PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe de algun buen lugar para lavado de Motor :si:


mac
06-Oct-2010, 12:47
Que onda jóvenes..............


Necesito de su ayuda, alguien que me pueda recomendar algún lugar donde hagan un buen lavado de motor y sin temor a que vaya a hacer alguna :cagada:
:puravida:

mac
07-Oct-2010, 13:39
:bump:

mitogt
07-Oct-2010, 13:53
lo mejor es hacerlo tu mismo, empeza con gas o llamado kerosina, usas una brocho un poco de wipe, zepillo de dientes y lo haces mas detallado asi, podes echar un poco de limpia contactos en los conectores, eso de usar presion casi siempre deja algo malo, es mejor hacerlo uno despacio, sino te queres ensuciar podes comprar esos botes que venden en cemaco. Mejor que no te lo laven a presion, si tu carro es antiguo mas delicado, si es nuevo puede aguantar pero cuidado con los radiadores de aluminio de los carros de hoy se pueden dañar con presion

suerte

Jos87
07-Oct-2010, 13:59
Pues la ultima ves que se lo lave al mio lo lleve a un car wash y pues me lo dejaron nitido!! no me paso como a otros que despues de lavarle el motor ya no arranca!! :si:

Rana Rene
07-Oct-2010, 14:13
lo mejor es hacerlo tu mismo, empeza con gas o llamado kerosina, usas una brocho un poco de wipe, zepillo de dientes y lo haces mas detallado asi, podes echar un poco de limpia contactos en los conectores, eso de usar presion casi siempre deja algo malo, es mejor hacerlo uno despacio, sino te queres ensuciar podes comprar esos botes que venden en cemaco. Mejor que no te lo laven a presion, si tu carro es antiguo mas delicado, si es nuevo puede aguantar pero cuidado con los radiadores de aluminio de los carros de hoy se pueden dañar con presion

suerte

Vos no tenés una guía un poco más detallada para hacer la limpieza de motor??

Algo así como "Do it yourself"?? donde aparezca por ejemplo que partes limpiar con qué cosa, si usar trapo o cepillo de dientes... y limpia contactos en cuales contactos?? :que: etc...

:si:

alexelpuchuGTS
07-Oct-2010, 14:31
Te reconmendaria que lo hicieras vos mismo ahora si no te aconsejo el car wash que esta en la gasolinera que esta cerca de la fuente san cristobal alli es barato y muy bueno :si:

mac
07-Oct-2010, 15:52
lo mejor es hacerlo tu mismo, empeza con gas o llamado kerosina, usas una brocho un poco de wipe, zepillo de dientes y lo haces mas detallado asi, podes echar un poco de limpia contactos en los conectores, eso de usar presion casi siempre deja algo malo, es mejor hacerlo uno despacio, sino te queres ensuciar podes comprar esos botes que venden en cemaco. Mejor que no te lo laven a presion, si tu carro es antiguo mas delicado, si es nuevo puede aguantar pero cuidado con los radiadores de aluminio de los carros de hoy se pueden dañar con presion

suerte

Gracias manin!!!! por la ayuda.....:puravida:.... y tendras por ahi el nombre de los botes que me comentas que hay en cemaco.... porque si te soy sincero si me da algo de miedo porque si he visto un par de carros por ahi que se han dañado por el lavado..........:si:

mac
07-Oct-2010, 15:53
Te reconmendaria que lo hicieras vos mismo ahora si no te aconsejo el car wash que esta en la gasolinera que esta cerca de la fuente san cristobal alli es barato y muy bueno :si:



Gracias por el dato manin!!! :puravida:

Mr.Anderson
07-Oct-2010, 15:57
yo me tiré al agua y lo llevé al car wash donde me lo lavan normalmente y pues después en lo que se secó.. sonaba la faja... de allí todo tranquis.. :si:

DJ. MEMO
07-Oct-2010, 16:18
anda a carwash super brillo allí tienen una maquina especial que lo lavan con agua caliente y despúes que le tiren brillo con la misma maquina tipo silicon la cosa que te lo dejan cristalizado, calidad como que si lo sacaste de la agencia. full recomendado

al inicio de la san juan donde se divide con la roosevelt hay una gasolinera va, allí buscas a dos cuadras al lado derecho está ese car wash

pilas...

CABRA
07-Oct-2010, 16:31
car whash de metro norte alfa. a mi me lo an dejado nitido

mac
07-Oct-2010, 16:43
anda a carwash super brillo allí tienen una maquina especial que lo lavan con agua caliente y despúes que le tiren brillo con la misma maquina tipo silicon la cosa que te lo dejan cristalizado, calidad como que si lo sacaste de la agencia. full recomendado

al inicio de la san juan donde se divide con la roosevelt hay una gasolinera va, allí buscas a dos cuadras al lado derecho está ese car wash

pilas...



Nitido!!!!!!...............este me queda cerca.....


Gracias manin por la info.............:puravida:

JcCp
07-Oct-2010, 16:48
anda a carwash super brillo allí tienen una maquina especial que lo lavan con agua caliente y despúes que le tiren brillo con la misma maquina tipo silicon la cosa que te lo dejan cristalizado, calidad como que si lo sacaste de la agencia. full recomendado

al inicio de la san juan donde se divide con la roosevelt hay una gasolinera va, allí buscas a dos cuadras al lado derecho está ese car wash

pilas...


:ceja: q tal de precios??