PDA

Ver la Versión Completa : Una persona fallecida en Aldea El Pueblito, Santa Catarina Pinula


CCHOFFO
06-Oct-2010, 12:37
NO TENGO FOTOS, ACLARO, SI NO LES INTERESA LA NOTICIA, MEJOR NO LO LEAN Y NO TIREN KK GRACIAS.Segun me comentaron ahorita, frente a los locales comerciales donde esta ubicado el Ministerio Publico aca en Aldea El Pueblito zona 3 de Santa Catarina Pinula, hay una persona fallecida porque al parecer hubo un ataque con una granada, no tengo pics porque estoy en el chance pero en cuanto las consiga las pongo, :alaputa:en sonora todavia no hay nada, pero en cuanto tenga mas detalles se los paso.

alex87
06-Oct-2010, 12:38
Fuck delincuentes, hoy si han llovido las malas noticias en velmax

Choconoy
06-Oct-2010, 12:38
ahora con granadas atacan :rvm:

setsuna
06-Oct-2010, 12:45
:rvm:

MR BIG
06-Oct-2010, 13:00
rip

:rvm:

j0k3r
06-Oct-2010, 13:02
pilas con las con la info

omrx
06-Oct-2010, 13:06
ya andan por alla esos HDP. COMBATAMOS LA DELINCUENCIA CON VIOLENCIA!

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2010, 13:34
NO TENGO FOTOS, ACLARO, SI NO LES INTERESA LA NOTICIA, MEJOR NO LO LEAN Y NO TIREN KK GRACIAS.Segun me comentaron ahorita, frente a los locales comerciales donde esta ubicado el Ministerio Publico aca en Aldea El Pueblito zona 3 de Santa Catarina Pinula, hay una persona fallecida porque al parecer hubo un ataque con una granada, no tengo pics porque estoy en el chance pero en cuanto las consiga las pongo, :alaputa:en sonora todavia no hay nada, pero en cuanto tenga mas detalles se los paso.

puta vos sos de acà??:ceja:

no, yo a postear venia, lo que pasa es que no tenia internet:S..
segun lo que me han dicho es que fuè una balacera de la gran puta y que se metieron a una escuela, alli dentro de la escuela comenzò la tronadera y mataron a un don DENTRO :alaputa:..

puta muchà enserio que toda la wirada bajò llorando y alterados
:rvm::powta: segun informaciones extraoficiales los recerotes huyeron por el barranco que està al lado de la escuela con rumbo a santa catarina pinula...:alaputa:

subieron como 5 ambulancias pues la gente presentava crisis nerviosa..
mas detalles no tengo porque lo que me despertò fuè la corredera de la gente, los gritos y el vergo de ambulacias:alaputa:

NO FUÈ GRANADA:slap:

CCHOFFO
06-Oct-2010, 13:38
Trabajo por aca, esa fue la info que salio en la sonora, ya que por aca solo vino el rumor de la persona fallecida y previo a hablar investigue, buena onda por el dato NIGHT RHYTHM y en cuanto tenga fotos, las subo o si estas por alli, pilas con la camarita pueee!!

DRK
06-Oct-2010, 13:41
puta vos sos de acà??:ceja:

no, yo a postear venia, lo que pasa es que no tenia internet:S..
segun lo que me han dicho es que fuè una balacera de la gran puta y que se metieron a una escuela, alli dentro de la escuela comenzò la tronadera y mataron a un don DENTRO :alaputa:..

puta muchà enserio que toda la wirada bajò llorando y alterados
:rvm::powta: segun informaciones extraoficiales los recerotes huyeron por el barranco que està al lado de la escuela con rumbo a santa catarina pinula...:alaputa:

subieron como 5 ambulancias pues la gente presentava crisis nerviosa..
mas detalles no tengo porque lo que me despertò fuè la corredera de la gente, los gritos y el vergo de ambulacias:alaputa:

NO FUÈ GRANADA:slap:

A la verga pobres wuiritos, mierda y el gobierno investigando las mierdas que pasaron en los 40' en vez de hacer algo por presente de Guatemala, para que nuestro futuro y el de nuestros hijos no sea tan pura mierda como el tiempo que estamos viviendo.
:muere::muere::muere: a la verga ya me harte de esto hay que empezar como pueblo, caco, marero, narco o delincuente visto, que sea muerto de una vez, ya que en nuestro pais no hay justicia y los delicuientes se limpian el culo con la constitución politica y todas nuestras leyes, tenemos que despertar y usar la ley del oeste, :muere::muere: matar a los putos desgraciados que hacen de nuestra Guatemala un país de la eterna delincuencia.

PD. RIP al DON :S

Reload
06-Oct-2010, 13:46
reporteros de notivelmax peleandose la exclusiva puros T13 y guatevision akldjfasdlfjlsdfld :locas:

CCHOFFO
06-Oct-2010, 13:51
reporteros de notivelmax peleandose la exclusiva puros T13 y guatevision akldjfasdlfjlsdfld :locas:

ja ja ja, nada que ver, :risamil: ja ja ja,

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2010, 13:53
reporteros de notivelmax peleandose la exclusiva puros T13 y guatevision akldjfasdlfjlsdfld :locas:

:risakk::risakk:
na que verrrrr..

NOTICIA DE ULTIMA HORA....
me acaban de decir que el ataque fuè a la oficina del ministerio publico que se encuentra acà.

hay dos personas fallecidas, el fiscal:alaputa: y el otro don saber que era el pobre:S lo que si es cierto es que se metieron a la escuela y alli andaba la balacera que webos..
:powta:

PD:
creanme amì, porque yo estoy a cuatro cuadras de samierda:yano:
:risa1:

puta yo quiero la esclusiva vaya:b6:

j0k3r
06-Oct-2010, 14:16
:risakk::risakk:
na que verrrrr..

NOTICIA DE ULTIMA HORA....
me acaban de decir que el ataque fuè a la oficina del ministerio publico que se encuentra acà.

hay dos personas fallecidas, el fiscal:alaputa: y el otro don saber que era el pobre:S lo que si es cierto es que se metieron a la escuela y alli andaba la balacera que webos..
:powta:

PD:
creanme amì, porque yo estoy a cuatro cuadras de samierda:yano:
:risa1:

puta yo quiero la esclusiva vaya:b6:

Que tal alguna pics
Pd como se llama el fiscal fallecido yo vivo en St Catarina Pinula

Maesbeco17
06-Oct-2010, 14:26
a la gran powta estamos en la shet

rip dicen q son 4 fallecidos :maleado:




al que ponga las pics se le da la exclusiva... asñdljfñsdkjfñadf

j0k3r
06-Oct-2010, 14:28
a la gran powta estamos en la shet

rip dicen q son 4 fallecidos :maleado:




al que ponga las pics se le da la exclusiva... asñdljfñsdkjfñadf

fuente

Dinho
06-Oct-2010, 14:38
a la gran puta asi me acaban de decir :rvm: entonces seguro fue en los localitos esos? :alaputa: frente a la escuela? :asaber: cuenten como esta la casaca pue, yo tambien estoy por sta cat pinula, pero no tan por ahi alkfjdklasfjasdf fuck delincuencia mierda :yano:

CCHOFO :ceja: Chofo = Cubano a la tortrix? :huec3: asdfasfdasfdasfdasfd sos vs? asdfasdfasdfasfd

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2010, 14:40
mi primo trabaja en la muni y el fuè quien le contò a mi sobrina y mi sobrina amì:diablo: saber como se llama el fiscal vos, pero asi andan diciendo..

pics mi webo..hasta alla arriva no subo..ademàs me dà weba y ni dormir me dejaron vale verga:powta::maleado:

Armastron
06-Oct-2010, 14:41
ya andan por alla esos HDP. COMBATAMOS LA DELINCUENCIA CON VIOLENCIA!

Solo esta seria la solución a tanto maldito. :muere:

Dinho
06-Oct-2010, 14:43
mi primo trabaja en la muni y el fuè quien le contò a mi sobrina y mi sobrina amì:diablo: saber como se llama el fiscal vos, pero asi andan diciendo..

pics mi webo..hasta alla arriva no subo..ademàs me dà weba y ni dormir me dejaron vale verga:powta::maleado:

puta madre, puro telefono descompuesto asdfjkasdflasf :caca2:

algun testigo aslkdfjalfjdalsjkfdakjfd

MAVMnumeritos...
06-Oct-2010, 14:46
puta madre, puro telefono descompuesto asdfjkasdflasf :caca2:

algun testigo aslkdfjalfjdalsjkfdakjfd

vos idiota amplia la info pes :latigo: que en la noche tengo que ir por alli :silbar:

Dinho
06-Oct-2010, 14:51
vos idiota amplia la info pes :latigo: que en la noche tengo que ir por alli :silbar:
asdfasdfasdf este cerote, perate q no me contestan mis contactos :caca2: no salgas hoy mejor :oscar:

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2010, 14:59
a la gran puta asi me acaban de decir :rvm: entonces seguro fue en los localitos esos? :alaputa: frente a la escuela? :asaber: cuenten como esta la casaca pue, yo tambien estoy por sta cat pinula, pero no tan por ahi alkfjdklasfjasdf fuck delincuencia mierda :yano:

CCHOFO :ceja: Chofo = Cubano a la tortrix? :huec3: asdfasfdasfdasfdasfd sos vs? asdfasdfasdfasfd

puta cubano a la tortrix và??
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
que de a webooo...:risamil:

lo que andan diciendo es que atacaron la oficina de la fiscalia del mp cabal en esos localitos y otras personas dicen que asaltaron un pinchazo que està alli en ese sector.

total que lo que hicieron es que mataron al fiscal y alli en la oficina hicieron el vergo de disparos. anda la bola que mataron a un policia tambien:alaputa:.

total que salieron huyendo rumbo a la escuelita que està alli frente a los localitos, solo que esa escuela no se mira, tienen que bajar unas gradas, total que se metieron alli y amenazaron a toda la gente alli y a los wiros les digeron que se tiraran al suelo porque si no los mataban:alaputa:

la gente dice que dentro de la escuela mataron a un señor:alaputa:, lo que si es que en la calle era un mar de gente muchà:que: toda la mara saliò a traer a sus hijos a la escuela y pues del señor fallecido se sabe que solo se le conoce como DON BREMEN:asaber:

dos niños pasaron agarrando a otro el cual unicamente repetia HAY MI PAPITOO, MI PAPITOO:llanto: puta muchà que webos:S subieron un veeeeeeeergo pero veeeeeeeeeergo de patrullas y ambulancias no digamos..

se habla de tres o dos muertos y un monton de personas heridas y con crisis nerviosa:alaputa:, los hijos de puta salieron huyendo para el barranco rumbo a mero santa catarina...

han de haber asaltado el pinchazo y los de la oficina de la fiscalia desenfundaron armas para detener a los cacos y se tronaron al fiscal.

pero de que fuè una gran plomacera, a puta si muchà...:que: la calle estaba inundada de gente:alaputa:, pobres los wiros. ya para amenazarlos con pistola mi webo.

janano recerote le quedò grande el gobierno:S-

REPORTÒ PARA NOTIVELMAX: night rhythm

EN CAMARAS: cubano a la tortrix..:risamil::risamil:

Dinho
06-Oct-2010, 15:03
puta cubano a la tortrix và??
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
que de a webooo...:risamil:

lo que andan diciendo es que atacaron la oficina de la fiscalia del mp cabal en esos localitos y otras personas dicen que asaltaron un pinchazo que està alli en ese sector.

total que lo que hicieron es que mataron al fiscal y alli en la oficina hicieron el vergo de disparos. anda la bola que mataron a un policia tambien:alaputa:.

total que salieron huyendo rumbo a la escuelita que està alli frente a los localitos, solo que esa escuela no se mira, tienen que bajar unas gradas, total que se metieron alli y amenazaron a toda la gente alli y a los wiros les digeron que se tiraran al suelo porque si no los mataban:alaputa:

la gente dice que dentro de la escuela mataron a un señor:alaputa:, lo que si es que en la calle era un mar de gente muchà:que: toda la mara saliò a traer a sus hijos a la escuela y pues del señor fallecido se sabe que solo se le conoce como DON BREMEN:asaber:

dos niños pasaron agarrando a otro el cual unicamente repetia HAY MI PAPITOO, MI PAPITOO:llanto: puta muchà que webos:S subieron un veeeeeeeergo pero veeeeeeeeeergo de patrullas y ambulancias no digamos..

se habla de tres o dos muertos y un monton de personas heridas y con crisis nerviosa:alaputa:, los hijos de puta salieron huyendo para el barranco rumbo a mero santa catarina...

han de haber asaltado el pinchazo y los de la oficina de la fiscalia desenfundaron armas para detener a los cacos y se tronaron al fiscal.

pero de que fuè una gran plomacera, a puta si muchà...:que: la calle estaba inundada de gente:alaputa:, pobres los wiros. ya para amenazarlos con pistola mi webo.

janano recerote le quedò grande el gobierno:S-

REPORTÒ PARA NOTIVELMAX: night rhythm

EN CAMARAS: cubano a la tortrix..:risamil::risamil:
asdfasdfasdfasdfasdfasfdasdfasdfasdfasfdasfdasdfas fdasdf :caca2:

osea q estuvo grueso el vergueyo :rvm: cada vez se pone mas pizao por aca :rvm:

Reload
06-Oct-2010, 15:06
REPORTÒ PARA NOTIVELMAX: night rhythm

EN CAMARAS: cubano a la tortrix..:risamil::risamil:

total que paraste webiandole la exclusiva al reportero que publico la noticia aslkdfjdlfjldfjldsfjlsdfjlsdfjldflsd :risamil::risamil::risamil:

bto
06-Oct-2010, 15:07
A la verga pobres wuiritos, mierda y el gobierno investigando las mierdas que pasaron en los 40' en vez de hacer algo por presente de Guatemala, para que nuestro futuro y el de nuestros hijos no sea tan pura mierda como el tiempo que estamos viviendo.
:muere::muere::muere: a la verga ya me harte de esto hay que empezar como pueblo, caco, marero, narco o delincuente visto, que sea muerto de una vez, ya que en nuestro pais no hay justicia y los delicuientes se limpian el culo con la constitución politica y todas nuestras leyes, tenemos que despertar y usar la ley del oeste, :muere::muere: matar a los putos desgraciados que hacen de nuestra Guatemala un país de la eterna delincuencia.

PD. RIP al DON :S



x2 :muere::muere:

superkan
06-Oct-2010, 15:09
No es por ser metiche con los reporteros de noti velmax...
pero escuché en la sonora que habian tirado la granada a una muebleria y mataron a uno de los empleados.
pero que tambien le tiraron plomazos al edificio donde esta el mp.:muere:
alguien que ponga más información?

meme_viper
06-Oct-2010, 15:11
mi primo trabaja en la muni y el fuè quien le contò a mi sobrina y mi sobrina amì:diablo: saber como se llama el fiscal vos, pero asi andan diciendo..

pics mi webo..hasta alla arriva no subo..ademàs me dà weba y ni dormir me dejaron vale verga:powta::maleado:
:pics: de la sobrina


pd

estamos bien pizados con esta situacion tan mierda :rvm: x10000000

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2010, 15:12
de que estuvo gruesito estuvo gruesito muchà..
yo vivo a cuatro cuadras de esa mierda..pero puta yo no escuchè ni verga de plomazos..

ami lo que me despertò fuè la gran bulla del vergo de ambulancias y las patrullas subian y bajavan peor que correcaminos:alaputa2: aaaa y la lloradera de los niños y la mara corriendo subia y bajava...

a puta cuando estuchè samierda sali a ver a la calle y puta parecia manifestacion..
:huelga: :huelga: :huelga:
acuerdensen que las personas tambien son exageradas y no son versiones oficiales:si: de lo que si estamos seguros es que amenazaron al monton de wiros porque todos dicen lo mismo..

puta ya me voy a la mierda a trabajar...hay nos vidrios..
:hola:

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2010, 15:18
:pics: de la sobrina


pd

estamos bien pizados con esta situacion tan mierda :rvm: x10000000

puta dejà a mi sobrina vos, tiene doce años, pobrecita
pedofilico cerote:b6:

total que paraste webiandole la exclusiva al reportero que publico la noticia aslkdfjdlfjldfjldsfjlsdfjlsdfjldflsd :risamil::risamil::risamil:

robando no vos, ampliando nomàs:cheebs: ya te dije que yo vivo a cuatro cuadras:si: puta pero acà no hablan ni mierda de granada:S

MAVMnumeritos...
06-Oct-2010, 15:21
no creo que los del mp se metieran al ver el vergueo con los del pinchazo... .todos tienen version diferente :b6: mejor espero...

MAVMnumeritos...
06-Oct-2010, 15:21
tenia que ir a tronarme una mi huesudita por alli pero mejor nel :(

aslñfaas mañana :califa:

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2010, 15:29
tenia que ir a tronarme una mi huesudita por alli pero mejor nel :(

aslñfaas mañana :califa:

no vos, no vaya a ser que la huesudita te lleve a vos.
:risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:


:risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil::risamil:

:risamil::risamil:

MAVMnumeritos...
06-Oct-2010, 15:30
no vos, no vaya a ser que la huesudita te lleve a vos.
:risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:


:risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil::risamil:

:risamil::risamil:

:adorar2:

RHAPSODYCO
06-Oct-2010, 15:58
tenia que ir a tronarme una mi huesudita por alli pero mejor nel :(

aslñfaas mañana :califa:

:alaputa:


PD. Pics de la huesudita :xcalifa:

LFR6
06-Oct-2010, 16:17
puta vos sos de acà??:ceja:

no, yo a postear venia, lo que pasa es que no tenia internet:S..
segun lo que me han dicho es que fuè una balacera de la gran puta y que se metieron a una escuela, alli dentro de la escuela comenzò la tronadera y mataron a un don DENTRO :alaputa:..

puta muchà enserio que toda la wirada bajò llorando y alterados
:rvm::powta: segun informaciones extraoficiales los recerotes huyeron por el barranco que està al lado de la escuela con rumbo a santa catarina pinula...:alaputa:

subieron como 5 ambulancias pues la gente presentava crisis nerviosa..
mas detalles no tengo porque lo que me despertò fuè la corredera de la gente, los gritos y el vergo de ambulacias:alaputa:

NO FUÈ GRANADA:slap:


no, no fue granada!!! yo tenia que ir a ese MP de ahi hoy!!!!!!!!!!!!!!!

puta mucha, yo cuando fui vi el vergazo de cascabillos y el MP tomando pruebas, que hooooorrible esa mierda

honestamente una de las peores experiencias que me han tocado

LFR6
06-Oct-2010, 16:19
no creo que los del mp se metieran al ver el vergueo con los del pinchazo... .todos tienen version diferente :b6: mejor espero...

yo te puedo contar porque el mismo cuate de ese mp me llamo para contarme

fue un ataque contra los del MP

el del pinchazo se fue shuco de mala pata

hay unmuerto que es del pinchazo y un guardia del MP herido


no se ni como putas no vi esta noticia antes de salir a la cita que tenia.... de verdad me siento tan mula por no haberla leido