PDA

Ver la Versión Completa : este es el colmo hasta dentro de las oficinas


G-BRAD
08-Oct-2010, 13:32
este es el colmo ayer en la tarde en seregua en el area de repuestos le robaron su blackberry a mi traida, la dejo sobre su escritorio y a los 15 minutos ya no estaba, ya no hay lugar seguro en guate estamos pizados ahora resulta que hasta en tu propio trabajo donde no entra nadie solo compañeros de oficina se pierden las cosas y tenes que andar con cuidado bueno ya ahi les dejo solo queria desahogarme igual ya se bloqueo el numero ya se puso la denuncia en el mp y si no la devuelven mañana a medio dia pues a quemarle el sistema operativo y de todas formas nadie la va poder utilizar

ernesto1511
08-Oct-2010, 13:43
Que mala onda con tu novia.....
uno se confia porque esta en su trabajo que no pasa nada, pero ya vez que no es asi,
no solo como cuesta hacer uno sus cosas :S

pablosqy
08-Oct-2010, 13:56
ala verga :yano: esas mierdas hasta las andan regalando y todavia se las huevean :yano:

jsfreak
08-Oct-2010, 13:57
q mal vos... :rvm:

a ver si no te toca regalarle un telefono pa remponerle el robado jajaja

Pablo Mp3
08-Oct-2010, 13:57
:rvm: deplano estaba muy bonito y pues lastima la gente que es asi ya no se puede

J.U.L.I.U.S
08-Oct-2010, 13:58
:yano: cada vez estamos más pizados y habían practicantes???? es que ayer fue último día de muchos, pudó un practicante aprobechar eso :asaber:

Malphas
08-Oct-2010, 14:06
:rvm:

LESS316
08-Oct-2010, 14:14
ke eggs!

edwinquiran
08-Oct-2010, 14:21
A mi mi billetera me robaron aqui, estaba buscando unos papeles, no los tenia, los sali a buscar al carro cuando ya me iba y se me olvido que la habia dejado sobre el escritorio, regrese, pero ya habian cerrado la ofic, vine al otro dia

:owned:

Mil pesitos perdidos.

Ahora ni mi cel dejo un ratito

mfGT
08-Oct-2010, 14:23
ya estuvieras vos ahi entrevistando a los amigos de tu novia pues.... :owned:

:pics: de las amigas de tu novia...... jalñskdjfalsfjasldfjaslfdkasdf

ODAVID
08-Oct-2010, 14:27
Esa mara va :yano:

crisaguilar
08-Oct-2010, 14:31
a mi me robaron un multiherramienta GERBER como de 800 pesos por que la deje sobre el escritorio, me llamaron y como al minuto regrese y ya no estaba :rvm:

eso si me dolio, hace como 5 años y al dia de hoy no la he podido reponer que hijos de puta :rvm:

Mustang
08-Oct-2010, 14:44
Que mala onda vos maka, ahora para la prox como dicen los viejitos pan para tu matate, ahora no dejar las mierdas ni 5 minutos en el chance, un descuido quieren los cerotes

JOANT
08-Oct-2010, 15:32
a mi esposa le pasó un par de veces algo similar, es una mierda :rvm:

levetto
08-Oct-2010, 15:34
En ningún lugar pues...

anghelo
08-Oct-2010, 15:35
ah la gran ... que huevos .. estamos en la mierda :yano:

REDCRX
08-Oct-2010, 15:36
tu novia trabaja en seregua? que nos haga descuento!

pd: que huevos por el cel :rvm: no hay camaras o algo?

Yusefhi
08-Oct-2010, 15:37
:cagada: ahi mismo a bolsear a todos :maleado: maldita envidia

chinostreet
08-Oct-2010, 15:37
eso no es nada nuevo ya se sabe q en todos lados roban y hay q cuidar sus cositas

chejo_meme
08-Oct-2010, 15:40
ala verga :yano: esas mierdas hasta las andan regalando y todavia se las huevean :yano:

:word:

meme_viper
08-Oct-2010, 15:42
alaverga :rvm:

LOBOS89
08-Oct-2010, 15:51
EN MI CHANCE SI NO SE HAN ROBADO 5 TELS. NO SE HAN ROBADO NADA, MAS LOS HUBEOS QUE LE HACEN A LA INSTITUCION, QUE GANAS :s

johan-H2
08-Oct-2010, 15:54
malditos cacos

turiel
08-Oct-2010, 16:12
:maleado:

norbak
08-Oct-2010, 16:16
puta es que ahora como anda la gente de mierda, lo que mira mal parado se lo llevan, :yano: sociedad mas mierda!!!!

Ivan327
08-Oct-2010, 16:18
Que mal esa miel

licallanga
08-Oct-2010, 16:19
se hubiera llamado y cuando sonara el cel aparecia el ladron

Tahuix
08-Oct-2010, 16:21
:yano: en ningun lugar esta uno seguro

Rana Rene
08-Oct-2010, 16:25
así me pasó una vez donde yo chambeaba... "supuestamente" oficinas administrativas donde solo estaba la conta, auditoria, importaciones, gerencias y RRHH y una vez llevé mi cámara de :pics: para bajarlas a mi compu :adictoalf: y que si la dejé guardada en mi mochila, salí a mi hora de almuerzo, y cuando regresé mi cámara ya no estaba :rvm:

Es una mierda... ahí si que saber qué "compañero" de trabajo me la huevió :b6: pero como no podía verguiarlos a todos la dejé así... asjdkfasldjfasñ pero ni modo... ahí si que ahora hay que tener cuidado en todos lados mano...

Es la decadencia de la sociedad... tristemente... :rvm:

MMpower
08-Oct-2010, 16:30
En mi chance si no se wevean nada :si: ya los sentencie que les vuelo la mano pecadora asdfghjkl

Kmila
08-Oct-2010, 16:45
a mi me paso lo mismo en donde trabajaba, en una oficina en donde solo como 10 mujeres habiamos en el bano deje mi plancha de cabello y de alli la robaron en un lugar en donde no podias entrar sin gafete de la empresa y todo y nadie se hizo respoensable

jmiguel
08-Oct-2010, 16:46
esa mierda asi es...... :rvm: x eso saquen codigo de imei y bloquean esa mierda :latigo:

G-BRAD
08-Oct-2010, 18:28
se hubiera llamado y cuando sonara el cel aparecia el ladron

ahuevos que eso es lo primero que se hace pero estaba apagada

jkimgt
08-Oct-2010, 18:43
puta a mi me robaron un sony cuando trabajaba en esa mierda de turbonett, todavia maldigo al hijodeputa que lo agarro de mi lugar :powta: :maleado: pedazo de mierda me dolio perder las fotos de mis chavitos :maleado: ...

J.M
08-Oct-2010, 18:47
yo que vos... desde otra BB agregaria el pin de tu traida.... y empezaria a casaquear.... si es chavo... sacarle el numero y decirle que salgan asjdkfhasdkjfaskd y se le huevias jadskfhaskjdfkjasdf psssss el pin NO lo pueden cambiar

YENKO
08-Oct-2010, 18:47
que chafa...



pero tambien... dejar un cel 15 minutos en un escritorio...

http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Science/Images/monkey-hand-on-face.JPG

Dragon-Celica
08-Oct-2010, 19:05
en donde yo estoy el Gerente financiero llego dejo su laptop salio por una taza de cafe la cafeteria esta ala par de su oficina y cuando regreso ya no estaba su laptop, y no aparecio, ahora un gran candado tiene a su escritorio nomas llega a ponerle candado ala laptop.. y eso que en el area que el esta solo es area financiera y no entra publico.

jkimgt
08-Oct-2010, 19:07
yo que vos... desde otra BB agregaria el pin de tu traida.... y empezaria a casaquear.... si es chavo... sacarle el numero y decirle que salgan asjdkfhasdkjfaskd y se le huevias jadskfhaskjdfkjasdf psssss el pin NO lo pueden cambiar


a puta que buena mierda, eso no lo sabia yo ve,,, facil cachar un caco asi :muere:

jlprgt
08-Oct-2010, 19:16
q mal vos la verdad q asi estamos lamentablemente en el pais :rvm:

Maverick_
08-Oct-2010, 19:30
que mala onda, y esto esta tan pizado como el otro cuate que le toco en su propia casa...

maych
08-Oct-2010, 21:39
que mierda :yano:

Kipow
08-Oct-2010, 22:04
Las telefonicas deberian de prestar el servicio de localizacion, me recuerdo que una ya lo estaba haciendo pero se tenia que confirmar el envio de la posicion, deberia de ser sin eso. y darles negra a esa bola de cacos mierdas.

G-BRAD
08-Oct-2010, 23:44
el unico consuelo es que mañana en la tarde le quemamos el sistema operativo y no la va a poder disfrutar se que no se arregla nada con eso pero almenos se evita que el ladron le de uso

oscargt89
09-Oct-2010, 09:43
cacos hdp :muere:

Kipow
09-Oct-2010, 12:13
el unico consuelo es que mañana en la tarde le quemamos el sistema operativo y no la va a poder disfrutar se que no se arregla nada con eso pero almenos se evita que el ladron le de uso

Y eso como? con el IMEI y las telefonicas?

MAVMnumeritos...
09-Oct-2010, 18:20
este es el colmo ayer en la tarde en seregua en el area de repuestos le robaron su blackberry a mi traida, la dejo sobre su escritorio y a los 15 minutos ya no estaba, ya no hay lugar seguro en guate estamos pizados ahora resulta que hasta en tu propio trabajo donde no entra nadie solo compañeros de oficina se pierden las cosas y tenes que andar con cuidado bueno ya ahi les dejo solo queria desahogarme igual ya se bloqueo el numero ya se puso la denuncia en el mp y si no la devuelven mañana a medio dia pues a quemarle el sistema operativo y de todas formas nadie la va poder utilizar
:risa1: segun vos :baboso: esos cacos ya le saben las mañas a los celulares vos, fijo le cambian algo y la venden y ya...
ala verga :yano: esas mierdas hasta las andan regalando y todavia se las huevean :yano:
:word: gratis las dan pero en este caso para que se la repongan tiene que pagar casi 1k tukis:baboso:
:cagada: ahi mismo a bolsear a todos :maleado: maldita envidia
:word: en ese ratito y al que le apareciera :gtfo: despedido por jueputa y si no aparecia a buscarla y nadie pero NADIE se va hasta que aparezca :pela: que den las 12 de la noche alli sampados....
EN MI CHANCE SI NO SE HAN ROBADO 5 TELS. NO SE HAN ROBADO NADA, MAS LOS HUBEOS QUE LE HACEN A LA INSTITUCION, QUE GANAS :s
trabajas en el gobierno :ceja: añlkdasdf

se hubiera llamado y cuando sonara el cel aparecia el ladron
:wtf: :pensa: los apagan :mongol:
En mi chance si no se wevean nada :si: ya los sentencie que les vuelo la mano pecadora asdfghjkl
:word:igual aqui donde yo trabajo ya estan advertidos jajaja cuando uno les pinta las mierdas de una forma critica y seria se ahuevan y ya no se roban ni verga :si:
que chafa...



pero tambien... dejar un cel 15 minutos en un escritorio...

http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Science/Images/monkey-hand-on-face.JPG
:que: si va vos.... osea que en tu chance vos cargas todo el mierdal en las bolsas? y si llevas lonchera todo el dia la cargas colgada del hombro?:que:x2 puta si supuestamente uno esta en un lugar donde todos se conocen no tiene porque perderse absolutamente ni verga! asi de facil....
Y eso como? con el IMEI y las telefonicas?
:asaber: lo que si es cierto es que las activan de nuevo....

JULS
10-Oct-2010, 03:35
vs segun me contaron, las bb se pueden localizar via gprs sin importar q chip tengan, media vez tenga la bateria puesta

KERUBIN
10-Oct-2010, 07:22
No hay camaras para ver quien se lo huevio?

jorbaweb
10-Oct-2010, 10:34
:rvm:

G-BRAD
11-Oct-2010, 18:53
siguiendo la historia lo mas raro esque aun no la han encendido seguramente ahi la han de tener escondida en lo que pasa el relajo porque hemos mandado mensajes al bb chat y ahi al llegar al telefono te sale como recibido aunque aun no lo vean y nada igual el dia que la enciendan no vamos a dejar de chingar