PDA

Ver la Versión Completa : Me Catean la casa :wtf: :medespertaronesosmierdas:


kaelthuzad
30-Sep-2010, 06:49
Que onda mucha, fijense que hoy vinieron a catear la casa, y mi pregunta es la siguiente,

Como putas es que entran, la verdad no vi la orden porque ya los tenia adentro, les pregunte porque lo hacian, a que se debia y lo unico que dijeron que estamos buscando informacion, y yo asi :que: le pregunte a mi vieja y me dijo que no le enseñaron orden de cateo y yo asi :susto5: y entonces como putas los dejo entrar, puta todo por no levantarme askdfjalsdkfasdf sadsfa

Bueno cualquier informacion es bien recibida, puta me levantaron temprano asdklfjasldfk.

kaelthuzad
30-Sep-2010, 06:54
Es la comisaria 16 osea 16114 aca en mixco

kaelthuzad
30-Sep-2010, 06:55
Puta los vecinos tambien, la tienda, :wtf: y sin orden

guateflow
30-Sep-2010, 06:58
Pues legalemente tienen como horario de accion para efectuar cateos desde las seis de la mañana a las seis de la tarde, tendrian que haberse identificado y haberte enseñado la orden de allanamiento, si no lo hiciste :owned: maxime si hubieron mas cateos.

LUISRT
30-Sep-2010, 07:02
:pela:

Charly Za
30-Sep-2010, 07:04
no pidian y les podes emter la verga x haber echo eso sin una orden y aunque la llevaran y decis q se metieron a la fuerza sin enseñartela y la pediste pero no kisieron enseñarla, los podes pisar, ahora bien, eso si no t preocupa q t puedan pisar mas , acordate q esos pisados sempres salen ganando y no es tenerles miedo pero laverdad, q se puede hacer, la otra, revisa q todo este bien y no hayan dejado nada para despues regresar y decir q ahi encontraron algo, nos contas

guateflow
30-Sep-2010, 07:09
:pela:

Que respuesta se puede esperar de alguien como vos, que idiota sos!!

kaelthuzad
30-Sep-2010, 07:09
:pela:

Lo misme con tu vide...

Estan Revisando una libreria aca a la par, supuestamente es cateo general de la cabecera de mixco, yo no les creo esa su paja, en la tienda si le dejaron constancia. voy a preguntar a ver que putas..:b6:

guateflow
30-Sep-2010, 07:12
Lo misme con tu vide...

Estan Revisando una libreria aca a la par, supuestamente es cateo general de la cabecera de mixco, yo no les creo esa su paja, en la tienda si le dejaron constancia. voy a preguntar a ver que putas..:b6:

Eso es lo malo de esos pizados, a veces actuan segun ellos discresionalmente, peor si vos vivis a la par o enfrente de la libreria, los cerotes aprovechan, eso es ilegal.

GUAYOARGUETA
30-Sep-2010, 07:19
Llamá a la ORP y les contás lo que está pasando. Si no se han ido del lugar mejor. Deberías de revisar si no te falta algo en tu casa o si te dejaron algo de mas.

LUISRT
30-Sep-2010, 07:25
Que respuesta se puede esperar de alguien como vos, que idiota sos!!y a vos te importa o te preocupa pues vos?

tu madre cachalote cerote

chapinsito_viajero
30-Sep-2010, 07:25
que parte de mixco vivis??

kaelthuzad
30-Sep-2010, 07:33
En el casco urbano osea zona 1 :tierradecampeones: ya se fueron mucha, pero segun la fuente y los vecinos aca en las casas que andan revisando supuestamente vendian kaka :S y nosotros nada que ver,

Gracias por la info mucha, para estar sabidos de estos mierdas.

simon se puede proceder por haber entrado sin una orden y todo eso pero para que buscar clavos, a la proxima ya estoy sabido no entran sin una orden y en todo caso se llama al abogado para que nos asesore.

peluso
30-Sep-2010, 08:04
tene cuidado con la gente que te relacionas vos...

Ivan327
30-Sep-2010, 08:17
En el casco urbano osea zona 1 :tierradecampeones: ya se fueron mucha, pero segun la fuente y los vecinos aca en las casas que andan revisando supuestamente vendian kaka :S y nosotros nada que ver,

Gracias por la info mucha, para estar sabidos de estos mierdas.

simon se puede proceder por haber entrado sin una orden y todo eso pero para que buscar clavos :wtf:, a la proxima ya estoy sabido no entran sin una orden y en todo caso se llama al abogado para que nos asesore.

Mano por si no te diste cuenta los clavos llegaron a vos sin buscarlos, lo que queda es denunciar la abusivez de la policía. Por esa actitud es que todo el mundo cree que puede hacer lo que se le venga en gana.

arieldvs
30-Sep-2010, 08:23
lo peor que se wevean mierdas los polis wecos

tiky_christian
30-Sep-2010, 08:28
Mano por si no te diste cuenta los clavos llegaron a vos sin buscarlos, lo que queda es denunciar la abusivez de la policía. Por esa actitud es que todo el mundo cree que puede hacer lo que se le venga en gana.
:word: por eso estamos como estamos, llama a la ORP, la denuncia funciona, no todo el tiempo pero al menos que les quede para sus estadisticas

carlosmx
30-Sep-2010, 08:30
Llamá a la ORP y les contás lo que está pasando. Si no se han ido del lugar mejor. Deberías de revisar si no te falta algo en tu casa o si te dejaron algo de mas.

x100000000000000000 ya que lo puedieron haber hecho asi para dejarte o llevarce algo, ahora bien ninguna autoridad tienen el derecho de irrumpir en propiedad privada sin la previa autorizacion de los moradores o por orden de juez competente, el cual tenia que estar en el lugar y llevar dicha orden de cateo yo que vos les meto todo el nabo, pero hace publica la cosa tambien para evitar represalias accidentales, preguntale a un lic y unance con los vecinos a los cuales les paso lo mismo y no les dieron orden

alex87
30-Sep-2010, 08:32
Se llevaron algo??? q mas te dijeron???

franjavier06
30-Sep-2010, 08:39
Ala puta que mala onda vos ai estas en todo tu derecho de meterle el navo ya que ni te enseñaron nada, deberias de ir al mp a ver que de dicen.

haqrfor
30-Sep-2010, 08:42
mira yo no es de llevarmela muy muy pero tengo unos amigos en la policia y ellos me cuentan que cuando van hacer cateos a algun lugar asi sin orden ellos dicen que es para ir a dejar evidencia y luego volver para sacar pisto, mejor en lugar de seguir durmiendo levantate y anda a revisar cada rincon del que ellos revisaron porque esta pizado que te hayan dejado algo.

MikeGTS
30-Sep-2010, 08:43
que mierda por donde fue vos yo vivi ahi en la 3 calle y ahi viven varios conocidos.

otra cosa el que nada debe nada teme, emputa de seguro pero si no encontraron nada si no debes nada para que ahuevarse, seguro quien si tiene miedo que le encuentre algo va a se el que este diciendo que se organizen que les metan el huevo para que no lo vuelvan a hacer.

El Barto
30-Sep-2010, 08:44
z.1 mixco? :alaputota: por donde vos? :alaputa:

OZKR GZAKARI
30-Sep-2010, 08:46
QUE MAL :maleado:

vinicio 83
30-Sep-2010, 08:51
Que hijos de puta esos.

otroscorpio
30-Sep-2010, 08:51
Orp
22880844

Jorgiño
30-Sep-2010, 08:51
puta, pero si vos no debes nada! mejor apretala manin....
(que respuesta tan tonta, pero si vos te pones brincon te van a pizar!!! yo supe de unas personas que le paso algo similar y se pusieron a querer trabar a los polis y los trabados fueron ellos, pues les metieron droga....)

Choconoy
30-Sep-2010, 08:53
nada de orden ni nada nada? :S

Tahuix
30-Sep-2010, 08:53
Averiguate que onda, quizas te estan involucrando en algo mas serio

peters
30-Sep-2010, 08:57
Deciles que sos narco y entonces te dejan tranquilo, se quiebran a tu vecino y te vas caminando...

son pajas...

si para que el juez emita una orden, para catear 1 casa cuesta medio huevo, imaginate para un cateo "general", eso no se puede, estan abusando, llama luego un abogado mano no valla a ser que te inventen algo, ora si ya se fueron y te dejaron tranquilo dejalo ahi mejor.

Astramen77
30-Sep-2010, 09:05
LLAMA A LA ORP Y METELE EL HUEVO HAGANLO MUCHA Y NO DEJEN Q LA CORRUPCION SIGA!!!! no pueden estar entrando a nuestros hogares cuando se les de la ganaaaaa!!!!

Astramen77
30-Sep-2010, 09:10
Orp
22880844

:huelga:LLAMA A LA ORP!!!:huelga:y nos contas q paso RAPIDOOO!!!

jsfreak
30-Sep-2010, 09:29
ala madre revisa bien q no te hayan bombiado nada .... o peor puesto ondas

Wuicho09
30-Sep-2010, 09:33
llamá a la orp y les contás lo que está pasando. Si no se han ido del lugar mejor. Deberías de revisar si no te falta algo en tu casa o si te dejaron algo de mas.

x2

Timmy
30-Sep-2010, 09:33
tenian que tener orden de cateo.!!! se pelaron.!!

Julectronico
30-Sep-2010, 09:36
ulugrun.....

esperemos que sea un operativo real, y no quieran hacer algo en casas aledañas y esten viendo que pex....

norbak
30-Sep-2010, 10:00
revisa bien tu casa vos, no vaya a ser que te hayan hueveado, pone una denuncia a la ORP.

KeVR6
30-Sep-2010, 10:09
Solo Revisa que no hayan dejado tirada la orden por alli en algun lugar de la casa porque si no pueden decir que van a ir a catear nuevamente la casa y van a encontrar la orden luego pueden decir que vos te negaste a recibir la orden.......

Madspeed
30-Sep-2010, 10:09
mano, lo que te tenes q hacer es recordar cada lugar q registraron y ponerte a ver si no te metieron algo alli para q si regresan te puedan joder mano :rvm: y recorda q si te callas entoncs tambien sos complice de esos :cerote: q solo para fregar sirven :powta: llama a la orp

GUALHERO
30-Sep-2010, 10:26
Al menos hacé una denuncia o algo así para dejar constancia por si, como dijeron por allí, te dejaron algo :asaber:

Jose_357
30-Sep-2010, 10:59
Según la Constitución, tenemos garantizada la inviolabilidad de la morada o casa de habitación; para que esto pueda darse debería existir una orden emitida por juez competente y realizarse dentro de los horarios establecidos en ley (de 6 am a 6 pm) no antes ni después...

Los elementos que deben realizarla son el MP y la PNC en conjunto, todos bien identificados y previa presentación de la orden que los ampara... de lo contrario incurrirían es el delito de Allanamiento de Morada y Abuso de Autoridad y un par de delitos más por tratarse de elementos de la fuerza de seguridad pública...

Debes calcular los pro y contras ya que en nuestro querído Guatemala es difícil hacer lo correcto sin salir perjudicado o lo que es peor perjudicar a los seres queridos...

Debes inicialmente averiguar debido a qué fue el cateo para ver si no te están metiendo en cosas ... Como dice un compañero arriba ante todo debes revisar muy bien tu casa de que no te hayan metido babosadas con las cuales te puedan joder...

saludos y espero todo vaya bien

Astramen77
30-Sep-2010, 11:04
y la orp q paso no han llamado???

richard ser-gris
30-Sep-2010, 11:07
es la comisaria 16 osea 16114 aca en mixco


esos hdp son unos ladronaxos

calisto2020
30-Sep-2010, 11:17
Que respuesta se puede esperar de alguien como vos, que idiota sos!!

:word:

zefch
30-Sep-2010, 11:34
A la mierda los hubieras mandado! cerotes no pueden hacer eso, como decian arriba tal vez si tenian una orden para allanar otra casa pero los pizados se aprovechan para agarrar parejo, asi como hace un tiempo q hasta un pizado del MP hueviando cuando "estaba recaudando evidencia" un reloj de no se cuantos K's :alaputa:

gogol
30-Sep-2010, 11:47
hasta te pudieron cojer :mono: y vos :dormir:
mas de algo se hueviaron eso se llama allanamiento de morada y es penado por la ley.

Jonathan21
30-Sep-2010, 12:39
as de tener planta de narco joputa


:come:

sergiogar
30-Sep-2010, 12:40
que mal la verdad pero deplano por esos sectores minimo hay mara gruesa mano deplano denuncias...

RHAPSODYCO
30-Sep-2010, 12:52
:alaputa:

213329
30-Sep-2010, 12:54
Llamá a la ORP y les contás lo que está pasando. Si no se han ido del lugar mejor. Deberías de revisar si no te falta algo en tu casa o si te dejaron algo de mas.

x2

aca esta el numero para q llames... 2289 4743
y si tenes mas info de los polis mejor!!!

suerte!!

kaelthuzad
30-Sep-2010, 14:19
Bueno mucha aca la conclusion,
Estos mierdas yo medio los conosco, si son unos cacos de mierda.
lo que me dijo mi viejita es que una vecina tiene envidia y saber que putas le fue a decir a la poli, osease tenian orden pero no la mostraron. fue a ver ella que onda y le dijeron que esa orden salio por medio de un juez y que si queria mas informacion deberia ir a investigar, la onda es que aca en mixco no podes ir a hacer mates porque ya ven como esta la situacion, aca se quebraron como a 6 chatos en lo que va del año 2009 -2010 cerca de mi casa y no es que yo tenga miedo sino la familia es a la que uno cuida...

Igual vamos a estar pendientes para esa joputa...
voy a averiguar que le dijeron a los demas que revisaron es que ando almorzando asdkfjasd fasdf y eso medio averigue

COCASHA
30-Sep-2010, 14:32
osea que vos te dejas llevar por lo que dice tu madre y las viejas de la cuadra




hoy te caen alas 6 de la tarde a catearte la casa y van a encontrar 1 kilo de coca dasjfghkadsfhjaksdfhadksfadsfkjdsafsjadf
de veras que sos dejado mano

k-lin
30-Sep-2010, 14:36
deja de jugar WOW :powta: alskdfjlaksdjflaksdjfalskdjf

o buscate un nick mas propio a un foro de carros :adorar2:..

x cierto al tema, sino pediste orden ni nada te pizaron aslkdjf.. siempre siempre la tienen que enseñar no pueden entrar a tu casa solo asi :que:

MARCO GEORVANY
30-Sep-2010, 15:46
Mira yo mas o menos manejo ese rollo, los allanamiento los DEBEN hacer de seis de la mañana a seis de la tarde (pueden entrar antes de la 6 de la tarde y les puede entrar la noche, no hay clavo la ley lo permite), siempre va un auxiliar o un agente del MP o un Juez de Paz con los PNC, a veces no enseñan la orden por temor de quien este adentro (por seguridad de ellos -dicen- para no tocar la puerta notificarte el allanamiento y alguien de adentro les dispare o algo asi) entonces entran a la pura brava y hasta cuando estan adentro enseñan la orden (cuando quieren), no creo que sean tan pendejos de entrar sin orden, yo pienso que en tu caso si la tienen, no la enseñaron por lo delicado del caso (lo que buscaban) y por su seguridad supuestamente, eso es ilegal que no te hayan notificado, pero acordate que es tu palabra contra la del Auxiliar fiscal del MP y la de los policias, xq ellos ponen ahi que vs te abstuviste de firmar y punto, lo que hay q hace en ese caso es vigilar que no te pongan nada en la casa.

Caliman
30-Sep-2010, 15:50
no seas tan mula y dejado vos llama ya e dieron el numero si no accionas contra eso ya teniendo como pues la verdad que si sos mero pendejo, esa mierda es un delito hasta yo me puse como la gran puta solo de leer tu relato ojala hagas algo para q no quede impune esa mierda poleceyas hdps

kaelthuzad
30-Sep-2010, 18:26
Bueno Mucha averiguado totalmente he aca la resolucion,

Resulta que al final mi viejita averiguo como estuvo la trabada de aca y fue asi.

Si tenian orden contra el numero de la casa, y contra la tienda, al hijo de la señora de la tienda le robaron el carro hace poco, y como ustedes sabran el martes mataron a un individuo enfrente del ministerio publico de mixco y supuestamente en ese carro andaban los asesinos, y a la casa fue porque se dijo que aca vendian estupefacientes y esa mierda... Total.. no paso a mas

Gracias mucha por la info

Solucionado, pero si me emputo que los mierdas solo entraran asi por asi y hasta lo que tiene que hacer uno por averiguar bien esa mierda...
Todo Aclarado.

norbak
30-Sep-2010, 18:30
Bueno Mucha averiguado totalmente he aca la resolucion,

Resulta que al final mi viejita averiguo como estuvo la trabada de aca y fue asi.

Si tenian orden contra el numero de la casa, y contra la tienda, al hijo de la señora de la tienda le robaron el carro hace poco, y como ustedes sabran el martes mataron a un individuo enfrente del ministerio publico de mixco y supuestamente en ese carro andaban los asesinos, y a la casa fue porque se dijo que aca vendian estupefacientes y esa mierda... Total.. no paso a mas

Gracias mucha por la info

Solucionado, pero si me emputo que los mierdas solo entraran asi por asi y hasta lo que tiene que hacer uno por averiguar bien esa mierda...
Todo Aclarado.

puta que de ahuevo que no hubo abuso de autoridad tonz, como son una mierda esos chonte mejor averiguar.

mirage 2.0
30-Sep-2010, 19:50
estamos en la mierda mucha, para mi la comisaria 16 es una de las mas corruptas,yo una vez vi como llegaron en dos patrullas y se metieron a media noche en una casa.
inmaginense que este era uno de los jefes de la subestacion de ciudad san cristobal
:
http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/NuestroDiario/LandingPage/LandingPage.aspx?href=R05ELzIwMDkvMTEvMTM.&pageno=NA..&entity=QXIwMDQwMA..&view=ZW50aXR5

Ivan327
30-Sep-2010, 19:55
Que tranquilo lo describís, como que una visita grata te hubieran hecho.

Pd.

Echales al chonte y que los banee por lo menos añldskjfañsljfds

Sir Maximus
30-Sep-2010, 19:59
Puuuuuta, sin orden Judicial ?? FUUUUUUUUUUUCK MALDITOS POLIS,,,,,,hay ke meterles toda la verga, ESA MIERDA ES A TODAS LUCES ILEGAL !!!

Cris_jds
30-Sep-2010, 20:06
te tenian que dejar una copia de la orden :si:

desconocido
30-Sep-2010, 20:07
ve que mendigos :maleado:

axelcaal
30-Sep-2010, 20:10
y a vos te importa o te preocupa pues vos?

tu madre cachalote cerote

por la gran :risamil:

kaelthuzad
30-Sep-2010, 22:33
te tenian que dejar una copia de la orden :si:

simon una amarilla le dieron a mi viejita.