PDA

Ver la Versión Completa : Reto a Shocky, alias soloexcusas


GTturbo
17-Jan-2007, 18:33
Bueno cerote a todo coche :coche: le llega su sabado pero para vos sera VIERNES asi es chatio este viernes 19 lo reto en su jarrilla esa y esta vez no tendre compasion de excusas que siempre le sobran porque por buena onda la ultima vez me llevo la gran puta:mad:, aca estan las especificaciones del evento:

Lugar: Autodromo Nacional Carretera a el Salvador 1/8 milla

Hora:9 pm

estas son mis condiciones chatio y no me vaya a salir que la altura, que se arruino esa mierda :nismo2: o cualquier otro tipo de excusa NO SERA ACEPTADA, estan invitados todos los que quieran llegar solo pagan su respectiva entrada jejeje.

SEE YA!!

Yaro
17-Jan-2007, 18:45
por ahi llegare :hola: yo tambien quiero probarme contra ese golfito :califa:

JUCA
17-Jan-2007, 18:56
:alaputa: va estar buena la agarrada!!! ahi estaremos!!

JDM-Spec
17-Jan-2007, 19:06
y que van apostaR? un beso?? akfjaklñfjsdñklasjasd

puta apuesten algo de feria !! :ceja2:

Huguinho
17-Jan-2007, 19:07
No creo que un beso, el reto ha de haber sido porque se pelearon. ;as djf;lajksdf;klasdjf :par2:


Un par de tanas de zacapita que apuesten ahi mejor... jajajaja...

rvm
17-Jan-2007, 19:08
:alaputa:

Goodspeed
17-Jan-2007, 19:15
a ver sino raja asdjasldjaslkjd bueno yo me apunto a ver ese reto, pero si hoy si sacan un par de tanas y al pecho de una vez q de ai paran enojas siempre jaladoce el pelo devolviendoce el guaro el pisto y las drogas kldjasdljasdl :par:

Le voy a Manolin (solo por q le debo sus mocazines)

bye. daskldlj

GTturbo
17-Jan-2007, 19:17
a ver sino raja asdjasldjaslkjd bueno yo me apunto a ver ese reto pero si hoy si sacan un par de tanas q de ai paran enojas siempre jaladoce el pelo devolviendoce el guaro el pisto y las drogas kldjasdljasdl :par:

Le voy a Manolin (solo por q le debo sus sus mocazines)

bye. daskldljfkdlsañkdlñaskdlaskd no tengo zapatos para el chance cerote jejeje

T-Boost
17-Jan-2007, 20:00
Jajajajajajaja ya no tarda en contestar shocky

"Canche, le he dicho q a mi carro le afecta la altura del 1/8, pero si bajamos ya ahi x vista hermosa, ya esta bien mi carro" :nismo: x 1000000000
Ahora le va a salir con q eso le afecta, como q tu carro no fuera N/A tambien, si le afecta a el te afecta a vos, asi q estan en lo mismo.

Yo le apuesto Manolo a q raja shocky....esa es mi apuesta

GTturbo
17-Jan-2007, 20:05
Jajajajajajaja ya no tarda en contestar shocky

"Canche, le he dicho q a mi carro le afecta la altura del 1/8, pero si bajamos ya ahi x vista hermosa, ya esta bien mi carro" :nismo: x 1000000000
Ahora le va a salir con q eso le afecta, como q tu carro no fuera N/A tambien, si le afecta a el te afecta a vos, asi q estan en lo mismo.

Yo le apuesto Manolo a q raja shocky....esa es mi apuestasera que raja tutis?? el sabe que no puede rajar :ok:

T-Boost
17-Jan-2007, 20:08
sera que raja tutis?? el sabe que no puede rajar :ok:como q no conocieras a shockyberto alias y mas conocido como el "excusas".....ya te va a decir q no arranca su carro, q la mezcla no esta bien, q su carro esta stock, q dejes de estar sonniando ganarle a un DOHC etc etc etc :oscar:

shocky
17-Jan-2007, 20:09
a ver sino raja asdjasldjaslkjd
bye. daskldlj

me extraña que haya puesto eso de mi netio :ceja: cuando shocky ryosuke takahashi se a rajado a un reto puesssssss? :perreo2:

T-Boost
17-Jan-2007, 20:10
me extraña que haya puesto eso de mi netio :ceja: cuando shocky ryosuke takahashi se a rajado a un reto puesssssss? :perreo2::alaputa: yo nunca crei q fuera a rajar canche :que:

shocky
17-Jan-2007, 20:11
ok, reto aceptado, no voy a poner excusas, vos mas que nadie sabe que tengo clavos con mi mezcla, pero solo te digo que sea como sea, te va a caer verga!!

desde cuando los zanates le tiran a las escopetas???

solo te digo, podes ir con slicks, full peloneado, con nos, con lo que querras!! que tampoco quiero pretextos.

Me tendre que zampar un six antes para correr como se debe.

bye

shocky
17-Jan-2007, 20:12
:alaputa: yo nunca crei q fuera a rajar canche :que:




Yo le apuesto Manolo a q raja shocky....esa es mi apuesta

:mad:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:12
ok, reto aceptado, no voy a poner escucas, solo te digo que sea como sea, te va a caer verga!!

desde cuando los zanates le tiran a las escopetas???

solo te digo, podes ir con slicks, full peloneado, con nos, con lo que querras!! que tampoco quiero pretextos.

Me tendre que zampar un six antes para correr como se debe.

byeEse es mi compa veeee, yo sabia que no se podia rajar. No te ahueves que no necesito ni slicks, ni NOS para la vergeada que te voy a dar :hay2:

T-Boost
17-Jan-2007, 20:14
:mad::beso: ud sabe canche q tiene todo mi apoyo, ese Manolo me pela la verga...hay le voy a llevar unos sus 3 galones de gas de avion q tengo aca en mi casa

shocky
17-Jan-2007, 20:14
Ese es mi compa veeee, yo sabia que no se podia rajar. No te ahueves que no necesito ni slicks, ni NOS para la vergeada que te voy a dar :hay2:

despues que te verguee, me tenes que pagar un private con aquella chatia donde tu hermano!!! :llanto: :69: :perreo2:

Sharkev
17-Jan-2007, 20:14
:sustopop: :alaputa:


no se les vaya olvidar el respectivo coverage............:si:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:14
desde cuando los zanates le tiran a las escopetas???
Desde que las escopetas saben que les puede caer verga jejeje

GTturbo
17-Jan-2007, 20:15
:beso: ud sabe canche q tiene todo mi apoyo, ese Manolo me pela la verga...hay le voy a llevar unos sus 3 galones de gas de avion q tengo aca en mi casa:risa2::cheebs:

GTTI
17-Jan-2007, 20:16
ok, reto aceptado, no voy a poner excusas, vos mas que nadie sabe que tengo clavos con mi mezcla,

byellevelo a autolatina. akjsdhflaskjhflajhlasdjh:hay2:

turboed
17-Jan-2007, 20:16
ok, reto aceptado, no voy a poner excusas, vos mas que nadie sabe que tengo clavos con mi mezcla, pero solo te digo que sea como sea, te va a caer verga!!

desde cuando los zanates le tiran a las escopetas???

solo te digo, podes ir con slicks, full peloneado, con nos, con lo que querras!! que tampoco quiero pretextos.

Me tendre que zampar un six antes para correr como se debe.

bye


la sobervia a su maxima expresion :adorar:

dele verga dlskjhdsakjdhaskjhkajdsa

coverage jovenes :si:


saludos

GTturbo
17-Jan-2007, 20:16
despues que te verguee, me tenes que pagar un private con aquella chatia donde tu hermano!!! :llanto: :69: :perreo2:que shiko, que buena esta esa pizada ya hasta me desconcentre de la carrera jejeje

shocky
17-Jan-2007, 20:18
llevelo a autolatina. akjsdhflaskjhflajhlasdjh:hay2:


:cagada: :run2: :lacague: :apurate: :ioque: :alaputa2:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:22
A ver si baja caminando de regreso su carro chatio que siempre que corre contra mi ya no regresa en una sola pieza jejeje.

rvm
17-Jan-2007, 20:23
bueno hay me pasan la hora por msn :oscar: ahi llego a ver :oscar:

shocky
17-Jan-2007, 20:23
A ver si baja caminando de regreso su carro chatio que siempre que corre contra mi ya no regresa en una sola pieza jejeje.

hay Dios papaaaaaaa!!!!! es que ni te imaginasssssss uy uyyyyyyyyyyyyy ya quiero ver la carita de popoito que vas a poner!!! :hay2:

shocky
17-Jan-2007, 20:23
bueno hay me pasan la hora por msn :oscar: ahi llego a ver :oscar:

ahi la puso en el primer post!! 9:00pm, este viernes creo :asaber:

T-Boost
17-Jan-2007, 20:25
bueno hay me pasan la hora por msn :oscar: ahi llego a ver :oscar::slap: ay q leer mozalbete!!!...ahi esta puesta la hora en el thread!!!

dragers
17-Jan-2007, 20:25
y que van apostaR? un beso?? akfjaklñfjsdñklasjasd

puta apuesten algo de feria !! :ceja2:

detecto celos en tus lineas

shocky
17-Jan-2007, 20:26
Manolo, pero por lo menos ya hiciste alguna otra mañocidad aparte de las que acabas de poner? porque esos tiempos pura mierda que hiciste el viernes., no son competencia :asco: :nono:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:26
hay Dios papaaaaaaa!!!!! es que ni te imaginasssssss uy uyyyyyyyyyyyyy ya quiero ver la carita de popoito que vas a poner!!! :hay2::ok: quiero verlo jejejeje

T-Boost
17-Jan-2007, 20:28
Manolo, pero por lo menos ya hiciste alguna otra mañocidad aparte de las que acabas de poner? porque esos tiempos pura mierda que hiciste el viernes., no son competencia :asco: :nono:
sabes q mejor canche??....refresquele la memoria de lo q ud piensa de un DOHC sobre un SOHC

shocky
17-Jan-2007, 20:32
sabes q mejor canche??....refresquele la memoria de lo q ud piensa de un DOHC sobre un SOHC

ahhhhhhhhh chabacano ese!! piensa que un Sohc es la mera verga de tutancamon!!
le voy a refrescar la memoria al netio este!! :oscar:

Manolo, aunque tengas weebers 55's, EJE 302, strokeado, full porting, full race exhaust system, rebajado de peso haasta la shit NUNCAAA PERO NUNCAAA LE VAS A LLEGAR AL NIVEL DE UN DOBLE PALO CANCHE!! nope, snoop, nelson, norman, nesh, no. :nono:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:32
sabes q mejor canche??....refresquele la memoria de lo q ud piensa de un DOHC sobre un SOHCun pequeño recordatorio:

Manolo : 1.8cc sohc 8V 1 eje carburado

Shocky: ??cc dohc 16V 2ejes inyectado

T-Boost
17-Jan-2007, 20:34
ahhhhhhhhh chabacano ese!! piensa que un Sohc es la mera verga de tutancamon!!
le voy a refrescar la memoria al netio este!! :oscar:

Manolo, aunque tengas weebers 55's, EJE 302, strokeado, full porting, full race exhaust system, rebajado de peso haasta la shit NUNCAAA PERO NUNCAAA LE VAS A LLEGAR AL NIVEL DE UN DOBLE PALO CANCHE!! nope, snoop, nelson, norman, nesh, no. :nono:
se te olvido poner q todas esas cosas q tiene Manolo, jamas, pero JAMAS se le va a pegar a un DOHC stock, mientras el otro ya esta hasta la verga

GTturbo
17-Jan-2007, 20:34
ahhhhhhhhh chabacano ese!! piensa que un Sohc es la mera verga de tutancamon!!
le voy a refrescar la memoria al netio este!! :oscar:

Manolo, aunque tengas weebers 55's, EJE 302, strokeado, full porting, full race exhaust system, rebajado de peso haasta la shit NUNCAAA PERO NUNCAAA LE VAS A LLEGAR AL NIVEL DE UN DOBLE PALO CANCHE!! nope, snoop, nelson, norman, nesh, no. :nono:Yo quiero ver el nivel de ese doble palo porque los tiempos estan pura mierda :ok: si es cierto lo que decis tendrias que meter 9 altos no??? si es asi que verguiada la que me vas a pegar. PERO COMO NO ES ASI :hay2:

shocky
17-Jan-2007, 20:35
un pequeño recordatorio:

Manolo : 1.8cc sohc 8V 1 eje carburado

Shocky: ??cc dohc 16V 2ejes inyectado

VOS 1,800cc????????? ANDA A LA MIERDA fdskljasdflñasdfkasdfñjkl

Manolo, puta cerote, a quien crees que le estas diciendo eso? lfkssdfkl ahhhhh netio este mas pachelitro!!!!!!!

UN MOTOR ABA ES DE UN MK3 2.0L NO ES 1.8L :baboso: anda a darle atol con el dedo a tus netias mejor :oscar:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:36
se te olvido poner q todas esas cosas q tiene Manolo, jamas, pero JAMAS se le va a pegar a un DOHC stock, mientras el otro ya esta hasta la vergaVaya vooooozzz STOCK?? desde cuando los Morales corren Stock?? :nono:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:37
VOS 1,800cc????????? ANDA A LA MIERDA fdskljasdflñasdfkasdfñjkl

Manolo, puta cerote, a quien crees que le estas diciendo eso? lfkssdfkl ahhhhh netio este mas pachelitro!!!!!!!

UN MOTOR ABA ES DE UN MK3 2.0L NO ES 1.8L :baboso: anda a darle atol con el dedo a tus netias mejor :oscar:por eso mejor a vos te puse ?? cc, a ver si pones de que cilindrada es pueeeeeee

shocky
17-Jan-2007, 20:37
Yo quiero ver el nivel de ese doble palo porque los tiempos estan pura mierda :ok: si es cierto lo que decis tendrias que meter 9 altos no??? si es asi que verguiada la que me vas a pegar. PERO COMO NO ES ASI :hay2:

exacto, porque estan pura mierda y ya te subiste a mi carro y te diste cuenta de todos los clavos que tengo con la mezcla, es que te atreviste a retarme!!! pero si estuviera en 10 bajos, ahi si te ahuevarias va cerote!!:come:

T-Boost
17-Jan-2007, 20:38
VOS 1,800cc????????? ANDA A LA MIERDA fdskljasdflñasdfkasdfñjkl

Manolo, puta cerote, a quien crees que le estas diciendo eso? lfkssdfkl ahhhhh netio este mas pachelitro!!!!!!!

UN MOTOR ABA ES DE UN MK3 2.0L NO ES 1.8L :baboso: anda a darle atol con el dedo a tus netias mejor :oscar:
:sustopop: o sea q es mayor de 1800cc ese carro?!?!?! :alaputa:

shocky
17-Jan-2007, 20:38
Vaya vooooozzz STOCK?? desde cuando los Morales corren Stock?? :nono:
hay cerote!! palomo nos arma los carros y sabes muy bien que hasta los sellos ded las valvulas los tengo repura mierda que ni he abierto ese motor cerote!! no vengas vos con pretextos!! ahhhh netio este!!:fifo:

shocky
17-Jan-2007, 20:39
:sustopop: o sea q es mayor de 1800cc ese carro?!?!?! :alaputa:

mayor de 2,000cc :alaputa:

GTturbo
17-Jan-2007, 20:41
hay cerote!! palomo nos arma los carros y sabes muy bien que hasta los sellos ded las valvulas los tengo repura mierda que ni he abierto ese motor cerote!! no vengas vos con pretextos!! ahhhh netio este!!:fifo:pretextos??? para nada tutis, recordate que por eso te estoy retando :ok:

Fredyracing
17-Jan-2007, 20:56
vaya vaya!!!! este reto lo venimos esperando desde hace unas semanitas!!!! ya quiero ver ese reto!!!

2TG
17-Jan-2007, 20:56
Vendo Pastillas para Subir el octanaje, la potencia y mejorar la combustion,

El que se anime a usarlas, seguro que ganara....

Fredyracing
17-Jan-2007, 21:01
ya me estan dando ganas de retar a un parin por ahi

GTTI
17-Jan-2007, 21:16
Vendo Pastillas para Subir el octanaje, la potencia y mejorar la combustion,

El que se anime a usarlas, seguro que ganara....
a cuanto sube el octanaje. podes mandarme mas informacion. [email protected]

shocky
17-Jan-2007, 21:19
pretextos??? para nada tutis, recordate que por eso te estoy retando :ok:

solo quiero que me respondas!!!!

en tu puta vida me has ganado una carrera, ni en autocross, ni en streetracing, ni en 1/8 de milla, ni en 1/4 de milla!! solo quiero saber, que si te vuelvo a ganar, me vas a volver a retar en un futuro?????????? :fifo:

jejeje bye

T-Boost
17-Jan-2007, 21:22
solo quiero que me respondas!!!!

en tu puta vida me has ganado una carrera, ni en autocross, ni en streetracing, ni en 1/8 de milla, ni en 1/4 de milla!! solo quiero saber, que si te vuelvo a ganar, me vas a volver a retar en un futuro?????????? :fifo:

jejeje bye
jajajajajjajaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaa q webosssssssssssss.....q pura mierda con el Manolo.....vos sabes q aquel aspira ser rapido, un corredor profesional y completo, pero x comentarios asi como los tuyos, es q el cerote se decepciona.

Ganale aunque sea en jax Manolo, pero hace algo!

GTturbo
17-Jan-2007, 21:23
solo quiero que me respondas!!!!

en tu puta vida me has ganado una carrera, ni en autocross, ni en streetracing, ni en 1/8 de milla, ni en 1/4 de milla!! solo quiero saber, que si te vuelvo a ganar, me vas a volver a retar en un futuro?????????? :fifo:

jejeje byeAhi va la respuesta

En autocross 1 vez me ganaste porque la vez que te rete nunca llegaste, y el tiempo que hice nunca ni en tus sueños lo has hecho.

Street racing 1 vez fue ahora es la revancha.

1/4 nunca hemos corrido porque cuando yo corri 1/4 tenia un evo y vos nunca tuviste carro que le hiciera huevos jejeje

Y para termina, no pienso en el futuro pienso en el viernes, ya el sabado hablamos del futuro :ok:

GTturbo
17-Jan-2007, 21:24
jajajajajjajaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaa q webosssssssssssss.....q pura mierda con el Manolo.....vos sabes q aquel aspira ser rapido, un corredor profesional y completo, pero x comentarios asi como los tuyos, es q el cerote se decepciona.

Ganale aunque sea en jax Manolo, pero hace algo!A vos te gane 3 veces, y autocross :asaber: no se porque nunca tenes los huevos de entrar jejeje

shocky
17-Jan-2007, 21:25
Ahi va la respuesta

En autocross 1 vez me ganaste porque la vez que te rete nunca llegaste, y el tiempo que hice nunca ni en tus sueños lo has hecho.

Street racing 1 vez fue ahora es la revancha.

1/4 nunca hemos corrido porque cuando yo corri 1/4 tenia un evo y vos nunca tuviste carro que le hiciera huevos jejeje

Y para termina, no pienso en el futuro pienso en el viernes, ya el sabado hablamos del futuro :ok:

Que mal popis, falacias, pajas, mentiras :dormir:

Sos un Fariseo, un Farsante!!! jejeje :oscar:

shocky
17-Jan-2007, 21:26
A vos te gane 3 veces, y autocross :asaber: no se porque nunca tenes los huevos de entrar jejeje

porque es facil, y no tiene lo que a mi me sobra jejeje solo es recterlitro, asi como dice la marita SS ., para eso mejor me compro un barco!!! jejeje :baboso:

GTTI
17-Jan-2007, 21:26
:par:

T-Boost
17-Jan-2007, 21:26
A vos te gane 3 veces, y autocross :asaber: no se porque nunca tenes los huevos de entrar jejeje
otro cerote q le voy a contestar lo mismo q a RVM.....NUNCA ME VOY A METER A AUTOX.....q parte de NUNCA no entendes?....o te paso los posts q le he puesto al rvm?

3 veces me ganaste?...simon, tenes razon, pero no te da pena decirlo q fue con un evo???.....x q no tratas de ganarme con un carro q mas o menos sea de mi categoria??...no con nua meirda 2.0 turbo AWD o mas grande va

GTturbo
17-Jan-2007, 21:26
Que mal popis, falacias, pajas, mentiras :dormir:

Sos un Fariseo, un Farsante!!! jejeje :oscar:Te duele porque sabes que es cierto vaaa :ok:

shocky
17-Jan-2007, 21:27
jajajajajjajaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaa q webosssssssssssss.....q pura mierda con el Manolo.....vos sabes q aquel aspira ser rapido, un corredor profesional y completo, pero x comentarios asi como los tuyos, es q el cerote se decepciona.

Ganale aunque sea en jax Manolo, pero hace algo!

pura mierda lñkfdklñasfjklñasdfjklñsdf es con cariñito fdklñfsjñklsdf

aunque sea en liga que me gane el cerote, que se ponga su licra y jugamos liga klñsdfjklñsdfjklñasdjk

shocky
17-Jan-2007, 21:27
Te duele porque sabes que es cierto vaaa :ok:

:hueva: :dormir: me duele??????? vaya vozzzzzz :shocky:

con hechos papa!! con hechos!!! no palabras :hay2:

GTturbo
17-Jan-2007, 21:28
otro cerote q le voy a contestar lo mismo q a RVM.....NUNCA ME VOY A METER A AUTOX.....q parte de NUNCA no entendes?....o te paso los posts q le he puesto al rvm?

3 veces me ganaste?...simon, tenes razon, pero no te da pena decirlo q fue con un evo???.....x q no tratas de ganarme con un carro q mas o menos sea de mi categoria??...no con nua meirda 2.0 turbo AWD o mas grande va:nismo::nismo: te verguie porque me retaste pela que carro era jejeje, ademas ahorita a vos no me importa ganarte ya pronto te tacara la hora jejeje.

GTturbo
17-Jan-2007, 21:30
pura mierda lñkfdklñasfjklñasdfjklñsdf es con cariñito fdklñfsjñklsdf

aunque sea en liga que me gane el cerote, que se ponga su licra y jugamos liga klñsdfjklñsdfjklñasdjk:nono::hueco:

T-Boost
17-Jan-2007, 21:30
:nismo::nismo: te verguie porque me retaste pela que carro era jejeje, ademas ahorita a vos no me importa ganarte ya pronto te tacara la hora jejeje.
:dormir: x 100000000000000000000000000000000000

Ya te lo dije x el msn,.....solo espero q no necesites un AWD turbo y con mas de 2000cc para ganarme......arma un buen carro!!!...SOHC....con SOHC no vas a llegar a ni meirda....entendelo cerote...ya te lo dijo shocky :oscar:








































:beso:

GTturbo
17-Jan-2007, 21:39
:dormir: x 100000000000000000000000000000000000

Ya te lo dije x el msn,.....solo espero q no necesites un AWD turbo y con mas de 2000cc para ganarme......arma un buen carro!!!...SOHC....con SOHC no vas a llegar a ni meirda....entendelo cerote...ya te lo dijo shocky :oscar:








































:beso::ok: Que no se te olvide que sos fan de Boanerges SOHC y te agarra como chancleta

Dragon-Celica
17-Jan-2007, 21:49
que lujo de cakita se mira en estos retos.... sakljhfdkasfjk

Fredyracing
17-Jan-2007, 21:52
uyuyuy fieras en la pista kadhldjashgfljdsglfjkgds

Vipersal
17-Jan-2007, 21:53
:alaputa:

Ojala no llueva el viernes :risa:

Se me hace que uno de los dos ha de estar bailando la danza de la lluvia :perreo:

asjlkdlasjdkjdjasdjlsd

rvm
17-Jan-2007, 22:05
enterado 9 pm, me despido de este thread que manana que lo vea va a tener 12 paginas de puro popis como minimo :risa:

Fer
17-Jan-2007, 22:19
Miiiiiiiiiiiiierrrrrrrda todavia voy a andar en clase en la U!
Mucha suerte, hay se acuerdan de ir bien abrigados que hace un frio de cien mil putas por estos rumbos.

Eurolover
17-Jan-2007, 23:06
puta que deahuevo la tiradera de popis :oscar: :si: , esos encuentros son los que valen la pena ver :alaputa: lastimosamente no podre llegar :llanto:

suerte a ambos :puravida:

fifo
18-Jan-2007, 07:33
:alaputa: hay que ir a ver a estos netios en accion pues

GuateskateVTi
18-Jan-2007, 07:49
:nervios: :alaputa: GRUUUUUUUUUEEEEEEEESSSSSOOOOOOO el rollo

REDCRX
18-Jan-2007, 07:59
KE BUEN RETO!!! ya era hora jovenes kiero ver esos golfitos socando ps... ke gane el mejor igual son amantes...

Mac user
18-Jan-2007, 08:18
Lastima que mi carro anda en el taller, y no voy a poder llegar...... Por lo menos hay se echa un videin pues..... :ok: Ese reto va a estar bueno.....

jkimgt
18-Jan-2007, 12:48
se muerden se aruñan y se cachetean,, pero siempre vuelven :par: lañksfhaslñkfhsadñlfadsfs

ahi llegare a ver esa pelea titanica y claro a hacer compañia con los sixes :meet:



.

GTturbo
18-Jan-2007, 12:51
se muerden se aruñan y se cachetean,, pero siempre vuelven :par: lañksfhaslñkfhsadñlfadsfs

ahi llegare a ver esa pelea titanica y claro a hacer compañia con los sixes :meet:



.ahi me lleva unas chatioo :ok: :meet:

jkimgt
18-Jan-2007, 13:11
ahi me lleva unas chatioo :ok: :meet:


ahueggs :chela: :alaputa:

Diego Gt
18-Jan-2007, 15:02
:alaputa: va tar bueno el agarronn!!!

Spec
18-Jan-2007, 15:48
hay nos vemos alla arriba , ahi llevamos grabadora para ver las falacias post-carrera, hehehe .

hoy si no se sabe quien va aganar :oscar:

TEGGY
18-Jan-2007, 16:23
bueno y en que tiempos andan los dos pues

danielmoc
18-Jan-2007, 16:56
se muerden se aruñan y se cachetean,, pero siempre vuelven :par: lañksfhaslñkfhsadñlfadsfs

ahi llegare a ver esa pelea titanica y claro a hacer compañia con los sixes :meet:



.

vas a llevar a tus seis hermanitos :oscar:

http://www.hoy.es/RC/200608/16/Media/enanitos--200x350.jpg

DLG
18-Jan-2007, 16:57
vas a llevar a tus seis hermanitos :oscar:

http://www.hoy.es/RC/200608/16/Media/enanitos--200x350.jpg

:caca2:

shocky
18-Jan-2007, 18:05
:ok: Que no se te olvide que sos fan de Boanerges SOHC y te agarra como chancleta

asdf fklsjasfklañsdfjkl asdf
asffasklñ asdfklñajasdfk
afasdf klñfjklñsfajklsdñasdfkasdf PAREZCO ANACCONDA CAGANDOME DE LA RISA PURO BAMBI VA DE BRINCAR EN EL CUARTO slkasdfjlñasasdfklj asdf

SOS UNA MIERDA MANOLO dfañasfkjñasdfkljd

toshi
18-Jan-2007, 18:07
ahi nos miramos pueee!!

shocky
18-Jan-2007, 18:07
:alaputa:

Ojala no llueva el viernes :risa:

Se me hace que uno de los dos ha de estar bailando la danza de la lluvia :perreo:

asjlkdlasjdkjdjasdjlsd

en guate no anda lloviendo, esta nitido el clima, ojala y siga asi hasta el viernes jeje :perreo2:

toshi
18-Jan-2007, 18:08
en guate no anda lloviendo, esta nitido el clima, ojala y siga asi hasta el viernes jeje :perreo2:
tas a veeeerga!!!! ke frio mas mierda!!

shocky
18-Jan-2007, 18:09
bueno y en que tiempos andan los dos pues

12's flat en 1/8 de milla con pipa y filtro :(:(:( :llanto:

shocky
18-Jan-2007, 18:09
tas a veeeerga!!!! ke frio mas mierda!!

rico mano!! rico papa!!! :69:

se va apuntar toshi? tengo tiempo de no ver a mi compa!!

GTTI
18-Jan-2007, 18:09
tas a veeeerga!!!! ke frio mas mierda!!
ponete chumpa. si esta de ahuevo el clima.

T-Boost
18-Jan-2007, 18:09
:ok: Que no se te olvide que sos fan de Boanerges SOHC y te agarra como chancletajajajaj q tiene q ver eso aca en la conversacion?...nunca he probado con aquel como para decir q me da o le doy verga.....entende Manolo, con tu motor de 1 eje no vas a llegar a nada!!!....no gastes tu dinero en tonteras q shocky con solo subirle la presion de gas hace lo mismo

GTTI
18-Jan-2007, 18:10
12's flat en 1/8 de milla con pipa y filtro :(:(:( :llanto:
aklsjdflskhfalskdfhasldkjhadflkjh


puta puro nismo :nismo:


lentos pisados.

GTTI
18-Jan-2007, 18:11
jajajaj q tiene q ver eso aca en la conversacion?...nunca he probado con aquel como para decir q me da o le doy verga.....entende Manolo, con tu motor de 1 eje no vas a llegar a nada!!!....no gastes tu dinero en tonteras q shocky con solo subirle la presion de gas hace lo mismo
deje de decir los secretos. :bailar2:

Spec
18-Jan-2007, 18:11
12's flat en 1/8 de milla con pipa y filtro :(:(:( :llanto:

cuando lean este post , te va a venir a retar el Honda squad tutis .. :adorar2:

shocky
18-Jan-2007, 18:12
aklsjdflskhfalskdfhasldkjhadflkjh


puta puro nismo :nismo:


lentos pisados.

:llanto:

shocky
18-Jan-2007, 18:13
cuando lean este post , te va a venir a retar el Honda squad tutis .. :adorar2:

que asco tutish fasdklñ klsfaklasdfjklsf klasdkasdfj asdflñfkl asdfjklñ :adorar2: :asco: :asco2: fsdklfasjñ

shocky
18-Jan-2007, 18:13
deje de decir los secretos. :bailar2:

las mañocidades jejee

toshi
18-Jan-2007, 18:14
cuando lean este post , te va a venir a retar el Honda squad tutis .. :adorar2:
sin pajas!!! toda la mara con el vitekoso!! askgafhsñkjf

toshi
18-Jan-2007, 18:15
rico mano!! rico papa!!! :69:

se va apuntar toshi? tengo tiempo de no ver a mi compa!!
usted ya no se junta con nosotros los pobresitos hombre!:llanto:

T-Boost
18-Jan-2007, 18:16
deje de decir los secretos. :bailar2:es q el Manolo gasta 500 usd en cables nology, bobina etc etc etc, y shocky solo llega con su clasica llave 10" (la misma q usaba con el teggy), le sube la presion de gas 2 psi mas, y hace lo mismo, y no gasto ni 1 centavo jajaj :baboso:



Pajas Manolin :beso:

Spec
18-Jan-2007, 18:16
callense cerotes , que por ahi dicen las malas lenguas que el Caguamo ya tiene su calco de Honda Squad pegada en el baul bajo su plaquita de Mugen , y que mañana va a subir a caquerearla :oscar:

toshi
18-Jan-2007, 18:18
es q el Manolo gasta 500 usd en cables nology, bobina etc etc etc, y shocky solo llega con su clasica llave 10" (la misma q usaba con el teggy), le sube la presion de gas 2 psi mas, y hace lo mismo, y no gasto ni 1 centavo jajaj :baboso:



Pajas Manolin :beso:
aaaaa huevos!!!!!!!!! akjsdhfñalksfñjlaja

TEGGY
18-Jan-2007, 19:42
que putas con el hondasquad :vergazos:

TEGGY
18-Jan-2007, 19:42
aaaaa huevos!!!!!!!!! akjsdhfñalksfñjlaja

y usted que onda mano tengo ratos de no verlos :ok::meet:

shocky
18-Jan-2007, 20:20
usted ya no se junta con nosotros los pobresitos hombre!:llanto:

naaa coma mierda canche!! :asaber:

shocky
18-Jan-2007, 20:22
es q el Manolo gasta 500 usd en cables nology, bobina etc etc etc, y shocky solo llega con su clasica llave 10" (la misma q usaba con el teggy), le sube la presion de gas 2 psi mas, y hace lo mismo, y no gasto ni 1 centavo jajaj :baboso:



Pajas Manolin :beso:

te falto poner mi mañocidad del pato donald jejeej esa la voy a llevar mañana, vas a ver canche, te vas a cagar de la risa jejejeje :hay2:

Fredyracing
18-Jan-2007, 21:02
ya se acerca el dia!!!

TEGGY
19-Jan-2007, 09:03
solo horas patojos

fernando79
19-Jan-2007, 10:47
coverage señores hay se acuerdan.......

Goodspeed
19-Jan-2007, 13:33
muhco POPO hablan asjdalsdjdlsjdlasjd ai los veo pueeee a ver si pasamos comiendo algo antes para hacer base pero que no sea taco bell que pierre siempre se pedorea en todo el camino akdhasdhaskjdh :coche: :caca:

bye

Goodspeed
19-Jan-2007, 15:25
te falto poner mi mañocidad del pato donald jejeej esa la voy a llevar mañana, vas a ver canche, te vas a cagar de la risa jejejeje :hay2:lleve cinta de aislar y herramienta q siempre paro remendandole ese doughy con type y wuashas alskdjaslkdj

netioooo :perreo2:

Teufel
19-Jan-2007, 15:52
te falto poner mi mañocidad del pato donald jejeej esa la voy a llevar mañana, vas a ver canche, te vas a cagar de la risa jejejeje :hay2: :alaputa: manolete, con esa maña ia se piso... Donald duck powaaaaa!!!! :risa:

LuisVtec
19-Jan-2007, 18:24
puta voy suviendo ahorita para carretera

Beercoholic
19-Jan-2007, 18:36
Y onde nos vamos a juntar entons? para hacer la base, y pa comprar las tanas?

dragers
19-Jan-2007, 22:15
Noticias de ultima hora , el shocky no se ha presentado
Se habra rajado?

carlosrafa
19-Jan-2007, 22:24
jajaja que huevos si rajo, esperemos que llegue

dragers
19-Jan-2007, 22:27
Ya se presento pero en su integra y no en el golf
primer puyon gano Manolo en su golf

rvm
19-Jan-2007, 22:33
Ya se presento pero en su integra y no en el golf
primer puyon gano Manolo en su golf

en el integra? :asaber: :asaber: :asaber:

que tiempos andan haciendo esos cretinos ?

rvm
19-Jan-2007, 22:37
callense cerotes , que por ahi dicen las malas lenguas que el Caguamo ya tiene su calco de Honda Squad pegada en el baul bajo su plaquita de Mugen , y que mañana va a subir a caquerearla :oscar:

:ceja:

dragers
19-Jan-2007, 22:43
2ndo puyon
shocky gano 10.99
manolo 10.97 perdio por mala reaccion
3ro
10.94 shoky gano
10.95 manolo perdio

b_rabbit
19-Jan-2007, 23:39
Que parejos:ok: , pero porque shocky no llevo el golf???

Peibol
19-Jan-2007, 23:43
El primero habias dicho 10.93 Shocky, 10.96 Manolo.... fue cuando todos nos recagamos de la risa porque habia ganado aquel...

GTturbo
20-Jan-2007, 01:00
Aca va lo que paso:

-LLegamos con t-burcio en punto de las 9.00, arreglamos las respectivas mañosidades y dimos un poco de tiempo, eran las 9.30 y shockyberto y su team no se aparecian :asaber: a las 9.45 (taarde pizado) llego kalako seguido por su hermanito shockyberto con la sorpresa que llevaba el integra HACIENDO HONOR AL TITULO DEL THREAD "SOLO EXCUSAS" todos los pasones estuvieron cerrados y ahora me doy cuenta que si efectivamente le gane mas de alguno a ese perroooo ahora bien solo quiero que me contestes unas preguntas voshh:

- Una razon logica por la que no llevaste el golf??:asaber: ( me imagino que despues de una larga conversacion de mañosos con kalakin llegaron a la conclusion que deplano en el golf ibas a dar el culo por lo que era debalde llevarlo :).

- Conclusion a la que me lleva esto despues de haber participado en dos retos con vos en los cuales no fuiste legal NUNCA MAS VUELVO A CORRER CON VOS no es de desconocimiento de todos en este foro ya como sos para correr legalmente.

- Ahora dejo el siguiente espacio para que me contestes las preguntas anteriores y llenes el espacio con mas EXCUSAS!!.

:ok:

Spec
20-Jan-2007, 01:03
Como siempre presentando el marcador.

Shocky 3
Gtturbo 0


hay se ven , por que lo que se va leer en los proximos dias va a estar bueno :oscar:

GTturbo
20-Jan-2007, 01:06
Como siempre presentando el marcador.

Shocky 3
Gtturbo 0


hay se ven , por que lo que se va leer en los proximos dias va a estar bueno :oscar::nono: mire lo que puso steve arriba! :meet:

DLG
20-Jan-2007, 08:08
Como siempre presentando el marcador.

Shocky 3
Gtturbo 0


hay se ven , por que lo que se va leer en los proximos dias va a estar bueno :oscar:


honda rules :adorar:

GTturbo
20-Jan-2007, 08:15
honda rules :adorar:eso se me olvido decir FUCK HONDAS :asco2::asco:

DLG
20-Jan-2007, 08:16
eso se me olvido decir FUCK HONDAS :asco2::asco:

:baboso: te gano un honda :oscar:

LuisVtec
20-Jan-2007, 08:46
MANOLO MAÑOSIANDO UN POQUITO :)

MANOLO QUE ES QUE LE HECHAS
http://i11.tinypic.com/2a85a52.jpg

LuisVtec
20-Jan-2007, 08:48
SOLO MAÑAS ME PREGUNTO QUE ES ESO :perreo2:
http://i13.tinypic.com/2ni9mo8.jpg

GTTI
20-Jan-2007, 08:59
eso no es nada a comparacion de esto.

fuck honderos. solo mañas son.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23950&stc=1&d=1169305126


subiendo videos para el respectivo coverage:ok:

Sharkev
20-Jan-2007, 09:02
eso no es nada a comparacion de esto.

fuck honderos. solo mañas son.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23950&stc=1&d=1169305126


subiendo videos para el respectivo coverage:ok:


aslkdjalskdjalsdjalskjdaklsjdlaksjldkajslkdjads

LuisVtec
20-Jan-2007, 09:04
puta pato donal sadjlkfhadshfñkj

Beercoholic
20-Jan-2007, 09:11
puta pato donal sadjlkfhadshfñkj


A huevos, si por ese filtro especial que el Shocky le carga a la nave es que el Manolete nunca le puede ganar, si le quitas el filtro le cae verga al Pierre jajajajaja, :caca2:


Por cierto me dijeron que lo que le estaban hechando a los carros eran miados, por aqueo del frío. :picaro:

LuisVtec
20-Jan-2007, 09:37
A huevos, si por ese filtro especial que el Shocky le carga a la nave es que el Manolete nunca le puede ganar, si le quitas el filtro le cae verga al Pierre jajajajaja, :caca2:


Por cierto me dijeron que lo que le estaban hechando a los carros eran miados, por aqueo del frío. :picaro:

puta yo le iva a hechar waro para que calentara :ok:

LuisVtec
20-Jan-2007, 09:39
A huevos, si por ese filtro especial que el Shocky le carga a la nave es que el Manolete nunca le puede ganar, si le quitas el filtro le cae verga al Pierre jajajajaja, :caca2:


Por cierto me dijeron que lo que le estaban hechando a los carros eran miados, por aqueo del frío. :picaro:

puta yo un dia le puse una media sdlfkjalksdjflka

Bullitt
20-Jan-2007, 09:45
Aca va lo que paso:

-LLegamos con t-burcio en punto de las 9.00, arreglamos las respectivas mañosidades y dimos un poco de tiempo, eran las 9.30 y shockyberto y su team no se aparecian :asaber: a las 9.45 (taarde pizado) llego kalako seguido por su hermanito shockyberto con la sorpresa que llevaba el integra HACIENDO HONOR AL TITULO DEL THREAD "SOLO EXCUSAS" todos los pasones estuvieron cerrados y ahora me doy cuenta que si efectivamente le gane mas de alguno a ese perroooo ahora bien solo quiero que me contestes unas preguntas voshh:

- Una razon logica por la que no llevaste el golf??:asaber: ( me imagino que despues de una larga conversacion de mañosos con kalakin llegaron a la conclusion que deplano en el golf ibas a dar el culo por lo que era debalde llevarlo :).

- Conclusion a la que me lleva esto despues de haber participado en dos retos con vos en los cuales no fuiste legal NUNCA MAS VUELVO A CORRER CON VOS no es de desconocimiento de todos en este foro ya como sos para correr legalmente.

- Ahora dejo el siguiente espacio para que me contestes las preguntas anteriores y llenes el espacio con mas EXCUSAS!!.

:ok:

afskjkjasfjksfjakjsafsafsfa :adorar:

T-Boost
20-Jan-2007, 09:45
Manolo, no ganaste ni una!!!.....no seas necio, yo estuve escuchando los tiempos, y el Steve se confundio con lo q posteo....el primer pason, fue 10.93 vs 10.96, gano shocky, hasta las luces marcaron el carril de aquel.

Yo ya no voy a decir nada :maleado:...me tenes bravo cerote :cerote:....y asi querias q te diera de mi gas....te hubiera cobrado a 150 pesos el galon x haber perdido!!!

LuisVtec
20-Jan-2007, 10:06
manolo vs fredy

-a2iNdtPq-U

Fredyracing
20-Jan-2007, 10:10
manolo vs fredy

-a2iNdtPq-UAHI NINGUNO DE LOS 2 ESTABAMOS JALANDO BIEN, PERO BUEN PUYON!!!!:ok:

Fredyracing
20-Jan-2007, 10:24
hubieras Puesto Cuando Me Hice Owned Al S2000

Black Demon R
20-Jan-2007, 11:07
puta y a este fredy quien lo llamo mucha? al;skdjfl;ksdfjasdkljdf estamos hablando del reto y tread manolo y shoky askldjfaskdfj, manolo no ganaste ni uno tutis te fuiste en blanco :triste: lo siento sorry, steve se confundio 3 a 0 quedaron tubo dura la onda pero no te metas con un honda jajaj

Bullitt
20-Jan-2007, 11:13
esta mod le falta al manolo, cuando lo probo asi jalo mas.... lo malo es que va atornillada al sillon :hay:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/11va%20fecha%20aceleracion%202006/DSC03315.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/11va%20fecha%20aceleracion%202006/DSC03317.jpg

T-Boost
20-Jan-2007, 11:18
esta mod le falta al manolo, cuando lo probo asi jalo mas.... lo malo es que va atornillada al sillon :hay:




jajajaja pero ese dia si le saque la mierda al carrito, o me vas a negar q jalo mejor?

Bullitt
20-Jan-2007, 11:21
jajajaja pero ese dia si le saque la mierda al carrito, o me vas a negar q jalo mejor?
por lo menos le vi potencial de 10bajos :alaputa:

Yaro
20-Jan-2007, 13:15
por lo menos le vi potencial de 10bajos :alaputa:


:mamon: lkñasghklñsag

Drowned
20-Jan-2007, 15:36
asdfasdflkasjdfasd, que cague de risa... no he visto todo el thread pero en algun lado pusieron qeu tenia que llegar en el golf??? :adorar2:

Spec
20-Jan-2007, 15:51
asdfasdflkasjdfasd, que cague de risa... no he visto todo el thread pero en algun lado pusieron qeu tenia que llegar en el golf??? :adorar2:

hehe , es perate a ver los videos de los aruñazos para darte cuenta de cual era el rollo en realidad haha... me acuerdo y me sigo cagando de la risa haha

GTTI
20-Jan-2007, 16:01
hehe , es perate a ver los videos de los aruñazos para darte cuenta de cual era el rollo en realidad haha... me acuerdo y me sigo cagando de la risa haha
6503278889053652372


algo oscuro pero el nivel de popis que se escucha :adorar:

Beercoholic
20-Jan-2007, 17:59
puta yo le iva a hechar waro para que calentara :ok:

Esque es un desperdicio hecharle el waro directo al carro, mejor, primero te lo tomás, y luego lo mias en un bote, y ahí ya se lo hechás al carro. :oscar2:


Ahhh Shockylindro este, pero no dice nada que el 330 le voló verga en la pedacera del Maco. :oscar:

Vipersal
20-Jan-2007, 19:03
Realmente en ningun lado habla de VW vrs. VW

Asi que fue legal :si:

Honda rules :rockon:

GTturbo
20-Jan-2007, 19:21
exacto, porque estan pura mierda y ya te subiste a mi carro y te diste cuenta de todos los clavos que tengo con la mezcla, es que te atreviste a retarme!!! pero si estuviera en 10 bajos, ahi si te ahuevarias va cerote!!:come:aca esta donde habla de su golfito :ok: por si las dudas. O que me va a decir que tambien tiene problemas de mezcla en el integra?? jejeje

shocky
20-Jan-2007, 19:39
Ya se presento pero en su integra y no en el golf
primer puyon gano Manolo en su golf

dfaslsdfjakldfasklñ nada que ver Steve, le gane los 3 puyones!! :nono2:

Zeus
20-Jan-2007, 19:42
entonces 1-2 quedo el reto....? lkahdsflkjahfdkhlakhsdflkjas neciopizaoo :oscar2:


si shocky ya aclaraon que usted gano los 3 pasones kajsdfghjagsdfkgasdf

shocky
20-Jan-2007, 19:42
Aca va lo que paso:

-LLegamos con t-burcio en punto de las 9.00, arreglamos las respectivas mañosidades y dimos un poco de tiempo, eran las 9.30 y shockyberto y su team no se aparecian :asaber: a las 9.45 (taarde pizado) llego kalako seguido por su hermanito shockyberto con la sorpresa que llevaba el integra HACIENDO HONOR AL TITULO DEL THREAD "SOLO EXCUSAS" todos los pasones estuvieron cerrados y ahora me doy cuenta que si efectivamente le gane mas de alguno a ese perroooo ahora bien solo quiero que me contestes unas preguntas voshh:

- Una razon logica por la que no llevaste el golf??:asaber: ( me imagino que despues de una larga conversacion de mañosos con kalakin llegaron a la conclusion que deplano en el golf ibas a dar el culo por lo que era debalde llevarlo :).

- Conclusion a la que me lleva esto despues de haber participado en dos retos con vos en los cuales no fuiste legal NUNCA MAS VUELVO A CORRER CON VOS no es de desconocimiento de todos en este foro ya como sos para correr legalmente.

- Ahora dejo el siguiente espacio para que me contestes las preguntas anteriores y llenes el espacio con mas EXCUSAS!!.

:ok:

que hueva manolo, enserio que hueva con vos que te lo tomas muy personal o muy enserio :dormir: creo que talvez sos un cacho newbie en esto de las carreras, ya estoy viejo para ponerme alegar :oscar:!!

solo te voy a decir, verguenza te deberia de dar que no le pudiste ganar al teggy, siendo un carro full stock, con menor cilindrada y con el doble de peso que el tuyo. Tu carro ya esta hasta la mierda y pesa casi ni mierda!!

Mejor solo te digo, para quitarte la gana, decime cuando queres correr contra el doughy, asi te quitas la gana.

bye favorite biatchhhhhhh :beso:

Vipersal
20-Jan-2007, 19:45
aca esta donde habla de su golfito :ok: por si las dudas. O que me va a decir que tambien tiene problemas de mezcla en el integra?? jejeje

El teggy ha de tener problemas de mezcla y por eso hace lo del pato Donald.

dsfjdalsfjlsdjflksdajfljdlksafjlasdjlkfsdfsd

shocky
20-Jan-2007, 19:46
eso no es nada a comparacion de esto.

fuck honderos. solo mañas son.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23950&stc=1&d=1169305126


subiendo videos para el respectivo coverage:ok:


eso es lo que siempre me ha hecho ganar klfsjfklñasasdfjklfjkd pato donald modification faslñkfasjfklñajfkl asd:bailar2:

shocky
20-Jan-2007, 19:54
Realmente en ningun lado habla de VW vrs. VW

Asi que fue legal :si:

Honda rules :rockon:

exacto!! aquel dice RETO A SHOCKY ASI COMO DICE EL TITULO :oscar: asi que todo fue legal jejeje

lo que no me cabe en la cabeza es "si no le gana al teggy como putas va a pensar ganarte al doughy? si jala el cuadruple que el teggy!!!!:asaber: :newbie: "

shocky
20-Jan-2007, 19:58
Meto la verga lñkfdjñklasdfjk con todos mis cuates siempre he tenido el mismo clavo fasdklñsjklfasd la misma mierda era con el fredy klsdfñjsdfkl asdfjk

JDM-Spec dice:
los mismos talegeos que tenia con ud cerote, es que ud es shuco cerote siempre tiene cakitas escondidas ilegales lk;j;lakj; lkaj k;sjadl

Vipersal
20-Jan-2007, 20:08
Meto la verga lñkfdjñklasdfjk con todos mis cuates siempre he tenido el mismo clavo fasdklñsjklfasd la misma mierda era con el fredy klsdfñjsdfkl asdfjk

JDM-Spec dice:
los mismos talegeos que tenia con ud cerote, es que ud es shuco cerote siempre tiene cakitas escondidas ilegales lk;j;lakj; lkaj k;sjadl


djaskljdlksajdsjldjsadasjdljlsdjlasjlkda

Lo que no esta prohibido esta permitido dice la Constitucion Politica de mi pais.
:oscar:

Dragon-Celica
20-Jan-2007, 20:14
en la pista se vale todo jlkashdflkjahsdhajkdd al fin de cuentas el dijo en un post que llegaras como quisieras si querias hasta full caca Nitrosa ahfgjaksfgas

JDM-Spec
20-Jan-2007, 20:21
Meto la verga lñkfdjñklasdfjk con todos mis cuates siempre he tenido el mismo clavo fasdklñsjklfasd la misma mierda era con el fredy klsdfñjsdfkl asdfjk

JDM-Spec dice:
los mismos talegeos que tenia con ud cerote, es que ud es shuco cerote siempre tiene cakitas escondidas ilegales lk;j;lakj; lkaj k;sjadl



la misma cakita va kasf;ljdsakfs; j;kfa;lk fjfas;df;akjslda skjfas fds

es que ud es manioso mierda,,,,hasta el trago nos tiramos por las carreras puras leonas :par: q cague de risa jas;lfjaaslasjsd

bueno pero en conclusion hablando del tema, si el integra es mas lento que el vw , entonces no esta muy logica la cosa

el integra hace 10 altos
el vw 10 bajos

y el vw de manolo cuanto hace???

si hace 10 altos o 10 medios si esta muy dispareja la mierda.

:perreo2:

Dragon-Celica
20-Jan-2007, 20:25
ahorita me surgio una duda si el VW es mas rapido porque no subistes con el asi de una vez le matabas las ilusiones jakhkjslfhksdalkj que seme hace que el VW esta lento jkalsdhfklasd

GTturbo
20-Jan-2007, 21:19
que hueva manolo, enserio que hueva con vos que te lo tomas muy personal o muy enserio :dormir: creo que talvez sos un cacho newbie en esto de las carreras, ya estoy viejo para ponerme alegar :oscar:!!

solo te voy a decir, verguenza te deberia de dar que no le pudiste ganar al teggy, siendo un carro full stock, con menor cilindrada y con el doble de peso que el tuyo. Tu carro ya esta hasta la mierda y pesa casi ni mierda!!

Mejor solo te digo, para quitarte la gana, decime cuando queres correr contra el doughy, asi te quitas la gana.

bye favorite biatchhhhhhh :beso::nono2:no es personal chatio pero me gustan las cosas a lo legal sin trampas asi me enseñaron desde pequeño sorry, otra vez nel mijo no vuelvo a caer en esos jueguitos suyos papaaaaa:asco:

GTturbo
20-Jan-2007, 21:23
ahorita me surgio una duda si el VW es mas rapido porque no subistes con el asi de una vez le matabas las ilusiones jakhkjslfhksdalkj que seme hace que el VW esta lento jkalsdhfklasdY hasta ahorita te diste cuenta!!! mano pero si ese es el ajo del asunto!! :mad:. jejejeje. Yo no se cual era el miedo lo mas que le podia pasar era que perdiera o si yo perdia pues otro hubiera sido el final de esto. Total ya una vez me ganaste en el VW y lo acepte nunca lo negue. Pero hay que darle credito a kalako porque apuesto lo que querras que fue idea de el y no tuya shockyberto :ok:

GTturbo
20-Jan-2007, 21:28
la misma cakita va kasf;ljdsakfs; j;kfa;lk fjfas;df;akjslda skjfas fds

es que ud es manioso mierda,,,,hasta el trago nos tiramos por las carreras puras leonas :par: q cague de risa jas;lfjaaslasjsd

bueno pero en conclusion hablando del tema, si el integra es mas lento que el vw , entonces no esta muy logica la cosa

el integra hace 10 altos
el vw 10 bajos

y el vw de manolo cuanto hace???

si hace 10 altos o 10 medios si esta muy dispareja la mierda.

:perreo2:Vaya voooooozzzzzz, si esa mierda hiciera 10 bajos lo hubiera llevado. Ese VW hizo la semana pasada 11.20, y esta 2TG y tiburcio de testigos shockyberto venia decepcionado de su pedacera!!.

Mejor ya no digo nada total ese chavacano me consiguio esa nave, pero que mal popis se avento ahora de verdad, y lo que me emputa es que lo niegue el cerote jejejeje :meet: ahora mejor solo cheleando compito con ese cerote muy mañoso capaz que hasta en eso saca maña :ok:

malex
20-Jan-2007, 22:04
shoki TE FELICITO manin sinceramente carrera es carrera y ganar es ganar aunque sea por una pulgada y ademas aunque compitieran el en carro y vos a pata lo importante es que le diste verga, y ademas si el otro chabo no estaba de acuerdo no se hubiera alineado en la salida las tres veces que le diste verga. me recuerdo una ves que te gamamos por un pelo nos felicitaste mano asi como nosotros hicimos lo mismo las veces que nos diste verga.

GTturbo
20-Jan-2007, 22:23
shoki TE FELICITO manin sinceramente carrera es carrera y ganar es ganar aunque sea por una pulgada y ademas aunque compitieran el en carro y vos a pata lo importante es que le diste verga, y ademas si el otro chabo no estaba de acuerdo no se hubiera alineado en la salida las tres veces que le diste verga. me recuerdo una ves que te gamamos por un pelo nos felicitaste mano asi como nosotros hicimos lo mismo las veces que nos diste verga.Creeme que lo pense, pero a como es esta onda no se podia siempre gracias por el comentario jejejeje.:ok:

jkimgt
20-Jan-2007, 23:27
:nono: mire lo que puso steve arriba! :meet:

yo te dije mano, por pura reaccion fue todo... pero si que hizo huevos el golfito... lastima que la onda no fue como se esperaba :asaber:


pero hasta ahorita empiezo a leer la :caca: que ya veo son dos pages que han de esta cagadas de risa :risa:.... yyyyyyyyy los que faltan :nismo:



.

jkimgt
20-Jan-2007, 23:31
puta y a este fredy quien lo llamo mucha? al;skdjfl;ksdfjasdkljdf estamos hablando del reto y tread manolo y shoky askldjfaskdfj, manolo no ganaste ni uno tutis te fuiste en blanco :triste: lo siento sorry, steve se confundio 3 a 0 quedaron tubo dura la onda pero no te metas con un honda jajaj

:nono: en la de 10.93 - 10.96, efectivamente 10.93 hizo manolo, pero por tiempo de reaccion gano shocky :ok:


.

Peibol
20-Jan-2007, 23:37
Que mal trip... Ojala la mierda no haya caido en nada personal vaa...porque yo si vi que ya casi se aruñaban ahi y se quitaban el maquillaje... Lo que si, es que igual... ahi dice reto a Shocky... (obviamente en alguno de sus carros)... pero no dijeron en cual.. don GTturbo ta bien mañoseado, peloneado hasta traste y tocadito... tons, que onda ahi?... El VW de aquel, ya sabra Dios porque no subio... pero ese carrito si andaba jalando bonito cuando lo vi en sus buenos tiempos...

Shocky: Componga esa onda pues.. y dele la revancha... a menos que aquel de verdad ya no quiera puyar... demuestre ahi pues...

PD. Solo agarraste el R y le bajaste el tiempo... y cambiando puramierda... jejeje... que buena mierda!... lindo ese carro cerote, un Honda asi.. si..

Fredyracing
20-Jan-2007, 23:43
Pilas Para El Otro Finde!!!

shocky
21-Jan-2007, 11:25
:nono2:no es personal chatio pero me gustan las cosas a lo legal sin trampas asi me enseñaron desde pequeño sorry, otra vez nel mijo no vuelvo a caer en esos jueguitos suyos papaaaaa:asco:

ESTA te hubiera enseñado desde pequeño jejeje

shocky
21-Jan-2007, 11:26
ahorita me surgio una duda si el VW es mas rapido porque no subistes con el asi de una vez le matabas las ilusiones jakhkjslfhksdalkj que seme hace que el VW esta lento jkalsdhfklasd

es que el integra me hizo un gran berrinche que tenia hambre de comerse a un VW, entonces tuve que complacerlo:oscar:, ya le hacia falta su dosis jeje

shocky
21-Jan-2007, 11:27
la misma cakita va kasf;ljdsakfs; j;kfa;lk fjfas;df;akjslda skjfas fds

es que ud es manioso mierda,,,,hasta el trago nos tiramos por las carreras puras leonas :par: q cague de risa jas;lfjaaslasjsd

bueno pero en conclusion hablando del tema, si el integra es mas lento que el vw , entonces no esta muy logica la cosa

el integra hace 10 altos
el vw 10 bajos

y el vw de manolo cuanto hace???

si hace 10 altos o 10 medios si esta muy dispareja la mierda.

:perreo2:

eco eco, lo mismo digo yo!!!! si manolo queria una carrera reñida, pues la tuvo con el teggy, andamos en los mismos tiempos, con el doughy hubiera sido muy dispareja la mierda :oscar:

shocky
21-Jan-2007, 11:28
Y hasta ahorita te diste cuenta!!! mano pero si ese es el ajo del asunto!! :mad:. jejejeje. Yo no se cual era el miedo lo mas que le podia pasar era que perdiera o si yo perdia pues otro hubiera sido el final de esto. Total ya una vez me ganaste en el VW y lo acepte nunca lo negue. Pero hay que darle credito a kalako porque apuesto lo que querras que fue idea de el y no tuya shockyberto :ok:

sdñklsdfjlsdfklññkldsdfaj asdfklñj mi hermano ni se metio vos!!! aquel solo me dio un par de mañocidades que yo ya no poseia en el honda :oscar:

bye :hay2:

shocky
21-Jan-2007, 11:32
shoki TE FELICITO manin sinceramente carrera es carrera y ganar es ganar aunque sea por una pulgada y ademas aunque compitieran el en carro y vos a pata lo importante es que le diste verga, y ademas si el otro chabo no estaba de acuerdo no se hubiera alineado en la salida las tres veces que le diste verga. me recuerdo una ves que te gamamos por un pelo nos felicitaste mano asi como nosotros hicimos lo mismo las veces que nos diste verga.

buena onda manin, gracias por las felicitaciones :oscar:!!! , simon, hay hasta video donde le pregunte varias veces si queria correr contra el integra, que sino queria mejor ni cambiaba llantas, y aquel acepto ejeje ahora que aprete papa!! aprete jeje

que carro tenian ustedes? :alaputa:

shocky
21-Jan-2007, 11:35
Que mal trip... Ojala la mierda no haya caido en nada personal vaa...porque yo si vi que ya casi se aruñaban ahi y se quitaban el maquillaje... Lo que si, es que igual... ahi dice reto a Shocky... (obviamente en alguno de sus carros)... pero no dijeron en cual.. don GTturbo ta bien mañoseado, peloneado hasta traste y tocadito... tons, que onda ahi?... El VW de aquel, ya sabra Dios porque no subio... pero ese carrito si andaba jalando bonito cuando lo vi en sus buenos tiempos...

Shocky: Componga esa onda pues.. y dele la revancha... a menos que aquel de verdad ya no quiera puyar... demuestre ahi pues...

PD. Solo agarraste el R y le bajaste el tiempo... y cambiando puramierda... jejeje... que buena mierda!... lindo ese carro cerote, un Honda asi.. si..

buena onda compa!! jeej gracias por sus cumplidos :ok:

pues yo ya le dije aquel, si tanta es su gana de verguiarme, pues que me diga hora y dia y que me verguee :(

T-Boost
21-Jan-2007, 12:02
Manolo brutoooooooooooooo!!!...:oscar:...te dije q si te ganaba te iba a meter tu vergazo...y asi querias q te diera de mi gasolina q tengo en mi casa guardada :nono:...pero ni diesel te hubiera llevado

jajajajja me cago de la risa, ahi habiamos como 5 pizados esperando a separar a estas leonas q ya se estaban jalando de los pelos

Manolo: Puta shocky, ya sabia q una huecada asi iba a hacer, lo presentia q con alguna mulada iba a salir
Shocky: coma meirda Manolo, q queria q hiciera??....al mk1 le afecta la altura, q puedo hacer
Manolo: Puta, pero lo habia retado en el vw, no con el teggy!
Shocky: Ahhh puta, coma mierda!!!....ud me reto a mi!!...en el reto dice "reto a shocky", no dice "reto a shocky en el vw"...entonces q hago?!?!?...yo cumple con venir, ud nunca dijo en q carro
Manolo: era obvio cerote q en el vw!
Shocky: entonces q putas hago?!?!?!....ya no cambio llantas?!?!?...me regreso o q pizados?
Manolo: pues ahora demole, q pizados :(

shocky
21-Jan-2007, 14:00
Manolo brutoooooooooooooo!!!...:oscar:...te dije q si te ganaba te iba a meter tu vergazo...y asi querias q te diera de mi gasolina q tengo en mi casa guardada :nono:...pero ni diesel te hubiera llevado

jajajajja me cago de la risa, ahi habiamos como 5 pizados esperando a separar a estas leonas q ya se estaban jalando de los pelos

Manolo: Puta shocky, ya sabia q una huecada asi iba a hacer, lo presentia q con alguna mulada iba a salir
Shocky: coma meirda Manolo, q queria q hiciera??....al mk1 le afecta la altura, q puedo hacer
Manolo: Puta, pero lo habia retado en el vw, no con el teggy!
Shocky: Ahhh puta, coma mierda!!!....ud me reto a mi!!...en el reto dice "reto a shocky", no dice "reto a shocky en el vw"...entonces q hago?!?!?...yo cumple con venir, ud nunca dijo en q carro
Manolo: era obvio cerote q en el vw!
Shocky: entonces q putas hago?!?!?!....ya no cambio llantas?!?!?...me regreso o q pizados?
Manolo: pues ahora demole, q pizados :(

que cague de risa tboost klñsdkslafklsasdfjkl lk asdfjklñsdfjsdfklj :risa: :adorar2:

Peibol
21-Jan-2007, 23:31
Miren muchá, sea como sea... la mierda es divertirse, pasarsela bien y que la gente que le gusta el rollo, que esten ahi apoyando y chingando... Es mas, yo mas pienso que esa onda fue truco publicitario para que llegara mara al autodromo... fklashdkfjhaskdjfhakjhflkahdkljfasfasdf.... pero que buen popis se lanzo la mara por ahi... el frio nos tenia a todos de lado a lado... alegre de verdad... yo hasta pase un par de veces ahi a echarme un pason contra un M3... rico socar las jarrillas... bueno pues morrales... ya dejense de mamadas, mejor mandense un mensajito, una e-card y tirense besos... suficiente la tiradera de popo!

Teufel
22-Jan-2007, 09:17
sdñklsdfjlsdfklññkldsdfaj asdfklñj mi hermano ni se metio vos!!! aquel solo me dio un par de mañocidades que yo ya no poseia en el honda :oscar:

bye :hay2:

kjasfhkajsfhkasfdasf... de plano su bro le presto la maña del pato donald x ke lo tenia el type R... :risa:

Ah chabacanelitro pachelitro este mas mañosote, no hay duda ke en su corazon toavia lleva toavia una H :oscar:

Lastima ke el manolete ia no kiere correr contra ud... :oscar:

Pa mi ke deberian de arreglar esto en un strit match...

:hay2:

JDM-Spec
22-Jan-2007, 09:33
Vaya voooooozzzzzz, si esa mierda hiciera 10 bajos lo hubiera llevado. Ese VW hizo la semana pasada 11.20, y esta 2TG y tiburcio de testigos shockyberto venia decepcionado de su pedacera!!.

Mejor ya no digo nada total ese chavacano me consiguio esa nave, pero que mal popis se avento ahora de verdad, y lo que me emputa es que lo niegue el cerote jejejeje :meet: ahora mejor solo cheleando compito con ese cerote muy mañoso capaz que hasta en eso saca maña :ok:


11.20

ve pues, el shocky me dijo que hacia 10 flat en el VW, y q por eso era solo subir a gastar gas... aklfjskjañfjllkñkasñlsjaskalsjlañkk

quién es el pajero entonces muchá???

tan alegre este vergeo de biachhsss lksfjaslñfkjaslñkfljad :perreo2: :meet: :fifo:

Fer
22-Jan-2007, 09:49
De la que me perdi...!
Jajajajajaja, que cague de risa.

Si llegara a salir un streetmatch ay cuentan y llevo la Handycam!

GTturbo
22-Jan-2007, 10:07
kjsadkjasdklañskd Ya se acabo el popoito hoy lo vamos a arreglar con un par de traguitos por la tarde jejejeje. Tboost mas cerote este solo calentar la mierda es el pizado :vergazos:. :hay:

Teufel
22-Jan-2007, 10:09
kjsadkjasdklañskd Ya se acabo el popoito hoy lo vamos a arreglar con un par de traguitos por la tarde jejejeje. Tboost mas cerote este solo calentar la mierda es el pizado :vergazos:. :hay:
asdsfgsdfgsdfg... pero mire manolo... y no le da verguenza ke un honda con filtro de pato donald me lo alla chancleteado? :oscar: kljlkjlk

GTturbo
22-Jan-2007, 10:14
asdsfgsdfgsdfg... pero mire manolo... y no le da verguenza ke un honda con filtro de pato donald me lo alla chancleteado? :oscar: kljlkjlkSiga metiendo popoito y a ud me lo voy a agarrar pero como chaaaaancleta:mad:

Fredyracing
22-Jan-2007, 10:17
Siga metiendo popoito y a ud me lo voy a agarrar pero como chaaaaancleta:mad::vergazos:

Teufel
22-Jan-2007, 10:18
Siga metiendo popoito y a ud me lo voy a agarrar pero como chaaaaancleta:mad:

laskjdflaksjfalksjdfalskdjfaslkdfjasklfd... y a mi x ke pues? caso con migo es el playto pues...?

pero mira vosh... ke se siente ke te chancletee un titanic de 4 ptas vos... ? contanos... :oscar:

Goodspeed
22-Jan-2007, 10:24
haha chofimemitos estos akdjasajldlasjd siempre quedan inconformes puras traidas que raro va laskjd :par:

me caga de la risa netioooo q buen popo como siempre llega en el carro que no es asjdlaskjd integra bien pelon, llantas semis, pipa Pato Donald (del anio 98 la q usaba en achuapa) asjdkl unica herramienta llave 10' y le volo verga las 3 veces asjdaslkdjasdlk

haha manolete este ya va tener su dia de Gloria hagale wuebos netioooo asi es pierrrrrrrrrrrrrrrrrr :oscar:

GTturbo
22-Jan-2007, 10:24
laskjdflaksjfalksjdfalskdjfaslkdfjasklfd... y a mi x ke pues? caso con migo es el playto pues...?

pero mira vosh... ke se siente ke te chancletee un titanic de 4 ptas vos... ? contanos... :oscar:Lo mismo que sintio ud canche cuando un mod 79 lo hacia owned, tons pa que pregunta??? jejeje

Teufel
22-Jan-2007, 10:38
Lo mismo que sintio ud canche cuando un mod 79 lo hacia owned, tons pa que pregunta??? jejeje

ahhhhh... pero es distinto canche... x ke mi carrito ta stock y ese 79 ta hasta el case... ademas mi carrito es el de diario, el suyo es de carreras y no se me fue... hasta verguenza hubiera sido ke no me ganara...:oscar:

pero mire... pa la proxima rete a shocky y pongale en ke carro x ke sino capaz ke le cae en el R de calaco...

Goodspeed
22-Jan-2007, 10:45
ahhhhh... pero es distinto canche... x ke mi carrito ta stock y ese 79 ta hasta el case... ademas mi carrito es el de diario, el suyo es de carreras y no se me fue... hasta verguenza hubiera sido ke no me ganara...:oscar:

pero mire... pa la proxima rete a shocky y pongale en ke carro x ke sino capaz ke le cae en el R de calaco...si ya lo hiso tambien lakdjaslkdjskldjasdlkasjdaslkj :hay2:

GTturbo
22-Jan-2007, 10:45
ahhhhh... pero es distinto canche... x ke mi carrito ta stock y ese 79 ta hasta el case... ademas mi carrito es el de diario, el suyo es de carreras y no se me fue... hasta verguenza hubiera sido ke no me ganara...:oscar:

pero mire... pa la proxima rete a shocky y pongale en ke carro x ke sino capaz ke le cae en el R de calaco...capaz cerote no me extrañaria jejeje:ok:

nismo240sx
22-Jan-2007, 10:57
si ya lo hiso tambien lakdjaslkdjskldjasdlkasjdaslkj :hay2:

asdklghasldgjkasdg osea que es masoquista, le gusta que los hondas se burlen de el?? eso queres decir vosshh??

adlsjkhasdgkljasdg

bye

GTturbo
22-Jan-2007, 11:00
asdklghasldgjkasdg osea que es masoquista, le gusta que los hondas se burlen de el?? eso queres decir vosshh??

adlsjkhasdgkljasdg

byeksaljdkaljdsadskñlakdslñkalñsdklkajdskajdskdjña lksd

silverboy
22-Jan-2007, 12:13
que buena mircoles este thread, la verdad no habia visto uno de estos desde que entre, bien decian que si se tiraban kita grueso, que cool!!!!!! felicidades a los dos porque independientemente de todo lo que paso, ninguno rajo!!!:meet:

T-Boost
22-Jan-2007, 13:07
kjsadkjasdklañskd Ya se acabo el popoito hoy lo vamos a arreglar con un par de traguitos por la tarde jejejeje. Tboost mas cerote este solo calentar la mierda es el pizado :vergazos:. :hay:
eco eco, asi es la onda ve....a la noche nos vemos perrasssssssss....ahi vamos a llegar a ver esa reconciliacion :par:

Goodspeed
23-Jan-2007, 19:54
asdklghasldgjkasdg osea que es masoquista, le gusta que los hondas se burlen de el?? eso queres decir vosshh??

adlsjkhasdgkljasdg

byele gusta ser siempre el mas rapido askjdaslkjdld bajo las costillas de quien sea asjldaslkjd

bueno ya me da nausea este thread :lock: