PDA

Ver la Versión Completa : Buen Clima, Buen Evento, Buenas Carreras VINTAGE RACING


the saint racing team
04-Oct-2010, 18:28
Gracias a todos por su participación y entusiasmo, ya que sin todos ustedes pilotos y público en General, no hubiese sido un rotundo éxito nuestra 2da Fecha Vintage Racing Guatemala. Un magnifico evento, con la participación de buenos pilotos, bastantes bellos autos y personalidades del automovilismo nos acompañaron en el mencionado evento. Así que sin más que agregar les dejo los resultados y unos links de fotos, gracias una vez más por su apoyo y hasta la próxima fecha.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=266324

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=266213

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=266054


Saludos

the saint racing team
04-Oct-2010, 19:07
Tienpos Oficiales

Dragon-Celica
04-Oct-2010, 20:27
:adorar::adorar::drowned:

De los pocos eventos que me han dejado bokiabierto, mis respetos no pense que el Evento fuera a ser de tal magnitud sobrepaso mis expectativas, en si al evento le doy un 10/10 muy bonito, habia musica, comida, exposicion de carros, un ambiente bien familiar y sobre todo el evento fue bien fluido, para nada aburrido, al principio cuando empeso pense la toma de tiempos tipico aburrido nada que ver estuvo alegre y rapidisimo igual que el circuito super emocionante, la categoria cooper :adorar: la mayoria son un ejemplo a seguir son personas grandes con verdadera pasion por el automovilismo, los demas competidores se siente un ambiente entre amigos, todos brindan compañerismo cuando mi carro se aruino en la salida me sorprendio ver a varios competidores ayudandome a que el carro pudiera correr y eso que estabamos en la misma categoria, pèro se notaba a simple vista que todos querian divertirse y hacer una competencia sana.

COmo dije y repito el evento excelente a pocos eventos he ido de carros y he salido super contento, mi familia no se aburrio para nada, todo el tiempo estuvo entretenida o viendo carros en la expo o viendo los carros correr...:si:

Felicitaciones Roberto creeme que Volcanes se perdio un gran evento al no dejarte estar con ellos pero nosotros Ganamos un gran organizador.... si seguis asi tus eventos van para grande (mas grandes aun) :drowned:

the saint racing team
04-Oct-2010, 20:47
:adorar::adorar::drowned:

De los pocos eventos que me han dejado bokiabierto, mis respetos no pense que el Evento fuera a ser de tal magnitud sobrepaso mis expectativas, en si al evento le doy un 10/10 muy bonito, habia musica, comida, exposicion de carros, un ambiente bien familiar y sobre todo el evento fue bien fluido, para nada aburrido, al principio cuando empeso pense la toma de tiempos tipico aburrido nada que ver estuvo alegre y rapidisimo igual que el circuito super emocionante, la categoria cooper :adorar: la mayoria son un ejemplo a seguir son personas grandes con verdadera pasion por el automovilismo, los demas competidores se siente un ambiente entre amigos, todos brindan compañerismo cuando mi carro se aruino en la salida me sorprendio ver a varios competidores ayudandome a que el carro pudiera correr y eso que estabamos en la misma categoria, pèro se notaba a simple vista que todos querian divertirse y hacer una competencia sana.

COmo dije y repito el evento excelente a pocos eventos he ido de carros y he salido super contento, mi familia no se aburrio para nada, todo el tiempo estuvo entretenida o viendo carros en la expo o viendo los carros correr...:si:

Felicitaciones Roberto creeme que Volcanes se perdio un gran evento al no dejarte estar con ellos pero nosotros Ganamos un gran organizador.... si seguis asi tus eventos van para grande (mas grandes aun) :drowned:


Muchisimas gracias Alvaro por tus palabras alentadoras, ya que no es nada facil hacer un evento de esta magnitud sin el apoyo de ustedes los pilotos entusiastas por estos bellos pero a la ves divertidos autos. Ejemplo de pasion y compañerismo has demostrado ya que apesar de la lamentable falla de tu auto, saliste como si hubieses ganado, creo que al momento de haverte decido correr ya eres todo un ganador, ya que no todos tienen la decision de hacerlo y creo que el primer paso es lo dificil ya despues vienen lo alegre jejejejejejeje.

Felicidades pues y seguir trabajando con tu Celica, que ya va queriendo.

Cuidate

Swiftio VR-4
04-Oct-2010, 20:51
:adorar::adorar::drowned:

De los pocos eventos que me han dejado bokiabierto, mis respetos no pense que el Evento fuera a ser de tal magnitud sobrepaso mis expectativas, en si al evento le doy un 10/10 muy bonito, habia musica, comida, exposicion de carros, un ambiente bien familiar y sobre todo el evento fue bien fluido, para nada aburrido, al principio cuando empeso pense la toma de tiempos tipico aburrido nada que ver estuvo alegre y rapidisimo igual que el circuito super emocionante, la categoria cooper :adorar: la mayoria son un ejemplo a seguir son personas grandes con verdadera pasion por el automovilismo, los demas competidores se siente un ambiente entre amigos, todos brindan compañerismo cuando mi carro se aruino en la salida me sorprendio ver a varios competidores ayudandome a que el carro pudiera correr y eso que estabamos en la misma categoria, pèro se notaba a simple vista que todos querian divertirse y hacer una competencia sana.

COmo dije y repito el evento excelente a pocos eventos he ido de carros y he salido super contento, mi familia no se aburrio para nada, todo el tiempo estuvo entretenida o viendo carros en la expo o viendo los carros correr...:si:

Felicitaciones Roberto creeme que Volcanes se perdio un gran evento al no dejarte estar con ellos pero nosotros Ganamos un gran organizador.... si seguis asi tus eventos van para grande (mas grandes aun) :drowned:


X 2!!!! excelnte evento, primera vez que voy, he estado en los AutoX's como competidor y me parecio un evento muy bonito muy familar muy alegre


solo pequeña sugerencia, no podrian hacer clasificasion de 2 en 2 , reducicria esa parte del evento a la mitad, que como publico digamos es la parte mas "aburrida" pero de todos modos muy bonito ver pasar los carros para clasificar pero creo q ese detallito de daria mucho mas al evento

y en todo lo demas excelente evento! me gusto mucho de el hecho mas de ser un evento de gente agresiva en pista por ganar era mas un evento de ir a lucir los carros.

consejo tambien, si van a subir 2 o mas a un carro dentro de la pista... serciorense q minimo lleven cinturon puesto, se q van lento y van paseando pero uno nunca sabe

saludos! y exitos con este interesante evento!

the saint racing team
04-Oct-2010, 20:55
X 2!!!! excelnte evento, primera vez que voy, he estado en los AutoX's como competidor y me parecio un evento muy bonito muy familar muy alegre


solo pequeña sugerencia, no podrian hacer clasificasion de 2 en 2 , reducicria esa parte del evento a la mitad, que como publico digamos es la parte mas "aburrida" pero de todos modos muy bonito ver pasar los carros para clasificar pero creo q ese detallito de daria mucho mas al evento

y en todo lo demas excelente evento! me gusto mucho de el hecho mas de ser un evento de gente agresiva en pista por ganar era mas un evento de ir a lucir los carros.

consejo tambien, si van a subir 2 o mas a un carro dentro de la pista... serciorense q minimo lleven cinturon puesto, se q van lento y van paseando pero uno nunca sabe

saludos! y exitos con este interesante evento!

Muchas gracias por tus palabras, y sobre todo por tus comentarios al respecto ya que estamos en busca de la excelencia y cada carrera nos hace ser mejores y mas organizados, asi que gracias por tus comentarios.

Saludos

levetto
04-Oct-2010, 20:59
Buen evento :adorar:

Más carros, a seguir con ésto pe.

Hasta la próxima entonces :(

eduardo078
05-Oct-2010, 11:34
:drowned:

lo mismo opino, excelente evento, para nada aburrido y las clasificaciones a comparacion con otros eventos fue rapidisima...tal como lo dijeron se sintio el ambiente familiar, el compañerismo y buena convivencia de todos los corredores


Fijos para la 3er fecha :si:

chepe GSR
05-Oct-2010, 12:47
lastima que no pude llegar

pero a la 3ra no falto :si:

SER20W
05-Oct-2010, 15:49
Excelente evento felicidades estuvo re alegre

slds

the saint racing team
05-Oct-2010, 19:04
Gracias a todos por sus palabras e incondicional apoyo.

Saludos Luis, Jose, Eduardo y Kike.

Cuidense

SER20W
05-Oct-2010, 19:58
Gracias a todos por sus palabras e incondicional apoyo.

Saludos Luis, Jose, Eduardo y Kike.

Cuidense

ahi estamos para apoyar

slds

otroscorpio
05-Oct-2010, 20:04
lástima que me tuve que ir temprano, no me quería perder los heats... para la 3era sí me quedo hasta el final!

edgarulises
07-Oct-2010, 12:29
ya no pude ir por compromisos pero a la proxima ahi estaremos.

subite la tabla general por puntos para ver como quedamos en el campeonato

saludos y felicitaciones por el evento

eduardo078
08-Oct-2010, 11:30
Como va la tabla del campeonato vos :pensa:

the saint racing team
08-Oct-2010, 13:21
Ahi se las subo en estos dias. Acuerdense que se agragaron categorias y algunos que ganaron en la 1ra fecha no llegaron a competir para la nueva categoria que se les hizo especificamente a ellos.

Saludos

chepe GSR
08-Oct-2010, 13:36
Ahi se las subo en estos dias. Acuerdense que se agragaron categorias y algunos que ganaron en la 1ra fecha no llegaron a competir para la nueva categoria que se les hizo especificamente a ellos.

Saludos

como cuales vooooos?

ahora si me tocaba en la stock A verdad :si: dsfafsdsa

eduardo078
10-Oct-2010, 17:20
esta interesante la tabla por los cambios en las categorias :si:

Paradoxx
15-Oct-2010, 12:47
una vez mas lo siento por no poder llegar, ni a ver nia competir porque he tenido infinidad de retrasos con el carro...........pero cuando termine ahi estare, cuenten con eso.

CORREDOR X
12-Nov-2010, 17:55
Felicidades!!!! Una pregunta como va la clasificacion general?


Saludos


:birra: