PDA

Ver la Versión Completa : informacion sobre articulo de USA.

WillE30
01-Oct-2010, 09:15
AQui que todo lo saben, si yo he comprado un articulo X en un foro de USA. y me lo quiero traer para aca, necesito algun tipo de documento (factura) para poder pagar los impuestos o algo asi? es que llame a cpx, y me dijeron que si pasa los $1k tienen que hacer un documento :nismo2: :nismo2: :nismo2:, sera que es como traer un carro, un documento que ampare que realmente te costo X cantidad.

la verdad nunca me habia topado con este tipo de duda, he comprado en ebay y todo pero solo me siento a esperar.

saludos,

carlosmx
01-Oct-2010, 11:47
mira mi tarjeta de credito me dio la oportunidad de tener un pobox en miami y he hecho varias compras y lo unico que hago es comprar lo que quiero y dar la direccion de mi pobox, ellos se encargan de enviarlas a guate y ahi solo pago el envio hacia mazate y listo, otra cosa aunque pagas un poco es pidelorapido.com ellos se encargan de todo

jsolares
01-Oct-2010, 12:16
AQui que todo lo saben, si yo he comprado un articulo X en un foro de USA. y me lo quiero traer para aca, necesito algun tipo de documento (factura) para poder pagar los impuestos o algo asi? es que llame a cpx, y me dijeron que si pasa los $1k tienen que hacer un documento :nismo2: :nismo2: :nismo2:, sera que es como traer un carro, un documento que ampare que realmente te costo X cantidad.

la verdad nunca me habia topado con este tipo de duda, he comprado en ebay y todo pero solo me siento a esperar.

saludos,

si no queres que los de la SAT se inventen un valor para el articulo cuando entre a guate entonces si tiene que traer factura. depende mucho si viene en consolidado o no, si le dan verde o no, etc. pero mejor a lo seguro.