PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Autoventas cuspide


Jackpot
30-Sep-2010, 14:21
Que tal mucha no se si habran visto un predio que hay en camino d las charcas bajando a san cristobal bueno pues si alguna vez se les ocurre comprar ahi, no lo hagan es la peor basura a la que pueden ir, realmente unos estafadores conosco varia gente que a sido estafada, les recomiendo no hagan negocios ahi.
para empesar a mi me deben de un carro, tengo un amigo que recomende para que comprara ahi, ah tenido todo tipo de problemas para que le entregen el titulo y tiene problemas con el anterior dueño por q al anterior dueño el predio no le paga, ya hasta le pusieron orden de captura, y e conocido a mucha gente con todo tipo de problemas con autoventas cuspide!

otroscorpio
30-Sep-2010, 14:23
yo hace muchos años pasé viendo un jetta allí, pero en serio que era demasiado caro para el estado del carro.. un cuate sí compró un corona, afortunadamente no tuvo clavo

calisto2020
30-Sep-2010, 14:32
esos de los predios son todos unos estafadores... creen que uno es un mula.

gogol
30-Sep-2010, 14:39
POCA INFO. MAS PARECE SPAM VOS. :ceja:

Guicho83
30-Sep-2010, 14:41
todos los predios es lo mismo te reciben tu carro regalado y te venden el otro carisimo.... kgjñdkfskflñsdkfkfdflsdflsdf

Jackpot
30-Sep-2010, 14:46
para el q qria mas info: en ese predio te venden caro, si das un carro lo venden y a vs te inventan 10 mil excusas para pagarte se tardan años y al final no te pagan lo que es, que te entregen el titulo igual años, les recomiendo no solo NO COMPREN CARROS AHI, TAMPOCO LLEVEN LOS SUYOS PARA Q SE LOS VENDAN enserio van a tener muchos problemas con esa gente

maupapucho
30-Sep-2010, 14:46
POCA INFO. MAS PARECE SPAM VOS. :ceja:

x2

creo que deberias de ser mas especifico, cual fue el problema pq decis eso :slap2:

Jackpot
30-Sep-2010, 14:51
para empesar a mi me deben de un carro, tengo un amigo que recomende para que comprara ahi, ah tenido todo tipo de problemas para que le entregen el titulo y tiene problemas con el anterior dueño por q al anterior dueño el predio no le paga, ya hasta le pusieron orden de captura, y e conocido a mucha gente con todo tipo de problemas con autoventas cuspide!

rquanleon
30-Sep-2010, 14:55
para empesar a mi me deben de un carro, tengo un amigo que recomende para que comprara ahi, ah tenido todo tipo de problemas para que le entregen el titulo y tiene problemas con el anterior dueño por q al anterior dueño el predio no le paga, ya hasta le pusieron orden de captura, y e conocido a mucha gente con todo tipo de problemas con autoventas cuspide!

es un circulo vicioso.

el ex dueño no da el titulo si no le pagan

los nuevos dueños no pagan si no esta el titulo

Jackpot
30-Sep-2010, 15:04
exacto y uno queda enmedio de todos esos problemas

2368
30-Sep-2010, 15:06
para el q qria mas info: en ese predio te venden caro, si das un carro lo venden y a vs te inventan 10 mil excusas para pagarte se tardan años y al final no te pagan lo que es, que te entregen el titulo igual años, les recomiendo no solo NO COMPREN CARROS AHI, TAMPOCO LLEVEN LOS SUYOS PARA Q SE LOS VENDAN enserio van a tener muchos problemas con esa gente

si yo no estoy mal, ellos estaban antes en la zona 4, se llamaban autoventas ventura, y si, ese es el mal, a mi me la hicieron con un carro que vendieron y nunca me pagaron, yo buscandolos los ubique ahi, pero al recuperar mi carro, ya no segui buscando.

peluso
30-Sep-2010, 15:22
si yo no estoy mal, ellos estaban antes en la zona 4, se llamaban autoventas ventura, y si, ese es el mal, a mi me la hicieron con un carro que vendieron y nunca me pagaron, yo buscandolos los ubique ahi, pero al recuperar mi carro, ya no segui buscando.
:susto: que bastardos

ReedMan
30-Sep-2010, 15:30
HDP :powta:

CCHOFFO
30-Sep-2010, 15:34
:yano: mala onda esa mara, viendo que muchos vendemos el carro con la intencion de comprar otro y esos se aprovechan.

Jackpot
30-Sep-2010, 15:59
solo espero que un dia metan presos a toda esa bola de ladrones y estafadores!

tonny
30-Sep-2010, 17:39
que webos! pero no todos los predios son asi :ok:

zivic
30-Sep-2010, 17:44
si yo no estoy mal, ellos estaban antes en la zona 4, se llamaban autoventas ventura, y si, ese es el mal, a mi me la hicieron con un carro que vendieron y nunca me pagaron, yo buscandolos los ubique ahi, pero al recuperar mi carro, ya no segui buscando.

Bueno ahi esta un testimonio, ahora si hay q tener cuidado con la mayoria de predios hay q desconfiar y ver q todo en el carro este en orden

Jackpot
03-Oct-2010, 01:49
bueno almenos tengo una buena noticia, una persona ya lo tiene enjuiciado por estafa de dos vehiculos!

Mickey
16-Nov-2010, 16:28
Totalmente de acuerdo, yo les di mi carro para vender y después de un año sigo esperando el pago. El dueño (Byron Gonzalez) al parecer tiene demandas de varias personas, además de que él y su esposa (Yariela) tienen congelados los bienes por la SAT.

Son unos estafadores.

crisaguilar
16-Nov-2010, 16:32
:alaputa:

ccastejon
19-Oct-2011, 04:41
Yo estoy también teniendo problemas con ese predio ya que les di un carro y pisto por cambiar por uno mejor, pero ni recibo el titulo del nuevo, ni me devuelven el viejo; ahora el predio se llama "bethel" (que Descaro usar un nombre Bíblico) y creo que esta a nombre de Yariela de Gonzalez la esposa de Byron Gonzalez. Dicen en el predio que ellos están en El Salvador.

El Barto
19-Oct-2011, 06:15
Dónde esta exactamente?

galpo
19-Oct-2011, 10:05
:yano: que hijos de la gran diosa puta.

peluchito2006
19-Oct-2011, 10:06
que jodida con esos estafadores

JoaL
19-Oct-2011, 10:36
esos de los predios son todos unos estafadores... creen que uno es un mula.

creeme que estan porque siempre cae algun mula :si:

estuart
19-Oct-2011, 11:06
puta ya tiene su famita

KERUBIN
19-Oct-2011, 11:15
Comprar carros en predios es arma de dos filos, ellos no saben ni como esta el caro que reciben ni el que venden es una ruleta rusa, y meten todo el huevo a los compradores....

Asi que ojo, mucho ojo...

Ivan327
19-Oct-2011, 20:04
son joyitas los cuates entonces

smooker
19-Oct-2011, 20:09
puta y la mara todavia diciendo que spam esta mierda y los serotes unas grandes firmas

norbak
19-Oct-2011, 22:40
es el que queda enfrente del carwash pontaza?????

fl@co
21-Oct-2011, 17:47
Que mara tan estafadora......

Prospera a costillas de otros.... A un cuate le pasó lo mismo.... compró un carro en un predio (no recuerdo el nombre) porque le recibieron el de El a consignación, compró una Hyundai Tucson 2008 y pues al poco tiempo le empezó a fallar, cuando un mecánico revisó el carro el motor estaba pegado con un silicon que no aguanta nada......


Yo por eso mejor traigo mis carritos de los EEUU.... :teufel: allí uno sabe que compra y como viene....


La gente también tan confiada que es.... como miran que es predio ni se percatan de revisar los carros y lo que no saben es que allí se las dejan ir en seco.....