PDA

Ver la Versión Completa : orientacion urgente

boltrox
04-Oct-2010, 19:53
bueno gente de velmax me apoyo en ustedes para pedir orientacion acerca de que quiero seguir estudiando yo quiero una carrera militar pedi opinion al gay de anime guatemala ( mi primo) pero si ps, entonses podrian desirme algunas paginas para bajar informacion y asi poder inscribirme espero respuestas prontas gracias :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere:

norbak
04-Oct-2010, 20:24
en la escuela politecnica, mindef.org.gt, creo que es o da search en google, pero no se si ya fueron los examenes de admision, o mirate tambien al hall, :huh: no se que edad tengas pero para la EP no tenes qeu pasar de 21 años.

si te gusta un monton metete, hay qeu tener vocacion para seguir una carrera de esas no solo fisica sino mental, ahi vas a sentir que la vida civil es un cague de risa, animate mano y entra con la mente de que te vas a graduar de ahi, no te dejes llevar por otra mara.

sino podes entrar por la edad metete aqui ve:
http://www.legion-recrute.com/es/

:x: eso es algo que quiero hacer, de limite tiene hasta los 40años, solo tenes qeu pagar tu pasaje a francia y ya de ahi no incurris en ningun gasto y te pagan 1.2k euros al mes. :si:

KERUBIN
04-Oct-2010, 22:53
curso kaibil.

fj88
04-Oct-2010, 23:02
en la escuela politecnica, mindef.org.gt, creo que es o da search en google, pero no se si ya fueron los examenes de admision, o mirate tambien al hall, :huh: no se que edad tengas pero para la EP no tenes qeu pasar de 21 años.

si te gusta un monton metete, hay qeu tener vocacion para seguir una carrera de esas no solo fisica sino mental, ahi vas a sentir que la vida civil es un cague de risa, animate mano y entra con la mente de que te vas a graduar de ahi, no te dejes llevar por otra mara.

sino podes entrar por la edad metete aqui ve:
http://www.legion-recrute.com/es/

:x: eso es algo que quiero hacer, de limite tiene hasta los 40años, solo tenes qeu pagar tu pasaje a francia y ya de ahi no incurris en ningun gasto y te pagan 1.2k euros al mes. :si:

eso de la legion se ve interesante ya habia oido de ella :asaber:

Yusefhi
04-Oct-2010, 23:10
curso kaibil.

eso no es carrera yque yo sepa no cualquiera se puede meter a eso :dormir: afjasdfjkasl

Ivan327
04-Oct-2010, 23:14
Si tenés esa vocación comenzá con el Hall (dependiendo tu edad) y si no pues dale a la Escuela Politécnica, aunque podrías gestionar una beca para irte fuera del país, por ejemplo el Heróico de México, Argentina, etc.

Helios
04-Oct-2010, 23:42
Mira segun recuerdo un cuate se iba a meter ala poli, se fue a hacer examenes fisicos, sicologicos pero en los sicologicos se lo pisaron jajajajaja lo mandaron a freir esparragos... eso fue ya hace como 12 años creo.

Ademas, creo que tienen q pagar una cuota mensual tipo universidad dijo aquel jaja pero de eso no estoy seguro. Como te dijeron tenes que tener consistencia fisica y sobre todo mental.

norbak
05-Oct-2010, 00:11
Mira segun recuerdo un cuate se iba a meter ala poli, se fue a hacer examenes fisicos, sicologicos pero en los sicologicos se lo pisaron jajajajaja lo mandaron a freir esparragos... eso fue ya hace como 12 años creo.

Ademas, creo que tienen q pagar una cuota mensual tipo universidad dijo aquel jaja pero de eso no estoy seguro. Como te dijeron tenes que tener consistencia fisica y sobre todo mental.

nel ahi estas mal, solo pagas 3k iniciales que son para tu ropa, calzado, utiles de estudio, de ahi "ellos" te pagan, ya que es una como beca, te pagan sino estoy mal 350 o 400, pesos mensuales por estar ahi, por lo menos de algo sirve, aparte tus 3 tiempos de comida seguro. uds. diran, "puta que mierda" pero recuerdense qeu ahi llega gente bien bien humilde que hasta prestan o vendes sus cosas con tal de dar los 3k.

Bernerosky
05-Oct-2010, 00:11
me imagino que vas para bachillerato o algo asi, entra a la Etma, desde ahorita empeza a correr como loco donde podas, agarra aire porque te van a sacar la kakita, al hall ni te metas, se caen en las paradas asdlkjf, de la Et salis garrudo directo para la Poli, eso si pensalo bien porque muchos se van a los 5 dias asdlkjf