PDA

Ver la Versión Completa : Radio e46


BeɛmVe
30-Sep-2010, 20:59
En donde podre encontrar el modulo ( o como se llame ) para colocarle un radio pioneer a mi carro y seguir usando ma dos del timon ?
Saludos y gracias por sus comentarios

Zhero
30-Sep-2010, 21:04
Que yo sepa, si le cambias el radio original, ya no funcionan lso mandos del timon, y no he sabido de nada que sea compatible para esta funcion.

alvarado
30-Sep-2010, 21:12
Ke onda mira lo q hice yo ya q el radio original de mio se quemo fue ir a comprar un buen radio a la electronica panamericana y ahi mismo le compre el adaptador que caval es el del carro me salio en Q200.00 el adaptador y me quedo chilero... eso si si le quitas el radio original y le pones otro cualquier radio de otra marca los botonos del timon ya no te funcionan solo funcionan con el radio original... orale

Asi te quedaria ve...

http://img148.imageshack.us/img148/6941/imagen0068rg.jpg

servac7
30-Sep-2010, 21:45
en musical lo venden Q175, o sino mandale pm al usuario Krayzie :si: y por los controles del timon, depende del radio podrias dejar una q otra funcion... en mi caso, tengo un Clarion que podria conectar para controlar volumen y contestar llamadas :si: solo me hace falta q mi carro tenga esas funciones asldkfjhsdf

LuisAlf
30-Sep-2010, 23:32
Mejor ponele un modulo para conectar ipod, si queres mas info mandame PM ;)

vm325Xi
01-Oct-2010, 07:54
mmmm.....yo te aconsejaria mejor conseguir un radio OEM usadito.... a mi gusto se ve mucho mejor....

BeɛmVe
02-Oct-2010, 13:44
Pues mi radio esta bien pero pensaba para usar mp3 kisas la opción del iPod estaria bien y si se ke existe el modulo para control del timon ...

LuisAlf
02-Oct-2010, 20:07
Pues mi radio esta bien pero pensaba para usar mp3 kisas la opción del iPod estaria bien y si se ke existe el modulo para control del timon ...

envie pm :si: