PDA

Ver la Versión Completa : Explosiones de granadas dejan unas trece personas heridas


presentarq
01-Oct-2010, 23:17
<H3>Al menos trece personas resultaron lesionadas, este viernes en diferentes puntos de la ciudad, por esquirlas de artefactos explosivos, los cuales fueron lanzados por desconocidos, informaron los cuerpos de socorro.



POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala
En el primer hecho registrado en horas de la tarde, tres mujeres resultaron heridas por las esquirlas de una granada que fue lanzada por sujetos en la 9ª. avenida y 4ª. calle, zona 11, informaron Bomberos Municipales.
Las tres féminas estaban afuera de una vivienda que está a la par de un centro nocturno ubicado en la dirección mencionada.
Las lesionadas son Gloria Alicia Mejía Leiva, de 51 años; Tania Rivera, de 30 y Julia Alicia Estrada, de 13.
Otro hecho similar ocurrió esta noche en la Plaza Florida, ubicada en la colonia del mismo

nombre, en la zona 19, donde desconocidos lanzaron otro artefacto, que dejó al menos diez personas lesionadas. Todas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt.






</H3>fuentehttp://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Explosion-granada-hiere-mujeres-zona_0_345565715.html#


con razon escuchaba por aqui un montoin de sirenas y patrullas, y revise aqui pero no hay nada, alguien sabe algo, no me parecio normal escuchar tantas sirenas y se oyeron unos bombazos, estoy en montserrat 2, y eso de plaza florida paso hace como media hora

Zkiper
01-Oct-2010, 23:20
:rvm: que mierda

CrisDua
01-Oct-2010, 23:23
yo vivo ak en la pablo VI a la par de la plaza florida ksi.. pero ps.. no se nada vs.. no se escuxo nada asaber..

Fredyracing
01-Oct-2010, 23:24
yo venia tirando mierda por el periferico y san juan despues y pense que a mi me venian siguiendo sdahfjlksdhkjsdsajd

que si era por este vergueo...

que malditos sin nada que hacer estos que hacen esto

Ely-SOL
01-Oct-2010, 23:24
yo solo vi en las noticias la de la zona 11 afuera de un putero pero la otra :asaber:

presentarq
01-Oct-2010, 23:24
pus yo ya estaba para dormirme y escuche un monton de sirenas y me puse a buscar queonda, no se si sean por esta noticia que la encontre en ultimo minuto :asaber:

presentarq
01-Oct-2010, 23:26
yo escuchaba sirenas y todo ese rollo como si fuera por el naranjo,pero me encontre esta noticia y pense que era eso :pensa: derrepente alguien amplia la info

norbak
01-Oct-2010, 23:28
puta que mierda, como si nada hacen los cagadales!!!

jagiron
01-Oct-2010, 23:30
Yo estoy a e2 cuadras de la plaza florida y escuche el bombazo y las ambulancias, cuando quise salir de la colonia me dijo el poli que no habia paso por el granadazo

Elektrospeed
01-Oct-2010, 23:39
Bueno, ahora granadas es el pan de cada día. Coming soon: RPG's (in all towns near you)

puma gte
01-Oct-2010, 23:40
:rvm: pobre mi guate :boohoo:

presentarq
01-Oct-2010, 23:40
entonces si era por eso :alaputota:

Steve-O
01-Oct-2010, 23:45
yo iba por el condado naranjo :rally: cuando en eso venia una sirena tirando mierda ... dije, deplano me va a parar, conociendo a los poleceyas :maleado: ... en eso cuando miro x el retrovisor, como 15 patrullas mas, y me tube q parar en el mc q esta x ahi xq iban tirando mierda...........

luego mas adelante estaban un monotn de patrullas y me pararon, y yo :que: , y el chonte me dice, a dond va? y yo a la casa de mi novia .. y me dice permitame q lo vamos a registrar esq acaban de tirar unas granadas x la sanjuan y le dimos persecusion a los sospechosos y andan por estos rumbos :alaputa:... y todavia me dice "ande con cuidado mano q esos van a seguir tirando granadas :susto: y mejor fui tirando mierda

fuck delincuencia e inseguridad :muere::alegar3::alegar2:

jccastillo
01-Oct-2010, 23:51
gran puta...puro terrorismo...
que querran?

Choconoy
01-Oct-2010, 23:55
yo venia pasando por el campero viejo de la florida cuando fue el putazo, la verdad impactante oir esa mierda, me vine rapidisimo mejor por si las moscas, y la policia la verdad reaccionó rapidisimo, varias patrullas en cuestion de segundos se escucharon, ambulancias, etc.
que feo escuchar semejante putazo :yano:

CrisDua
01-Oct-2010, 23:58
powta.. y xq habra sido ps??? yo andaba en la plaza florida a eso de las 9:30 mas o menos.. pero ya no vi ni escuxe nada.. como a que hora habra sido???

gogol
02-Oct-2010, 00:04
alaputa y ahora que putas

presentarq
02-Oct-2010, 00:15
powta.. y xq habra sido ps??? yo andaba en la plaza florida a eso de las 9:30 mas o menos.. pero ya no vi ni escuxe nada.. como a que hora habra sido???


creo que fue como a las 10 y media o algoa si

glanza
02-Oct-2010, 00:21
pta!!! yo vivo aqui en nueva monserrat!!!
y oi un tremendo vergaso solo qee haya sido la granada :alaputa:

jagiron
02-Oct-2010, 00:23
Confirmando fue en una mierda mucostyle que se llama pollo club cuando pase estaba acordonado y se mirababa hecha mierda una parte del interior

@rmando
02-Oct-2010, 00:24
Entonces que fue

henry22
02-Oct-2010, 00:27
yo venia de trabajar como a las 11 y no habia paso y un policia me dijo que anduviera con cuidado q andavan unos locos tirando granadas , hasta donde llegan esos mareros mier.........

turiel
02-Oct-2010, 00:30
fuck y ahora que putas...

estamos en la mierda enserio :yano:

SirMaster
02-Oct-2010, 00:35
:alaputota:
peor que guerra esa mierda :yano:

Bman
02-Oct-2010, 04:10
Dios nos libre, lo mas pisado es que lo aceptamos como algo diario...ya es demasiado, falta alguien huevudo que organice un movimiento culero para darle golpe a este janano de mierda añlskdfjalsjf

crisaguilar
02-Oct-2010, 05:55
:alaputa: ayer andaba yo comprando medicina para mi hijo que estaba malo del oido y cabal como 10 patrullas en el naranjo y yo ahuevado que andaban mis hijos conmigo :alaputa:

bien me imagine que algo habia pasado :yano:

Chevy-Co
02-Oct-2010, 06:11
Cabal, ahorita lo acabo de escuchar en las noticias...mas de 31 personas heridas en el granadazo de la zona 19....:rvm:
que más falta??

oscargt89
02-Oct-2010, 08:39
puta madre esa mierda que exploto ahi por plaza florida se escucho hasta mi casa.... yo creo que fue en un bar o "disco" sadfsdfasfasdf que se llama POLLO CLUB .... :maleado:

Jonathan21
02-Oct-2010, 09:44
come mierda pueees

levetto
02-Oct-2010, 09:52
:rvm:

Y yo que vi patrullas a esa hora, pero un chingo en la z10, justo atrás de Hacienda Real, unas 15 mínimo.

pcontreras04
02-Oct-2010, 10:54
uta..:alaputa:

yo ni encuenta alskdfhlaskjdf

Javtec
02-Oct-2010, 10:54
yo fui a shutear ahi el bombazo de la florida :alaputa:


si yo jugando play estaba y pummmmmmmmm

al ratito el monton de ambulancias :rvm:


adentro del lugar que tiraron la granada lleno de sangre y todo echo mierda :rvm:

meteoro
02-Oct-2010, 11:18
X la gran poocta!

ayer era un desvergue por toodos lados

calisto2020
02-Oct-2010, 11:59
ya no se puede esa shit.... de vida en guate.... cuando sintamos van a resultar con calibre 50 esos mierdas mareros.. y con javelins puta..

pablojo69
02-Oct-2010, 13:20
:rvm: que feo leer ese tipo de noticias :rvm: nunca sabe uno cuando le va a pasar algo asi :rvm:

arieldvs
02-Oct-2010, 13:22
vamos de mal en peor :rvm:

slayer27
02-Oct-2010, 17:48
Hace ratos me llamo un mi primo y me dijo que una chava que vive por la cuadra murio en el hospital el dìa de hoy por el bombazo que tiraron anoche en ese lugar, Pobre la chava fue una victima mas de dicha maldad y delincuencia que se vive hoy en dìa en nuestro pais. Que triste y lamentable este hecho.

Ivan327
02-Oct-2010, 17:56
yo ni enterado

mirmidon
02-Oct-2010, 18:49
Esa onda es una venta de pollo frito pero los viernes y sabados se organizaban toques mucostyle :rvm:...... no entiendo como gobernacion o la entidad que rige estos negocios permite el doble uso....:asaber:

eduardo078
02-Oct-2010, 18:50
yo pase cerca de esa direccin en la z..1 11 tipo 6pm y no se veia rastros..saber a qeu hora exactamente fue

ugus
02-Oct-2010, 19:41
puta estan de oferta las granadas vaa....
saber que hueveo estan haciendo en el ejercito

waltevil
03-Oct-2010, 17:21
cabal, esa mierda se llama pollo club, en las mañanas es una mierda algo asi como pollo brujo tipo restaurante familiar, y en las noches se convierte en una disco de mucos (samierda), yo fui una vez que andaba corto de pisto y una pisada me dijo "conozco un lugar de ahuevo y barato", -"vamos pues que pisados" dije yo, y cuando llegamos, mi huevo, solo mara serota, pisados en camisetas, en pantaloneta, tatuados, asi todo pura mierda, ahi se llegan a meter los ayudantes de las camionetas, choferes y demas serotes, llena de muquitas (aunque si habian muquitan bien, bien ricas), hasta area "VIP" tienen en la parte de arriba, y los bouncer son unos mareros serotes o periqueros, pero ahuevos que ese bombazo iba contra alguno de todos esos serotes, lo malo que se llevaron de ribete a un vergo de mara

LESS316
03-Oct-2010, 17:25
De verdad que es una mierda, pagamos impuestos para que nos den seguridad, y ahora a pagar mas impuestos para que no nos maten, maldito gobierno de porqueria

jOrujo gOku
04-Oct-2010, 10:50
fueron 32 heridos :rvm:

jOrujo gOku
04-Oct-2010, 10:52
puta estan de oferta las granadas vaa....
saber que hueveo estan haciendo en el ejercito
en el mercado negro conseguis las piñas dicen que no es tan dificil cualquiera puede tener ahora una su piña que huevos, y como dicen por ahi se paga para que nos cuiden y paque vergas de mal en peor con este presidente si estamos comiendo mierda :rvm:

sethman
04-Oct-2010, 11:35
segun dicen hasta desmenbrados hubieron

omrx
04-Oct-2010, 14:25
a la par de la plaza florida esta una estacion de policia!