PDA

Ver la Versión Completa : Florentino tacha de "absoluta mentira" las acusaciones de Calderón


kike
17-Jan-2007, 14:08
Florentino tacha de "absoluta mentira" las acusaciones de Calderón
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 16.01.2007 - 19:25h Calderón le acusó de boicotear el fichaje de Kaká.
Florentino asegura que es absolutamente falso.
Afirma que quiere estabilidad para el club y que nunca había hablado antes.
Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, contestó a las acusaciones vertidas por Ramón Calderón y afirmó en un comunicado enviado a la Agencia EFE, que "es absolutamente falso" que hablara en su momento con Silvio Berlusconi sobre el fichaje de Kaká.
El texto del escrito es el siguiente:
"El respeto a las personas e Instituciones, en la seguridad de que esa es la manera de ganarse el respeto de los demás, ha sido durante los casi seis años de mi Presidencia al frente del Real Madrid, objetivo prioritario de todas mis actuaciones. Responsabilizarme de los aciertos y de los errores sin culpar a terceros, ha sido norma de conducta. He proclamado durante este tiempo que el activo más importante del Club es su imagen y, por tanto, todas mis actuaciones siempre estuvieron encaminadas a preservarla y, en todo caso, a mejorarla."
"Desde mi marcha del Real Madrid he procurado mantener un escrupuloso silencio en torno a todo lo que sucede en el Club, porque creo, sinceramente, que es lo mejor para la estabilidad del Real Madrid".
"Hoy, lamentablemente, he de romper ese silencio. La magnitud de la mentira proclamada por D. Ramón Calderón me obliga a efectuar este comunicado para desmentir con toda rotundidad esas afirmaciones, que no están a la altura de nuestro Club, y que me entristecen porque no es por lo que hemos venido trabajando estos años".
"Es, por tanto, absolutamente falso que yo haya hablado con D. Silvio Berlusconi ni para el fichaje de Kaká ni de ningún otro jugador. Posibilidad que, por otro lado, resulta un tanto infantil pensar que pudiera existir realmente".
"Por último quiero reiterar que mi deseo es que el Club tenga la mayor estabilidad, los mayores éxitos y, sobre todo, la imagen que le corresponde, por su historia y su prestigio. Por eso es por lo que hemos luchado los casi seis años en que he tenido el privilegio de ser Presidente del Real Madrid", apostilló Florentino Pérez.

gr4m4j0
17-Jan-2007, 15:24
yo no creo que el milan suelte a kaká :nono: seria la peor mulada que harían (como cuando los merengays soltaron a makelele) :loser: