PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en cuchilla de Ciudad Real


Mr.Anderson
04-Oct-2010, 14:49
Mi historia:

Tuve que salir de mi trabajo porque estoy agripado, y como sabrán a la 1 allí hay una super-cola... Yo venia en el carril derecho... Saliendo de CR, cuando veo un carro mazda Aqua, conducido "hábilmente" :que: por una chava, ella venia sobre la parte de terraceria que hay al salir de CR, y empieza a hacer sus mates de tirarme el carro. Para no hacerselas mas cansada, mentira el carro y me rayo la lodera derecha y me movió el retrovisor, por la gana de meterse :powta:

Yo empece a caminar ya que era demasiada la cola, cuando allí por la planta de gas decido
Meterme para hablarle y pos se va para Villa hermosa :powta:

Total, me toco llevar a sacarle el rayón, solo el bumper se quedo con un su toque...

Ahhh mujercita pensara que tiene el poder de pasar sobre la ley, por cierto le revise y tiene una multa por casi1400 asdffghhddghjka por alegarle e insultar a la actoridá en el 2008 :yano:

Bueno mi historia de hoy :rvm:

P.D. Se fue pero vi que anoto mi placa, existe algún riesgo de denuncia?? :huh:

P.D2 la placa de la chava es 615bzz

UPDATE: fui al MP y me mandaron para villa nueva porque pasó en ciudad real... igual la chava me dió a entender que ese tipo de denuncias las toman así de "buena onda" afjaslkdfjasl para que quede registro nada mas... y me contaba que le gustaría que hubieran sanciones mas fuertes ya que a ella hoy enl a mañana un motorista le rayó su carro asdfjasdlfjasdlfaj... :owned: pues entonces al final de cuentas creo que allí la dejo... lskdfjskl

guateflow
04-Oct-2010, 14:51
:yano: fuck chavitas imprudentes, pero el karma es karma ya vendra TUMUNI ha hacerle :mono: con las multas.... Vaya que no fue muy duro el golpe.

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 14:53
:yano: fuck chavitas imprudentes, pero el karma es karma ya vendra TUMUNI ha hacerle :mono: con las multas.... Vaya que no fue muy duro el golpe.

Si, pero ya me estoy poniendo a pensar si ella pensando que tiene la razón poner una denuncia.

DragStick
04-Oct-2010, 14:55
puchis solo eso tiene de multa hahaha

bolido 21
04-Oct-2010, 14:56
nel no creo vos

superZ
04-Oct-2010, 14:58
Si, pero ya me estoy poniendo a pensar si ella pensando que tiene la razón poner una denuncia.

Y porque te va a poner denuncia, por no quitarte de su camino? dklasldada :pensa: Mara mas estupida :muere:

GUAYOARGUETA
04-Oct-2010, 15:00
Ahora solo falta que ella te pize a vos con una tu denuncia para acabarla de ajustar. dsjfhsajkfhlsahfsjkagsdagdfsgfsdgdfsgdsfgfsdgsdfg

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 15:00
Y porque te va a poner denuncia, por no quitarte de su camino? dklasldada :pensa: Mara mas estupida :muere:

Pos es que soy algo miedoson en ese aspecto asdffghhddghjka

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 15:02
Ahora solo falta que ella te pize a vos con una tu denuncia para acabarla de ajustar. dsjfhsajkfhlsahfsjkagsdagdfsgfsdgdfsgdsfgfsdgsdfg

Vaya ánimos me que das asdfghjk

Y donde puedo estar pendiente de eso?

lalommx
04-Oct-2010, 15:04
imagino que tenes el numero de placa, anda a la poli con tu carro y ponele una denuncia quizas no te pague pero tambien para que le metan el huevo por irresponsable asi aprende.

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 15:09
imagino que tenes el numero de placa, anda a la poli con tu carro y ponele una denuncia quizas no te pague pero tambien para que le metan el huevo por irresponsable asi aprende.

Ve pue' hay que ir a la poleceya.. Ok a ver que tal.

alex87
04-Oct-2010, 15:13
Aunq sea estaba buena??? asdlfkjaslkdjfklas

el chilu
04-Oct-2010, 15:16
por cualquier como dice el dicho "cubrite la espalda" y anda tres pasos adelante, pone la denuncia vos

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 15:17
Aunq sea estaba buena??? asdlfkjaslkdjfklas
Asdfghjkl no falta el zafado :risa1:

rquanleon
04-Oct-2010, 15:20
pone la denuncia vos, antes que ella lo haga. si podes toma fotos a tu carro :si:

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 15:21
por cualquier como dice el dicho "cubrite la espalda" y anda tres pasos adelante, pone la denuncia vos

Ya averigüe, tengo que ir al MP :rvm:

sergiogar
04-Oct-2010, 15:29
ella si tiene multas ni calcomania carga la muy estupida mano es una imprudente quiere decir...

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 15:37
ella si tiene multas ni calcomania carga la muy estupida mano es una imprudente quiere decir...

Eso es cierto, pues a ver si puedo ir mañana.

luda
04-Oct-2010, 15:41
pone la denuncia vos mijo ... ya estuvieras :si:

maritogz8
04-Oct-2010, 15:43
en vez de estarte quejando deberías aprender a ceder el paso... por falta de educacion es que en Guatemala el trafico es tan dificil...

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 15:46
en vez de estarte quejando deberías aprender a ceder el paso... por falta de educacion es que en Guatemala el trafico es tan dificil...

Ceder el paso? A alguien que viene por la derecha donde no hay carril :que2: si va vos.. :clap:

La falta de educación es mía... :shocky:

maritogz8
04-Oct-2010, 16:01
jajajaja aplausos para vos igual el que pizó su carcachita fuiste vos y tu bumper... ahora seguro sos el cague de risa de ella :S q lo siento men!

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 16:04
jajajaja aplausos para vos igual el que pizó su carcachita fuiste vos y tu bumper... ahora seguro sos el cague de risa de ella :S q lo siento men!
Quisiera entender tu lógica, pero bueno... Ya salió todo con lo que le hice :diablo:

DON TETO
04-Oct-2010, 16:11
como dicen "mujer al volante, peligro constante" :powta: que hijadeputa al irse a la mierda

Oswaldo Fernandez
04-Oct-2010, 16:15
Ya averigüe, tengo que ir al MP :rvm:


osea q te metio la paloma a vos x lento le vieras atravesado el carro

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 16:22
osea q te metio la paloma a vos x lento le vieras atravesado el carro

Tengo que ir al Mp a poner la denuncia, yo iba adelante de ella.. Gire hacia la izquierda para parquearme... Y siguió recto, le puse luces intermitentes para que me siguiera pero se fue. Y no quise parar donde fue porque eso detenía la cola... Ni modo, ya arregle mi carro solo espero que no intente joderme.

zivic
04-Oct-2010, 16:25
:rvm: como cae mal esa shit q les gusta pasarse por la tierra y quererlo sacar a uno del carro jos de puta, fuck chivitas pendejas y depaso fuck camioneteros mulas

Kipow
04-Oct-2010, 16:26
Tengo que ir al Mp a poner la denuncia, yo iba adelante de ella.. Gire hacia la izquierda para parquearme... Y siguió recto, le puse luces intermitentes para que me siguiera pero se fue. Y no quise parar donde fue porque eso detenía la cola... Ni modo, ya arregle mi carro solo espero que no intente joderme.

Lastima que lo arreglaste tan rapido hubiera sido bueno tomarle fotos y todo para hacer la denuncia como se debe.

Mr.Anderson
04-Oct-2010, 17:17
Gracias por sus comentarios, voy a ir mañana.. A ver que tal .

norbak
04-Oct-2010, 17:21
zampale la denuncia en el MP, hija de la gran puta!!!! :mono:

hopax
04-Oct-2010, 18:24
Cubrite las espaldas por cualquier cosa, ya vez que hay gente mafiosa

silensho
05-Oct-2010, 09:17
No la llevo en contra de las conductoras, pero sí en contra de cualquier persona imprudente. Ya estuvieras metiéndole el nabo.

hsotosaurio10
05-Oct-2010, 09:32
imprudentes esas majes... a mi la vez pasada casi me pasa lo mismo y la chava ni en cuenta ya que iba escuchando musica o hablando por cel y tenias los audifonos puestos y asi toda trankila ni se percato que casi me choca el carro.. :powta:

que bueno que no te hizo algo peor en tu carro..

Mr.Anderson
05-Oct-2010, 09:54
imprudentes esas majes... a mi la vez pasada casi me pasa lo mismo y la chava ni en cuenta ya que iba escuchando musica o hablando por cel y tenias los audifonos puestos y asi toda trankila ni se percato que casi me choca el carro.. :powta:

que bueno que no te hizo algo peor en tu carro..
si vos... yo realmente ni denuncia quiero poner.. pero esperaría que ella ni haga nada... pero saber realmente y eso casi me obliga a tener que ir al MP... :powta:

RHAPSODYCO
05-Oct-2010, 10:34
ya estuvieras sino te la pueden meter a vos y :nismo: :owned:

Mr.Anderson
05-Oct-2010, 11:14
aprovechando... alguien sabe si hay parqueo en el MP???... ya que no es un lugar muy bonito que digamos... :rvm:

Hugh
05-Oct-2010, 11:22
metele la daga... pone denuncia :si:

MMpower
05-Oct-2010, 11:28
:bah: reporta que andaba asaltando :si:

MAVMnumeritos...
05-Oct-2010, 11:29
osea q te metio la paloma a vos x lento le vieras atravesado el carro
:word:
metele la daga... pone denuncia :si:
a huevos....

alli esta su multita ve.... lastima que no aparece a nombre de quien esta el carro....:maleado:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=246413&stc=1&d=1286299733

Mr.Anderson
05-Oct-2010, 11:41
metele la daga... pone denuncia :si:
a wi wi... ahorita a la hora de almuerzo voy a ir....



P.D. alguien sabe si hay parqueo allí en el MP??.. :huh: :rvm:

Hugh
05-Oct-2010, 11:47
la verdad nunca he ido, pero si no hay alli, fijo hay en los alrededores :si:

Mr.Anderson
05-Oct-2010, 11:48
la verdad nunca he ido, pero si no hay alli, fijo hay en los alrededores :si:
esperemos... :x:

Ya vino mi cédula de mazachucets..a sfkljasdklfjasdlkjl... tons iré... hoy mismo... a ver que pumas...

Mr.Anderson
05-Oct-2010, 14:38
ya puse update... lsdafjklasdfjkl