PDA

Ver la Versión Completa : Qué piensan de la amargura?

lorocochapin
30-Sep-2010, 15:04
Ultimamente he visto cosas un cacho feas en el chance de las mismas personas (pero ahora más seguido). No tiene que ver con errores, ni chance atrasado ni mal clima ni colas... Nada, es la pura gana de chingar. Es eso que hay seres que algo les pasó en sus vidas que los dejó marcados y desde entonces viven chingándole la vida a otra gente que no tiene nada qué ver.

Digo, todos hemos tenido malos ratos (y otros aún andamos en esas) pero desquitarse con la mara??? De pronto la mara se aisla o solo habla cosas negativas (velmaxstyle a veces) donde alguien dice "puta que rico chocolate" y sale la mara "ahh vas a engordar", saca barros, hay otros mejores, ese es chafa, nel no es cacao es manteca de coche con sabores, ahhh en mi casa hay mejores. ETC. A veces chingamos así pero es chingadera nada más... Ya andar así siempre es estar envenenado(a). Y triste porque a veces es por clavos (comprensible) pero ya hablando en serio resulta que el clavo fue hace 8 meses pero la persona se quedó permanentemente en ese estado.

No se da cuenta. PASA EL TIEMPO y luego vos decís puuuta hace siete meses que no vamos a almorzar en chingadera con fulano(a) etc... No hablo de diferencias entre grupos, sencillamente el mentado(a) fulano(a) se ha aislado... Ahora solo feis... Ya parecen emos.. Solo abren la trompa para tirar mierda y cuando no habla (sigue escuchando) y solo para la ceja :ceja: osea escucha y en su mente le tira mierda a la gente. Uno dice "SON LOS CLAVOS" pero hay montón de mara así SANA, con sus dos patas, brazos, ojos, con comida, chance, etc. Hasta culitos bonitos hay :mujer: :califa: etc... Hasta MARA DE IGLESIA que no se da cuenta que habla de Dios pero durante el día solo tirando caca viven... Lo peor es que no se les puede decir nada para cambiar el ánimo, ya están full intoxicados.

RESUMEN VAAAAA!!!!

AMARGADO(A) es la persona que solo abre la boca para decir cosas negativas... Le ve solo lo malo a todo. Pasa el tiempo y no dice una sola buena... Y vive opinando agresivamente cuando no lo amerita. Si ponen atención van a ver mara que habla y de 10 veces que se aparece, las 10 son para tirar mierda. Puta qué triste es eso... :llanto:

cerberus_gt
30-Sep-2010, 15:08
simple mano, es actitud, y si la gente se quiere quedar en ese estado, es muy su problema, mientras vos no te dejes "infectar" segui :si:

Scuadra
30-Sep-2010, 15:14
Mi ex era asi :rvm:
Todo les disgusta, a todo le ven el lado malo, dificil querer quedar bien con alguien así, por eso volo :teco:

hectorac4
30-Sep-2010, 15:16
la verdad si tenes razon, pero como dijo el otro cuate lo importante no es inferctarse de toda esa mara, creo q la mayor parte de culpa a todo eso q te referis es el stress del diario vivir, de la rutina

RAF2.8
30-Sep-2010, 15:17
La verdad es que la gente deberia de aprender a manejar la amargura!

Yo tuve un clavo en mi oficina por eso mismo, hay un mensajero que tenia un pijasal de problemas en su casa, la cosa es que se traia los problemas a la Office, y solo peliando con todos se mantenia y de mal humor, y hablando mal de todo mundo.

Al fin de cuentas un día vino mi mama, y lo mando a hacer unos mandados y el muy :cerote: le dijo que no podia por que estaba muy cansado. Solucion: lo despedí y desde que se fué, el ambiente en la oficina es muchisimo mas tranquilo.

Hay que ser positivos, y tratar de ser cordiales y alegres. Si se tienen problemas, no hay que trasladarlos a la gente que ni les interesan!

norbak
30-Sep-2010, 15:19
hay que dejarlso gente serota siempre va a ser asi, en lugar de buscar la felicidad o quitarse eso se conforman, pero yo miro que tambien es como que "envidia".

lorocochapin
30-Sep-2010, 15:20
Cabal así es la onda, lo peor es que hay mara que ya ni clavos tienen, osea "ya pasó" pero se quedaron trabados. Vos RAF, así es la cantada, nunca había visto tan claro eso de que una manzana podrida pudre a las demás.

CREEPER
30-Sep-2010, 15:25
Puta eso me recuerda a unos de mis hermanos que siempre es bien negativo, tiene problemas con la esposa en la casa todo el tiempo y creo que eso es lo que lo ah convertido asi pero para todo es negativo.

Por ejemplo con lo de mi residencia le digo:

Yo: Ya vio que gracias a Dios gane mi caso?
El: Si pero la suerte se acaba

Yo: Ahora que gracias a Dios gane mi caso ya puedo viajar a Guate
El: Si pero usted en Guate ni 3 dias dura y le quieban el culo

Yo: Fijese que compre mi camara y mi lente otra vez
El: Yo tengo una camara asi con un vergazo de lentes en la casa

Puta para todo es negativo el pisado, si uno compra algo "eso/a lo consigo yo mas barato.. Ese carro por $100 lo vi la otra vez"

cerberus_gt
30-Sep-2010, 15:27
Puta eso me recuerda a unos de mis hermanos que siempre es bien negativo, tiene problemas con la esposa en la casa todo el tiempo y creo que eso es lo que lo ah convertido asi pero para todo es negativo.

Puta para todo es negativo el pisado, si uno compra algo "eso/a lo consigo yo mas barato.. Ese carro por $100 lo vi la otra vez"

en un curso que recibo se le llama pajaros agoreros, o pajaros de mal aguero, lo recomendable es alejarse de ellos en cierto modo, porque tratan de contagiarlo todo con su negatividad :(

pero siempre y cuando uno no se deje afectar, pueden seguir renegando hasta que don Ramon pague la renta dijeron por alli :risa1:

R0b3rt0
30-Sep-2010, 15:28
No creo que la palabra adecuada para tu descripción sea amargado, yo mas creo que resentido :si:

Simplemente le duele que alguien en algun momento tenga algo que el no posee y por eso los comentarios sarcasticos.... como dicen quién de la pera habla, comersela quiere :ok:

Creo que es mara que tambien demuestra ser un compañero, mas no un amigo.

En lo personal creo que salir con cuates es una cosa y con amigos es otra, pero desde que aceptas salir con cuates podes esperar cualquier cagada de ellos, por lo cual no deberías sorprenderte a menos que vos lo hayas considerado amigo, y luego el :susto: por su forma de responder a tu amistad, pero tambien creo que se merecen una oportunidad aclarandole lo que esperas de el como amigo y no como cuate, si te la vuelve a hacer :gtfo: no vale la pena :si:

CREEPER
30-Sep-2010, 15:32
en un curso que recibo se le llama pajaros agoreros, o pajaros de mal aguero, lo recomendable es alejarse de ellos en cierto modo, porque tratan de contagiarlo todo con su negatividad :(

pero siempre y cuando uno no se deje afectar, pueden seguir renegando hasta que don Ramon pague la renta dijeron por alli :risa1:

Cabal! asldjfl;askdjfl;jkal;skdf

Yo por eso ahora lo que hago es que me cago de la risa cuando hablamos, la otra vez me dijo "asi como su caprice por $100 los consigo" y le digo "puta entonces cuando tenga pisto le voy a dar unos $700 y me compra uno para cada dia de la semana asi de ahuevo ando en un lowrider cada dia"

a;klsdjfasd;fj;lasdl;fas;df;lasd;lf;alsdf;asldfals dkfl;aksdf :caca2:

Max
30-Sep-2010, 15:36

ala gran... zampale un vergazo... lfkjsklfjsklñfjas no vos, que gente esa, en algun lado lei que les llaman vampiros energeticos, solo viendo como te quitan la energia positiva... :queasco:

GUALHERO
30-Sep-2010, 15:48
Que hueva leer todo lo que escribiste :no:

:oscar: pajas vos, es cierto mucho de lo que escribís. Un ejemplo que te faltó de lo que la mara dice de forma amargada es :repost: solo por chingar.

La verdad es que pobres ellos, porque la vida es tan corta, y llena de verdaderas desgracias, como para que uno todavía no sepa disfrutarla.

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :yano: agarralo así :toma: x 1000000000000000000

ADV7
30-Sep-2010, 16:23
Buen punto "lorocochapin", ya me habia dado cuenta de personas así, pero ahora me surgio la pregunta será que a veces no hago yo lo mismo??? voy a reflexionar son actitudes que creo se pueden cambiar

--beto_230R000
30-Sep-2010, 16:23
Conosco a un par d personas asi, pero como dicen en los post anteriores no ay q dejarse vencer por esas personas ay q tener la mejor actitud dia a dia.

Cae en la verga cuando uno habla y da uno su opinion SIEMPRE encuentran un pero para alguna buena solucion a algun problema.

EDIT: Como dice ADV7 a veces uno sin qrer toma esa actitud (ya sea por un mal dia, trafico, etc.) pero ay q reflexionar sobre ese tipo de acciones

Hener 007
30-Sep-2010, 16:30
Cabal gente mas mierda, pero bueno ahi si que cada quien en su mundo y lo que si es muy cierto es que mas de alguna vez nos ha pasado.

laa379
30-Sep-2010, 17:12
por eso es tan importante ser tolerante...
estos son fenomenos sociales que incolucran a muchas personas, la apatia genera amargura en otros, el cangrejismo genera amargura... etc.

si nosotros como sociedad fueramos mas tolerantes con otros y aportaramos para la visa de otros, la amargura y consecuencias se reducirian, viviriamos mas felices todos... y obvio sin tanto clavo

Freaks89
30-Sep-2010, 17:28
yo amo a mi mama, pero puta... la reina del pesimismo y negativismo... por eso he optado por mejor no contarle nada ni decirle nada, xq sea lo que sea, siempre tiene un comentario negativo para decir :alagran:

lorocochapin
30-Sep-2010, 21:47
la gran que triste ja ja pero es cierto a veces uno toma mejor por no contar nada, no platicar. Allá en XXXX va.... una chava así es amargada y negativa y fui probando y probando para ver de qué forma evitaba caer en lo mismo. Le cambiaba de tema, le contaba chistes, evité hablar de cosas así disque serias... etc. naaaaaaaaada... total opté mejor por solo hacer la cara de "si" o "no" o si me habla hago el "ve pues.... si pues" solución: EVITAR

80FR
30-Sep-2010, 22:01
yo amo a mi mama, pero puta... la reina del pesimismo y negativismo... por eso he optado por mejor no contarle nada ni decirle nada, xq sea lo que sea, siempre tiene un comentario negativo para decir :alagran:

desde que compraste el mustang se puso asi :risakk: :adorar2: :risa: asfnasksfsaf

pajas chula :beso:

PD. y vos que hablas si sos el cerote mas amargado del foro?

MonX_x
30-Sep-2010, 22:02
la gran que triste ja ja pero es cierto a veces uno toma mejor por no contar nada, no platicar. Allá en XXXX va.... una chava así es amargada y negativa y fui probando y probando para ver de qué forma evitaba caer en lo mismo. Le cambiaba de tema, le contaba chistes, evité hablar de cosas así disque serias... etc. naaaaaaaaada... total opté mejor por solo hacer la cara de "si" o "no" o si me habla hago el "ve pues.... si pues" solución: EVITAR

Jajaja esa "técnica" uso yo, y cuando la usas automáticamente dejan de platicar contigo.... la uso también cuando están chismeando....

Que feo es ese sentimiento, aunque a veces yo peco de amargada, trato por todo los medios de cambiar mi actitud por una más positiva....

.:Femme:.
30-Sep-2010, 22:02
Sonrían y contagien!!!! :huec3:

O en su defecto... besen y dejense querer! :beso:

--beto_230R000
30-Sep-2010, 22:10
Femme usted si sabe ve :huec3:

levetto
30-Sep-2010, 22:12
desde que compraste el mustang se puso asi :risakk: :adorar2: :risa: asfnasksfsaf

Que bueno que no lo dije yo :caca2:

asñlkdjasñdlkjas
dasdlkñja

samneo
30-Sep-2010, 22:27
:risamil: buen tema vos...
pero si como vos decis hay veces que por clavos uno se pone asi, pero mara se queda clavada ahi y se quieren morir asi amargados... en fin vos, es cuestion de autoestima tambien creo yo... :si:

.:Femme:.
30-Sep-2010, 22:30
Femme usted si sabe ve :huec3:

:huec3:

:beso:

mehl
30-Sep-2010, 22:51
Ala gran :repost: jajaja pajas

Bueno a veces me pongo un poco amargado cuando estoy estresado :powta:

bolido 21
30-Sep-2010, 22:55
q se queden clavado en la amargura si esta pizado, me imagino q muchos no enojamos por clavos pero lo superamos pero ya vivir amargados si a de ser bien feo

Cris_jds
30-Sep-2010, 23:07
mi ex es asi :asco: que aburrido es estar con alguien asi, uno llega a contarle algo feliz y termina maleado sdlkfjañsldkjfañslk

ahora mi suegra tambien pero esa vieja me emputa porque es asi pero solo con mi novia y con la hermana grande :asaber:
puta cualquier mierda que pase las putea :maleado:
alguien pasa pegandole al carro las putea porque lo dejan parqueado alli :que:
si el hijo de mi cuñada hace cualquier cosa putea a mi cuñada y si lo regaña la putea tambien :que2:

en fin esa vieja cerota aunque conmigo sea buena onda me desespera estar escuchando puteadas todo el tiempo por ni mierda :rvm:

60minutes
01-Oct-2010, 00:44
Gente frustrada que quiere que uno se sienta igual de miserables que ellos :S
o que te quieren inculcar miedo, paralizarte :alaputa:

Chelero
01-Oct-2010, 01:21
Gente asi por lo general queda marcada por una mala pasada de la vida, y la agarra contra todo mundo, recuerdo una anecdota donde un conocido se compro un BMW nuevecito, toda la mara va de felicitarlo al cerote porque realmente si trabajaba duro y era muy buena persona, a todo mundo le dio gusto saberlo, pero vino una pisada y lo primero que dijo cuando lo vio (de forma muy despectiva) fue: "mmm, lastima el color" todos se quedaron :wtf: :mistarlet83noarranca: askldjklasjdkl

Tambien tenia otro cuate que de la noche a la mañana se volvio un amargado de mierda, me recuerdo que cuando entre a la U andaba como todo el mundo con la ilusion y le conte todo el rollo y la respuesta del cerote fue: " a vos pero dicen que esa es mala, que no salen bien preparados, que... :nismo:"

Pero la historia de este cuate es que paso 10 años en la san carlos hasta que se salio, nunca se supero el pisado, y por eso se dedica a bajarle la moral a la mara que recien va a entrar a la U (sea cual sea) :alagran:

En resumen, la amargura a veces va de la mano tanto con la envidia como con el resentimiento, yo creo que si uno es de las personas bipolares que cambian de caracter en una ni mierda lo mejor es apartarse en esos malos ratos :si:

thegeekshop
01-Oct-2010, 01:40

:word:

Que bueno que no lo dije yo :caca2:

asñlkdjasñdlkjas
dasdlkñja

ese cerote se pelo.

Pues no se hay mara que no sabe apreciar lo bueno de la vida o de la superacion de los demas sarcasticos, envidiosos :rvm:, En vez de decir bueno alli vas deawebo hechale ganas aaaaaaaaaaaaaaaaa no, esa mierda no sirve regalala, no vas a poder muy pizada, etc.

PD. hay casos que se libran de eso (freakstyle) :risamil:

:beso: pajas vos :oscar:

*Winchester*
01-Oct-2010, 01:41

La grandiosa puta :risamil: :risakk: :risakk: cabal cuando vi el titulo luego dije Freaks Style dalfñjadksfadsfadsf

lorocochapin
01-Oct-2010, 07:18
:que2: :risa: ja ja ja ja

Sí a ley la mara así se va aislando y aislando y se vuelven leyendas en sus chances (o en el foro). "Ahi hay un cerote que solo caca es", o "ya va a venir don caca a tirar más caca". Qué vida más mierda va, solo esperando oportunidades para tirar caca. Mara más envenenada.

Cuando veo gente así siempre me recuerdo cuando putearon a Lisa Simpson y le dijeron algo así como: "Siempre con la opinión que nadie le está pidiendo, siempre respondiendo la pregunta que nadie le hizo" y se quedó así: :que: