PDA

Ver la Versión Completa : Acaban de quemar a unos kakos en Las marias patulul


kaelthuzad
04-Oct-2010, 21:50
alguien que amplie la info estaba viendo las noticias y cabal los agarraron y decian: Quemen a esos hijos de puta, les rociaron gasolina y es prendieron fuego,

Alguien que amplie la info.:muere::muere::muere:

la verdad que se mueran todos esos Joputas kakos de verga.

segun la info, violaban a las mujeres, mataron niños y todavia extorsionaban.

Dj king
04-Oct-2010, 21:51
:alaputota:


gente que de verdad tiene huevos

Edit. algun link????

alex87
04-Oct-2010, 21:53
Q buena mierda ya es un buen comienzo

anghelo
04-Oct-2010, 21:56
:x:

kaelthuzad
04-Oct-2010, 21:56
los quemaron vivos como corrian los cerotes, pero los agarraban a pura verga. uno se apago y le tiraron mas gasolina y otra vez se seguia quemando esa es gente huevuda, no por gusto son de patulul askdfjlñaksdfasdasdf

jettovr6
04-Oct-2010, 21:58
que bueno :si:

Elektrospeed
04-Oct-2010, 21:59
:adorar:

douglaskating
04-Oct-2010, 22:00
coverage :huelga: jkñadsf

Dj king
04-Oct-2010, 22:04
voy a ver noticias mejor :alaputa:

Zkiper
04-Oct-2010, 22:05
:clap:

kaibil1944
04-Oct-2010, 22:17
lo que si no esta bien es que pasen esas imagenes en la television como lo hizo telecentro 13, me parece inmoral e inhumano pasar las imagenes ineditas :maleado: creo que los noticieros ayudan a que la violencia, odio e inhumanidad sigan creciendo en la sociedad.

VOLTRON
04-Oct-2010, 22:25
Cabal, yo lo vi en Telecentro 13, me deleitaba ver como corrian con el fuego encima esos cerotes.

Ronnie
04-Oct-2010, 22:27
yo pense que era a colom y su animal....lskdjñflf..lastima

MEGALODONTE
04-Oct-2010, 22:27
de ahuevo se vio cerotes aver si asi aprenden los demas mierdas estan alludando asi no hay sobre poblacion en las carceles cerotes azados jajajaja

KERUBIN
04-Oct-2010, 22:29
a cada rato les prenden fuego y ni asi aprenden los demas cakos....

PUROS MULAS.

ESTUAR85
04-Oct-2010, 22:30
que asi se haga aka en la capital de quemar a esos hijos de puta ke no sirven pa nimierda solo para chingar a la pobre gente

CCHOFFO
04-Oct-2010, 22:30
Que mal que pasen imagenes asi ineditas porque a veces hay patojos despiertos todavia y miran esas babosadas.

arieldvs
04-Oct-2010, 22:32
:muere: :muere:

Ghostbly
04-Oct-2010, 22:35
quemen esos hijos de puta :huelga:

IWILL
04-Oct-2010, 22:50
donde queda eso :pensa:

Avejota
04-Oct-2010, 22:54
Justicia pronta y cumplida

pablojo69
04-Oct-2010, 22:54
pero en los pueblos, esa mierda se tiene qhacer aca en la capital :huelga:


a mi lo qme gustaria q pasara... es q algun "comando" agarrar a unos cacos de esos de los moto cacos, y les tomaran video mientras los torturan y matan y los pisados confesando que son ladrones en moto y todas las mierdas q hacen, a ver si no les da miedo a los demas hijos de puta :aaay:

danielmoc
04-Oct-2010, 22:56
Que mal que pasen imagenes asi ineditas porque a veces hay patojos despiertos todavia y miran esas babosadas.


mejor , asi los patojos ya saben que nunca tienen que andar metidos en mierdas :muere::muere::muere: cacos

sleider
04-Oct-2010, 23:04
malditos que se mueran.....

Jhonny Villatoro
04-Oct-2010, 23:16
mejor , asi los patojos ya saben que nunca tienen que andar metidos en mierdas :muere::muere::muere: cacos


:word: asi quieren todos los cacos cerotes

lalommx
04-Oct-2010, 23:17
no es la manera correcta de hacer valer la ley, pero por la falta de interes de las autoridades no queda de otra, eso se ganan por mulas, por querer todas las mierdas asi de facil,


de esa manera deberian de terminar todos los cacos para que les arda hasta el *

norbak
04-Oct-2010, 23:30
esa es la unica forma :clap: :clap:

Wmonroy
04-Oct-2010, 23:31
Puta ahorita pasaron la nota en al filo de la noche que fuerte el vídeo que pasaron y si los quemaron a 3 chavos parece puta que huevos de la mara para quemar a alguien y verlo retorcerse por su vida.
Y como dicen alli no es la forma pero ya la gente se esta cansando de tanta delincuencia y de vivir con miedo...!

z28
04-Oct-2010, 23:35
que de ahuevo :si:

gogol
04-Oct-2010, 23:37
:dormir: eso fué sabado o domingo vos :repost:

Helios
04-Oct-2010, 23:38
Puta no se si decir que de awevo o que salvajismo o que putas....

SRAM
04-Oct-2010, 23:39
:powta: yo no vi el video! algún link??

jonter
04-Oct-2010, 23:43
que burras esas imagenes,,, si hay niños viendo quedaron traumados por un buen rato,,, a ver si el compañero forero laa, le escribe alos del canal que por esas imagenes pueden ser demandados por dañar psicologicamente a parte de la poblacion...

Ghostbly
04-Oct-2010, 23:44
yo quiero ver y no cacho ni un canal, voy a ver noti7 ahorita a las 12 a ver si lo pasan

Wmonroy
04-Oct-2010, 23:48
que burras esas imagenes,,, si hay niños viendo quedaron traumados por un buen rato,,, a ver si el compañero forero laa, le escribe alos del canal que por esas imagenes pueden ser demandados por dañar psicologicamente a parte de la poblacion...

puta si yo me quede así como que "Que putas" esa onda sin censura y nada que pelados esa mara arrepentido quede de poner esa onda en ese momento ahora imagina unos niños que trauma...!
:S

Ivan327
04-Oct-2010, 23:52
ya la mara está aburrida de tanto atropello

jonter
04-Oct-2010, 23:56
yo les acabo de escribir al correo del canal y esto me mandan como haciendose el quite los 0ts

RE: saludos‏
05:49 a.m.

Ocultar detalles Alfilo de la noche Alfilo de la [email protected]

Enviar mensaje
Buscar correo electrónico Agregar a contactosPara Luis Garcia
De: Alfilo de la noche ([email protected])
Enviado: martes, 05 de octubre de 2010 05:49:42 a.m.
Para: Luis Garcia ([email protected])


Gracias por su comentario, hemos hecho una aclaracion sobre que las imagenes eran impactantes para que nuestros televidentes estuvieran enterados de lo que se iba a transmitir. Con esta advertencia dejamos a discreción de las personas a ver esa noticia.






--------------------------------------------------------------------------------

From: Luis Garcia [mailto:[email protected]]
Sent: Monday, October 04, 2010 11:46 PM
To: Alfilo de la noche
Subject: saludos



Saludos amigos de alfilo de la noche, siempre miro el programa por lo que pasan, lamentablemente lo de hoy lunes de pasar las imagenes
de ese linchamiento sin poner censura o advertencia, han puesto en evidencia la falta de profesionalizacion que hay en algunos en ese programa,
espero mejoren o censuren ese tipo de imagines cuando pasen ese tipo de noticias,

feliz noche.




puta si yo me quede así como que "Que putas" esa onda sin censura y nada que pelados esa mara arrepentido quede de poner esa onda en ese momento ahora imagina unos niños que trauma...!
:S

smasher
05-Oct-2010, 00:06
que de ahuevo :drowned:

Sinner
05-Oct-2010, 00:10
yo les acabo de escribir al correo del canal y esto me mandan como haciendose el quite los 0ts

RE: saludos‏
05:49 a.m.

Ocultar detalles Alfilo de la noche Alfilo de la [email protected]

Enviar mensaje
Buscar correo electrónico Agregar a contactosPara Luis Garcia
De: Alfilo de la noche ([email protected])
Enviado: martes, 05 de octubre de 2010 05:49:42 a.m.
Para: Luis Garcia ([email protected])


Gracias por su comentario, hemos hecho una aclaracion sobre que las imagenes eran impactantes para que nuestros televidentes estuvieran enterados de lo que se iba a transmitir. Con esta advertencia dejamos a discreción de las personas a ver esa noticia.






--------------------------------------------------------------------------------

From: Luis Garcia [mailto:[email protected]]
Sent: Monday, October 04, 2010 11:46 PM
To: Alfilo de la noche
Subject: saludos



Saludos amigos de alfilo de la noche, siempre miro el programa por lo que pasan, lamentablemente lo de hoy lunes de pasar las imagenes
de ese linchamiento sin poner censura o advertencia, han puesto en evidencia la falta de profesionalizacion que hay en algunos en ese programa,
espero mejoren o censuren ese tipo de imagines cuando pasen ese tipo de noticias,

feliz noche.

mano, disculpa que te contradiga, pero mis hijos a las 8:30 los acuesto sin tele y espero que se duerman tipo 9, se aviso que el contenido era fuerte e incluso dieron 10 segundos antes de iniciar el reporte. Si algun niño lo vio, fue por descuido de los padres y de nadie mas....

Aunque me digan que soy un sadico si senti cierta satisfaccion cuando dijeron que se murieron dos de esos hijos de puta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Peibol
05-Oct-2010, 00:16
:adorar: ... gracias Dios por quitarnos unos hijos de puta mas!

bjdatsun
05-Oct-2010, 07:53
no tienen el video que pasaron anoche en las noticias??? yo medio lo vio

Jarrilla
05-Oct-2010, 08:18
la violencia genera mas violencia
si las autoridades hicieran bien su trabajo esto no pasaria
pero como ya nadie cree en las leyes

franjavier06
05-Oct-2010, 08:20
SI ERAN CACOS :clap: Si no :rvm:

jkimgt
05-Oct-2010, 08:21
aaaa tandeahuevo los pueblos :adorar: esos cerotes si no se andan con mierdas, aqui en la capital ya la mara "desarrollo conciencia" akjsdghlkjasdgasdg


caco visto caco muerto :muere:

LESS316
05-Oct-2010, 08:41
:alaputa: ya van varios... como no hay justicia, la justicia en mano propia es la solucion

Ltorres
05-Oct-2010, 08:44
yo tambien vi una vez en la tele que tambien estaban linchando a un pizado en el parque central y le estaban dando una verguiada como 10 cerotes y hasta lastima dan esos cerotes ahi retorciendose ya agonizando por que con piedras le daban verga, pero despues pienso que ellos no se tientan el alma para meterte un balazo si no les das tu celular. tonces asi quieren esos cerotes

RHAPSODYCO
05-Oct-2010, 08:48
:alaputa:

Ronnie
05-Oct-2010, 08:56
No hay link para ver el video?

silensho
05-Oct-2010, 09:04
Si las autoridades no hacen ni mierda por atrapar a los cacos, mejor que ni abran el hocico cuando la gente busque retribución por sus propios medios.

mfGT
05-Oct-2010, 09:21
los problemas más grandes de este tipo de justicia son:
que hay probabilidades más grandes de condenar a alguien inocente :alaputa: y las represalias que pueden surgir del grupo (la mara) por el hecho :muere:....

lamentablemente por la incompetencia de las autoridades, esta es la única forma de justicia que le queda a nuestra guatemala.... buscarla por mano propia.... kakos :owned:

perrodelmal
05-Oct-2010, 09:26
Alabado sea satana :adorar: aslñdasd

RodTer
05-Oct-2010, 09:39
Algun link para ver el video????

mephisto
05-Oct-2010, 09:44
algun link para ver el video????

x 2

JoshX
05-Oct-2010, 10:01
:rockon:

JoshX
05-Oct-2010, 10:03
ahh y a la mara que no queria que sus hijos/niños cualquiera viera eso, por eso advierten antes, change the fucking channel, asi de simple :si:

CivicZ88
05-Oct-2010, 10:08
aca hay un link :si:

http://www.eslanoticia.com/eslanoticia.php?codigo_noticia=141&imagen=1

fj88
05-Oct-2010, 10:25
aca hay un link :si:

http://www.eslanoticia.com/eslanoticia.php?codigo_noticia=141&imagen=1


en ese link dice que fue 01 de octubre

bjdatsun
05-Oct-2010, 10:27
aca hay un link :si:

http://www.eslanoticia.com/eslanoticia.php?codigo_noticia=141&imagen=1


que deawevo bueno estuvo.

OZKR GZAKARI
05-Oct-2010, 10:34
Que bueno que los hagan sencillo h.d.p.

norbak
05-Oct-2010, 10:34
aca hay un link :si:

http://www.eslanoticia.com/eslanoticia.php?codigo_noticia=141&imagen=1

:si: buena onda, ojala y se pueda ver el de ayer.

cerberus_gt
05-Oct-2010, 10:34
yo les acabo de escribir al correo del canal y esto me mandan como haciendose el quite los 0ts

:nismo: :nismo: .

Primero a ese horario ya tendria que estar acostado un niño, segundo si te estan advirtiendo de que las imagenes son fuertes, y que queda a discreción de los padres o un adulto la permanencia de menores, decime entonces, a quien tendrian que estar puteando???

otroscorpio
05-Oct-2010, 10:42
quiero veeeeeeer!!!!! :huelga:

setsuna
05-Oct-2010, 10:47
:adopaja: que calidad :si: así deberia de ser con los cacos :adorar:

new0307580
05-Oct-2010, 10:58
algun link con video.. fotos no jasdfjñaslfjsdf

pankur
05-Oct-2010, 11:38
que burras esas imagenes,,, si hay niños viendo quedaron traumados por un buen rato,,, a ver si el compañero forero laa, le escribe alos del canal que por esas imagenes pueden ser demandados por dañar psicologicamente a parte de la poblacion...

mas traumados quedan los niños si lacras como esas matan a sus papas, violan a sus hermanas o cosas asi, la advertencia fue clara del video ya si lo quisiste ver fue tu responsabilidad
mano, disculpa que te contradiga, pero mis hijos a las 8:30 los acuesto sin tele y espero que se duerman tipo 9, se aviso que el contenido era fuerte e incluso dieron 10 segundos antes de iniciar el reporte. Si algun niño lo vio, fue por descuido de los padres y de nadie mas....

Aunque me digan que soy un sadico si senti cierta satisfaccion cuando dijeron que se murieron dos de esos hijos de puta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:word: x 1000000000000000000000

Wmonroy
05-Oct-2010, 11:59
Otra imagen
http://www.hoy.com.gt/public_guatenoticias/?MainSection=contenido&id=2820

oscargt89
05-Oct-2010, 12:43
:alaputota: :maleado:

Haco
05-Oct-2010, 13:04
la verdad da tristeza lo que esta pasando en guate..

hasta donde hemos llegado...

Dios bendiga a Guate!

stevmo
05-Oct-2010, 13:12
Grueso el video ver como agarran fuego y como se mueven todos quemados :muere:

Dj king
05-Oct-2010, 13:21
que burras esas imagenes,,, si hay niños viendo quedaron traumados por un buen rato,,, a ver si el compañero forero laa, le escribe alos del canal que por esas imagenes pueden ser demandados por dañar psicologicamente a parte de la poblacion...

tan sensible

y niños a esa hora como que no :no:

yo les acabo de escribir al correo del canal y esto me mandan como haciendose el quite los 0ts


si tus hijos lo vieron y se quedaron traumados es TU CULPA porque a esa hora ya no es correcto que esten viendo television y alli antes de pasar algo asi avisan sobre imagenes fuertes y allu vos si dejaste que tus hijos lo vieran :que:

No hay link para ver el video?

X2

Grueso el video ver como agarran fuego y como se mueven todos quemados :muere:

:alaputa:

CCHOFFO
05-Oct-2010, 14:09
yo no lo pude ver, alguien sabe de algun link para ver el video??

hierberito
05-Oct-2010, 14:53
yo vi el video de esa onda y si esta pisado como los quemaron
pero asi quieren:muere:

Rukena^^
05-Oct-2010, 15:14
hoy lo vuelven a pasar por telecetro, pilas mucha para grabarlo :x:

ezx
05-Oct-2010, 15:47
Que deaguevo que paces esas quemazones en los noticieros, asi la gente se vuelve guevuda y se anima a quemar a esos malditos cacos, ademas no es inhumano ni niverga de nada, simplemente ya poblacion esta canzada, y es la unica manera de descargar la furia y para que la autoridades se den cuenta que la poblacion no aguanta mas.

ZyonWagner
05-Oct-2010, 15:47
Alabado sea satana :adorar: aslñdasd

The roof, the roof, the roof is on fire
We don't need no water let the motherfucker burn
Burn motherfucker burn... :muere: :rockon:



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs092.ash2/37922_433383236149_634986149_5616668_4829198_n.jpg

pjuarez
05-Oct-2010, 15:48
ke mueran todos esos hijos de la gran puta

CMBLRACING
05-Oct-2010, 15:49
mano, disculpa que te contradiga, pero mis hijos a las 8:30 los acuesto sin tele y espero que se duerman tipo 9, se aviso que el contenido era fuerte e incluso dieron 10 segundos antes de iniciar el reporte. Si algun niño lo vio, fue por descuido de los padres y de nadie mas....

Aunque me digan que soy un sadico si senti cierta satisfaccion cuando dijeron que se murieron dos de esos hijos de puta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


comparto tu idea por lo menos yo a mis hijos no los dejo ver noticias por lo mismo porque se que pasaran imajenes fuertes ya que desgraciadamente en nuestra guatemala eso ya es de rutina y solo eso se ve en las noticias muertes muertes y muertes es lamentable cuando es gente trabajadora pero cuando son como estos hijos de puta aunq se que es malo pero hasta cierto punto me alegro

¢нє¢нσ
05-Oct-2010, 15:55
bueno esta

ugus
05-Oct-2010, 16:21
ojala asi quemen a los que venden telefonos robados aca

omrx
05-Oct-2010, 16:26
Que de pequenos vean lo que les paso a los que no trabajan y roban... que sirva de ejemplo para que todo el pais tome esta iniciativa y se organice quema de cacos en colonias, barrios, etc...
LA DELINCUENCIA SE COMBATE CON VIOLENCIA!

allantuning
05-Oct-2010, 16:30
MI AMOR HOY ESTOY QUE ARDOOO
att. KAKOS PATULUL
dasnkldasnl{dasdnasnasdknas{ndkl{asnasdnk{asnasnda sndnas{dnsankd

bueno esta por mierdas...los pisados no se andan con cuentas si se tratar de hueviar o matar a alguien.......ojala asi fuera en toda guatemala

y siempre dicen LAS IMAGENES SON INPACTATES etc... ya si dejan que sus hijos mires es clavo suyo

mcastilloy2k
05-Oct-2010, 16:33
Yo no soy de los que apoyan mucho los linchamientos, pero lastimosamente a ese gente no le quedan muchas opciones... Y en cuanto a las imagenes las pasaron ya noche... Aunque cualquier patojo las puede ver en internet asi que :pela:


MI AMOR HOY ESTOY QUE ARDOOO
att. KAKOS PATULUL
dasnkldasnl{dasdnasnasdknas{ndkl{asnasdnk{asnasnda sndnas{dnsankd

bueno esta por mierdas...los pisados no se andan con cuentas si se tratar de hueviar o matar a alguien.......ojala asi fuera en toda guatemala

y siempre dicen LAS IMAGENES SON INPACTATES etc... ya si dejan que sus hijos mires es clavo suyo


:risakk: x 100000000000000


PD: INPACTATES :que: :wtf:

allantuning
05-Oct-2010, 16:35
impactantes dnakldnalsdkasndalsdn{a

Rukena^^
05-Oct-2010, 17:38
en donde estoy haciendo mis practicas les mostre el vid a todos y la mara asi como que :rockon: :baboso: skljdfklsdfsdfdsfsd

vivos mucha, hoy lo pasan otra ves en telecentro :cheebs:

Diesel316
05-Oct-2010, 17:42
ojala asi quemen a los que venden telefonos robados aca


:huelga: palabra vos, seria de ponerle carnada a esos HIJOS DE CIENMILPUTAS :muere: por culpa de esas mara estafadora ahora las empresas de telefonia quiere desquitarse todavia mas con uno :slap2:

Diego360
05-Oct-2010, 18:21
almenos por ahi no se estan con tanta hucada! :clap:

crisaguilar
05-Oct-2010, 18:42
la verdad que no es bueno pero esos hijos de puta se lo merecen que Dios me perdone pero esos pizados no le amagaron al matar a tanto amigo o familiar, por ejemplo al varios integrantes del foro :rmv:

asi que denles duro

"inpactantes" :wtf:

GranJaguar
05-Oct-2010, 18:48
los problemas más grandes de este tipo de justicia son:
que hay probabilidades más grandes de condenar a alguien inocente :alaputa: y las represalias que pueden surgir del grupo (la mara) por el hecho :muere:....

lamentablemente por la incompetencia de las autoridades, esta es la única forma de justicia que le queda a nuestra guatemala.... buscarla por mano propia.... kakos :owned:

si vos aca donde vivo han linchado a varios, pero si hubo un caso de que uno lo iban a linchar y era inocente solo porke el otro hijuesu lo habia chillado con la gente pero porque tenia clavos con el maliante, pero en fin soltaron al inocente pero mientras lo amarraron como dos dias, pero al maliante lo mataron a pura verga XD:muere:cacos:muere:

gtfx
05-Oct-2010, 18:51
Mi opinión: Eso de los linchamientos no es lo correcto, porque porque me tengo que manchar las manos yo o cualquier ciudadano honesto matando y quemando a un hdp de estos. Debería ser responsabilidad del Gobierno aplicar la ley y cuando sea necesario la Pena de Muerte. Pero que pasa? nada de esto funciona... los dejan libres a los dias de haberlos agarrado y que hacen ... vienen estos HDP y lo matan a uno por haberlos denunciado... asi que aunque pienso que lo correcto sería hacer la denuncia y entregarlos a la justicia SI ESTO FUNCIONARA EN GUATEMALA... pero como no funciona.... NO JUZGO a los que lo hicieron y hasta podría decir que Estoy de Acuerdo en que se defiendan.... porque ya BASTA de vivir de rodillas.... de alguna manera nos tenemos que defender de todas estas ratas inmundas que no saben vivir en una sociedad....

Yo estaba viendo el video anoche en Al Filo de la Noche... y mientras los roceaban de Gasolina... pensaba yo.... que estaran pensando estos malditos... ojala tengan miedo y sientan lo que todos nosotros hemos sentido cuando un hijo de p de estos nos ha puesto una pistola en la frente y nos ha amenazado con matarnos si no le entregamos el dinero o el celular.... me imagino que han de haber sufrido pensando si los iban a quemar o no.... y al final... me alegro, que sientan lo que sentimos y por lo menos ya salimos de estos 2 que se murieron y ojala los otros 2 que quedaron vivos tambien se mueran.

Que lastima que lleguemos a este extremo de odio... pero la unica culpa la tiene el Gobierno incapaz de brindar seguridad... Así que yo espero que si Dios algun dia nos juzga... no juzgue a los que lincharon... y a los que nos alegramos porque lo hicieron, ya que no tenian otra opcion... que juzgue a los mareros y al Presidente, al Gobierno, a los policias corruptos y a todos aquellos del sector justicia que por ser corruptos e incapaces no hacen nada por evitar que el origen de todo esto continue. Ellos son los responsables por los 2 muertos del linchamiento y tambien por todos los que mataron estos linchados....

Es simplemente mi opinion...

Diego360
05-Oct-2010, 21:07
lo volvieron a pasar en el 13 :alaputa:

netiux
05-Oct-2010, 21:25
en al Dia salieron fotos gruesas tambien... la verdad la gente se harta de tanta impunidad... y pasividad de este gobierno serote que solo haciendo campaña politica para la vieja se la ha pasado... janano serote ese

franjavier06
05-Oct-2010, 21:26
:clap:

norbak
05-Oct-2010, 21:27
lo volvieron a pasar en el 13 :alaputa:

cabal puse esa onda y lo repitieron, añslkdjfñal asi estaba, literalmente :maycol: :clap: qeu de ahuevo es la unica forma que se componga guate!!!

Tito3d
05-Oct-2010, 22:21
:susto:

caliche009
05-Oct-2010, 23:27
No deberian de existir los Linchamientos, pero al llegar al limite como estamos en guate, no hay otra opcion, si no es asi no aprenden... al matarlos saber cuantas vidas se salvaron. :muere:

ZyonWagner
05-Oct-2010, 23:37
ahi esta el video :si:

http://www.youtube.com/watch?v=XwsR9K3JpUk

carlosmx
05-Oct-2010, 23:49
yo no lo vi lastima, pero espero que esos hp entiendan que ya la gente esta cansada de tanta chingadera

carlosmx
05-Oct-2010, 23:57
ya vi el video y en realidad solo las personas que viven ahi y los conocen sabran pero de algo si creo estar seguro que en esa comunidad ya empezaran a vivir mas tranquilos

SirMaster
06-Oct-2010, 00:32
:alaputota:
si que les fue feyo a esos cacos mierdas, :yano:

PILOTBENI
06-Oct-2010, 11:07
Totalmente de acuerdo, de que sirve denunciarlos si la justicia está del lado de los delincuentes y no del lado de la gente honesta y trabajadora, siempre lo he dicho, si son cacos de verdad hay que hacer esto, más aun si son violadores, lástima que no los torturaron más.

La desgracia de todo esto es que a pesar de que hay dos cacos menos en guatemala, los linchamientos y demás solo pasa en los pueblos, por que aca en la capital no se hace algo asi, donde estamos más pizados con esto de la delincuencia y la inseguridad es aca mismo en la capital, que mierda la verdad llegar a estas situaciones por que al hijodeputa del presidente y los titeres de todo el gobierno les pele la verga lo que está pasando, como ellos andan con todo el chuchal detras a huevos es demasiado difícil que les pase algo asi.

Ya es tiempo de que nos levantemos mucha, no podemos seguir viviendo castigados por la delincuencia, hay que tomar acciones y no solo palabras de que que bueno que les quebraron el culo.
mi opinión: Eso de los linchamientos no es lo correcto, porque porque me tengo que manchar las manos yo o cualquier ciudadano honesto matando y quemando a un hdp de estos. Debería ser responsabilidad del gobierno aplicar la ley y cuando sea necesario la pena de muerte. Pero que pasa? Nada de esto funciona... Los dejan libres a los dias de haberlos agarrado y que hacen ... Vienen estos hdp y lo matan a uno por haberlos denunciado... Asi que aunque pienso que lo correcto sería hacer la denuncia y entregarlos a la justicia si esto funcionara en guatemala... Pero como no funciona.... No juzgo a los que lo hicieron y hasta podría decir que estoy de acuerdo en que se defiendan.... Porque ya basta de vivir de rodillas.... De alguna manera nos tenemos que defender de todas estas ratas inmundas que no saben vivir en una sociedad....

Yo estaba viendo el video anoche en al filo de la noche... Y mientras los roceaban de gasolina... Pensaba yo.... Que estaran pensando estos malditos... Ojala tengan miedo y sientan lo que todos nosotros hemos sentido cuando un hijo de p de estos nos ha puesto una pistola en la frente y nos ha amenazado con matarnos si no le entregamos el dinero o el celular.... Me imagino que han de haber sufrido pensando si los iban a quemar o no.... Y al final... Me alegro, que sientan lo que sentimos y por lo menos ya salimos de estos 2 que se murieron y ojala los otros 2 que quedaron vivos tambien se mueran.

Que lastima que lleguemos a este extremo de odio... Pero la unica culpa la tiene el gobierno incapaz de brindar seguridad... Así que yo espero que si dios algun dia nos juzga... No juzgue a los que lincharon... Y a los que nos alegramos porque lo hicieron, ya que no tenian otra opcion... Que juzgue a los mareros y al presidente, al gobierno, a los policias corruptos y a todos aquellos del sector justicia que por ser corruptos e incapaces no hacen nada por evitar que el origen de todo esto continue. Ellos son los responsables por los 2 muertos del linchamiento y tambien por todos los que mataron estos linchados....

Es simplemente mi opinion...

pablosqy
06-Oct-2010, 11:25
ala verga... no habia visto esto... pero al ver el video uno se queda "ala verga... que sientan un poco de lo que hacen" habia un hijueputa que si se le notaba cara de marero mierda :maleado: hasta sacaron una foto al final del video...

gracias a zyonwagner que puso el video aqui :si:

nestorcharras
06-Oct-2010, 12:36
exelente :si:

omrx
06-Oct-2010, 13:16
Que bueno! hagamos lo mismo con los motocacos! quememolos con la misma gasolina de su moto!

ezx
06-Oct-2010, 16:07
Que de aguevo! hijos de la gran puta no se tientan el alma cuando matan gente por un par de quetzales, Esto es totalmente justo para esos malditos! el que diga que esto no se debe de hacer que los derechos humanos que no se que putas esta en la mierda! es porque no a sufrido un asalto por parte de esos hijos de puta! Porque no sabe como esos hijos de puta gozan al verlo cagando a uno! Ese video es la mera verga, eso se deberia de hacer en la capital tambien... si bien es cierto esta bien que se haga ese tipo de linchamientos ya que la polica no hace ni verga, y asi que al que no le gusta este tipo de ondas que coma mierda! :D

Rukena^^
06-Oct-2010, 17:17
The roof the roof the roof is on fire
We don't need no water let the motherfucker burn
Burn motherfucker burn

BURN MOTHERFUCKERS BUUUUURRRRRNNN!!! :rockon:

the-sherman
06-Oct-2010, 17:57
que me alegro ojala pasara asi con totos los cacos