PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Como funciona la mecanica de los itrader


erick185
06-Oct-2010, 22:19
Buen dia

Los itrader los recibien solo los vendedores o tambien los compradores?

Me explico:
Lo que pasa es que cuando un vendedor publica un producto y por ejemplo yo se lo compro, y todo sale bien,... entonces:

1-. Yo le doy un itrader, por buen vendedor.
2.- entonces.... al igua que yo el tambien me tiene que dar un itrader por buen comprador o no?

Lo que pasa es que yo ya le compre a un usuario de aqui en velmax, y todo bien ni hablar, pero el me dijo que le pusiera un itrader, pero como yo no sabia como he hacia eso el me explico. En fin le puse su itrader, ahora la duda que tengo es si el tambien tiene que darme a mi tambien un itrader o no?
psss.... considerando que soy de la costa y tuve que ir hasta la capital para hacer ese negocio, por lo tanto no me convierte a mi un bien comprador?,

Como podran notar yo no tengo ningun itrader, es cierto que los itrader son muy importantes y entre mas tengas mejor, pero no se hasta que punto de confiabilidad te puedan dar.... he visto que hay usuario que tienen a veces mas de 30 itraders pero a veces quedan mal.
Aclaro que nadie me ha quedado mal, ps solo he hecho una sola compra, y ahora estoy haciendo negocios con Batusay80, tiene varias referencias positivas, a ver que tal me va, ya que es la primera vez que presto de sus servicios...

En conclucion este vendedor tambien tiene que darme mi itrader?


Gracias por su atencion, y espero sus comentarios

Salu2

Ivan327
06-Oct-2010, 23:05
Mandale un mensaje privado al cuate y que te ponga tu itrader. Es el premio a una buena negociación y aceptación de los términos de compra y venta.

J.U.L.I.U.S
06-Oct-2010, 23:13
Mandale un mensaje privado al cuate y que te ponga tu itrader. Es el premio a una buena negociación y aceptación de los términos de compra y venta.


Simón por que lo que sucede es que acá es un foro de internet con miles y miles de usuarios que no conoces, entonces cuando haces negocio con alguien que tiene 0 itrader´s y es :newbie: te arriesgas! y si todo sale bien las dos partes se ponen uno para que futuros negocios hayan referencias tuyas :si:

Ivan327
06-Oct-2010, 23:19
Revisate este tema también para tener más orientación:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=245556

Zkiper
06-Oct-2010, 23:28
estas en todo tu derecho de exigir tu itrader :ok:

norbak
07-Oct-2010, 00:12
simon asi tienen que ser los biznes aqui, si los dos quedaron satisfechos pues qeu se los pongan.

wskalther
07-Oct-2010, 00:13
simon asi tienen que ser los biznes aqui, si los dos quedaron satisfechos pues qeu se los pongan.

x2 :si:

maquina007
07-Oct-2010, 06:08
simon asi tienen que ser los biznes aqui, si los dos quedaron satisfechos pues qeu se los pongan.

:word:



pd. :laptosstyle: :alaputa:


pone el user :ceja: alkjgfdhasjfgdasfjhd

Mack-In
07-Oct-2010, 06:35
estas en todo tu derecho de exigir tu itrader :ok:

x2..

Zero
07-Oct-2010, 09:01
hablo con el usuario por pm. seguro te va a poner tu itrader, para vos que estas fuera de la capital, es muy importante los itrader ya que mucha gente puede ver tus referencias y hacer negocios a larga distancia :si: