PDA

Ver la Versión Completa : Caja mecanica e46 se le hace servicio?


Mtech330i
01-Oct-2010, 22:42
Asi es jovenes, pregunto por que a las tiptronic vienen selladas... ahora las mecanicas no se si se les hace servicio?? :alaputa:

servac7
01-Oct-2010, 23:08
a toda caja se le hace servicio, mecanica, automatica, tiptronic, steptronic, laaa quee seaa :si: el mito de "tiene aceite de por vida, no hacer servicio" :wtf: crees vos q exista un aceite q dure "para siempre" sometido a tanta friccion, expancion y comprecion por temperatura, etc...? recomendable, 1 ves al año hacerles servicio :si:

estamos a la orden

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=231948

el TÍO
01-Oct-2010, 23:31
Ya te lo dijo don servac jejje

BeɛmVe
02-Oct-2010, 13:41
En donde recomiendan hacer este servicio ? En cuanto saldrá ?

servac7
02-Oct-2010, 21:00
En donde recomiendan hacer este servicio ? En cuanto saldrá ?

mande pm

servac7
02-Oct-2010, 21:08
otra cosa... de donde te sacaste que vienen selladas y no se les hace servicio? ponete a pensar q si se arruinan y "viene sellada" q se hace? :risa:

cualquier otra duda estamos a la orden :si:

quique17
02-Oct-2010, 23:05
otra cosa... de donde te sacaste que vienen selladas y no se les hace servicio? ponete a pensar q si se arruinan y "viene sellada" q se hace? :risa:

cualquier otra duda estamos a la orden :si:

vos pero sacame de una duda y de mi ignorancia entonces.... xq en la agencia dicen que a los e46 automaticos no se les hace servicio a la caja nunca entonces. yo recuerdo eso, aparte q muchos carros modernos traen esa calco q vos decis, de que no necesitan cambio de aceite nunca. sera xq los carros los hacen mas como desechables por asi decirlo entonces¿

Mtech330i
02-Oct-2010, 23:52
otra cosa... de donde te sacaste que vienen selladas y no se les hace servicio? ponete a pensar q si se arruinan y "viene sellada" q se hace? :risa:

cualquier otra duda estamos a la orden :si: ps me lo saque de un comentario de un mecanico sajdhkjasdhaskjdh asi me dijo xq yo llegue y en otro e46 q tube q era tiptronic asi me dijieron... q venian selladas.. no se q sea cierto o no. la verdad..

servac7
03-Oct-2010, 09:21
vos pero sacame de una duda y de mi ignorancia entonces.... xq en la agencia dicen que a los e46 automaticos no se les hace servicio a la caja nunca entonces. yo recuerdo eso, aparte q muchos carros modernos traen esa calco q vos decis, de que no necesitan cambio de aceite nunca. sera xq los carros los hacen mas como desechables por asi decirlo entonces¿
pues si, en parte lo q dijiste es cierto, los hacen como "desechables", el mito de que nunca se les hace servicio o el aceite de por vida es porque los carros (mas como estos que son de lujo) cuando dicen de por vida estan hablando de 4-5 años (refiriendome a paises europeos o estados unidos, donde el poder adquisitivo es mucho mayor)... ya despues normalmente los venden o los seguros no se hacen cargo de los mismos, por eso dicen que es de por vida porque estan seguros de que no los van a mantener durante tantos años asi que los incitan a no preocuparse del servicio :si:
ademas, ninguna marca de carros va a hacer una transmision o algun mecanismo mecanico que no necesite servicio... esta seria "la caja perfecta" :wtf:

ps me lo saque de un comentario de un mecanico sajdhkjasdhaskjdh asi me dijo xq yo llegue y en otro e46 q tube q era tiptronic asi me dijieron... q venian selladas.. no se q sea cierto o no. la verdad..
pajas... dice que esta sellada porque no sabe bajarla y abrirla :si: cuando querras servicio de cualquier caja estamos a la orden :si:

ponete a pensar vos tambien, como le dije a quique... si viniera sellada... quiere decir q el fabricante esta garantizado que nunca se le cambiara el aceite, ningun componente y jamas se arruinara verdad? te parece logico? :si:

titto
03-Oct-2010, 09:43
aprovechando...
tengo un 330xi '02
en cuanto me sale el servicio de la caja??

servac7
03-Oct-2010, 10:40
aprovechando...
tengo un 330xi '02
en cuanto me sale el servicio de la caja??

mande pm

t-racer
12-Oct-2010, 09:17
Interesante... yo nunca le he tocado la caja:S

jooey18
18-Oct-2010, 21:36
mucha yo hoy adquiri mi 325i modelo 2001 y mecanico le hago el servicio de caja ? y cuanto me saldra ?

servac7
18-Oct-2010, 21:44
mucha yo hoy adquiri mi 325i modelo 2001 y mecanico le hago el servicio de caja ? y cuanto me saldra ?

leete todo el thread :si:


mande pm :si: