PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron el carro en Esso Periférico (por BK)


J.M
08-Oct-2010, 18:42
:llanto: Malditos... me baje 5 mins con una amiga a comprar unas cosillas, y después iba a echarle gasolina. 5 mins me tardé y cuando regreso me dice ella que no encontraba su bolsa y q recordaba haber cerrado el carro, cuando vimos la bolsa de ella estaba tirada frente a On the Run (yo estaba parqueado al costado, como a la par del bam) nunca se me pasó por la mente que me lo hayan abierto, hasta que vi que no cerraba el seguro de la puerta. Cuando me bajé y vi la chapa estaba como en la foto que les adjunto. Por si alguien sabe de algún cerrajero que pueda arreglarla o que me ponga chapa Yale. Mi carro es un Starlet '93 stock... quién abre un STARLET!?!?!?!? Idiotas... los únicos que andaban x ahi eran esos niños pisaos que piden dinero... que se me hace que eso le hacen a uno... y como dejaron la bolsa tirada se me hace q cuando vieron que sali solo la dejaron y salieron corriendo (wiradas) pero psssss

http://i53.tinypic.com/2z9l9cp.jpg

P.D. No me robaron nada :S Gracias a Dios. Sólo me chingaron la chapa para nada.

GTIWESS
08-Oct-2010, 18:48
a mi en la shell de sancris, los recerotes de que venden dvds me rayaron el carro de esquina a esquina, de los dos lados, pero perate......... la venganza es dulce :diablo:

J.M
08-Oct-2010, 18:50
a mi en la shell de sancris, los recerotes de que venden dvds me rayaron el carro de esquina a esquina, de los dos lados, pero perate......... la venganza es dulce :diablo:

hahaha awevos... caen en la verga pisaos que x wevones chingan... me cotizaron que 175 sale ponerle chapas Yale y yo bn pisao de dinero sakfjaskldfasdf fuckkkkk violencia :muere:

zivic
08-Oct-2010, 18:53
No sos el primero q se queja de esa gasolinera, es un nido de ratas, que bueno q no te paso nada fisico y no lograron abrisr el carro

J.M
08-Oct-2010, 18:55
No sos el primero q se queja de esa gasolinera, es un nido de ratas, que bueno q no te paso nada fisico y no lograron abrisr el carro

si lo abrieron vos... pero no se hueviaron nada (nunca dejo nada en el carro) pero me chingaron la chapa (que es lo de menos) pero igual cae tan mal vos... y x la forma esa de dejar tirada la bolsa de mi cuata ... eso me dice q eran maricas o wiros jakfasdfjaskldfasd

jkimgt
08-Oct-2010, 18:56
esa puta gasolinera ya tiene malisima fama, yo no paso ahi pero ni aunque ande en reserva :yano:

GAME MASTER
08-Oct-2010, 19:09
puta yo ando igual de mis tres chapas vos malditos cacos cada ves me chingan una chapa diferente,,
cuanto decis que te cobran por las chapas 175 pero solo una o las 3

Greddy
08-Oct-2010, 19:12
:rvm: q lo siento mano!!! fuck ladrones!!!! si andas buscando chapa yale anda al sotano 1 de los proceres o en el oakland mall en el area donde esta la electronica panamericana hay un pequeño puesto de la cerrajeria CopyCat aca te dejo un link con otras sucursales http://www.copycatguate.com/ yo lleve mi anterior starlet 90 :adorar:a q le pusieran chapa yale en el baul y quedo nitido :si:..... vale como Q150

jettovr6
08-Oct-2010, 19:13
plomo quieren :rvm:

norbak
08-Oct-2010, 19:14
puta ahi pusieron un thread de esa gasolinera en donde al pizado le huevean 2 veces, ahi en el parqueo, la primera igual que a vos y la 2da cuando entro a reclamar que le habian hueveado, :yano: , esa gasolinera mierdas es lo peor.

jettovr6
08-Oct-2010, 19:15
puta ahi pusieron un thread de esa gasolinera en donde al pizado le huevean 2 veces, ahi en el parqueo, la primera igual que a vos y la 2da cuando entro a reclamar que le habian hueveado, :yano: , esa gasolinera mierdas es lo peor.

alavergaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco esa tu firma fhasdjklg :risa:

que es esa mierda vos???

PD: malditas gasolineras igual es la esso que esta por la landivar :powta:

hopax
08-Oct-2010, 19:16
no digamos la shell en la castillo lara


solo caritas en moto llegan a llenar el tanque de las motos

tato_89
08-Oct-2010, 19:32
en esta GAs disque andan unos cuates vendiendo galletas para ayudar a rescatar materos del Salvador........ Ojalá hable demás pero haber si ellos mismos no andan metidos en ese rollo:muere:

J.M
08-Oct-2010, 19:43
fuckersssssssssss

jkimgt
08-Oct-2010, 19:45
definitivamente habria que hacerle una su campaña negra por spam a esa gasolinera mierda, los policias y a ver si no hasta el gerente son complices....

ojala nadie llegara ahi mas, a ver si no cierran por lacras :asco:

norbak
08-Oct-2010, 19:46
alavergaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco esa tu firma fhasdjklg :risa:

que es esa mierda vos???

PD: malditas gasolineras igual es la esso que esta por la landivar :powta:

es una rata topo, no tienen pelo porque solo underground, añlskjfñaj



P.D: lastima que pasaste ahi, es una mierda ese lugar.

damnpunk13
08-Oct-2010, 21:14
esa gasolinera se puso fea.lastima y antes ahi me iba a chupar y tan tranquilo que era....:yano:

pero mejor arregla la misma chapa, no le pongas yale...con la situacion tan mierda, te va a salir mas barato reparar la chapa y no comprar vidrio

GAME MASTER
08-Oct-2010, 21:22
esa gasolinera se puso fea.lastima y antes ahi me iba a chupar y tan tranquilo que era....:yano:

pero mejor arregla la misma chapa, no le pongas yale...con la situacion tan mierda, te va a salir mas barato reparar la chapa y no comprar vidrio

´x10000000000000

aunque yo ando con mis tres chapas malas lo unico que me hace el paro xq tengo cerradura central pero el dia que se descargue el carro pizo..

arieldvs
08-Oct-2010, 21:31
impotencia mas mierda la que se siente en esos casos :rvm:

Kipow
08-Oct-2010, 21:37
Cual es esa Gasolinera no doy?

kaltkevin
08-Oct-2010, 21:45
La mara, no sé si han visto en velmax, pero deberían de siempre hecharle el ojo a esta sección, ya van varias pero vaaaaaaaarias veces que han hablado sobre robos en esa gasolinera. Como dice Jkim, yo ahí no paso a hechar pero ni loco.

link182
08-Oct-2010, 23:19
En esa gasolinera asaltan!!!!!! Porfavor no vayan...... Solo para reportar tragedias van... Si de verdad nos propusieramos a no ir a esos lugares todo cambiaria... Yo me pase mejor a las del hiper creo que son mas seguras

ReedMan
08-Oct-2010, 23:23
:powta:

pero puta en esa gasolinera ya se sabe que asaltan

no hay que pasar es una mierda :powta:

Manny1207
08-Oct-2010, 23:41
:powta: es una mierda... con estos cacos hijos de puta :maleado:

Tito3d
09-Oct-2010, 01:24
Fuck Cacos..... :no:

will
09-Oct-2010, 05:23
hay que ir en un carro polarizado con musicon.......... con 4 cerotes encuetados........ el piloto se estaciona de lo mas tranquilo y los 3 se quedan esperando con las 3 babosadas montadas............ y zaz que se cachan a la mara bandolera :adorar: mucha por que no hacemos ya estrategias, yo ya estoy cansado de esta delincuencia !

J.M
09-Oct-2010, 09:06
hay que ir en un carro polarizado con musicon.......... con 4 cerotes encuetados........ el piloto se estaciona de lo mas tranquilo y los 3 se quedan esperando con las 3 babosadas montadas............ y zaz que se cachan a la mara bandolera :adorar: mucha por que no hacemos ya estrategias, yo ya estoy cansado de esta delincuencia !

Te apoyo viejo... de lugar en lugar hay q limpiarle la kk a Guate, pero no tengo cuete decis vos asdkjfahkjfaskjdfas

oscargt89
09-Oct-2010, 09:41
:maleado:

lokito84
09-Oct-2010, 09:45
Que mierda mucha enserio q ni a hechar gasolina puede pasar uno q t pisan :yano: hay q darle :muere: a todos esos culeros...

will
09-Oct-2010, 09:55
quien haria wevos mucha !!!! info pm