PDA

Ver la Versión Completa : Al par de estupidos Bmw azul y Gti negro


Jchg
06-Oct-2010, 13:00
A la gran pueca mucha de veras que no entendemos, fui a traer a mi hijo pequeño al colegio cuando saliendo en el boulevard principal de san cristobal, solo miro en el retrovisor que venia un bmw azul tirando mierda y yo asi como puta y que hago a la par mia venia un camion, solo vi a mi hijo, (4 años) y yo asi como freno, se me ensarta atras, acelero, a la velocidad que venia no lograba acelerar lo suficiente para quitarme el bergaso, bueno ni modo a subirme a la banqueta, con un brinco incluido, cuando en eso pasa el mula del bm no me fije si era 320 0 323 como modelo 83 y atras el otro imbecil golf gti negro 1.8 t, casi se hacen mierda con el camion y siguieron tirando caca en el boulevard esquivando carros, de veras mucha que ojala se mataran estos hijos de la gran puta, no que de paso matan a alguien inocente como el mula del mazda amarillo de la roosevelt que mato al cuate y no se murio el mula, imaginense acabo de salir de un accidente bastante grueso por irresponsabilidad de un mula y me imagino que pasaria si se me ensarta un bestia de estos o si le hubiera pasado algo a mi hijo o si es mi esposa la que va manejando de veras que ojala se mataran pero solitos asi se van acabando poco a poco.
Bueno ya me desahogue.

alex87
06-Oct-2010, 13:01
Q se maten ellos, malditos imprudentes, asi se ocasionan accidentes

J.U.L.I.U.S
06-Oct-2010, 13:05
Aqui en el foro hay varios que apoyan correr en la calle :queasco: de gente y hay varios thread en donde relatan sus "aventuras" bola de imbeciles :yano: si quieren quitarse las ganas vayan al 1/8 :maleado:

Choconoy
06-Oct-2010, 13:06
esos si se pelaron :yano:
no les pasó nada a ustedes?

Charly Za
06-Oct-2010, 13:07
hijos d puta, grandisimos imbeciles

manolete
06-Oct-2010, 13:07
Aqui en el foro hay varios que apoyan correr en la calle :queasco: de gente y hay varios thread en donde relatan sus "aventuras" bola de imbeciles :yano: si quieren quitarse las ganas vayan al 1/8 :maleado:


X2 mara sin cerebro de verdad

pablucho
06-Oct-2010, 13:07
:yano: que lujo de :mongol: pero ellos solo entienden cuando tienen un accidente grave :cheebs: lamentablemente :yano:

mynorrolando
06-Oct-2010, 13:08
Q se maten ellos, malditos imprudentes, asi se ocasionan accidentes
x2

MMpower
06-Oct-2010, 13:08
Lo unico que se esque la mara cada dia es mas :mula:

omrx
06-Oct-2010, 13:09
La mara y sus cagadales... despues ni pagan, ni se hacen responsables y lo peor es que salen vivos de sus muladas, para seguir haciendo mas tonteras...
que bueno que no te paso nada y tu hijo esta bien...

Carlitosvel
06-Oct-2010, 13:09
Cerotes imprudentes como no sus vidas no valen ni verga

Jchg
06-Oct-2010, 13:14
esos si se pelaron :yano:
no les pasó nada a ustedes?

Gracias a Dios no nos paso nada, pense que habia hecho miercoles el aro o la llanta pero no, y mi hijo esta bien tambien siempre con su cinturon de seguridad.

Jchg
06-Oct-2010, 13:15
esos si se pelaron :yano:
no les pasó nada a ustedes?

La mara y sus cagadales... despues ni pagan, ni se hacen responsables y lo peor es que salen vivos de sus muladas, para seguir haciendo mas tonteras...
que bueno que no te paso nada y tu hijo esta bien...

Estamos bien gracias por preguntar.

galo_ct23
06-Oct-2010, 13:47
:maleado:
que cerotes que bueno que estas bien junto con tu hijo
dejalos en la vida todo es karma de repente en otra ocasión esos :mula:s se hacen sencillo

Ltorres
06-Oct-2010, 13:51
puta si te subiste a la banqueta entonces si la sentiste peluda akasdjklfhaslkdjfh

aguebos que la mara no entiende y no agarra onda hasta que les pasa algo. lo malo es que muchas veces alguien inocente se va shuco tambien en lo que esos cerotes entienden

El Barto
06-Oct-2010, 13:52
:alaputota:

Que tan hechos mierda iban, para que tuvieras que subirte a la banqueta?

Que parte del boulevard ibas? Subida, bajada? Por dónde?

:powta: QUE REHIJOS DE PUTA VA :maleado:

sintegua
06-Oct-2010, 13:56
Gracias a Dios no paso a mayores vos, me alegro que todo estè ok. Mira por cierto, tengo un cuate interesado en la XT, si todavìa està a la venta. Saludos,

peters
06-Oct-2010, 14:00
Segun he podido ver, aca se fomentan los puyones.

Hay una seccion donde la mara puede dar a conocer sus hazañas en puyones.

No digo que los puyones sean malos, lo que digo es que no se hagan en la via publica.

Armastron
06-Oct-2010, 14:01
Aqui en el foro hay varios que apoyan correr en la calle :queasco: de gente y hay varios thread en donde relatan sus "aventuras" bola de imbeciles :yano: si quieren quitarse las ganas vayan al 1/8 :maleado:

En serio puta si tienen ganas de correr que lo hagan en un lugar adecuado, no que les :pela: matar gente inocente, ojala que se hicieran mierda entre ellos, pero lo malo es que simpre le toca a gente inocente pagar sus grandes imbecilidades. :muere:

max5.0
06-Oct-2010, 14:04
son una mierda los hijos de pta irresponsables

MaxRacer
06-Oct-2010, 14:10
Un dia se van a topar con alguien que los plomacee o mejor aun, que les pase lo mismo del protege de la reforma. pedazos de imbeciles

sintegua
06-Oct-2010, 14:15
Cabal por ahi el Guateflow publico una nota que salió en prensa libre de una patojo en un mazda amarillo que se hizo pedazos ahi en la roosevelt, matando al copiloto. El patojo parece que era cuate de alguien del foro... realmente es una mierda, solo ponete a pensar, el patojo de 19 años y ya al bote de plano, nomás salga del hospital, todo por la mulada de ver quien es mas "macho".

eurospeed
06-Oct-2010, 14:20
les deseo la muerte a esos malditos ojala se hagan verga uno de estos dias y quede paraplejicos en silla de ruedas por toda la vida

Tahuix
06-Oct-2010, 14:28
si se hicieran mierda solos que le den, en un lugar donde no interfieran el trafico.
Maldita gente imprudente

Elektrospeed
06-Oct-2010, 14:29
Pues si, que se maten, pero solos.

Mr.Anderson
06-Oct-2010, 14:30
y acá que un buen porcentaje de gente apoya las carreras en la calle... :yano: ... que bueno que no les pasó nada :si:

sergiogar
06-Oct-2010, 14:54
Que par de estupidos ojala que se hagan verga asi dejan de chingar a gente, lo bueno que no te paso nada ni a tu hijo es lo que digo despues son unos chillones de mierda cuando se van al bote pizados

@rmando
06-Oct-2010, 14:58
ojala se metqan su vergazo pero que no hagan trafico.

RHAPSODYCO
06-Oct-2010, 16:06
por lo menos están bien más allá del susto :si:

rodrigo
06-Oct-2010, 16:08
porque putas creen que toda la mara que anda corriendo en las calles tiene que ser del foro :alagran: laksdjakldjlkajdlksjdlkaslkjasdlasd

:mongol:

norbak
06-Oct-2010, 17:27
estupidos esos serotes, lo hacen poniendo en riesgo a la demas gente, :asco: de pizados.

vilflaco
06-Oct-2010, 17:32
es dea huevo correr en la calle, pero no asi de estupidos pue !!!! :yarostyle: :oscar:

Ivan327
06-Oct-2010, 18:04
Porqué no prueban sus carros en una pista adecuada y destinada para el efecto.

JJorge
06-Oct-2010, 19:10
Idiotas esos cerotes!

lito752000
06-Oct-2010, 19:25
Ojala se maten los HDP , que imprudencia

gmontana
06-Oct-2010, 20:04
aguas, porque si eran cuates de algun mod, hasta baneado te vas :alagran:

wskalther
06-Oct-2010, 20:11
gente mas mierda :yano: imprudentes de mierda :powta:

Fredyracing
06-Oct-2010, 20:14
hasta me imagine el puyon :adorar:

calisto2020
06-Oct-2010, 20:16
Que estupida es la mara que se mantiene corriendo en las calles..

mis respetos para los que de verdad saben de tuning y saber correr donde deven.

Edgar_Gti
06-Oct-2010, 21:03
No viste si tenia aros color bronce el gti e intercooler frontal?

billynat
06-Oct-2010, 21:08
pero ellos se sienten bien cool haciendo esas estupideces.

ariel987
06-Oct-2010, 21:15
hasta que no les pasa algo no entiendes... esa mara si nel..

ReedMan
06-Oct-2010, 21:24
que bueno que no te paso nada :si:

Jchg
06-Oct-2010, 21:45
:alaputota:

Que tan hechos mierda iban, para que tuvieras que subirte a la banqueta?

Que parte del boulevard ibas? Subida, bajada? Por dónde?

:powta: QUE REHIJOS DE PUTA VA :maleado:

Para haberme hecho el quite iban hechos mierda, fue bajando un poco antes de llegar a villeda san cristobal.

Jchg
06-Oct-2010, 21:48
:alaputota:

Que tan hechos mierda iban, para que tuvieras que subirte a la banqueta?

Que parte del boulevard ibas? Subida, bajada? Por dónde?

Para haberme hecho el quite iban hechos mierda, fue bajando un poco antes de llegar a villeda san cristobal.
:powta: QUE REHIJOS DE PUTA VA :maleado:

No viste si tenia aros color bronce el gti e intercooler frontal?

No me fije porque vos lo conoces, si lo conoces decile que es un imbecil bien hecho.

Jchg
06-Oct-2010, 21:50
hasta me imagine el puyon :adorar:
Y yo me imagine a mi hijo saliendo por el windshield :slap2:

Edgar_Gti
06-Oct-2010, 23:04
No me fije porque vos lo conoces, si lo conoces decile que es un imbecil bien hecho.
No lo conozco, lo que pasa esque tambien hace unos 3 o 4 dias paso tirando mierda uno negro aqui en San Cris :powta:
Casi me choca :rvm:

PITUFO MR2
06-Oct-2010, 23:09
fijo su multa de velocidad..!!

mano que bien que lograste pensar rapidoo..y esquivaste a ese par de imbeciles..!!

p.d. quien gano..??
asñdlkfjñasldjfñasjfd

Malphas
07-Oct-2010, 15:04
:rvm:

meme_viper
07-Oct-2010, 15:11
hijos de puta enfermos :maledo:

puta solo imaginarme que voy con mi hijito (no tengo todavia) y que otra hijueputa me lo mate en un accidente :llanto: x1000000000000000

dtgcorolla
07-Oct-2010, 17:22
esos cerotes la mayoria son patojos culicagados que apenas empiezana manejar y ni idea tienen de lo que es manejar a esas velocidades :mula:s esos pizados

juanjom3
07-Oct-2010, 20:53
para que te hayas ahuevado y tirado el carro asi a lo mula y que casi se hagan mierda, sera que estaban haciendo competencia o huyendo de algo???

Jchg
07-Oct-2010, 21:45
para que te hayas ahuevado y tirado el carro asi a lo mula y que casi se hagan mierda, sera que estaban haciendo competencia o huyendo de algo???

Fijate que cabal eso pense, derrepente venian huyendo de alguien o el del golf venia persiguiendo al bm, si me paso por la mente pero al final a saber.

Ecafate
07-Oct-2010, 21:50
Por eso no hay que correr, y si se ahce... NO EN CARRETERAS CON TRAFICO!!!

UWS
07-Oct-2010, 22:41
ojala se saquen la mierda

gmontana
07-Oct-2010, 22:48
esos cerotes la mayoria son patojos culicagados que apenas empiezana manejar y ni idea tienen de lo que es manejar a esas velocidades :mula:s esos pizados
:rvm: sabes que es lo mas patetico?? que hay mara ya "grande" y "madura" que nunca superan su etapa de "rapidos y furiosos", y que andan haciendo cuantas muladas se les ocurra en el trafico. Anden en BMW o en marutis :asco:.

spike
07-Oct-2010, 23:00
Qué lata con esa mara la verdad.
Lamentablemente, y no lo digo por el autor del thread sino por toda la mara que responde, estos threads están llenos de mucha hipocresía :oscar:.

edjuarez
07-Oct-2010, 23:35
Qué lata con esa mara la verdad.
Lamentablemente, y no lo digo por el autor del thread sino por toda la mara que responde, estos threads están llenos de mucha hipocresía :oscar:.
:word: aqui todos son santos, ya nadie puede poner historias de puyones porque todo el mundo le tira :shitstorm: antes solo era mr. Anderson pero como que se multiplico :caca2: igual la mara cree que con putearlos aqui en el foro va a cambiar simplemente ya nadie siguio posteando sus puyones pero igual lo siguen haciendo

oscargt89
08-Oct-2010, 07:43
gente mas mierda :powta:

JReyLE
08-Oct-2010, 08:56
fuck mara imprudente

lobomochilero
08-Oct-2010, 09:40
mmm pues tanto como para desearles la muerte no vos..... imprudencias y errores todos comentemos, lo importante es aprender a no comenterlos reiteradamente, lamentablemente si hay muchos casos que terminan en trajedia

svtbadboy
09-Oct-2010, 14:48
fuck you guys like you have never done it before. es cierto que no es bueno pero tampoco hay que deciarles el mal mas bien hay que hace reflexionar a esa gente por eso es que guatemal esta como esta por gente ignorante como algunos de ustedes

Caliman
09-Oct-2010, 18:01
:rvm:

que bueno que no te paso nada grave y cabal aqui hay mucha mara hipocrita que dice que no corre en plena ciudad y ahi andan haciendo cagadales :asco:


fuck you guys like you have never done it before. es cierto que no es bueno pero tampoco hay que deciarles el mal mas bien hay que hace reflexionar a esa gente por eso es que guatemal esta como esta por gente ignorante como algunos de ustedes

como asi vos????

Jchg
11-Oct-2010, 08:56
:rvm: sabes que es lo mas patetico?? que hay mara ya "grande" y "madura" que nunca superan su etapa de "rapidos y furiosos", y que andan haciendo cuantas muladas se les ocurra en el trafico. Anden en BMW o en marutis :asco:.
Y cuando viste que hice cagadales en el maruti pues :risamil:

huguito_rsx
11-Oct-2010, 09:26
Qué lata con esa mara la verdad.
Lamentablemente, y no lo digo por el autor del thread sino por toda la mara que responde, estos threads están llenos de mucha hipocresía :oscar:.
kabal ... aqui la mara siempre es asi :nismo2::nismo2::nismo2:... pero q bno que no les paso nada...