mierda bueno peeeeeeeeeeeero :asaber:

Ozkar
10-Oct-2010, 00:11
vos civer, :slap: ...sos mula o te haces...

era x el carro, es un Civic cerote...

ToyoRed
10-Oct-2010, 00:14
ignoren al civer :si: lkasjdf
igual hay razon con lo que dice el civer no hay que confiar en toda la mara siempre hay alguien que te quiere ver el mal :rvm:

erre
10-Oct-2010, 11:09
vos civer, :slap: ...sos mula o te haces...

era x el carro, es un Civic cerote...

q podes esperar de civer :alagran: fdasfdfadf

WICHORICARDO
10-Oct-2010, 13:56
a la puta vos, que mierda con esta situacion

lord ivan
10-Oct-2010, 14:06
puta preocupante esta situacion que lo siento bro y pues a huevos lo material se repone tu vida es unica y que bien que vos estas completo y con tu familia, que mierda que vamos de mal en peor

Xavi
10-Oct-2010, 14:12
puta peko q mierda esta la situacion :yano: q bueno que no te paso ni verch y ps por el pobre perro :rvm: vaya q fue un perro tambien

CRoberth-x
10-Oct-2010, 14:16
grax a dios q no te paso nada vos siempre hay q andar alerta

NASH_GUATE23
10-Oct-2010, 16:39
A mi me paso lo mismo vos pero no corrí la misma suerte que vos a mi si me tiraron yo iba hecho Verga en un del sol me alcanzaron y comí mierda ahora soy parte de las estadísticas de la mara en silla de rudas es mejor dar las chivas que lo material se repone la vida no y un cuate murió con migo todo por huir de un asalto que mierda esta delincuencia en mi país que bueno que lo tuyo no pa
so a mayores

norbak
10-Oct-2010, 16:45
A mi me paso lo mismo vos pero no corrí la misma suerte que vos a mi si me tiraron yo iba hecho Verga en un del sol me alcanzaron y comí mierda ahora soy parte de las estadísticas de la mara en silla de rudas es mejor dar las chivas que lo material se repone la vida no y un cuate murió con migo todo por huir de un asalto que mierda esta delincuencia en mi país que bueno que lo tuyo no pa
so a mayores

ala gran puta vos, que malditos esos hijos de puta, ojala y los maten a los mierdas, situacion mas mierda!!!!

gustavo adolfo gonzalez
11-Oct-2010, 06:40
Gracias a Dios estas bien y contándola todavía.

NASH_GUATE23
11-Oct-2010, 07:39
ala gran puta vos, que malditos esos hijos de puta, ojala y los maten a los mierdas, situacion mas mierda!!!!



SIMON MANIN TENGO LA SUERTE DE CONTARLA TODAVIA AHORA A HACERLE HUEVOS NADA MAS Y YA ENTENDI QEU LO MATERIAL PELA VA LA VIDA NO SE RECUPERA Y POR SUPUESTO QEU ESTA SITUACION ESTA DE MIERDA A MAS MIERDA

NASH_GUATE23
11-Oct-2010, 07:40
1ala gran puta vos, que malditos esos hijos de puta, ojala y los maten a los mierdas, situacion mas mierda!!!!



Simon manin tengo la suerte de contarla todavia ahora a hacerle huevos nada mas y ya entendi qeu lo material pela va la vida no se recupera y por supuesto qeu esta situacion esta de mierda a mas mierda

NASH_D15B
11-Oct-2010, 07:55
gracias a todos por los comentarios, s
1. ya compre el bumper en fpk y :adorar: muy buen precio
2. ya compre el retrovisor tambien, solo me falta los silviines que ya los aparte aca en el foro
3. se va a polarizado :run:

viejo gracias a DIOS estas bien!!! que lamentable situacion la de nuestra guate:llanto:

Ltorres
11-Oct-2010, 08:02
la verdad es que esta bien pizada la situacion en Gautemala

Gracias a Dios a mi no me ha pasado nunca nada parecido, ni a algun familiar
pero todos estamos expuestos a algo asi, yo no se ni como putas actiar en un momento asi (que bueno que a vos no te paso nada)

ojala nunca me pase.

Junior ruiz
11-Oct-2010, 08:24
Gracia a Dios no paso a mayores pero 100pre hay que estar alertas con las motos y esos carros sospechosos

los cacos ahoran andan en buenos krros........... :powta:

y que bonitos se miran los carros sin polarizado pero ese es el riesgo que se toma............

Lastimosamente hay que poner polarizado por la inseguirada que hay en nuestro pais............

silensho
11-Oct-2010, 10:35
Lo siento por tu carro y por el perro.

Lo bueno es que ya le vas arreglando el pencazo.

Y no queda otra más que andar siempre con cuidado.

maritogz8
11-Oct-2010, 10:44
en lo que averiguas... que bueno que no paso nada men

meme_viper
11-Oct-2010, 11:17
puta que lo siento vos peka :rvm:

yo hasta ganas de venderlo tengo situacion mas mierda la que estamos viviendo :rvm:

norbak
11-Oct-2010, 11:35
y las :pics: ??

Rana Rene
11-Oct-2010, 12:41
malditos hijos de puta!!! :powta:

mutantegt
11-Oct-2010, 13:35
:maleado:

ESCOBAR
11-Oct-2010, 14:32
todo el dia anduve con un presentimiento :rvm: y si el susto fue enorme cuando vi las luces aparecer otra vez atras de mi carro :yano:


Por algo siente uno esas ondas de presentir..... a mi me pasa algo similar

Que buena onda vos que estas bien!


:rvm: perrito

JReyLE
11-Oct-2010, 14:50
:rvm: como a que hora fue vos...yo paso tarde por ahi.....:susto:

El Peko
11-Oct-2010, 23:48
:rvm: como a que hora fue vos...yo paso tarde por ahi.....:susto:
trabajaban a la media noche, a mi me paso el viernes tipo 12 y el sabado a las 11:30 fueron detenidos :adorar:

pics not engo de cuando estaba golpeado solo cuando ya puse el nuevo bumper

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=248370&stc=1&d=1286862153

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=248371&stc=1&d=1286862161

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=248372&stc=1&d=1286862161

Knivelado
11-Oct-2010, 23:57
trabajaban a la media noche, a mi me paso el viernes tipo 12 y el sabado a las 11:30 fueron detenidos :adorar:

pics not engo de cuando estaba golpeado solo cuando ya puse el nuevo bumper





que buena mersh que los hagarraron y que fueron detenidos los hijuecienmil ptas................

JEHOVED
12-Oct-2010, 08:47
otra vez :rvm: que ganas vos peko, y como a que hora te llegaron los cacos esos?


ya ven mucha, porque fue que mande a polarizar el carro :ok: es una mierda que ya no se puede andar con los vidrios claros porque fijo te ven los cacos :maleado:


salute
Yo

Tahuix
12-Oct-2010, 09:04
Lo lamento mucho mano, que situacion mas penosa por la que pasa Guate.

Alvin
12-Oct-2010, 13:44
Por eso hay q andar armados mucha y descargar esa mierda al primer hijo de puta q haga mates

falco89
12-Oct-2010, 13:50
trabajaban a la media noche, a mi me paso el viernes tipo 12 y el sabado a las 11:30 fueron detenidos :adorar:

pics not engo de cuando estaba golpeado solo cuando ya puse el nuevo bumper

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=248370&stc=1&d=1286862153

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=248371&stc=1&d=1286862161

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=248372&stc=1&d=1286862161


Borra las placas :cheebs:

Que bueno que estes bien y no te hayan robado el carro :si:

Mitsu
12-Oct-2010, 16:46
Es una histeria total el dia a dia :susto2: Que ahuevante. Que mal por tu carro, el perro :rvm: aunque no hay nada mas que lamenta.

Que bueno que los agarraron :si:

ToyoRed
12-Oct-2010, 21:47
:si: ahora peko aunq vas andar a oscuras siempre con cuidado :ok:

diego_gtm
13-Oct-2010, 11:30
a mi en plena carretera varias veces me siguò un puto hilux con hids y de noche, esos cerotes asaltaban a la mara, y despuès se supo que eran Policias los cerotes, los mataron hace como 2 meses a los hijos de puta... situaciòn mas mierda :yano:

mariosolorz
13-Oct-2010, 14:41
:alaputota: que huevos que ya no este tranquilo uno en la calle, y el janano bien gracias, la vieja cara de culo, hoy precisamente iba pasando y como 10 carros blindados entre la mayoria toyota prado, como 6 radiopatrullas adelante y atras y como 8 motos de emetra y policia privada, entonces en que le va a afectar la delincuencia, en nada ella solo se dedica a hueviar y a hacer su campaña, que huevos, estamos fregados en mi Guate

TgIaTbOy
13-Oct-2010, 14:43
ala gran que grueso, que bueno que no te paso nada, siempre aguas