PDA

Ver la Versión Completa : VW Owner ardido imprudente..


Choconoy
05-Oct-2010, 19:52
Buenas jovenes, tenia ratos de no postear aqui pero bueno, retomando el tema asjfka
Fui a traer unos capus que me gane en subasta a periroosvelt, sali de ahi hacia la roosvelt, venia tranquilon, feliz de la vida como a 90, cuando se me aparecio un Golf GTI 1.8T MKIV plateadito, full polarizado, bonito la verdad, me pasó latigueando boost :latigo: asjdfdak y cuando me rebasó, bajo la velocidad, hasta que lo pase un poco, al terminar de pasarlo comenzó a sacarle la caquita al carro, me volvió a pasar, entonces se me encendio el foquito de "hondero" en el tablero ajdfkafjka y baje a tercera y comence a socar un poquitin, en fin, como habian unos carros en el carril derecho y de enmedio, me pase al izquierdo y me le fui..
Antes de llegar al cruce de la Excel automotriz para tirarme a la mateo flores, me volvió a alcanzar, me paso por la izquierda y en eso me tiro el carro :susto:
La verdad dije tiene ganas de correr pero que coma mucha mierda, que sepa como meterse :b6:, cruzó y yo atras de el, llegamos al semaforo, y casualmente estaba en verde, pasamos los dos, y al cruce donde está Wylco, me volvio a cerrar :yano:, me meti en el agujerote que está en ese cruce por no pegarle, y los que andan bajos o cargan suspe saben que esos pijazos duelen :rvm:, en ese momentito vi que tenia su calco de Velmax en la aleta derecha, y una de Club VW GT en el baul..
Si estas leyendo esto, pedazo de mierda :cerote:, tene más cuidado y un poquito de prudencia y respeto, puede que yo sea una persona tranquila, pero con ese nivel de imprudencias te vas a encontrar alguien que te pegue una plomeada por mula..
Ahora todo mundo maneja como todo su culo, en serio :rvm:

golfiño gordiño
05-Oct-2010, 19:55
puta la lusesita de hondero va mas bien de ishka

Javtec
05-Oct-2010, 20:07
:yono:



se enojan por que les ganas :bah:



por :mula:s se los qiebran añlskndglñgnkas

JoshX
05-Oct-2010, 20:08
:vwowner: asñdfkjasdf

KRAYZIE
05-Oct-2010, 20:09
hablando de imprudentes :que2:
y entonces pa que socaste tu carro honda ñlaskdjflasf

Choconoy
05-Oct-2010, 20:11
hablando de imprudentes :que2:
y entonces pa que socaste tu carro honda ñlaskdjflasf
tambien asjfkas :lacague: pero al menos no le tiro el carro a alguien porque me ganó..
con varios que he corrido, ya sea que gane o pierda sencillamente les pego un aceleron porque no cargo bocina en señal de buena carrera :ok:

douglaskating
05-Oct-2010, 20:11
Lo peor de todo es que por ondas asi pasa lo que paso con el speed amarillo

klever18
05-Oct-2010, 20:14
:maycol:

KRAYZIE
05-Oct-2010, 20:14
tambien asjfkas :lacague: pero al menos no le tiro el carro a alguien porque me ganó..
con varios que he corrido, ya sea que gane o pierda sencillamente les pego un aceleron porque no cargo bocina en señal de buena carrera :ok:
:wtf: te tiro el carro :susto3:
esa parte no la lei :yano
ve que serote, mmmmm, buscalo, no he visto muchos :vwowner: que usen las dos calcos, :muere: lñajdflkasdjfas

Choconoy
05-Oct-2010, 20:17
:wtf: te tiro el carro :susto3:
esa parte no la lei :yano
ve que serote, mmmmm, buscalo, no he visto muchos :vwowner: que usen las dos calcos, :muere: lñajdflkasdjfas
lee :pensa: asfjkasfjkasjfkas
dos veces me tiro el carro, a la segunda si hasta parado me hizo porque me meti en un hoyo :yano:

Benz0
05-Oct-2010, 20:18
lastimosamente así es la mara :rvm:

no le podes ganar un puyon a alguien más sin que se resienta y te eche el carro o hasta de plomee lskjdflskdjflskd

me recuerdo que una vez le saque como 6 carros a un honda ex :baboso: puse luces de emergencia y me fui tranquilo, al rato me rebasa y el copiloto le tira una chenca a mi carro :wtf: slkfjlskdfjlsdk

jettovr6
05-Oct-2010, 20:19
es mio vos cerote y que putaS?!!?!?!?

KRAYZIE
05-Oct-2010, 20:19
ahhh es que no lo lei hasta ahi, que wueba leer puyones :dormir: ñalkjdfñlaksdjfsd

Choconoy
05-Oct-2010, 20:21
es mio vos cerote y que putaS?!!?!?!?
usted no seria capaz de hacerle eso a su amigo hondero :huec3: asjfksajfsak además que ahorita sos fordero sadjsak

ahhh es que no lo lei hasta ahi, que wueba leer puyones :dormir: ñalkjdfñlaksdjfsd
:word:, hasta a mi me da hueva escribir los que hago, asi que me los reservo asjfksajfksa

pero hoy si, ese joputa me enojó

gmontana
05-Oct-2010, 20:32
:alagran:

Edgar_Gti
05-Oct-2010, 21:19
A mi me paso algo asi djksfhjjhsdfjhasdf
Solo que yo le gane, y me paso gritando "looser" ajksdfhkdfjhsdf :wtf:
PD: Que imprudente ese cerote :rvm:

TUNINGAJPO
05-Oct-2010, 21:23
Que cerote a :slows: añsldkfjñasdf VW :yano:

PD: Hoy vi tu carro parqueado en el taller de percy tecnomotor añlsdkfjñsdaf

Shadow_Angel
05-Oct-2010, 22:03
lo bueno fue q no te dejo ir un par de plomazos pero si hay mara mera :mula: pa manejar q no acepta q sus carcachas no la hacen

q bueno q estas bien vos

por cierto msn :maleado:

jmiguel
05-Oct-2010, 22:12
asi es la mara de estupida, y ese agujero pizado DUEEELE, me paso lo mismo por no pegarle a un carro mierda que se cerro mucho me meti en esa shit :powta: pero fresco viejo

norbak
05-Oct-2010, 22:31
ve que serote, imprudente resentidos mierdas!!!

fish side
05-Oct-2010, 23:01
a pizados estos ks:oscar: fuck vw:mijo: :fumar:

J.U.L.I.U.S
05-Oct-2010, 23:03
Ve que IJUELAGRANPUTA ya lo hubieras puesto en el subforo de ellos para que te digan :latigo:

Elektrospeed
05-Oct-2010, 23:57
Luego aparecen baleados y la vieja diciendo "mi hijo no se metía con nadie" :llanto2: gkgsddgslksdg paco vargas esa mara :rvm:

Ivan327
06-Oct-2010, 00:04
mejor ni hacer muladas, cuestan la vida

manuelz
06-Oct-2010, 00:16
esa mara :asco:

Carlos Rodríguez
06-Oct-2010, 00:26
Muchá, ¿pero alguien sabe cuál es la velocidad máxma por ahí¿?
Porque no hay que ir haciendo carreritas por gusto.

J.U.L.I.U.S
06-Oct-2010, 00:34
Y al fin quién fue el pizado? a mi también me paso lo mismo y con 2 user diferentes, uno de un mazda negro y otro de una camionetilla.... creo que por ahi tengo las fotos del último que por cierto bien imbecil el cerote rebasando en la aguilar batres en tráfico y con lluvia :yano: me atravezo el carro un chingo de veces.

silensho
06-Oct-2010, 08:12
No creo que el dueño vaya a venir al thread y decir que él fue. No creo que vaya a ser por pena, sino porque todavía estará ardido. Hasta ha de pensar "Esos cerotes ni puta idea tienen con quién se meten. Yo le hubiera ganado fácil pero <excusas, excusas>. Mejor no me meto con la chusma."

Por muy tentador que parezca, ya estamos viendo que no conviene andar puyando.

GeorgeS40
06-Oct-2010, 08:38
No creo que el dueño vaya a venir al thread y decir que él fue. No creo que vaya a ser por pena, sino porque todavía estará ardido. Hasta ha de pensar "Esos cerotes ni puta idea tienen con quién se meten. Yo le hubiera ganado fácil pero <excusas, excusas>. Mejor no me meto con la chusma."

Por muy tentador que parezca, ya estamos viendo que no conviene andar puyando.


a huevos si es :vwowner:

edwinquiran
06-Oct-2010, 08:41
Despues:
"Aquel era cuate... no se metia con nadie, no corria y menos tomado."

Lo peor de todo es que si topan otro carro o provocan un accidente, bien machitos se van a detener a ver que paso y cumplir con sus responsabilidades.

El Barto
06-Oct-2010, 08:52
:vwowner:

Y esas babosadas tan lentas, sólo por el T te alcanzó, sino :alagran:

Igual uno que trabaja acá mismo, a veces nos encontramos y va como que si llevara el canchinflin en el *, pero igual apenas avanza :caca2: Y cuando lo dejo, le duele al :vwowner: slow, casi que se :cagada:

:caca2:

pablosqy
06-Oct-2010, 11:04
:yano:

Gaitan420
06-Oct-2010, 11:16
esa mara no la hace va ya despues q porque no los quieren adsfadsf...

yo un plomazo en el radiador se sampoy me voy feliz :oscar:

PEMAPAL
06-Oct-2010, 11:37
Luego porque los matan.... ahora mejor ni puyar porque la mara no sabe perder... yo prefiero puyaro yo solito subiendo para mi casa en San Lucas... si algun culero se me quiere pegar dejo de puyar... lo dejo que pase y me voy relax....

MMpower
06-Oct-2010, 11:41
Fuck Vw Slows :asco:

sergiogar
06-Oct-2010, 11:41
Por eso depues ponen mierdas que me accidente y se mato algo la verdad eso es imprudencia de las dos partes hay que tener cuidado despues paga el pato alguien que no tiene nada que ver y despues en el bote son chillones... eso no se hace en la ciudad es mi opinion

MaxRacer
06-Oct-2010, 11:45
Y despues por eso se los truenan a esos mulas, manejar cualquiera puede, pero la prudencia no la tiene cualkiera, no sean mulas............ porfavor!!!!

guille-lm
06-Oct-2010, 12:29
yo fui y que putas

















































asdfghjkljhgfhjk pajas