PDA

Ver la Versión Completa : Seleccion Nacional Sub 20


Franck
17-Jan-2007, 13:10
hoy empezamos otra nueva aventura para tratar de llegar a un mundial :x:

esta vez sera el turno de la Sub 20 que se jugara 2 cupos para el mundial que se realizara en Canada.

De los cuales tendra una plaza mas que fija USA que lleva mas de una decada clasificando a estas selecciones si no estoy mal y tiene en su equipo a la estrella de la MLS Fredi Adu mas que fijo.

La restanta plaza nos la jugamos a mi parecer con Panama, precisamente con ellos es nuestro partido debut ( hoy 7:30 ) de Panama solo se que cuenta con un buen tecnico y asesor como lo son los hermano Valdes.

El ultimo integrante del grupo es Haiti que se dice que es la cenicienta del grupo.. aunque en su eliminatoria supero a Jamaica :asaber: que tan buenos seran.. esperemos que se les puda superar, por lo pronto son una incognita.

Nosotros contamos como estratega con Kenton que su palmares es muy bueno, siendo asistente en copas mundiales con Costa Rica.

llevamos buenos patojos algunos han tenido oportunidad de brillar con los equipos de la liga mayor y otros estan convocados para jugar la copa de naciones entre ellos Patrick Howel que es el capitan, Marco Pablo pappa, Abner Trigueros, marco tulio ciani que estubo metiendo us goles para clasifar a esta instancia tuvieron un constante fogueo, esperemos que les valla bien :x:

Guatemala vs Panama hoy 19:30
Guatemala vs Usa viernes
Guatemala vs Haiti Domingo

Blackspeed
17-Jan-2007, 15:21
Ya lastima que no es la misma emocion de antes cuando Guate estaba en la eliminatoria y el estadio se llenaba a reventar esos si eran partidos ..... Ahora la sub 20 :asaber: a dercir verdad tienen potencial pero en mi opinion no ahi que confiarse de los Haitianos ya que tienen un monton de jugadores que juegan es USA y otros de equipos de la talla del Nantes (Francia) si se da el resultado contra Panama y Panama pierde contra USA es posible q estemos mas que hechos :si: ahora ahi q espera :ok:

VAMOS GUATE :adorar:

REDCRX
17-Jan-2007, 17:51
Suerte Patojos!!!

jkimgt
17-Jan-2007, 18:36
sñgasjfsdf
asdfasdñlfasdfdsajfsda
fadsfaldsñfhadsñlkfsafa
sdfadsfsdlfhsdñlfsakdfad
fdsafsdlfhsadf

:adorar2: me cago de la risa....

fuck seleccion :asco:

nunca van a llegar a ni mierda, yo me ahorro la idea de ilusionarme/emocionarme mejor....

felicidades a gringos y panameños que van a ir al mundial :ok:


y ni modo.... Guate... resignate NUNCA vas a ir a un mundial de fut ...fuck seleccion x millones :asco: :baboso:




.

Franck
17-Jan-2007, 19:42
el partido acaba de empezar :x: para guate


que huevos no lo estan pasando en la tele :rvm:



en el primer juego Usa gano 4-1 a Haiti, como se suponia de tramite.

Franck
17-Jan-2007, 19:42
golllllllllllllllllllllllllllll :adorar: al min 1

anota guate :adorar:

fue autogol :oscar:
:pela: la mierda es que fue gol para guate.

exis
17-Jan-2007, 19:46
Aqui No Ha Empezado Todavia
En Media Hora Empieza Ya No Voy A Seguir Viendo Aca Asldfkjaslkfdj

Cartman
17-Jan-2007, 19:49
en donde lo estan pasando?

Franck
17-Jan-2007, 19:51
en donde lo estan pasando?

solo en radio, en la red 106.1

y lo esta narrando walter :si:


no lo veo en ningun lado..

rivfe
17-Jan-2007, 19:54
solo en radio, en la red 106.1

y lo esta narrando walter :si:


no lo veo en ningun lado..



sintonizando........mis respetos para el .....narra con sentimiento.....:adorar:...

papi_palio
17-Jan-2007, 19:57
yooo lo quierooo verrr q mierda q no lo pasen

GTturbo
17-Jan-2007, 19:58
sintonizando........mis respetos para el .....narra con sentimiento.....:adorar:...:word:

Blackspeed
17-Jan-2007, 20:00
q mierda :rvm: solo en radio esa shit ..... ahi q hacerle webos y oir a Walter :adorar:

Franck
17-Jan-2007, 20:05
que huevos que pasen la sub 20 de sudamerica :que2:

que :asaber: quienes son todos y no la de guate.. :maleado:

voy a llamar a esa mierda de televisiete

Blackspeed
17-Jan-2007, 20:10
Amonestado..... para Guate ..... Mynor Lopez (amarilla) min 30 :x:

Blackspeed
17-Jan-2007, 20:28
Bueno pues ya vamos en medio tiempo y la verdad ha sido parejo los dos han atacado y los dos han fallado en especial pappa :cerote: se comio una clarisima y Panama ya esta awebado empezo a presionar los ultimos 10 min :alaputa: ahora el sundo tiempo ojala gane GUATE :si:

Veneno
17-Jan-2007, 20:57
lo estan dando en GolTV pero esta esta atrasado el partido :llanto:

Veneno
17-Jan-2007, 21:00
mierda!!!! 1- 1

Franck
17-Jan-2007, 21:00
ya nos metieron gol :yano:

nos empataron.. :llanto:

Mitsu
17-Jan-2007, 21:10
Simon, escuchandolo x la red :alaputa:

Franck
17-Jan-2007, 21:14
segun los comentarios...

el arquero de guate reyes ya atajo unas 6 bolas de gol :x:
nos estan atacando a cada rato.. :yano:

BLACKSABBATH
17-Jan-2007, 21:15
:alaputa: 1-1

Hypnos
17-Jan-2007, 21:24
:rvm:

rivfe
17-Jan-2007, 21:26
segun los comentarios...

el arquero de guate reyes ya atajo unas 6 bolas de gol :x:
nos estan atacando a cada rato.. :yano:


:risa:......yo estudie con ese buey......:oscar2:.....

Blackspeed
17-Jan-2007, 21:28
y termino empate la ultima jugada cagada de guate X millones :rvm:

Franck
17-Jan-2007, 21:29
empate

1-1 resultado final

BLACKSABBATH
17-Jan-2007, 21:31
sigue la esperanza viva!!!!! :ok:

GTturbo
17-Jan-2007, 21:41
Ya estoy cansado de la misma historia siempre, la misma mierda toda la vida paco vargas

Driverxx
17-Jan-2007, 22:27
ayyyyyy mi guate :llanto:

chepe.GT
17-Jan-2007, 22:55
:risa:......yo estudie con ese buey......:oscar2:.....

:word: igual yo..

quien se lo iba a imaginar al cuate este.. q ahora hasta a la prensa atiende :nismo:

sdfsadfsadfsdf

Don Pollo
18-Jan-2007, 09:29
tons 1 -1 ?


paco vargas

Charles Gyborin
18-Jan-2007, 09:39
1-1 no esta mal :asaber: a pesar ke ke jugaron contra el local , estan las esperanzas vivas :si: :x:

exis
18-Jan-2007, 09:42
El Primero Y El Segundo Lugar Clasifican Directo??? O Estoy Mal, Porque Si Fuera Asi Todavia Se Puede.

meme
19-Jan-2007, 16:51
hoy contra los gringos!!!....
espero que no los goleen...

jkimgt
19-Jan-2007, 16:55
:alaputa:

fuckin seleccion... ese empate mierda solo da ilusiones :llanto:....


a ver como les va hoy contra los gringos :S

Franck
19-Jan-2007, 18:33
medio tiempo

USA 0 - 0 GUATEMA

:adorar:

Charles Gyborin
19-Jan-2007, 18:36
medio tiempo

USA 0 - 0 GUATEMA

:adorar:

no lo tan dando en la tv nacional va?

Franck
19-Jan-2007, 18:41
no lo tan dando en la tv nacional va?


:nono: vos :rvm:

dicen que lo pasan en gol tv pero algo atrasado, pero yo no lo tengo

Huguinho
19-Jan-2007, 18:44
Donde putas estas viendo ese resultado franck?

Franck
19-Jan-2007, 18:48
Donde putas estas viendo ese resultado franck?


www.lared.com.gt (http://www.lared.com.gt)

radio 106.1

:ok:

Huguinho
19-Jan-2007, 18:49
Roger....

Franck
19-Jan-2007, 19:31
se logro el empate :adorar:

0-0 contra todos los pronosticos

ahora estamos a un triunfo, contra el rival mas accesible que es Haiti para llegar a nuestro primer mundial :x: que asi sea.

exis
19-Jan-2007, 20:04
Como Estan Los Numeros Ahora? Como Quedo O Va Panama Haiti?

BLACKSABBATH
19-Jan-2007, 20:42
estamos a un triunfo del mundial :x:

Franck
19-Jan-2007, 20:47
Como Estan Los Numeros Ahora? Como Quedo O Va Panama Haiti?

Panama 1 - Haiti 0

segundo tiempo

georgeelzorro
19-Jan-2007, 20:52
por mi parte q le metan 20 a 0 me da lo0 mismo pela la verga ese equipillo

erwin
19-Jan-2007, 21:10
empato haiti 2-2 faltan 10 minutos, guate esta casi en el mundial

BLACKSABBATH
19-Jan-2007, 21:11
:alaputa: Panama 2 Haiti 2

El Peko
19-Jan-2007, 21:15
:alaputa: Panama 3 Haiti 2 fuck!!!!!!!

BLACKSABBATH
19-Jan-2007, 21:23
igual dependemos de nosotros!!!

Mitsu
19-Jan-2007, 21:31
igual dependemos de nosotros!!!
Pues ojala y aprovechen esta oportundad los de la Sub-20 :alaputa:

CHONTE
19-Jan-2007, 21:34
pela el coyol panama que se hechen verga con los gringos nosotros solo le tenemos que dar verga a haiti :alaputa:

Franck
19-Jan-2007, 21:47
ganando por una diferencia de 2 goles estamos clasificados al mundial :adorar:

sin importar lo que hagan los demas.. :x:

rvm
19-Jan-2007, 21:56
ojala logren clasificar los muchachos, yo esperaba una buena verguiada de parte de USA!

ahora una pregunta, si se gana y gana panama ? como estaria el tiro?

daniel
19-Jan-2007, 22:01
dependemos de nosotros aguante guate 2 a 0 a haiti no es imposible

Franck
19-Jan-2007, 22:05
ojala logren clasificar los muchachos, yo esperaba una buena verguiada de parte de USA!

ahora una pregunta, si se gana y gana panama ? como estaria el tiro?

se queda Usa por pts :ok:

rvm
19-Jan-2007, 22:13
se queda Usa por pts :ok:

:llanto: ojala ganen por dos goles asi fijos

ahora una pregunta, cuantos pasan directo? dos verdad

Franck
19-Jan-2007, 22:17
:llanto: ojala ganen por dos goles asi fijos

ahora una pregunta, cuantos pasan directo? dos verdad

Concaf tiene 4 plazas disponibles

estan distribuidas 2 en cada grupo de 4 equipos

los primeros 2 de cada grupo se clasifican :meet:

rvm
19-Jan-2007, 22:26
Concaf tiene 4 plazas disponibles

estan distribuidas 2 en cada grupo de 4 equipos

los primeros 2 de cada grupo se clasifican :meet:

ok, cuando es el partido de guate? domingo? :asaber:

Franck
19-Jan-2007, 22:36
ok, cuando es el partido de guate? domingo? :asaber:

si es el domingo, creo que es a las 16:00 si no estoy mal...

Blackspeed
20-Jan-2007, 13:05
:meet: para ver el juego :si:

slayer
20-Jan-2007, 13:12
sñgasjfsdf
asdfasdñlfasdfdsajfsda
fadsfaldsñfhadsñlkfsafa
sdfadsfsdlfhsdñlfsakdfad
fdsafsdlfhsadf

:adorar2: me cago de la risa....

fuck seleccion :asco:

nunca van a llegar a ni mierda, yo me ahorro la idea de ilusionarme/emocionarme mejor....

felicidades a gringos y panameños que van a ir al mundial :ok:


y ni modo.... Guate... resignate NUNCA vas a ir a un mundial de fut ...fuck seleccion x millones :asco: :baboso:
.


:come: cerote... apoye a lo chabacanos... esos cerotes jugaban con mis primos... son cabrones :si:

:x:

jkimgt
20-Jan-2007, 13:24
:come: cerote... apoye a lo chabacanos... esos cerotes jugaban con mis primos... son cabrones :si:

:x:

:alaputa: si son una mierda vos.jejejee cuando uno piensa que si van a ir.. nunca van..

y ahora que tenia toda mi confianza en que la iban a cagar... resulta que SI van a ir :yano:

aaaajajajaajajajaa... que huevos, sere una especie de sal :rvm: aslkfjsaklsdñfa


como sea,,,, se ve que le estan poniendo sus huevos... ojala logren pasar, ya ahorita se mira facil :x:, buena mierda por los patojos, no por la seleccion porque es una basura lskfhsad... pero si por los patojos que estan jugando y poniendole huevos :si:...


.

slayer
20-Jan-2007, 16:13
:alaputa: si son una mierda vos.jejejee cuando uno piensa que si van a ir.. nunca van..

y ahora que tenia toda mi confianza en que la iban a cagar... resulta que SI van a ir :yano:

aaaajajajaajajajaa... que huevos, sere una especie de sal :rvm: aslkfjsaklsdñfa


como sea,,,, se ve que le estan poniendo sus huevos... ojala logren pasar, ya ahorita se mira facil :x:, buena mierda por los patojos, no por la seleccion porque es una basura lskfhsad... pero si por los patojos que estan jugando y poniendole huevos :si:...
.


:adorar2: ;askjdflkajsdlf;kjasdklfja;sldkjfaksldjf;aksldjf;l kasdjfkasdjf


si ahuevos, se mira 2 q 3 el pase, a ver que tal les va maniana :x:
esos patojos no son sacados por apellido :si: :alfin:

M1k3
20-Jan-2007, 17:08
Pues estamos bien cerca de ir al mundial todo se decide en el ultimo partido y dependiendo solo de ese resultado, los jugadores ya demostraron que si se puede independientemente de si lleguen o no demostraron que se puede y no es que lo diga por conformismo si no llegan no hay que reclamar nada y si apoyarlos y yo como todos los chapines queremos que lleguen ojala que se pueda

Kanguro
20-Jan-2007, 19:29
Pierden ahuevos para que repisados se ponen a dudar esa mierda aun???

fuck seleccion nacional. ojala y me equivoque y ganen pero la verdad esa mierda es casi imposible por no decirlo que lo es :rvm:

GTturbo
20-Jan-2007, 21:35
Yo igual no opino hasta el lunes, en la historia de la seleccion de todo se ha dado inclusive cuando mas facil ha estado. Como por ejemplo empatarle a Brasil y despues perder contra jamaica :rvm:

exis
20-Jan-2007, 21:59
La verdad yo vi el partido contra USA y la seleccion salio diferente que con panama, la defensa mis respetos se paro bien y no dejaron hacer nada a freddy adu, el medio campo estaba mejor es Ciani mis respetos tiene buena tecnica y es inteligente para jugar, en lo que estamos fallando es en la delantera que tienen que definir. El partido entre panama y haiti estubo bueno son rapidos los haitianos no hay que confiarze la ventaja es que perdieron entonces no van ir con muchas ganas Ma~ana, entonces la verdad es la primera vez que no dependemos de otros resultados, ahora si esta en las manos de ellos, entonces haber que pasa. Ma~ana se sabra y ojala clasfiquemos, pero esta seleccion si se mira diferente a las otras esta bine plantada son poco detalles los que hay que mejorar.

JDM-Spec
20-Jan-2007, 22:07
Vamos guatemala!!!!!!!!!!! :adorar:

el partido creo q es 4 de la tarde hora de panama y 3 hora de guate.

Alguien q lo confirme por fa!

jkimgt
20-Jan-2007, 23:24
y haciendo cuentas, entonces cuantas plazas dan para concacaf en ese mundial ? cuantos paises van o que puts....

porque para que Guate vaya... quiere decir que van a ser unas 10 plazas lasdkfhdñsklhñfasdsf como esta la onda?

en Canada es va?...

JDM-Spec
20-Jan-2007, 23:45
y haciendo cuentas, entonces cuantas plazas dan para concacaf en ese mundial ? cuantos paises van o que puts....

porque para que Guate vaya... quiere decir que van a ser unas 10 plazas lasdkfhdñsklhñfasdsf como esta la onda?

en Canada es va?...

faskjflaksdjakdsja;

mucha porque hablan siempre por hablar??

INFORMENSE!...

son 2 plazas para concacaf y 2 para centro america y caribe.

Nosotros quedamos en el grupo de concacaf, mexico y costa rica estan en el grupo del caribe.

Para llegar a estas instancias finales la sub 20 jugaron un par de partidos antes de ganar su derecho a estar en la primera ronda contra belice y el salvador en una triangular y quedamos primeros. Ahora es esta cuadrangular que supuestamente son los 4 mejores de sus triangulares.

Este proceso de la sub 20 lleva mas de 3 anios, el tecnico es Tico para los que no saben.

CHONTE
20-Jan-2007, 23:46
van 4 de esta area,,, 2 de cada cuadrangular, hojala los nervios malditos no traicionen a los patojos mañana :alaputa:

siempre en las ultimas de cambio la cagan, espermos que mañana no sea el caso y otra vez :alaputa:

CHONTE
20-Jan-2007, 23:47
vos pero concacaf es el area norte centroamerica y el caribe junto..

Franck
21-Jan-2007, 00:00
yo estoy confiado en que mañana se lograra la clasificacion :x:

algo muy importante que estoy escuchando es que hay varios hojeadores asistiendo a los partidos.. estoy seguro que si clasificamos, se van a ir varios seleccionados a agarrar experiencia :si:

jkimgt
21-Jan-2007, 00:12
faskjflaksdjakdsja;

mucha porque hablan siempre por hablar??

INFORMENSE!...

son 2 plazas para concacaf y 2 para centro america y caribe.

Nosotros quedamos en el grupo de concacaf, mexico y costa rica estan en el grupo del caribe.

Para llegar a estas instancias finales la sub 20 jugaron un par de partidos antes de ganar su derecho a estar en la primera ronda contra belice y el salvador en una triangular y quedamos primeros. Ahora es esta cuadrangular que supuestamente son los 4 mejores de sus triangulares.

Este proceso de la sub 20 lleva mas de 3 anios, el tecnico es Tico para los que no saben.

aslfhsadlñkfa a puts... no es hablar por hablar vos... es preguntar, si no pregunta no se entera.... o queres que adivine :que: jajajajaja

osea que dividieron la concacaf en dos grupos basicamente, yo si habia escuchado que habian jugado los patojos no se cuando, pero como a mi eso de seguir a la seleccion no muy se me da :risa:.. tons no estaba enterado :ok:

y haiti porque no esta en el caribe? asfhdñfasf... que vergoloteo hicieron, lo importante es que se abrio la oportunidad de que pasen :alaputa:


.

jkimgt
21-Jan-2007, 00:13
algo muy importante que estoy escuchando es que hay varios hojeadores asistiendo a los partidos.. estoy seguro que si clasificamos, se van a ir varios seleccionados a agarrar experiencia :si:


asdfañsdkfafasdfdfsdfñlsdkahfasd
fsdfadslfhadsf´sadfhasd´fasd
fadsjfñklsdfhasdkñlfasd
fsdfhaksdlfhasdlñfkasdf
asdfahsdklfsdf

uta mano, como que no conocieras chapinlandia... esos jugadores se van a repartir entre rojos y cremas.. y despues van a acabar sus carreras entre la banca y los prestamos a equipos del interior :rvm:

asi es el fut nacional, precisamente por eso nunca se llega a ni mierda importante :asco:


triste pero cierto :ok:



.

Franck
21-Jan-2007, 00:24
asdfañsdkfafasdfdfsdfñlsdkahfasd
fsdfadslfhadsf´sadfhasd´fasd
fadsjfñklsdfhasdkñlfasd
fsdfhaksdlfhasdlñfkasdf
asdfahsdklfsdf

uta mano, como que no conocieras chapinlandia... esos jugadores se van a repartir entre rojos y cremas.. y despues van a acabar sus carreras entre la banca y los prestamos a equipos del interior :rvm:

asi es el fut nacional, precisamente por eso nunca se llega a ni mierda importante :asco:


triste pero cierto :ok:



.


ahi varios que estan en los rojos y en los cremas.. pero estos son patojos de 20 o menos...asi tienen mas posibilidades de irse...

lo de los cupos, ya lo habia puesto unos post antes.

jkimgt
21-Jan-2007, 00:30
ahi varios que estan en los rojos y en los cremas.. pero estos son patojos de 20 o menos...asi tienen mas posibilidades de irse...

lo de los cupos, ya lo habia puesto unos post antes.

pues dios te oiga y se vayan de este futbol viciado :asco:


y no habia leido lo de los cupos vos, pero ya me explicaron :gracias:



.

prado0182
21-Jan-2007, 00:47
bueno hojala guate logre ganar 2-0 y asi llegar a su primer mundial

Franck
21-Jan-2007, 13:56
viendo el partido del barca :adorar: que ya esta en la punta nuevamente :si:

escuche que el partido sera transmitido empieza a las 2:30

sera en el 3 por si lo quieren ve :si:

chapin4life
21-Jan-2007, 16:37
estan perdiendo esos mulas como siempre 1-0
ya no van al mudial
siempre la cagan

Veneno
21-Jan-2007, 16:42
siempre es la misma mierda
ya van 2-0
la gran puta jovenes viejos todos son la misma mierda
mejor me voy a jugar billar q ver a esa partida de ineptos

M1k3
21-Jan-2007, 16:42
se acabo el sueño otra vez !!!! lastima

BLACKSABBATH
21-Jan-2007, 16:50
fuck seleccion :asco:x trillones!!!!!!!! hijos de puta en el partido mas "facil",
dan las nalgas :cagada:, pedazos de :caca:

Driverxx
21-Jan-2007, 16:53
a la gran putaaa :llanto: en el partido mas facil la cagan otra vez :no:

Darkwu33
21-Jan-2007, 16:55
sflkdjfñlksjdñflkjsdfñjsdfñlds :baboso: flkdsjflksjdflñsajdfasdf no queria postear hasta ahorita dfkjsdflkjsdflkjsdfl asdfkjdlkfjldkfjñasdfkjsadñklfjsadñlkfjdlsñkfjsdfl sdf si ya sabian el resultado porque se emocionan mucha dkfjsañdlfkjsa

slider
21-Jan-2007, 17:11
la cagaron, porq putas de ahuevan tanto, estan a un paso, pero bueno ahora talvez la proxima!!! xq siempre se quedaran en las ultimas...

Franck
21-Jan-2007, 17:24
que huevos :rvm:

no puedo decir nada mas... :yano:

Juanjo
21-Jan-2007, 18:23
Mucha, porque pizados siguen creyendo en la seleccion, no van a llegar nada, el pisto que gastan en ellos lo deberian ya de invertir en otros deportes, en fut no dan bola :asco: