PDA

Ver la Versión Completa : Hablando del valencia....


jkimgt
18-Jan-2007, 13:23
yo creo que nadie le habia puesto coco....


pero a mi se me hace que hay un barcelonista por ahi que le dolio esta derrota :llanto: :hay2:


(EFE) -- El Getafe se dio un homenaje de fútbol y goles en Mestalla, donde ganó por un contundente 4-2 y se clasificó con autoridad para los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido en el que pasó por encima del Valencia en todas las facetas del juego durante los noventa minutos del encuentro.

El Valencia, que afrontaba este compromiso con la teórica ventaja del empate a uno de la ida, no estuvo en momento alguno a la altura del Getafe,




:caca2:


pd//ni se, ni me interesa donde quedo el madrid laskhfsalkfñsfdf o el barcelona lñasdkfhdsñlkaff... la mierda es que le pasaron encima al valencia alskfhañslkfsff... valencia :que: :risa:



.

Huguinho
18-Jan-2007, 15:25
Si, ayer el Getafe lo agarro como chancleta super chapina.... :llanto:


jajajajaja y que tiene?

Kanguro
18-Jan-2007, 16:25
Si, ayer el Getafe lo agarro como chancleta super chapina.... :llanto:


jajajajaja y que tiene?


si la verdad mucha que tiene?????


si a polanche esta noticia le pela el huevo el se muere por las del barca

ahhhhh polanche hasta donde has caido defendiendo al barca :rvm:

jkimgt
18-Jan-2007, 16:30
ahora ya le pela el valencia.. solo barcelona tiene en la mente el gusano asdlfñhsdfñlkadhfñkldfkaflhfsñdkflñsfdf ´ljkñlhjfchgdfgdshgsytc

Huguinho
18-Jan-2007, 16:49
si la verdad mucha que tiene?????


si a polanche esta noticia le pela el huevo el se muere por las del barca

ahhhhh polanche hasta donde has caido defendiendo al barca :rvm:


Negativo, cuando lo he defendido???


lo unico que he hecho es esparcir popo anti-madridsta hasta debajo de la falda de tu hermana, ;alksdjf;alskdjf;aklsdfj :beso:

Huguinho
18-Jan-2007, 16:51
ahora ya le pela el valencia.. solo barcelona tiene en la mente el gusano asdlfñhsdfñlkadhfñkldfkaflhfsñdkflñsfdf ´ljkñlhjfchgdfgdshgsytc



jajajajaj VAYA VOZZZZZZZZZZZZZZZZ...

simplemente hay que reconocer que ayer si los agarraron como si fueran Hondita CX 1500cc SOHC 80 hp vs BMW 330ci....



:(


Igual Amunt Valencia!!! ahi vamos en la lucha por la liga.... :alaputa:

Huguinho
18-Jan-2007, 16:52
En cambio hoy al Madrid bien que le hubieran puesto el uniforme de la seleccion de Guate....



porque jugaron como nunca... y perdieron como siempre.... a;lsdkfj ;alskdfj;laksdjf

:baboso:s

Kanguro
18-Jan-2007, 16:57
En cambio hoy al Madrid bien que le hubieran puesto el uniforme de la seleccion de Guate....



porque jugaron como nunca... y perdieron como siempre.... a;lsdkfj ;alskdfj;laksdjf

:baboso:s

y no es paja pero son sintomas de que se quiere hacer bien las cosas y que hay gente en la cancha que entra a jugar no a posar para que les tomen fotos cobrando las faltas . Fuck beckham irte del madrid a sido lo mejor que le ha sucedido al club en los ultimos 3 años

jkimgt
18-Jan-2007, 17:09
que noooooooo defiende al barca .. nomas porque no soy el bullit que se pone como loco a buscar post ... si no bien te encontraba un par azulgrana de closet :asco:


pd// fuck seleccion :asco: