PDA

Ver la Versión Completa : Muere por tocar bocina!!!!!!


norbak
30-Sep-2010, 10:04
puta solo aqui se mira que ni entre nosotros mismos!!!!! ya es la situacion mierda la que nos tiene asi :yano:

Los vecinos les dijeron a los Bomberos Municipales, que acudieron en auxilio de Virula, que escucharon que ambos automovilistas tocaron sus bocinas mientras avanzaban varios metros, pero al llegar a la referida dirección, donde hay reductores de espacio, Virula se detuvo.

El ganadero empezó a descender de su automotor, profiriendo insultos contra el otro piloto, pero este sacó un arma y le hizo varios disparos. Después puso en marcha su vehículo y huyó. La Policía informó ayer que intentaba obtener información sobre el atacante, pero al cierre de esta edición no dieron cuenta de resultado alguno.

PRENSA LIBRE.

Julectronico
30-Sep-2010, 10:06
Ganadero????

deplano era narco...

como vas a creer que alguien en su sano juicio mate a otro por bocinarle??, a menos que si ya la sociedad este nadandooooooooo een kk dirian por alli.

quique17
30-Sep-2010, 10:07
Ganadero????

deplano era narco...

como vas a creer que alguien en su sano juicio mate a otro por bocinarle??, a menos que si ya la sociedad este nadandooooooooo een kk dirian por alli.

xq la gente tiene q ser tan idiota de relacionar ganadero y arma con narcos siempre :slap2:

katana
30-Sep-2010, 10:10
fuè a èste Don que postiò la noticia el Murdock ayer:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265224
:rvm:

norbak
30-Sep-2010, 10:10
Ganadero????

deplano era narco...

como vas a creer que alguien en su sano juicio mate a otro por bocinarle??, a menos que si ya la sociedad este nadandooooooooo een kk dirian por alli.

y no te recordas del caso de vista hermosa de unos trabajadores de una agencia de carro que por no darles via a una camionetona los siguieron y los balearon. Asi de hundidos estamo ya. Vos no te deberias de dejar influenciar por las novelas de narcos, no todos los que tienen fincas son narcos, lo que pasa es qeu como son de finca me imagino que deben ser algo prepotentes, pero no para matar ala mara por bocinar.

Davinci0645
30-Sep-2010, 10:11
porque putas no gastan esas balas en los malditos cacos que azotan la sociedad :powta:

chinostreet
30-Sep-2010, 10:13
q mula la mara q hace eso

pcontreras04
30-Sep-2010, 10:14
Ganadero????

deplano era narco...

como vas a creer que alguien en su sano juicio mate a otro por bocinarle??, a menos que si ya la sociedad este nadandooooooooo een kk dirian por alli.

ya ratos q pasa eso pro bocinar....

y q tiene q sea ganadero y compares con narco:que2: alskdjfh

lamarava si fuera narco los guarros se bajan a quebrarle el culo, y no el mero mero alksjdfhlaksjf:mula: alskdjfh

arieldvs
30-Sep-2010, 10:14
no es la primer vez que pasa

si90
30-Sep-2010, 10:18
fuè a èste Don que postiò la noticia el Murdock ayer:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265224
:rvm:
Sera este
Segun muerto diario por hacerle mates a otro tripulante de otro carro se fue momia, R.I.P.


Matan a un ganadero
Atacado en Tikal I
Armando Solórzano Nuestro Diario
Ladiscusiónentredosautomovilistas terminó ayer con la muerte de uno de ellos. El incidente ocurrió en una de las calles de la coloniaTikalI,zona7,informaron los bomberos municipales.

En el lugar falleció el ganadero Carlos Virula Medrano, de 33 años, quien quedó tirado en la calle junto a su vehículo, un Daihatsu gris.

Cuando los socorristas llegaron ya había fallecido por los múltiples impactos de bala.

Según las primeras investigaciones policíacas, minutos antes del ataque, por causas que se desconocen, Virula Medrano discutióconunhombre,yalllegar a la esquina de la 6a. calle y 30 avenida, le dispararon.

Esta versión fue confirmada porfiscalesdelMinisterioPúblico (MP), pues establecieron que el fallecidoteníatodassuspertenencias y el carro estaba arrancado y con el freno de mano conectado.

ERA DE JUTIAPA

Carlos Virula fue identificado por medio de su cédula de identidad y se estableció que era originario del municipio de Moyuta.

Puta era ganadero dicen y solo porque es de jutiapa y deplano camisa vaquera...... :nismo:

edwinquiran
30-Sep-2010, 10:18
Lo sospeché (dijo el chapulin).
Yo me imagino que el difunto tambien iba armado y cuando iba para abajo ya llevaba el arma en la mano, y el otro se defendio.

ozzy_guate
30-Sep-2010, 10:20
La situacion esta pero critica, les voy a contar brevemente lo que me paso el martes, iba tipo 7.00 pm adelantito de la plaza atanacio, la cosa es que en el semaforo de la tipic se hace cola va, ps yo tranquilo haciendo mi colita cuando un mazada protege cafe se me mete asi a lo masacre y ps le bocine, y no conforme con meterse abusibamente el infeliz le empezo a dar via como a 3 carros mas que no estaban haciendo su fila sino que se adelantaron y se querian meter a lo fuerte tambien, entonces le volvi a bocinar y el tipo se baja todo trompudo y me dice "cual es tu problema" tons le respondi "si vos no tenes prisa hacete a un lado y deja de estar haciendo mas grande la cola" a lo que me responde "estas seguro de que a mi me estas hablando" asi todo prepotente, yo ya no le dije mas, dio la vuelta y cuando se iba s subir a su carro del sillon sacon una escuadra. uta...la verdad si se me fue el culo, como que esperaba que lo maltratara para meterme un plomazo, tons mi conclusion es que estamos en la mierda mucha, la mara es abusiba y como anda armada cree que puede hacer lo que quiera. entonces mejor no andar haciendo corages en el carro y evitar bocinar.

richard ser-gris
30-Sep-2010, 10:22
xq la gente tiene q ser tan idiota de relacionar ganadero y arma con narcos siempre :slap2:


porque ..... Lastimosamente..... No podemos pelear con la ineligencia de esta gente--.....
Todo lo relacionan...y no es asi

jsfreak
30-Sep-2010, 10:28
partida de pendejos.... eso habria que hacer pero con los cacos...

wuichino
30-Sep-2010, 10:31
Ganadero????

deplano era narco...

como vas a creer que alguien en su sano juicio mate a otro por bocinarle ??, a menos que si ya la sociedad este nadandooooooooo een kk dirian por alli.

Puta vos en lo que estas. Estamos comiendo mierda en este pais y la puta de la sandra, sigue hueviando descaradamente.
Como quisiera verlos a la par de portillo.

quique17
30-Sep-2010, 10:33
porque ..... Lastimosamente..... No podemos pelear con la ineligencia de esta gente--.....
Todo lo relacionan...y no es asi

cabal...

anda armado.... algo debe

anda en pickup doble cabina nuevo.... es narco

tiene fincas... es narco

tiene pisto y buenos carros... es narco




mara mas :mula:

2368
30-Sep-2010, 10:33
a mi me toco ver hace como una semana como se alegaban 2, pistona en mano, yo estaba como a 3 carros, menos mal no se tiraron.

:rvm:

MR BIG
30-Sep-2010, 10:34
la verdad estamos en la verdadera mierda

norbak
30-Sep-2010, 10:37
La situacion esta pero critica, les voy a contar brevemente lo que me paso el martes, iba tipo 7.00 pm adelantito de la plaza atanacio, la cosa es que en el semaforo de la tipic se hace cola va, ps yo tranquilo haciendo mi colita cuando un mazada protege cafe se me mete asi a lo masacre y ps le bocine, y no conforme con meterse abusibamente el infeliz le empezo a dar via como a 3 carros mas que no estaban haciendo su fila sino que se adelantaron y se querian meter a lo fuerte tambien, entonces le volvi a bocinar y el tipo se baja todo trompudo y me dice "cual es tu problema" tons le respondi "si vos no tenes prisa hacete a un lado y deja de estar haciendo mas grande la cola" a lo que me responde "estas seguro de que a mi me estas hablando" asi todo prepotente, yo ya no le dije mas, dio la vuelta y cuando se iba s subir a su carro del sillon sacon una escuadra. uta...la verdad si se me fue el culo, como que esperaba que lo maltratara para meterme un plomazo, tons mi conclusion es que estamos en la mierda mucha, la mara es abusiba y como anda armada cree que puede hacer lo que quiera. entonces mejor no andar haciendo corages en el carro y evitar bocinar.


puta qeu estupido ese serote, imaginate vos tenes cuete, ahi mismo lo dejas, mientras el se da la vuelta y busca esa mierda, gente mas mierda, algo asi me imagino que hizo este cuate.

2368
30-Sep-2010, 10:42
La situacion esta pero critica, les voy a contar brevemente lo que me paso el martes, iba tipo 7.00 pm adelantito de la plaza atanacio, la cosa es que en el semaforo de la tipic se hace cola va, ps yo tranquilo haciendo mi colita cuando un mazada protege cafe se me mete asi a lo masacre y ps le bocine, y no conforme con meterse abusibamente el infeliz le empezo a dar via como a 3 carros mas que no estaban haciendo su fila sino que se adelantaron y se querian meter a lo fuerte tambien, entonces le volvi a bocinar y el tipo se baja todo trompudo y me dice "cual es tu problema" tons le respondi "si vos no tenes prisa hacete a un lado y deja de estar haciendo mas grande la cola" a lo que me responde "estas seguro de que a mi me estas hablando" asi todo prepotente, yo ya no le dije mas, dio la vuelta y cuando se iba s subir a su carro del sillon sacon una escuadra. uta...la verdad si se me fue el culo, como que esperaba que lo maltratara para meterme un plomazo, tons mi conclusion es que estamos en la mierda mucha, la mara es abusiba y como anda armada cree que puede hacer lo que quiera. entonces mejor no andar haciendo corages en el carro y evitar bocinar.

y es que eso tambien pasa, imaginate esa misma situacion, pero en vez tuyo otro tipo igual a el, armado, que al sentirse "amenazado" le puede terminar disparando, asi que a algun grupo de la de pasar, o le puede pasar, no por bocinar, sino por brincones y prepotentes

meme_viper
30-Sep-2010, 10:44
grandiosa puta andamos pero patinando en mierda :rvm:

Pablo Mp3
30-Sep-2010, 10:45
esta dificil la situacion lo mejor es ser paciente y PEDIRLE A DIOS QUE NOS GUARDE nada mas

jsolares
30-Sep-2010, 10:48
cabal...

anda armado.... algo debe

anda en pickup doble cabina nuevo.... es narco

tiene fincas... es narco

tiene pisto y buenos carros... es narco



no sabia que fueras narco askdfjsa;kdlfjs;ldkfj;alskdfjasdk;f

chepe GSR
30-Sep-2010, 10:56
lo que discuten aqui pasa porque los diarios usan titulos amarillistas

en la noticia completa claramente dice que ellos ya estaban alegando desde antes, y en esa ultima el toco la bocina (que me imagino no fue un "bocinaso" si no que se prendio en la bocina) se alegaron y pues eso fue el desenlace

el titulo debio haber sido, muere conductor luego de una fuerte discucion o algo asi.

oscargt89
30-Sep-2010, 10:58
:alaputota:

wrortega2.1
30-Sep-2010, 10:58
Va y otra: el supuesto ganadero fue el que falleció... Y CARGABA UN DAIHATSU (Charade por cierto y de los 90´s según foto en Prensa Libre) creo que los medios son los que riegan esas "bolas" no resulta lógico que siendo ganadero ande en un Daihatsu de esos... tampoco tiene que ser que por ser oriundo de JUTIAPA tiene que ser ganadero o andar con pistola o ser brincón! La pregunta es: de dónde sacaron los de la prensa que era ganadero? aunque la esencia del asunto es que como ya pasó otras veces por tocar bocina salen vergazos pero claro está, el difunto SE BAJÓ del Daihatsu después de proferir insultos o sea: PREPOTENTEMENTE iba con la intención de verguear al otro... entonces ni modo si cargas pistola para eso la cargas... si el pisado se baja vos no sabes si te va solo a verguiar o a matar o a secuestrar o lo que putas sea ya que son segundos de estrés que te hacen reaccionar! NO TOQUEN BOCINA POR CHINGAR, TENGAN EDUCACIÓN VIAL Y ANTES DE SALIR ENCOMIÉNDENSE A DIOS!

edwinquiran
30-Sep-2010, 10:59
cabal...

anda armado.... algo debe

anda en pickup doble cabina nuevo.... es narco

tiene fincas... es narco

tiene pisto y buenos carros... es narco




mara mas :mula:

Ya solo me faltan las fincas ....:risamil:

:shocky:

zefch
30-Sep-2010, 11:28
Que mal por el chatio, pero si la mara anda loca en la calle con el estres puesto, hay cerote que todabia esta en amarrillo el semaforo de la via contraria y ya estan tocando la bocina para que uno avance, la otra vez me paso a mi ibamos con un cuate para su casa ahi por utatlan cuando una X5 detras de nosotros va de hacer luces para q nos apuraramos a mi cuate le pelo va, y cuando escuchamos un balazo lo tiraron al aire pero ps psicopatas pizados saber cual sera su prisa

manuelz
30-Sep-2010, 11:42
gente mas mierda esa q anda armada y se cree la mama de tarzan :asco:

RHAPSODYCO
30-Sep-2010, 13:06
pobre el don :rvm: :pela: si era narco o no

Irving
30-Sep-2010, 13:28
Es increíble la forma de pensar de "algunos" etiquetando a las personas por cierta información que interpretan. Cuando dejemos los prejuicios por un lado creo que vamos a poder empezar a ver algunos cambios.
Cómo puede alguien pretender decir que era narco cuando anda en un charade, solo, y desarmado???

No, en verdad hay gente que no piensa lo que va a comentar :yano:

Painbringer
30-Sep-2010, 13:38
Situacion mas mierda en la que andamos.
Yo entendi que el cuate que dijo "deplano era narco" se lo decia al que lo mato, yo entendi que lo dijo porque quien mas se va a arriesgar a matar a alguien solo porque lo maltrataron :que:
Por cierto, porque un ganadero no puede ir en un charade? siempre tiene que cargar un pick-up doble cabina? :shocky:
O no quiere andar asi o simplemente no es un "ganadero" de los que estamos acostumbrados a oir, era alguien mas humilde.
Yo mas creo que no era ganadero y los de los prensa mula lo pusieron eso por ser de algun municipio de "ganaderos" asdkjfhsdjfs

enriquexx
30-Sep-2010, 14:02
La situacion esta pero critica, les voy a contar brevemente lo que me paso el martes, iba tipo 7.00 pm adelantito de la plaza atanacio, la cosa es que en el semaforo de la tipic se hace cola va, ps yo tranquilo haciendo mi colita cuando un mazada protege cafe se me mete asi a lo masacre y ps le bocine, y no conforme con meterse abusibamente el infeliz le empezo a dar via como a 3 carros mas que no estaban haciendo su fila sino que se adelantaron y se querian meter a lo fuerte tambien, entonces le volvi a bocinar y el tipo se baja todo trompudo y me dice "cual es tu problema" tons le respondi "si vos no tenes prisa hacete a un lado y deja de estar haciendo mas grande la cola" a lo que me responde "estas seguro de que a mi me estas hablando" asi todo prepotente, yo ya no le dije mas, dio la vuelta y cuando se iba s subir a su carro del sillon sacon una escuadra. uta...la verdad si se me fue el culo, como que esperaba que lo maltratara para meterme un plomazo, tons mi conclusion es que estamos en la mierda mucha, la mara es abusiba y como anda armada cree que puede hacer lo que quiera. entonces mejor no andar haciendo corages en el carro y evitar bocinar.

:yano: en serio que lo siento que una situacion de estas te haya pasado mano, que prepotente y estupido quien hizo esto, y tu reaccion es comprendible mano. Gente idiota que por cargar pistola se creen que pueden amedrentar a medio mundo :maleado:

mago502
30-Sep-2010, 16:41
no se si era ganadero o narco o lo que putas sea... pero lo que si se, es que yo desde hace tiempos dejé de hacer brincos en la calle; después de un par de ahuevones, realmente la piensa uno antes de...

GUALHERO
30-Sep-2010, 16:49
Cabal hoy al medio día leí la noticia. Esa es una de las razones por las cuales hay que ser calmado.

Si es cierto que él se bajó hasta del carro para gritarle al otro, aunque no es justificable el asesinato, como que su actitud fue la que le buscó la muerte :yano:

Mitsu
30-Sep-2010, 16:51
:susto2: Increible !!

eliteswat
30-Sep-2010, 16:58
:alaputa:

halconGT
30-Sep-2010, 17:04
La situacion esta pero critica, les voy a contar brevemente lo que me paso el martes, iba tipo 7.00 pm adelantito de la plaza atanacio..... tons mi conclusion es que estamos en la mierda mucha, la mara es abusiba y como anda armada cree que puede hacer lo que quiera. entonces mejor no andar haciendo corages en el carro y evitar bocinar.
La mara no cree que puede hacer lo que quiera... más bien lo hace y ya, así que tranquilos jóvenes, a mí me cuesta no bocinarle a la mara, a veces creo que es instintivo hacerlo antes de pegar el frenazo, pero habrá que cambiar ese hábito para sobrevivir...

anakin75
30-Sep-2010, 17:44
que preocupante la situación, Yo hace unos dia platicaba con alguien, que en general la mayoria de gente es muy violenta y lo saca a relucir más al manejar, Creo que es algo hasta ya psicologico, pieso que puede ser hasta ya cultural debido a la circunstacias en general del Pais, que generan stress en varios sentidos. Ahi si como alguien arriba ya dijo, solo nos queda sobrevivir.
Aqui se vieron los prejuicios.. Primero asociaron ganadero=narco, Luego ganadero no puede ser pobre y andar en un Charade.
La prensa solo dijo ganadero, porque seguramente en la cédula que le encontraron decia en profesion u oficio, ganadero.
En mi cedula dice Estudiante, pero hace muchos años dejé de serlo.

atte

Tahuix
30-Sep-2010, 18:12
:yano: a la gran pwta, solo en guate

Tahuix
30-Sep-2010, 18:14
:yano: a la gran pwta, a quien le cabe en la cabeza que por pitar lo maten

Ivan327
30-Sep-2010, 20:04
Falleció uno de los dos brincones entonces. Eso de andar manejando es una mierda necesaria.

alex10
30-Sep-2010, 20:09
que ganas :rvm: tan ofendida la gente ahora cuando se habla de narcos klasjhfkalsjhfakslf:yano:

legendario
30-Sep-2010, 21:00
La verdad es que no creo que sea asi de facil tambien, para mi que tenian rato y nadie relato lo que en realidad sucedio. Porque a como esta la situacion imaginemos esto...

-Alegata ...
-Biiiiiiiiiiip Biiiiiiiiiiiip
-ok Pasa pues pizado....
-Nel no pasa sigue chingando...
-biiiiiiiiip biiiiiiiiiiiiip...
- te atraviesa el carro y se baja molesto disque a alegar...


La verdad a como esta la situacion a mi hace eso le vuelo plomo ni espero a que desenfunde si es que carga y sino SE PIZO porque yo si y por esperar a ver que putas me robaron el carro y me secuestraron..

ASI QUE NO ES NADA MAS DE BOCINAR Y ALEGAR... TENIA QUE HABER ALGO MAS

--- Y SIEMPRE LO HE DICHO Y LO SOSTENGO.. LLORARAN ANTES SOBRE EL CADAVER DE ALGUIEN MAS QUE DE EL MIO... ---

Asi que no creo que solo haya sido que bocino y Pumm se lo hecho. (ahora que si por cargar sombrero o vestir botas es simbolo de NARCO... jajajajaja que pistales tendria yo .... jajajajajaja)

Bman
30-Sep-2010, 21:28
Es una vil mierda...a mi me da miedo bocinar cuando paso a la par de un carro y tengo la impresión de que no me vio.... en fin trato de no bocinar, en lugar de so pongo luces pero también hay cada cerote que piensa que queres correr contra su carro :mongol:

En fin, Dios nos cuide mucha...

jkimgt
30-Sep-2010, 22:00
:rvm: que putas le pasa a la mara, matar a alguien por algo tan vanal :S ... sinceramente saber que putas tiene la gente en la cabeza, y saber como quedaran despues de una mierda asi :pensa: ...

fuanka
30-Sep-2010, 22:10
a la que huevos :rvm:

desconocido
01-Oct-2010, 06:30
:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
01-Oct-2010, 06:33
Yo hable con un investigadorr de la pnc ayer y me comento que a el señor del dahihatsu lo venían siguiendo desde la zona uno :asaber:

TERROR
01-Oct-2010, 06:55
:rvm:

Avejota
01-Oct-2010, 20:33
Ya la situación de violencia e inseguridad se pasó de la raya, ya nadie puede controlarla

UWS
01-Oct-2010, 23:01
yo me doy cuenta que aca en la capital cuando uno no avanza rapido el cerote de atras se pone a tocarte la bocina como imbecil , a mi no me gusta que me lo hagan me pongo como la gran puta, pero no para darle un tiro a otro cerote,, en el oriente cuando uno maneja y ve que se te atraviesa alguno que no mucho puede manejar lo que hacemos la meyoria es darle paso, por talvez manejar no pueda pero meterte un par de tiros si.. lo mejor es tener paciencia y no llevarsela de mi huevo. hay personas que andan a verga , enojados, dejados de la mujer, sin pisto, todos hechos mierda y que les toques la bocina como pendejo seguro que te agarran a tiros.