PDA

Ver la Versión Completa : Ofrezco 10 creditos


jaragon
02-Oct-2010, 15:10
Asi es jovenes 10 creditos a quien de con este carro, lo q necesito es saber donde vive o contactar a la persona para q se haga responsable

Datos ,
Mazda 626 , Color Verde , Sedan , Modelos entre 92 a 97 , polarizado , las placas le falta uno o dos digitos , 799cd o 799dc , me chocaron y huyeron , fue en zona 12 por la reformita hoy sabado a la 1.pm les encargo alguien de emetra q se q aqui hay gente ganense sus creditos y hagansu accion del dia se les agradece jovenes :x:

como este carro de la foto es ahi tengo la parilla gracias

Spoiler
02-Oct-2010, 15:16
Asi es jovenes 10 creditos a quien de con este carro, lo q necesito es saber donde vive o contactar a la persona para q se haga responsable

Datos ,
Mazda 626 , Color Verde , Sedan , Modelos entre 92 a 97 , polarizado , las placas le falta uno o dos digitos , 799cd o 799dc , me chocaron y huyeron , fue en zona 12 por la reformita hoy domingo a la 1.pm les encargo alguien de emetra q se q aqui hay gente ganense sus creditos y hagansu accion del dia se les agradece jovenes :x:


Hoy Domingo :wtf:

kenneth2523
02-Oct-2010, 15:21
buscar una aguja en un pajar :rvm:

MAVMnumeritos...
02-Oct-2010, 15:21
:adicto2:

jaragon
02-Oct-2010, 15:22
x 2 ha de ser vidente.


no pueden entender q acabo de tener un accidente espero q nos les pase a ustedes y sepan en q dia viven despues de un pencaso como el q acabo de tener , gracias si no van ayudar mejor ve :sho:

Zkiper
02-Oct-2010, 15:22
:adicto2:

a ver pss.. aprobechando que no tengo nada que hacer.. fasdjklfhajklfhajklfhakl :oscar:

J.U.L.I.U.S
02-Oct-2010, 15:23
Yo vivo por ahi cerca, si lo miro te aviso :si:

roberto1961
02-Oct-2010, 15:27
no pueden entender q acabo de tener un accidente espero q nos les pase a ustedes y sepan en q dia viven despues de un pencaso como el q acabo de tener , gracias si no van ayudar mejor ve :sho:


No seas bravo vos, no había leido el otro thread, que bueno que estas bien y ojalá logres dar con la responsable, saludos.

jccastillo
02-Oct-2010, 15:31
no es el de la foto verdad?

jaragon
02-Oct-2010, 15:34
no es el de la foto verdad?


no no es solo de referencia -

Mtech330i
02-Oct-2010, 15:55
q grueso vos, y fue duro el pijazo?

jaragon
02-Oct-2010, 16:03
q grueso vos, y fue duro el pijazo?
la verdad si vos , casi me voltea , el rollo es como se van vos q gente por eso esta guate como esta por ese tipo de gente

Byron Aquino
02-Oct-2010, 16:12
manin, si pones mas o menos la calle o avenida por donde fue puedo ir a ver a un par de talleres que conozco, ese carro no andubo mucho en la calle eso te lo apuesto, en unos 30 mins salgo a hacer un mandado por ahi y nada me cuesta echarme un colaso para buscar ese carro

Byron Aquino
02-Oct-2010, 16:14
yo se que cae en los coyoles cuando a uno le dicen esto pero que bueno que estas bien, si no logramos dar con el carro ni que se hagan responsables, tene por seguro que Diosito lindo se encarga de cobrar por vos, a vos te va a mandar prosperidad economica y a ellos una su plaga, eso es seguro, animo :si:

lalommx
02-Oct-2010, 16:20
que mala pata, ojala y te encontres bien y no haya sido nada grave :si:

hay que esperar a ver si aparece invoca a la cicig velmaxiana :oscar: a esos no se les escapa nada :adorar:

lalommx
02-Oct-2010, 16:22
manin, si pones mas o menos la calle o avenida por donde fue puedo ir a ver a un par de talleres que conozco, ese carro no andubo mucho en la calle eso te lo apuesto, en unos 30 mins salgo a hacer un mandado por ahi y nada me cuesta echarme un colaso para buscar ese carro


ahi ta ve :x: ojala y den con el responsable por culero en darse a la fuga :muere:

jccastillo
02-Oct-2010, 16:23
no no es solo de referencia -


ahhh por que yo conozco donde esta ese carro de la foto.

travieso
02-Oct-2010, 16:32
por aqui esta el asunto vos :ceja:

travieso
02-Oct-2010, 16:33
como te dije las iniciales no pueden ser de un mazda :si: son de un toyota por lo regular ya que estan guiados sobre marcas y año :segundicenporahi:


pero dejame ver :adicto2:

jaragon
02-Oct-2010, 16:39
como te dije las iniciales no pueden ser de un mazda :si: son de un toyota por lo regular ya que estan guiados sobre marcas y año :segundicenporahi:


pero dejame ver :adicto2:

te lo agradezco hay un numero de placa 799bbt solo paracere como mazda verde pero no dice si es 626 ni q modelo

lalommx
02-Oct-2010, 16:50
te lo agradezco hay un numero de placa 799bbt solo paracere como mazda verde pero no dice si es 626 ni q modelo


manito y algun contacto con algun chonte pero no el del foro :oscar: dfjshkjfsdh

con el numero de placa te pueden sacar un desplegado de los datos, yo tenia un cuate que me saco uno la otra vez antes de comprar un carro, pero aquel ya no esta en ese puesto pero de que se puede se puede :si:

travieso
02-Oct-2010, 16:58
te lo agradezco hay un numero de placa 799bbt solo paracere como mazda verde pero no dice si es 626 ni q modelo



ahhhi si mira ya viste el bbt ya se refiere a mazda :slap: dejame ver pues y ve :sho:

Choconoy
02-Oct-2010, 18:09
:alaputa: ajfkasfjak
ojala aparezca el hijo de cienmil putas, asi como huyo, que tenga huevos de aparecer

jaragon
02-Oct-2010, 18:27
parece q ya va a apareciendo la cosa , mucha si guate es pequeño , cuantos mazda 626 de ese modelos , miren yo me quede con la parilla y ya chequee y estoy seguro de q es 97 99 ,color verde botella , polarizado , no cre q hallan a lo mucho 300 con estas miamas caracteristicas , color y modelo y la placa , y ya me hice de un mi contacto en el MP ,

jaragon
02-Oct-2010, 18:30
yo se que cae en los coyoles cuando a uno le dicen esto pero que bueno que estas bien, si no logramos dar con el carro ni que se hagan responsables, tene por seguro que Diosito lindo se encarga de cobrar por vos, a vos te va a mandar prosperidad economica y a ellos una su plaga, eso es seguro, animo :si:


con gente como vos cambiaria guate , la direccion es 16 ave y 23 calle esquina zona 12 reformita , e iva en direccion de petapa sur como para zona 21 , al pareces fui a preguntar y una doña de ahi me dijo q a ella le toparon el carro un doctor q vive ahi con su casera y q es un carro parecido pero q ella no esta completamente segura asi q solo voy a verificar :x: siempre muchas gracias vos

Chad
02-Oct-2010, 18:36
pendientes con el carrito :x:

eduardo078
02-Oct-2010, 18:47
Ojala logres dar con los que te chocaron , cae en los huevos! tanto que cuida uno su carro :b6:

Byron Aquino
02-Oct-2010, 20:20
por la gran fruta ya vine y que frio hace por alla, bueno manin, tenes topada la bandeja de pm entonces pongo la info que consegui aca, en la 13 av entre 24 y 25 calle, hay un taller de enderezado, hay un mazda 626 verde, ese modelo viene desde el 94 al 98, tiene un golpe delantero porque se ve el capo torcido, NO TIENE PLACAS por lo menos la de atras, el taller esta cerrado pero desde la calle se ve el carro, ahi trabajan domingos podiras ir a preguntar por una muladita, ejemplo un rayon etc... e identificas el carro, no vayas solo, no es por ahuevarte pero cuando van dos uno lo piensa dos veces antes de hacer muladas, tons ahi esta mi aporte, quizas no sea ese carro, pero quizas si, anda ve y contas...

P.d: enfrende del taller hay una casa de 3 niveles que dice APRODEP, y a la par una tienda toda garra...

jaragon
02-Oct-2010, 20:21
pendientes con el carrito :x:
creeme q muy pendiente vos por q q mala onda ni si quierea de preocuparse por los ocupantes vos en fin de aparecer tiene:x:

Wizard
02-Oct-2010, 20:25
primero, que bueno q no te paso nada mano :si:

segundo, ojala q lo encontres mano, no hay peor lucha q la q no se hace.

por hay va a aparecer.......

Maldito
02-Oct-2010, 20:30
mano lamento mucho lo que te paso pero me alegro que la estes contando y estes bien...

todo se paga papa... Animo!! mucho Animo!! ya encontrarass al bastardo lsdjñfla

puma gte
02-Oct-2010, 20:36
a mis viejos casi los hace mierda un hijo de puta en un mazda asi hace un rato :powta: a lo idiota se tiro de un carril a otro, solo porque mi viejo freno y el carro le respondio sino le pega y le da vuelta a ese culero :maleado:


a ver si no es el mismo joputa haciendo muladas

gamagt
02-Oct-2010, 20:42
Suerte mano, mientras yo... vigilo la zona, ahi te aviso x cualquier cosa.

EDERST
02-Oct-2010, 20:45
Mara mas miel cuando tenia mi vw tambien me choco un cerote y jamas di con el pizado se atraveso el alto y me hizooo mierda animooo manin se q aveces las mierdas caen cuando menos uno lo espera

Byron Aquino
02-Oct-2010, 21:16
ojo: si es el carro que digo no quiero los creditos, no soy mercenario asdlfjsdklfjsd f

jaragon
02-Oct-2010, 21:42
ojo: si es el carro que digo no quiero los creditos, no soy mercenario asdlfjsdklfjsd f


gracias mano

Ely-SOL
02-Oct-2010, 21:50
:rvm: siento mucho lo que te paso manin, pero dale gracias a DIOS que vos estas bien, las cosas materiales se reponen, pero la vida ya no, y ademas, si te chocaron alli, quien sabe si DIOS asi lo quiso porque talvez adelante te hubiera pasado algo peor :asaber: como te digo, dale gracias a DIOS POR TOOOODO :si:

Pd. Animo, la vida da vueltas y quien sabe lo que al que te choco le espere.

jaragon
02-Oct-2010, 21:51
miren mucha muchas gracias por los buenos deseos , miren la verdad me voy a desahogar un cacho ...

Uno a veces no se da cuenta del valor de la vida hasta q ve la muerte de cerca , se los digo no solo por lo q me paso hoy , lo digo por q un tengo mucho dolor con la muerte de mi viejito y fijense q yo de verdad ya no le temo a lamuerte por q se q ahi me espera el para un abrazo etereno , pero miren cualquiera diria q es solo un choque , mucha me pego en toda la puerta , vidrio , paral , asiento en fin arremango mi carro , va el carro pela , es esto en si LE PELO MI VIDA y la vida de mi cuate , y eso es lo q me tiene asi , q me page , gracias a Dios , El me provee y proveera por q nunca El nos desampara , pero la vida mucha , la vida eso no tiene precio, y creanmeq el dia q yo me pase un alto q ojo a cualquiera de nosotros nos puede pasar con las señalizaciones de guatelinda , minimo minimo q te importe la VIDA de quien hiciste lata, pero ni eso asi q por eso mi afan , yo no soy una persona vengativa pero el dia q lo encuentre minimo me va a tener q oir , por q gente asi es q este pais no cambia mucha , bien me mata en ese accidente y se va como si nada , cuando afecto a mi familia , mi esposa , la gente q lo quiere a uno , eso no es asi , peo beno son pruebas q Dios le pone a uno , y q dificl aceptar q de El es la venganza y El hara, asi q como Dios esta tratando conmigo hoy y asi como el me bendijo con esta leccion hoy , los bendiga a ellos q se fueron hoy sin importarles mi vida y les enseñe a su manera a valorar ... LA VIDA

jaragon
02-Oct-2010, 21:54
Suerte mano, mientras yo... vigilo la zona, ahi te aviso x cualquier cosa.


gracias chato se le encargacualquier cosa

kaibilman
02-Oct-2010, 22:19
por la gran fruta ya vine y que frio hace por alla, bueno manin, tenes topada la bandeja de pm entonces pongo la info que consegui aca, en la 13 av entre 24 y 25 calle, hay un taller de enderezado, hay un mazda 626 verde, ese modelo viene desde el 94 al 98, tiene un golpe delantero porque se ve el capo torcido, NO TIENE PLACAS por lo menos la de atras, el taller esta cerrado pero desde la calle se ve el carro, ahi trabajan domingos podiras ir a preguntar por una muladita, ejemplo un rayon etc... e identificas el carro, no vayas solo, no es por ahuevarte pero cuando van dos uno lo piensa dos veces antes de hacer muladas, tons ahi esta mi aporte, quizas no sea ese carro, pero quizas si, anda ve y contas...

P.d: enfrende del taller hay una casa de 3 niveles que dice APRODEP, y a la par una tienda toda garra...

:susto5: mas pilas que el MP :clap:

Ivan327
02-Oct-2010, 22:47
Todos unos grandes investigadores, qué bueno que no te pasó más.

Byron Aquino
02-Oct-2010, 23:42
Todos unos grandes investigadores, qué bueno que no te pasó más.

lo quepasa es que saca de onda que esas cosas pasen cuando a una le sucede mas todavia, a mi me chocaron una vez tambien y el cuate se fue, se la impotencia que se siente, entoces si se puede ayudar se hace, quizas mañana me toque que estar del lado afectado tambien y no faltara alguien que me tienda la mano a mi tambien:mijo:

jaragon
03-Oct-2010, 08:30
por la gran fruta ya vine y que frio hace por alla, bueno manin, tenes topada la bandeja de pm entonces pongo la info que consegui aca, en la 13 av entre 24 y 25 calle, hay un taller de enderezado, hay un mazda 626 verde, ese modelo viene desde el 94 al 98, tiene un golpe delantero porque se ve el capo torcido, NO TIENE PLACAS por lo menos la de atras, el taller esta cerrado pero desde la calle se ve el carro, ahi trabajan domingos podiras ir a preguntar por una muladita, ejemplo un rayon etc... e identificas el carro, no vayas solo, no es por ahuevarte pero cuando van dos uno lo piensa dos veces antes de hacer muladas, tons ahi esta mi aporte, quizas no sea ese carro, pero quizas si, anda ve y contas...

P.d: enfrende del taller hay una casa de 3 niveles que dice APRODEP, y a la par una tienda toda garra...



Ahorita salgo para alla muchisimas gracias vos , de verdad gente como vos cambia guate , voy a ir con policia y si no tiene placas q las muestran yo tengo la parilla del carro y pedazos de su pintura , demostrar q es ese carro es paja para mi por como quedo mi carro gracias vos

ODAVID
03-Oct-2010, 08:57
lo quepasa es que saca de onda que esas cosas pasen cuando a una le sucede mas todavia, a mi me chocaron una vez tambien y el cuate se fue, se la impotencia que se siente, entoces si se puede ayudar se hace, quizas mañana me toque que estar del lado afectado tambien y no faltara alguien que me tienda la mano a mi tambien:mijo:

:clap: Que buena tu actitud mano, porque en esos momentos a veces uno se siente impotente viendo como se va a la mierda el cerote y uno que ya no puede mover el carro y pensar que ya no lo va a encontrar, buena actitud mano de hacer la pala :clap:

Ahorita salgo para alla muchisimas gracias vos , de verdad gente como vos cambia guate , voy a ir con policia y si no tiene placas q las muestran yo tengo la parilla del carro y pedazos de su pintura , demostrar q es ese carro es paja para mi por como quedo mi carro gracias vos

Espero que encontres a ese cerote y te oiga mano porque con la vida no se juega, asi que esperamos que esa el carro que dice Byron Aquino:x:

kiub
03-Oct-2010, 09:05
haber que pasa esperamos que aparezca :si:

CHONTE
03-Oct-2010, 09:36
ahi nos contas como te fue con esos cerotes pue :vergazos:adfljdflasdfa

pablojo69
03-Oct-2010, 13:53
hay contas como te fue :maycol:

ojala le metan todo el chorizo si fue el que esta en ese taller que vieron :mono:

gogol
03-Oct-2010, 13:56
1o- muy pequeña esa foto
2o. muy pocos creditos

damoca
03-Oct-2010, 14:03
mara irresponsable

CCHOFFO
03-Oct-2010, 14:23
Que mala onda, hacen sus muladas y salen huyendo :powta:, ojala que logres dar con el culpable manin, suerte

Richarth
03-Oct-2010, 14:44
esperemos encontrés a ese hijuelas y que te pague por lo que hizo!!!! Animo!!!

lalommx
03-Oct-2010, 15:43
:bump: hay contas si encontraste al hdp :latigo:

Choconoy
03-Oct-2010, 15:54
hay contas si es el que dijo aquel pues :si:
animo vos

colombiano
03-Oct-2010, 16:45
1o- muy pequeña esa foto
2o. muy pocos creditos

3ro. :hacele: viejito cerote

Carlos Rodríguez
03-Oct-2010, 16:57
Contás pues.

jaragon
03-Oct-2010, 18:19
bueno mucha les cuento , fijense q buena onda el Byron , fui al taller y pase viendo , me costo dar un cacho con la direccion por q era 14 A , pero en fin si di por las referencias de los lugares , me llebe a un oficial de la pdh y una radio partulla de la pnc , la onda es q catiamos los dos talleres de ahi y nada , lo q si es q tenian pedazos de pintura verde igual a la q yo tengo de muestra q quedaron en la calle y tengo la patilla con el mismo color , en fin ya se habian llebado el carro , asi q ni modo , pero mañana voy con un par de conectes a la Sat y el Mp , y emetra , ahi tengo q dar con el carro , y si en todo casi no doy pues ni modo , Dios hara con ellos como hace con cada uno de nosotros , q los ayude los haga reflexionar y sepan hacer el bien para la otra ceanme q el enojo ya se me paso , pero ahi vamos siempre gracias mucha y muchas gracias vos Byron Aquino , te agradezco la info siempre les cuento mucha gracias

Byron Aquino
03-Oct-2010, 18:59
bueno mucha les cuento , fijense q buena onda el Byron , fui al taller y pase viendo , me costo dar un cacho con la direccion por q era 14 A , pero en fin si di por las referencias de los lugares , me llebe a un oficial de la pdh y una radio partulla de la pnc , la onda es q catiamos los dos talleres de ahi y nada , lo q si es q tenian pedazos de pintura verde igual a la q yo tengo de muestra q quedaron en la calle y tengo la patilla con el mismo color , en fin ya se habian llebado el carro , asi q ni modo , pero mañana voy con un par de conectes a la Sat y el Mp , y emetra , ahi tengo q dar con el carro , y si en todo casi no doy pues ni modo , Dios hara con ellos como hace con cada uno de nosotros , q los ayude los haga reflexionar y sepan hacer el bien para la otra ceanme q el enojo ya se me paso , pero ahi vamos siempre gracias mucha y muchas gracias vos Byron Aquino , te agradezco la info siempre les cuento mucha gracias

a que talleres fuiste vos para no ir yo otra vez mañana

jaragon
03-Oct-2010, 20:45
a que talleres fuiste vos para no ir yo otra vez mañana

al q me dijiste , el q esta en frente del edificio y con la tienda garra , q fijate q no era exactamente la direccion q me diste era como una calle A , pero si tenia en frente el edificio y a la par la tienda , pues catiamos ese y el de la par diras vos

Byron Aquino
03-Oct-2010, 20:59
al q me dijiste , el q esta en frente del edificio y con la tienda garra , q fijate q no era exactamente la direccion q me diste era como una calle A , pero si tenia en frente el edificio y a la par la tienda , pues catiamos ese y el de la par diras vos


oook mañana me dirigo entonces al del cuñado del don santaclos, y otros mas que estan por ahi

jaragon
04-Oct-2010, 07:25
gracias vos , ese don santa todo ahuevado con la tira q llebe jajaja

Cheves
04-Oct-2010, 07:36
:maycol:

lalommx
04-Oct-2010, 07:45
ojala y logres dar con el responsable, talvez asi aprende a que en la vida no siempre se pueden hacer las cagadas y salir tan campantes como si nada :si:

jaragon
04-Oct-2010, 11:00
me enviaron un pm y creen q ese es tiene el pencaso en el lado correcto y esta fullo polarizado como el e me choco ahi les cuento

hectorac4
04-Oct-2010, 11:01
me enviaron un pm y creen q ese es tiene el pencaso en el lado correcto y esta fullo polarizado como el e me choco ahi les cuento


ojala lo encontres y les metas todo el huevo, suerte mano

colosas2004
04-Oct-2010, 13:29
me enviaron un pm y creen q ese es tiene el pencaso en el lado correcto y esta fullo polarizado como el e me choco ahi les cuento

ahora trabalo mano, no quizo de buenas maneras...

Santana Vw... TuLiO
04-Oct-2010, 13:41
ojala que logres dar con la persona :si: y animo mano las cosas materiales se arreglan

pablosqy
04-Oct-2010, 13:50
puta vos!!! agarra a ese hijueputa y de mi parte lo pijeas :maleado: esa mierdas no se hace :maleado: y supongo que si fue duro el cuentazo :rvm: que lo siento por tu carro :(

jaragon
04-Oct-2010, 13:54
ojala que logres dar con la persona :si: y animo mano las cosas materiales se arreglan


gracias vos te ecargo por si ves el carrin