PDA

Ver la Versión Completa : Miembro Del Club Accidentado


Acura25gt
18-Jan-2007, 14:05
QUE ONDA MARA OLO PA CONTARLES LO SIGUIENTE

EL MARTES A ESO DE LA 1:30 AM SUFRI UN GRA TALRGAZO QUE GRACIAS A DIOS TOY VIVO

CAUSAS: DESPUES SE LAS CONTARE(NO ANDABA A VERGA)

EFECTOS : CARRO ECHO LATA
MANO QUEBRADA IZQUIERDA
NARIZ DISLOCADA
SUPER AHUVADO
PECHO INFLAMADO.


MUCHA SE LOS CUENTO NO PA QUE SE VUELVA TIRADERA DE SHEET SI NO PA RECOMENDARLES QUE TENGAN CUIDADO QUE HAY CADA LOCO SEROGLIFICO EN LA CALLe Y EN SERIO SI TOMAM PERO CON MEDIDA

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:06
QUE ONDA MARA OLO PA CONTARLES LO SIGUIENTE

EL MARTES A ESO DE LA 1:30 AM SUFRI UN GRA TALRGAZO QUE GRACIAS A DIOS TOY VIVO

CAUSAS: DESPUES SE LAS CONTARE(NO ANDABA A VERGA)

EFECTOS : CARRO ECHO LATA
MANO QUEBRADA IZQUIERDA
NARIZ DISLOCADA
SUPER AHUVADO
PECHO INFLAMADO.


MUCHA SE LOS CUENTO NO PA QUE SE VUELVA TIRADERA DE SHEET SI NO PA RECOMENDARLES QUE TENGAN CUIDADO QUE HAY CADA LOCO SEROGLIFICO EN LA CALLe Y EN SERIO SI TOMAM PERO CON MEDIDA

TE FALTO CEROTE

COPILOTO CON NARIZ SANGRADA, HECHO MIERDA DEL CUELLO Y RASPONES EN TODOS LADOS ALSKDJFLÑKASDKFJÑLASDKFJÑALSDKFJÑLASDFKJÑLAS
ASDKLÑFJLÑASDJFÑLASDJFÑLSDJFKÑLAS




0% DE ALCOHOL EN ESTOS DIAS :si:

Zeus
18-Jan-2007, 14:07
:alaputa:

FIRE
18-Jan-2007, 14:07
:sustopop: :rvm: que cagada vos...

erre
18-Jan-2007, 14:07
:pics:

como fue el vergaso conta :alaputa:

LordPhantom***
18-Jan-2007, 14:07
uta jovenes que lo siente siempre con cuidado espero que se mejoren pronto..

:ok:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:08
TE FALTO CEROTE

COPILOTO CON NARIZ SANGRADA, HECHO MIERDA DEL CUELLO Y RASPONES EN TODOS LADOS ALSKDJFLÑKASDKFJÑLASDKFJÑALSDKFJÑLASDFKJÑLAS
ASDKLÑFJLÑASDJFÑLASDJFÑLSDJFKÑLAS




0% DE ALCOHOL EN ESTOS DIAS :si:


ah huevos serote en serio serote sos de ahuevo gracias por hacerme huevos

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:09
ah huevos serote en serio serote sos de ahuevo gracias por hacerme huevos

PUTA VOS PERO NO ME ACUERDO DE NI MIERDA, SOLO ME ACUERDO QUE TIRE LA CAMISA A LA MIERDA POR QUE ESTABA LLENA DE SANGRE Y AHORITA NO ME PUEDO MOVER POR QUE ME DUELE EL CUELLO

COMO PASO:asaber:

FIRE
18-Jan-2007, 14:10
:que: cuenten pues cerotes..:alegar3: alñkdfjslfkjlkjdsflakjdf

:rvm: que bueno que están contándola muchá...porque por los comentarios como que si estuvo grueso va..:asaber:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:10
PUTA VOS PERO NO ME ACUERDO DE NI MIERDA, SOLO ME ACUERDO QUE TIRE LA CAMISA A LA MIERDA POR QUE ESTABA LLENA DE SANGRE Y AHORITA NO ME PUEDO MOVER POR QUE ME DUELE EL CUELLO

COMO PASO:asaber:


:asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::a saber::asaber::asaber::asaber: vos me preguntas a mi pwta no se serote

file:///C:/DOCUME%7E1/LuisA/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/LuisA/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg

civer
18-Jan-2007, 14:11
como fue voz acura conta o sino te cae kakita por pajero pilas pues :latigo: :maleado: suelte la sopa

civer
18-Jan-2007, 14:12
con que carro te hicistes M

LordPhantom***
18-Jan-2007, 14:13
que cuenten pues!!!!ªªªª

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:13
como fue voz acura conta o sino te cae kakita por pajero pilas pues :latigo: :maleado: suelte la sopa


ya empezas voshhh

civer
18-Jan-2007, 14:15
pilas pues :latigo::latigo::latigo: apurate que despues me cuesta conectarme para leer como fue el acontecimiento :owned:asi pararon

civer
18-Jan-2007, 14:16
:pics: del carro hicistes miercoles el cordia o te montastes en un honda añlkdjfñaljkdf

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:17
:pics: del carro hicistes miercoles el cordia o te montastes en un honda añlkdjfñaljkdf



el cordia el jr3 va contar

civer
18-Jan-2007, 14:19
vos y porque no me llamaron yo hubiera llegado a montarle verga al cerote que los choco o chocaron ustedes :pensa: porque sino aunque sea a llevarlos al hospital hubiera llegado me hubieran llamado :slap: :si:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:22
vos y porque no me llamaron yo hubiera llegado a montarle verga al cerote que los choco o chocaron ustedes :pensa: porque sino aunque sea a llevarlos al hospital hubiera llegado me hubieran llamado :slap: :si:

vos en serio es que no me acuerdo de nada si fue un gran pijazo

civer
18-Jan-2007, 14:24
vos en serio es que no me acuerdo de nada si fue un gran pijazo

no te acordas de nada y como llegastes a tu casa :pics: del carro para ver como lo dejastes, vistes mejor me lo hubieras regalado akldjflajdflk :oscar2: no que ya lo desgraciastes :menso:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:28
no te acordas de nada y como llegastes a tu casa :pics: del carro para ver como lo dejastes, vistes mejor me lo hubieras regalado akldjflajdflk :oscar2: no que ya lo desgraciastes :menso:


como pwtas le iva a tomar pics si hasta hoy esyoy algo de ahuevo

fullamamer
18-Jan-2007, 14:29
cuente hombre tanta mierda que se traen.. suelten la sopa

LuisVtec
18-Jan-2007, 14:29
andabas aberga dejate de pajas si andabas con perro si andabas aberga

lobomochilero
18-Jan-2007, 14:30
puta mucha, que de ahuevo que estan vivos, sin paja, estan hospitalizados?? cualquier onda PM ahi les hago huevos en lo posible, cuidense (y cuenten + pics)

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:31
El Martes Despues De Trabajar Me Junte Con El Luis, Nos Fuimos A Hechar Un Litro De Chela, Despues Nos Ofrecieron Una Oferta De Litros, Pedimos La Oferta, Para No Hacercelas Cansada Salimos Bien A Verga De El Lugar X Donde Estabamos A Pura Chela, Despues Nos Dirigimos A La Casa Del Copyrigt, Como Todo Buen Bolo Tenia Una Botella De Xl, La Botella La Mezclamos Con Agua Del Chorro Y Un Toki. Empezamos Tomar Y SdkfjlÑaskdfjsalÑkfjka Ya No Me Acuerdo De Nada AsldkfjlasdfjlÑas Solo Me Acuerdo Que Ivamos Hechos Mierda En La Zona 5, Y Nos Hicimos Verga Por Un Camion Hijo De Puta (de Todo Eso Yo Medio Me Acuerdo, Despues Aquel Me Fue A Dejar A Mi Casa Que No Me Acuerdo Nada Y Se Fue Y Cerca De Su Casa Tubo Otro PequeÑo Accidente En El Cual Se Quebro La Mano Y Se Disloco La Nariz, No Cuento Detalles Por Que No Me Acuerdo De Ni Mierda


Pd.. Si Toman No Manejen, Hoy Si Me Quedo De Leccion, Si El Acura Se Acuerda De Mas Que Les Cuente

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:31
andabas aberga dejate de pajas si andabas con perro si andabas aberga

ya van a contar serote pwta en serio con una mano quiere huevos escribir

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:32
vos y porque no me llamaron yo hubiera llegado a montarle verga al cerote que los choco o chocaron ustedes :pensa: porque sino aunque sea a llevarlos al hospital hubiera llegado me hubieran llamado :slap: :si:
COMO TE IVAMOS A LLAMAR SI NI SABIAMOS DONDE ESTABAMOS ASKDFLJASDKLÑFJASÑLDFKJLÑASD

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:34
ya van a contar serote pwta en serio con una mano quiere huevos escribir

ESCRIBI AUNQUSEA CON LOS PIES CEROTE :risa4:

LuisVtec
18-Jan-2007, 14:34
puta acura se cojio a jr3 :par:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:35
El Martes Despues De Trabajar Me Junte Con El Luis, Nos Fuimos A Hechar Un Litro De Chela, Despues Nos Ofrecieron Una Oferta De Litros, Pedimos La Oferta, Para No Hacercelas Cansada Salimos Bien A Verga De El Lugar X Donde Estabamos A Pura Chela, Despues Nos Dirigimos A La Casa Del Copyrigt, Como Todo Buen Bolo Tenia Una Botella De Xl, La Botella La Mezclamos Con Agua Del Chorro Y Un Toki. Empezamos Tomar Y SdkfjlÑaskdfjsalÑkfjka Ya No Me Acuerdo De Nada AsldkfjlasdfjlÑas Solo Me Acuerdo Que Ivamos Hechos Mierda En La Zona 5, Y Nos Hicimos Verga Por Un Camion Hijo De Puta (de Todo Eso Yo Medio Me Acuerdo, Despues Aquel Me Fue A Dejar A Mi Casa Que No Me Acuerdo Nada Y Se Fue Y Cerca De Su Casa Tubo Otro PequeÑo Accidente En El Cual Se Quebro La Mano Y Se Disloco La Nariz, No Cuento Detalles Por Que No Me Acuerdo De Ni Mierda


Pd.. Si Toman No Manejen, Hoy Si Me Quedo De Leccion, Si El Acura Se Acuerda De Mas Que Les Cuente

pwta tanto paso ya no me acuedo

civer
18-Jan-2007, 14:37
El Martes Despues De Trabajar Me Junte Con El Luis, Nos Fuimos A Hechar Un Litro De Chela, Despues Nos Ofrecieron Una Oferta De Litros, Pedimos La Oferta, Para No Hacercelas Cansada Salimos Bien A Verga De El Lugar X Donde Estabamos A Pura Chela, Despues Nos Dirigimos A La Casa Del Copyrigt, Como Todo Buen Bolo Tenia Una Botella De Xl, La Botella La Mezclamos Con Agua Del Chorro Y Un Toki. Empezamos Tomar Y SdkfjlÑaskdfjsalÑkfjka Ya No Me Acuerdo De Nada AsldkfjlasdfjlÑas Solo Me Acuerdo Que Ivamos Hechos Mierda En La Zona 5, Y Nos Hicimos Verga Por Un Camion Hijo De Puta (de Todo Eso Yo Medio Me Acuerdo, Despues Aquel Me Fue A Dejar A Mi Casa Que No Me Acuerdo Nada Y Se Fue Y Cerca De Su Casa Tubo Otro PequeÑo Accidente En El Cual Se Quebro La Mano Y Se Disloco La Nariz, No Cuento Detalles Por Que No Me Acuerdo De Ni Mierda


Pd.. Si Toman No Manejen, Hoy Si Me Quedo De Leccion, Si El Acura Se Acuerda De Mas Que Les Cuente

a la puta osea que primero se hicieron mierda juntos y despues se hizo mierda solo pero contra que pegaron un carro contra el camion o contra una casa cuenten pues osea que no los paro la policia :alaputa:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:39
a la puta osea que primero se hicieron mierda juntos y despues se hizo mierda solo pero contra que pegaron un carro contra el camion o contra una casa cuenten pues osea que no los paro la policia :alaputa:

casa y poste

civer
18-Jan-2007, 14:39
me hubieran invitado al xl con toki que rico :vwpower: :yuck:

civer
18-Jan-2007, 14:41
casa y poste

adkjfalkjdsflkjadf :alaputa: :sustopop: si estubo bueno el vergazo va ok tengo que trabajar ahorita disminuyo en posteo :ok: que bien que no paso a mas que raspones golpes y tu fractura :ok: :abrazo:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:41
me hubieran invitado al xl con toki que rico :vwpower: :yuck:


no vos pero en serio saber que tenia esa sheet

lobomochilero
18-Jan-2007, 14:41
puta mucha coman mierda, son pero bien mulas vaa. que bueno que no se mataron y ojala les quede la leccion, si van a manejar no tomen ofertas, y si no van a manejar ponganse bien a verga

T A TRAVIESO
18-Jan-2007, 14:42
Que Putas Mucha!!!!!!!! Primero Que Bueno Que La Estan Contando!!!!

Y Otra No Sehan Brutos Pa Chupar..............mejor Hubieran Chupado Aqui Asldkfjsdlkfjsdfkjd.

Tanto Que Pelaban Al Civer...............y Ustedes Salieron Peor Asdfjlsdfjsdlfdflk

Ahora Se Van A Perder La Reunion Del 20..............

Ya Sin Tanta Paja, Te Suerte La Cuentan, Nunca Hagan Eso......los Llevaron Al Hospital........o Que Putas. Bomberos O Por Sus Propios Medios, Por Lo Menos Luis Lo Recogieron Los Bomberos. Ahora El Jr3 Ya Se Lo Habian Recogido...........digo......ya Habia Llegado A Su Casa Por Lo Que Cuenta.

lobomochilero
18-Jan-2007, 14:42
lleguen el sabado hombre, chido les dona un trocito de su cama para dormir aklñsjdhflkasjdfhlaksdf

civer
18-Jan-2007, 14:43
puta mucha coman mierda, son pero bien mulas vaa. que bueno que no se mataron y ojala les quede la leccion, si van a manejar no tomen ofertas, y si no van a manejar ponganse bien a verga

x2 :word: hay que tomar con medida osea vasos de burguer king aldjfaljsdf y solo unos cuantos no mucho porque tienen que manejar :ok:

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:44
a la puta osea que primero se hicieron mierda juntos y despues se hizo mierda solo pero contra que pegaron un carro contra el camion o contra una casa cuenten pues osea que no los paro la policia :alaputa:
NO ME ACUERDO DE NI MIERDA

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:45
x2 :word: hay que tomar con medida osea vasos de burguer king aldjfaljsdf y solo unos cuantos no mucho porque tienen que manejar :ok:

JKASDFHKJSADFHKLSADFHKLSJADFHLKSAJDFHLASKDJFÇ


NO VOS PUTA NO ME ACUERDO NI A QUE HORA FUE ESO, NI QUE MULADAS HICE, NI QUE DIJE, NI NADA, SOLO UNA PERSONA NOS CONTO QUE POR POCO Y TIRAMOS A LA MIERDA A UNOS POLICIAS ASDKFJLÑSAD

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:46
en serio como dijo el lobo, si toma no maneje hay gente que anda mas a verga qur uno en la calle pues

lobomochilero
18-Jan-2007, 14:46
NO ME ACUERDO DE NI MIERDA pues cuando empece a leer crei que te habias golpeado la cabeza y por eso no te acordabas, bolo pisado, hace un testamento a ver que pasa con la madrina por si te matas aslkjdfhalksjdfhlkajsdf :ok:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:49
pues cuando empece a leer crei que te habias golpeado la cabeza y por eso no te acordabas, bolo pisado, hace un testamento a ver que pasa con la madrina por si te matas aslkjdfhalksjdfhlkajsdf :ok:


wajajaja no te ahueves que estamos vivitos y coliando

T A TRAVIESO
18-Jan-2007, 14:50
que hagan la subasta...........a no va...................alsdkjflsdkjfsldfkjsdlfk

como dijo acura...........nos hicimos mierda, pero no por bolos, no que va...........:vatabuenovos:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:52
que hagan la subasta...........a no va...................alsdkjflsdkjfsldfkjsdlfk

como dijo acura...........nos hicimos mierda, pero no por bolos, no que va...........:vatabuenovos:


o sea medio medio pero te lo juro ese dia era dia de bolos donde quieras encontrabas un obstaculo que librar

lobomochilero
18-Jan-2007, 14:53
o sea que valio mierda el mitsu??

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:53
pues cuando empece a leer crei que te habias golpeado la cabeza y por eso no te acordabas, bolo pisado, hace un testamento a ver que pasa con la madrina por si te matas aslkjdfhalksjdfhlkajsdf :ok:

LA TIRO PARA ARRIBA A VER QUIEN LA AGARRA :risa: :risa:

CHIDO
18-Jan-2007, 14:54
a la gran puta vos que mala suerte, es el riesgo que se corre cuando se toma y maneja, lo bueno por asi decirlo que no afectaste o mataste a otra persona, o chocado a otro carro y matado a alguien, que mal, pero si hay algo que hacer solo me avisan y si esta en mis mano yo lo hago, no duden en llamarme :ok:

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:54
o sea que valio mierda el mitsu??
LO BUENO QUE NO FUE UN TOYOTA :risa:

PARECE QUE SI TIENE REPARACION

FX machine
18-Jan-2007, 14:55
minimo hubieran avisado si se iban a ir a chupar mucha y puta ya me imagino como pararon

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:56
a la gran puta vos que mala suerte, es el riesgo que se corre cuando se toma y maneja, lo bueno por asi decirlo que no afectaste o mataste a otra persona, o chocado a otro carro y matado a alguien, que mal, pero si hay algo que hacer solo me avisan y si esta en mis mano yo lo hago, no duden en llamarme :ok:

CHUPAME LA VERGA :risa4: :risa4:



SI POR POCO Y PASABAMOS A TIRA UN POLICIA ASLKDJFÑLAS

lobomochilero
18-Jan-2007, 14:56
pero el YARIS (o ECHO, no me acuerdo) tiene bolsas va?? mejor hubieran desecho ese, se lastiman menos

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:57
pero el YARIS (o ECHO, no me acuerdo) tiene bolsas va?? mejor hubieran desecho ese, se lastiman menos

ASKLDFJLASDFJASLDFSKDKLÑFJSDLKFJA PUTA PERO EL CHASIS DEL CORDIA ES MAS FUERTE, YO CREO QUE NOS HISO MAS HUEVOS

civer
18-Jan-2007, 14:58
que hagan la subasta...........a no va...................alsdkjflsdkjfsldfkjsdlfk

como dijo acura...........nos hicimos mierda, pero no por bolos, no que va...........:vatabuenovos:

subasta de la madrina :ok:

lobomochilero
18-Jan-2007, 15:00
:no: los carros nuevos, que se destruyen mas facil absorben hasta 40% mas la fuerza del impacto que las carrocerias viejas mas duras en las cuales recibis VOS la fuerza de la desaceleracion, o sea que si vas a 80kmh y chocas a un camion el carro va a 0kph pero vos seguis avanzando a 80kph por eso el gran pijazo

Killer Bee
18-Jan-2007, 15:00
Que lo siento vos....

Y vaya que se salvaron, ya que el Cordia es uno de los peores carros en seguridad de pasajeros al momento de un accidente....

Acura25gt
18-Jan-2007, 15:03
Que lo siento vos....

Y vaya que se salvaron, ya que el Cordia es uno de los peores carros en seguridad de pasajeros al momento de un accidente....


sabes que es lo deahuvo que tiene reparacion ya se fue al taller, ahora toyotero otra vez

T A TRAVIESO
18-Jan-2007, 15:06
Que lo siento vos....

Y vaya que se salvaron, ya que el Cordia es uno de los peores carros en seguridad de pasajeros al momento de un accidente....


AUN TIENEN MUCHO QUE PAGAR EN ESTE MUNDO ASLDKFJASLDFKJASLDFKJSDFLK...............:bailar2: :bailar2: :bailar2:

:pics:

>>JR3<<
18-Jan-2007, 15:10
:pics:

T A TRAVIESO
18-Jan-2007, 15:12
:pics:


VAYA QUE LE DISTE EL CARRO A TU ESPOSA VOS, (ESE DIA FUE VA) SI NO LOS DOS SE HUBIERAN IDO A SER MIEL.....................FKJSDFLKSJFLKSJFSLDKFJ

>>JR3<<
18-Jan-2007, 15:15
VAYA QUE LE DISTE EL CARRO A TU ESPOSA VOS, (ESE DIA FUE VA) SI NO LOS DOS SE HUBIERAN IDO A SER MIEL.....................FKJSDFLKSJFLKSJFSLDKFJ

fue antier, si se lo di vos sino hubieran sido 2 carros hechos mierda por que yo andaba mas a verga que aquel

Acura25gt
18-Jan-2007, 15:16
no hay pics

lobomochilero
18-Jan-2007, 15:27
toma unas pues

sentraviel
18-Jan-2007, 15:38
El Martes Despues De Trabajar Me Junte Con El Luis, Nos Fuimos A Hechar Un Litro De Chela, Despues Nos Ofrecieron Una Oferta De Litros, Pedimos La Oferta, Para No Hacercelas Cansada Salimos Bien A Verga De El Lugar X Donde Estabamos A Pura Chela, Despues Nos gDirigimos A La Casa Del Copyrigt, Como Todo Buen Bolo Tenia Una Botella De Xl, La Botella La Mezclamos Con Agua Del Chorro Y Un Toki. Empezamos Tomar Y SdkfjlÑaskdfjsalÑkfjka Ya No Me Acuerdo De Nada AsldkfjlasdfjlÑas Solo Me Acuerdo Que Ivamos Hechos Mierda En La Zona 5, Y Nos Hicimos Verga Por Un Camion Hijo De Puta (de Todo Eso Yo Medio Me Acuerdo, Despues Aquel Me Fue A Dejar A Mi Casa Que No Me Acuerdo Nada Y Se Fue Y Cerca De Su Casa Tubo Otro PequeÑo Accidente En El Cual Se Quebro La Mano Y Se Disloco La Nariz, No Cuento Detalles Por Que No Me Acuerdo De Ni Mierda


Pd.. Si Toman No Manejen, Hoy Si Me Quedo De Leccion, Si El Acura Se Acuerda De Mas Que Les Cuente

bueno pero por lo menos la estan contando q eso es lo importante :ok: ,
y todo por el copyright q no tenia mas q toky :oscar2: eso si los mando a la lona, por eso no te acordas de ni mierda sdjñldsjgljgañgñaslkas

>>JR3<<
18-Jan-2007, 15:41
toma unas pues

:pics: :huelga:

>>JR3<<
18-Jan-2007, 15:43
bueno pero por lo menos la estan contando q eso es lo importante :ok: ,
y todo por el copyright q no tenia mas q toky :oscar2: eso si los mando a la lona, por eso no te acordas de ni mierda sdjñldsjgljgañgñaslkas

si vos y aparte la chela

sentraviel
18-Jan-2007, 15:48
si vos y aparte la chela

ajñflsjflsjflsa, me imagino q borrachera :meet:

TRD-Power
18-Jan-2007, 15:48
:s :S

T A TRAVIESO
18-Jan-2007, 15:55
ya me imagino aquellos

--a donde me llevan...................?


r---ya te traemos alskdfjasdkfjsd:mono::mono:

T A TRAVIESO
18-Jan-2007, 16:02
mejor para que se les alegre la vista

http://foromat.ehuehue.com/showthread.php?p=286462

>>JR3<<
18-Jan-2007, 16:20
mejor para que se les alegre la vista

http://foromat.ehuehue.com/showthread.php?p=286462

asdflhaslkdfjhlkasdfhlkasfklajsdf

FX machine
18-Jan-2007, 16:24
todo por andar cogiendo a escondidas par de huecos

ese cordia ya estaba muy salado por ustedes y peor sal de huecos :samir::samir:


:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

HITMAN
18-Jan-2007, 16:36
A LA GRAN PUTA MUCHA QUE LO SIENTO, LO BUENO ES QUE NO LES PASO MAYOR COSA, PERO ESO ES LO QUE PASA POR SALAR LOS CARROS CON OTRO HOMBRE MIRA LUIS, PEOR SI IBA HACIENDO LOS CAMBIOS JR3 :par:

PILOTBENI
18-Jan-2007, 16:57
A LA VERGA, LO BUENO QUE LA ESTÁN CONTANDO MUCHA, PERO NO SEAN MULAS :slap:

slayer
18-Jan-2007, 17:09
PUTA VOS PERO NO ME ACUERDO DE NI MIERDA, SOLO ME ACUERDO QUE TIRE LA CAMISA A LA MIERDA POR QUE ESTABA LLENA DE SANGRE Y AHORITA NO ME PUEDO MOVER POR QUE ME DUELE EL CUELLO

COMO PASO:asaber:

a saber quien te puso a mamar :adorar2: lsakdjflka;sjdf;lkajsdl;fkasd
fasdlkfjaslkdf

que mala onda mucha, que putas andaban haciendo para de :hueco:'s

que bien que estan alli pa contarlo y ahora el acura que huevos que talegazo me imagino :alaputa:

@lexts61
18-Jan-2007, 18:34
y todo por que _¿? ????????¿¿¿¿¿¿ todo por andar averga va huecos y por andar cogiendose entre ustedes y el chido maleado porque no lo invitan

@lexts61
18-Jan-2007, 18:35
puta vos y al fin contra que chocaste men que no entendi ni verga de lo que escribistes solo que se cogieron con el jr3

ChepioTT
18-Jan-2007, 20:14
que lo siento mucha buena mierda que esten bien pero el 20 no falten los voy a traer yo y los regreso y la mara que copere con la gas buena onda cualquier onda avisen yo no tomo cerotes

ChepioTT
18-Jan-2007, 20:18
a saber quien te puso a mamar :adorar2: lsakdjflka;sjdf;lkajsdl;fkasd
fasdlkfjaslkdf

que mala onda mucha, que putas andaban haciendo para de :hueco:'s

que bien que estan alli pa contarlo y ahora el acura que huevos que talegazo me imagino :alaputa:


algo asi paso asdfasfdas
el jr3 le agarro los huevos al acura y cuando quito la boca de la verga se le trabo un pelo el acuro brinco y al mismo tiempo timoneo y entonces se pego el vergazo en el camion al jr3 le duele el cuello porque andaba hechando nuca asdfsfasfsd despues el acura se dio cuenta que el jr3 le dejo manchado el pantalon tonses empezo a limpiarse y entonces se le atraveso un poste sdafsadasdfasjh



pajas mucha que bueno que esten bien....

elmago
18-Jan-2007, 22:56
algo asi paso asdfasfdas
el jr3 le agarro los huevos al acura y cuando quito la boca de la verga se le trabo un pelo el acuro brinco y al mismo tiempo timoneo y entonces se pego el vergazo en el camion al jr3 le duele el cuello porque andaba hechando nuca asdfsfasfsd despues el acura se dio cuenta que el jr3 le dejo manchado el pantalon tonses empezo a limpiarse y entonces se le atraveso un poste sdafsadasdfasjh



pajas mucha que bueno que esten bien....



ajshdakjsdhaksjdhkaj s deja de ver tanta porno voz!!!

elmago
18-Jan-2007, 22:58
mucha que buena opnda que todavia la estan contando!! :si:, y puta sean mas precavidos para chupar pues

civer
19-Jan-2007, 08:00
algo asi paso asdfasfdas
el jr3 le agarro los huevos al acura y cuando quito la boca de la verga se le trabo un pelo el acuro brinco y al mismo tiempo timoneo y entonces se pego el vergazo en el camion al jr3 le duele el cuello porque andaba hechando nuca asdfsfasfsd despues el acura se dio cuenta que el jr3 le dejo manchado el pantalon tonses empezo a limpiarse y entonces se le atraveso un poste sdafsadasdfasjh



pajas mucha que bueno que esten bien....

:risa::risa::risa: me recontra cago de la risa vos hasta me imagine esa mierda que huecos akjdflñakjdfajsd :adorar2:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 08:17
cerotes todo lo toman como broma y eso a mi no me da risa










































pajas...
lkasdfjlñasfjlñdasjfñlasdfjñlasdfkjas
:caca2: :caca2:
puta que imaginaciones, toda me estoy cagando de la risa

buena onda a todos :si:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 08:20
civer
slayer
chido
chepio

no sean celosos para ustedes tambien hay.......

>>JR3<<
19-Jan-2007, 08:21
mucha que buena opnda que todavia la estan contando!! :si:, y puta sean mas precavidos para chupar pues
buena onda vos :si:

ni mierda ya no vuelvo a tomar :asco:




pd. no vayas a vender mis aros

ae92_gts
19-Jan-2007, 08:32
0ts que la pasa, si chupan no menejen tabien que les gusten los frescos no sean charas xl con toki :asco: y si puen tengan chofer designado o esperen que se les pase la moronga, que bueno que no se mataron y lo peor no mataron alguien, puros vergasos aprendido la leccion de si tome no maneje.

>>JR3<<
19-Jan-2007, 08:42
0ts que la pasa, si chupan no menejen tabien que les gusten los frescos no sean charas xl con toki :asco: y si puen tengan chofer designado o esperen que se les pase la moronga, que bueno que no se mataron y lo peor no mataron alguien, puros vergasos aprendido la leccion de si tome no maneje.
ahuevos ahora ya la aprendi askdlfjñlasd